Busco destino de viaje

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Tulipán el Jue Nov 16, 2017 11:06 am

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chi, es obligatorio. Un año entero...y te van llamando de vez en cuando para que sigas el entrenamiento y no olvides las putadas (hasta los 45 años creo, estan obligados).

Lo más duro que recuerda maromen, fueron dos semanas en el norte, invierno. Los dejaron aislados en la montaña (19 añitos) con un mapa para ir del punto A al B...sólo con un saco de dormir, una muda de ropa, un cuchillo, cuatro chuminadas y tira millas. Vamos, que si querían comer tenían que apañarse solos y si querian dormir tenían que hacer un bujero en la nieve o iglú.

...yo creo que me hubiese dejao morí ante tal panorama :roflmao:

joer, como son! llevan el gen vikingo en el ADN.
Si en España se les ocurre hacer eso con los chavales de 19 añitos, me veo a las madres y abuelas visitandoles en los bosques y llevandoles el tupper con lentejas calientes, jejeje

Me recuerda a una serie reality de la que soy muy fan :verguenza: . Se llama Naked and Afraid, sueltan a uno y a una en un sitio inhostipo y agreste, sin ropa y sin comida, solo pueden elegir un objeto a llevar, normalmente machete y un cazo para cocer el agua. Y así se pasan 21 dias, buscando comida e intentado sobrevivir. Es una serie de Discovery Channel. Muy entretenida.

es también obligatorio para las chicas?
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Jue Nov 16, 2017 11:10 am

TietaBorroka escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Más o menos como en Israel. No tenía ni idea, no me imaginaba "tan belicosos" a los Noruegos, jatetú.... :yikes:

Es una especie de medida preventiva. En caso de invasión, pueden reclutar gente suficiente para defender el país, al menos, hasta que llegue ayuda.

Aunque si te digo la verdad, con este caracter paisano y tranquilo que tienen, me los imagino más parando a los rusos en la frontera, invitandolos a tarta y café y diciendoles cosas como "pa que nos quereis invadir", "necesitais ayuda con algo?", "tengo que ir a la guarderia a por el niño, me viene fatal", "justo hoy que tengo el cesped sin cortar?", "mi mujer se va a poner hecha una furia como no terminemos rapido con esto", y asin... :lolo1:

no me había dado cuenta que Noruega tenía frontera con Rusia, mira tu por donde ese detalle se me había escapado. Curioso que tengaís toda la franca norte y Suecia y Finlandia no tengan salida por allí al mar scratch
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Nov 16, 2017 3:14 pm

Si en España se les ocurre hacer eso con los chavales de 19 añitos, me veo a las madres y abuelas visitandoles en los bosques y llevandoles el tupper con lentejas calientes, jejeje

Me recuerda a una serie reality de la que soy muy fan  :verguenza: . Se llama Naked and Afraid, sueltan a uno y a una en un sitio inhostipo y agreste, sin ropa y sin comida, solo pueden elegir un objeto a llevar, normalmente machete y un cazo para cocer el agua. Y así se pasan 21 dias, buscando comida e intentado sobrevivir. Es una serie de Discovery Channel. Muy entretenida.

Yo creo que apareces por alli con una olla de lentejas, y te echan padentro tb y se te comen, del hambre que debieron pasar los pobretucos :lolo1: Maromen dice que lo peor es el frio, dormir con la ropa mojada y fria dentro de un saco tb mojado y frio, y pa encima, al aire libre y cubierto de nieve hastal ojete. Lo aguantas porque no te queda otra y tiras palante, pero se ve que el bajón que te da después una vez pasado el trance, es una cosa horrorosa. No se le va a olvidar en la vida jajajaja

(Para las chicas es opcional y sólo si pasan ciertas pruebas físicas).

PD Los suecos son tontos y se quedaron con el cacho mas mierder :lolo1: :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Mar Nov 21, 2017 12:07 pm

TietaBorroka escribió:

Me recuerda a una serie reality de la que soy muy fan  :verguenza: . Se llama Naked and Afraid, sueltan a uno y a una en un sitio inhostipo y agreste, sin ropa y sin comida, solo pueden elegir un objeto a llevar, normalmente machete y un cazo para cocer el agua. Y así se pasan 21 dias, buscando comida e intentado sobrevivir. Es una serie de Discovery Channel. Muy entretenida.

Yo creo que apareces por alli con una olla de lentejas, y te echan padentro tb y se te comen, del hambre que debieron pasar los pobretucos :lolo1: Maromen dice que lo peor es el frio, dormir con la ropa mojada y fria dentro de un saco tb mojado y frio, y pa encima, al aire libre y cubierto de nieve hastal ojete. Lo aguantas porque no te queda otra y tiras palante, pero se ve que el bajón que te da después una vez pasado el trance, es una cosa horrorosa. No se le va a olvidar en la vida jajajaja

(Para las chicas es opcional y sólo si pasan ciertas pruebas físicas).

PD Los suecos son tontos y se quedaron con el cacho mas mierder :lolo1: :lolo1:

:hmm: interesante, y no le hacen pruebas a los chicos? se me está cayendo el mito escandinavo :lolo1: :muak:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Mar Nov 21, 2017 12:15 pm

Me voy mañana una semanita a España, concretamente a Andalucia ( Málaga, Cordoba y Granada) que me da verguenza decirlo pero nunca he estado :verguenza:
Voy con mi amiga del alma de aquí, es de Bilbo, y con mi chico favorito que es de Jaen, son en realidad como hermanos para mí.
Necesito este viaje como agua de mayo, ha sido un año muy duro emocionalmente, todavía lo es :meditando: . Así me escapo un poco, me rio y veo cosas bonitas.
ya tengo entradas para la Alhambra, Mezquita y por lo demás ya veremos, tengo dos buenas amigas malagueñas y nos iremos por ahí con ellas de tapeo y risas.
estoy así :animadora: :animadora:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Nov 21, 2017 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me voy mañana una semanita a España, concretamente a Andalucia ( Málaga, Cordoba y Granada) que me da verguenza decirlo pero nunca he estado :verguenza:
Voy con mi amiga del alma de aquí, es de Bilbo, y con mi chico favorito que es de Jaen, son en realidad como hermanos para mí.
Necesito este viaje como agua de mayo, ha sido un año muy duro emocionalmente, todavía lo es :meditando: . Así me escapo un poco, me rio y veo cosas bonitas.
ya tengo entradas para la Alhambra, Mezquita y por lo demás ya veremos, tengo dos buenas amigas malagueñas y nos iremos por ahí con ellas de tapeo y risas.
estoy así :animadora: :animadora:

Yo tampoco he estado. Bueno miento, en Jaén cuando mi hermano hizo la mili allá por el pleistoceno :lolo1:

Pinta bien el viaje, así con coleguitas medio cultural medio fiesta, seguro que lo pasas genial y desestresas  :boobies:

PD Nosotros nos iremos un par de semanillas a España para que mis padres pasen la navidad con el crío, vuelta y tour por la montaña. Asi que probablemente desaparezca casi un mes, desde mediados de diciembre a mediados de enero.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Nov 28, 2017 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nesesito consejo de usté (ya cuando vuelvas de vacas sin agobios). Resulta que aqui el maromen semi-adulto de la casa, estaba mirando vuelos a España pa navidad y me dice...te apetece parar de camino unos dias en Amsterdam? y digo yo, posin!!

Total, que ya hemos estado alguna vez por alli pero como no eramos todavía una familia responsable...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...ehem, que no salimos de los coffee shops, hablando en plata (ni de la habitación, que la señora María te da mucha "hambre")  :lolo1:

A ver si nos podrías recomendar restaurantes, sitios majetes donde tomarse una birrilla o un cufé (con nene ya sabes), visitas campestres interesantes y esas cosas de ocio que sólo los locales conoceis y los guiris no encontramos ni pa dió.

PD Si puedo librarme de los maromens un rato, tengo pendiente visita a su establecimiento, señolita.

EDITO: Ya es pedir demasiao pero...algún garito toscorock chulo? Con la musica no demasiado alta para poder hablar y un sitio pa sentar culete? Es que he estado hablando con una amiga que vive en la parte klingon de Belgica y hace años que no nos vemos...y se van a subir ella, el marido y su crio. Asi que el plan es dejar a los maromens juntos con los nenes e irnos ella y yo de parranda un ratillo :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Jue Nov 30, 2017 1:05 pm

Alguna ha estado o tiene información reciente de Uzbekistán e Irán? He visto unas fotos alucinantes de bonitas, no me lo quito de la cabeza.. :wii:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Jue Nov 30, 2017 1:15 pm

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nesesito consejo de usté (ya cuando vuelvas de vacas sin agobios). Resulta que aqui el maromen semi-adulto de la casa, estaba mirando vuelos a España pa navidad y me dice...te apetece parar de camino unos dias en Amsterdam? y digo yo, posin!!

Total, que ya hemos estado alguna vez por alli pero como no eramos todavía una familia responsable...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...ehem, que no salimos de los coffee shops, hablando en plata (ni de la habitación, que la señora María te da mucha "hambre")  :lolo1:

A ver si nos podrías recomendar restaurantes, sitios majetes donde tomarse una birrilla o un cufé (con nene ya sabes), visitas campestres interesantes y esas cosas de ocio que sólo los locales conoceis y los guiris no encontramos ni pa dió.

PD Si puedo librarme de los maromens un rato, tengo pendiente visita a su establecimiento, señolita.

EDITO: Ya es pedir demasiao pero...algún garito toscorock chulo? Con la musica no demasiado alta para poder hablar y un sitio pa sentar culete? Es que he estado hablando con una amiga que vive en la parte klingon de Belgica y hace años que no nos vemos...y se van a subir ella, el marido y su crio. Asi que el plan es dejar a los maromens juntos con los nenes e irnos ella y yo de parranda un ratillo :lolo1:

ahora te leo cheers cheers cheers
ains que emoción, ahora me voy de compras, mi guiri no tiene nada en la nevera al no estar yo por aquí toda la semana, de paso miro lo de las vitaminas para el crecimiento de pelo o me compro directamente una peluca.
|Luego te leo bien y te contesto,
lo más dificil es lo del garito toscorock chulo, de eso me voy a informar.
Hay un garito muy cuqui , se llama Paradiso, con buenas actuaciones, claro que tiene que coincidir que haya una a tu nivel rock jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, que me voy pero luego vuelvo,
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Nov 30, 2017 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo he estao por curro en Irán, turismo poco. Impresiones: país seguro, si has viajado a USA recientemente te darán algo la tabarra a la entrada, la visa la puedes sacar alli mismo cuando llegues al aeropuerto, mejor ir con un hombre y acostumbrarse a puertas para fuera ser un cero a la izquierda e ir tapadilla, y de puertas para dentro, cuando la gente puede relajarse, encontrarás muchos tan "occidentales" como tu y yo...y mucha curiosidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con calma, que aún quedan unos 15 días. Mi nivéh de rock es dificilillo...asi que con un pub/bareto de esos que ponen cosas más clásicas y tengan mesitas/taburetes donde sentarse, me vale :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Jue Nov 30, 2017 4:35 pm

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo he estao por curro en Irán, turismo poco. Impresiones: país seguro, si has viajado a USA recientemente te darán algo la tabarra a la entrada, la visa la puedes sacar alli mismo cuando llegues al aeropuerto, mejor ir con un hombre y acostumbrarse a puertas para fuera ser un cero a la izquierda e ir tapadilla, y de puertas para dentro, cuando la gente puede relajarse, encontrarás muchos tan "occidentales" como tu y yo...y mucha curiosidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con calma, que aún quedan unos 15 días. Mi nivéh de rock es dificilillo...asi que con un pub/bareto de esos que ponen cosas más clásicas y tengan mesitas/taburetes donde sentarse, me vale :sorrah:

Veo que hay un garete, además muy bien situado, que parece se ajusta a tus gustos ( creo )
tiene pagina de fb y dejan buenos comentarios.
He visto que una amiga mia, con la que he estado de vacaciones, lo ha visitado ( fb es un chivato jeje) , le preguntaré su parecer. Aunque seguro que no se acuerda de nada, ella es así :wtf:

si me dices que tipo de restaurantes te gustan y que visitas os interesan, os doy más info.

supongo que te quedarás en Amsterdam. Hay un lugar que te recomiendo visitar, es el Skylounge del Hilton, que está muy cerca de la estación central. Tiene unas vistas espectaculares.

también os aconsejo que deís paseos por los canales, o hagaís un tour en barco por la tarde/noche. Desde hoy al 21 de enero se presenta el "Amsterdam Light Festival".
una manera diferente de ver Amsterdam y sus canales. Yo lo hago todos los años y me sigue gustando.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Nov 30, 2017 4:45 pm

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo he estao por curro en Irán, turismo poco. Impresiones: país seguro, si has viajado a USA recientemente te darán algo la tabarra a la entrada, la visa la puedes sacar alli mismo cuando llegues al aeropuerto, mejor ir con un hombre y acostumbrarse a puertas para fuera ser un cero a la izquierda e ir tapadilla, y de puertas para dentro, cuando la gente puede relajarse, encontrarás muchos tan "occidentales" como tu y yo...y mucha curiosidad.

Veo que hay un garete, además muy bien situado, que parece se ajusta a tus gustos ( creo )
tiene pagina de fb y dejan buenos comentarios.
He visto que una amiga mia, con la que he estado de vacaciones, lo ha visitado ( fb es un chivato jeje) , le preguntaré su parecer. Aunque seguro que no se acuerda de nada, ella es así :wtf:

si me dices que tipo de restaurantes te gustan y que visitas os interesan, os doy más info.

supongo que te quedarás en Amsterdam. Hay un lugar que te recomiendo visitar, es el Skylounge del Hilton, que está muy cerca de la estación central. Tiene unas vistas espectaculares.

también os aconsejo que deís paseos por los canales, o hagaís un tour en barco por la tarde/noche. Desde hoy al 21 de enero se presenta el "Amsterdam Light Festival".
una manera diferente de  ver Amsterdam y sus canales. Yo lo hago todos los años y me sigue gustando.

Me lo apunto tó todito, muchas gracias :sorrah: :sorrah:

The Cave tiene muy muy buena pinta y todo lo que has puesto además tb, muxa :wii: :wii:

Comida: pues papeamos de todo, aunque maromen es pelín tikismikis y no lo puedes alimentar de burguers, pizzas y mierdas desas jajajaja Asi que restaurantes güenos y resultones...si pueden ser con comida tipica de Holanda mejor. Y un italiano. Y uno con pescadito.

Visitas: Pues estaría bien alguna ruta de senderismo fuera de la ciudad. Alquilar un coche e ir a un sitio a patearlo, o bien ruta en coche.

Que trabajo te doy, jamia :diosito: :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente