Gianluca Vacchi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gianluca Vacchi

Mensaje por Coqueta el Lun Mayo 29, 2017 5:33 pm

¿Le conocéis? ¿Qué opináis de él?

Os dejo su cuenta de Instagram:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un artículo sobre él:

Gianluca Vacchi, el fenómeno viral del verano

Los bailes latinos del millonario italiano, de 49 años, junto a su novia, de 30 años, arrasan en la Red. Uno incluso supera las siete millones de reproducciones

Gianluca Vacchi es un rico empresario italiano que disfruta compartiendo en las redes sociales bailes con su novia en escenarios rodeados de lujo que animan a sus seguidores a tomarse la vida menos en serio. Vacchi es accionista del 30% de la empresa familiar IMA, que factura alrededor de mil millones de euros al año por la producción de máquinas dedicadas a productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios.

Originario de Bolonia y con 49 años, se declara “afortunado” por no tener que dedicarse a su empresa, algo que “otros familiares hacen mejor que yo”, afirma, y por eso se ha concentrado en desarrollar su “vena creativa”, que dio lugar a su propia marca, GV, de ropa y complementos, comentó al diario Corriere della Sera el pasado jueves.

El italiano siempre tuvo claro que quería tener éxito en el mundo de los negocios para enriquecerse, pero afirma que no entiende el enriquecimiento como la mera acumulación de riqueza, sino como la posibilidad de “disfrutar junto a los amigos”.

Su nombre aparece hasta la saciedad en las redes sociales y no precisamente por sus negocios. Vacchi se ha convertido en el fenómeno viral del verano en Italia por los vídeos que comparte bailando junto a su novia, Giorgia Gabriele, de 30 años, al son de ritmos latinos. Los vídeos están grabados en su yate o piscinas, y los acompaña de las etiquetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y tiene tanto éxito que su perfil de Instagram lo siguen más de 2 millones, en Facebook roza el millón y su vídeo más viral ha sido reproducido 7 millones de veces.

Descubrió el poder de las redes sociales en 2014, cuando se percató de que se basan en un juego de "seducción comunicativa". Vio que decenas de personas le contactaban pidiendo consejos y estas nuevas herramientas le fascinaron mucho más que el mundo de las finanzas y le llevaron a protagonizar incluso un cambio de imagen. Además de los vídeos, también comparte fotografías en las que, además de su eterno bronceado y su centenar de tatuajes, deja ver un estilo de vida rodeado de lujo, con viajes en avión privado, playas paradisíacas o fiestas exclusivas, así como rutinas deportivas.

Vacchi se ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes de Italia. "He entrado en la mente de los jóvenes como una figura inspiradora, porque los jóvenes de hoy en día tienen un gran vacío de identidad. No quiero ser presuntuoso y decir que tienen que identificarse conmigo, pero quiero contribuir de algún modo en su proceso formativo. Ven en mí alguien a quien seguir, porque entienden que no tengo máscaras, que me muestro tal y como soy. Además, siguiéndome, ven que hago cosas responsables, hago deporte como un chaval de 20 años y digo siempre que, quien no se ríe, no es una persona seria", decía recientemente en una entrevista para el Corriere della Sera.

A sus seguidores transmite la idea de que "durante el viaje de la vida, debemos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece", el motivo de su palabra favorita, "enjoy". Es el mensaje que acompaña todas sus publicaciones, en las que busca animar a vivir la vida de un modo divertido y desenfadado. "Hay mucha gente que, en virtud de la posición que ocupa, piensa que bailar en una discoteca desacredita la imagen de uno. A mí, sin embargo, me divierte y por eso quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida e irónica y no tomándose todo demasiado en serio".

Además de seguidores, también tiene críticos, que rechazan la ostentación que exhibe casi a diario. Pero se defiende diciendo que su vida no se limita a los bailes o el lujo. "Quien me sigue no es estúpido, entiende que no estoy formado solo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?".

Coqueta
Moderador
Moderador

Re: Gianluca Vacchi

Mensaje por TietaBorroka el Lun Mayo 29, 2017 7:02 pm

Pos...creo que tiene un problema de autoestima, soledad o vacio existencial tan grande como el montón de dinero que tiene. Al menos, es lo que me transmite a mi.

El tema este de mostrar tu vida via redes sociales a gente que no te conoce de nada, y esto de repetir hasta la saciedad "happyhappyenjoyenjoy" me da como repeluso...Vamos, que lo respeto si le hace feliz y tal, pero no lo entiendo. :ok1:

Edito: Baila y mueve el cucu mejor que su mujer, eso si :rofl:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Lun Mayo 29, 2017 9:51 pm

Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Lun Mayo 29, 2017 11:48 pm

De nombre no me sonaba, pero su imagen y su historia de millonario bailongo-exhibicionista sí la conocía. Algo leí sobre él, pero no recuerdo dónde.
A mí no me dice nada ni me parece ejemplo de nada, pero si el paisano es feliz, allá él.
En el fondo me inspira compasión más que risa o admiración.
Tampoco entiendo esa necesidad de mostrar tu intimidad a la gente, porque anda que no bailamos todos a solas o con amigos o parejas cuando queremos, y no se entera nadie, pero es que debo ser muy antigua.
Más bobos me parecen los que siguen a este tipo de gente en las rrss y los endiosa, pero lo mismo digo, allá ellos.

jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 30, 2017 8:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Más que ser antiguo o no, creo que es ya una cuestión de hartazgo por repetición. Al principio podía tener su gracia pero ahora con youtubers, instagramers, twitteros, facebukeros es como que ya cansa un poquito todo.

No hacen mal a nadie y cada uno es libre de divertirse como le plazca, pero esta claro que las redes sociales se nos van de las manos y muchas veces la gente postea sólo por postear aunque no tenga nada relevante que mostrar.

Por ejemplo, si a este hombre le gusta el tema redes sociales, pues en vez de poner 100 videos bailando con la moza o fotos de su careto, pues podía girar la cámara y poner las fotos de los lugares paradisiacos en los que está o mostrar una colección de relojes interesante, o su rutina diaria de ejercicio. No se, algo que realmente pueda aportarle a alguien una pizca de info relevante. Sino, a este paso, vamos a reventar la capacidad de almacenamiento del interné, a base de selfies :roflmao:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Tasmania el Mar Mayo 30, 2017 4:06 pm

Este tío está más muerto que vivo con lo que respecta a RRSS.
Fué el fenómeno del verano pasado y ya nadie le recuerda.
Es lo que tienen las RRSS aparte de mucho postureo: fama efímera.

Por lo demás, no hace daño a nadie, pero tampoco aporta nada.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Ago 14, 2017 10:16 pm

Se le acabó la fiesta a Gianlucha Vacchi: le embargan villas y yates por una deuda millonaria

Este 9 de agosto, el periódico italiano Corriere della Sera informó que un banco local ha incautado los yates, villas e incluso las acciones del Club de Golf Casalunga (un exclusivo resort) que Gianluca Vacchi había ofrecido como respaldo financiero a un préstamo adquirido en 2008. De acuerdo con el mismo medio, el ahora DJ habría solicitado 10,5 millones de euros "para tapar una grieta" que sufría un holding administrado por él. Aunque esta no es la primera vez que el personaje tiene algún problema bancario. Es más, Vacchi mantendría otra deuda de seis millones con el banco Popolare di Vicenza, al cual habría pedido un préstamo (que aún no ha sido pagado) para comprar una mansión en Porto Cervo.

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Lun Ago 14, 2017 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Se le acabó la fiesta a Gianlucha Vacchi: le embargan villas y yates por una deuda millonaria

Este 9 de agosto, el periódico italiano Corriere della Sera informó que un banco local ha incautado los yates, villas e incluso las acciones del Club de Golf Casalunga (un exclusivo resort) que Gianluca Vacchi había ofrecido como respaldo financiero a un préstamo adquirido en 2008. De acuerdo con el mismo medio, el ahora DJ habría solicitado 10,5 millones de euros "para tapar una grieta" que sufría un holding administrado por él. Aunque esta no es la primera vez que el personaje tiene algún problema bancario. Es más, Vacchi mantendría otra deuda de seis millones con el banco Popolare di Vicenza, al cual habría pedido un préstamo (que aún no ha sido pagado) para comprar una mansión en Porto Cervo.

uhmmm, mi dispiace, mi dispiace. son cosas que pasan espero que no se le largue la novia.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Lun Ago 14, 2017 11:35 pm

Happy-happy le tienen sus hermanos con la pasta q le dan cada año con tal de q ni se acerque por la empresa, ejem, ejem. Leído estos días en El Mundo... en Italia no sale tanto en la prensa como en España.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por coco chinel el Mar Ago 15, 2017 10:22 pm

pero ya no esta con Gabriela!

coco chinel

Mensaje por entropia el Miér Ago 16, 2017 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero ya no esta con Gabriela!

Al leerte he corrido al IG, tienes razón, se dejaron en mayo, ahora parece estar con una tal Bambi que también se pasa el día en bikini pero hasta ahora no ha bailado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿que me cuentas? ¿No trabaja en los negociosfamiliares? Entonces el club de golf es suyo o de su familia?
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Miér Ago 16, 2017 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero ya no esta con Gabriela!

Al leerte he corrido al IG, tienes razón, se dejaron en mayo, ahora parece estar con una tal Bambi que también se pasa el día en bikini pero hasta ahora no ha bailado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿que me cuentas? ¿No trabaja en los negociosfamiliares? Entonces el club de golf es suyo o de su familia?

Leí q tiene el 30% de las acciones de la empresa familiar y q sus hermanos prefieren q se mantenga al margen de la actividad económica, q le pagan sus dividendos y q siga bailando por ahí... ni idea del club Deb golf.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba