Gianluca Vacchi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gianluca Vacchi

Mensaje por Daria M el Miér Ago 16, 2017 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero ya no esta con Gabriela!

Al leerte he corrido al IG, tienes razón, se dejaron en mayo, ahora parece estar con una tal Bambi que también se pasa el día en bikini pero hasta ahora no ha bailado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿que me cuentas? ¿No trabaja en los negociosfamiliares? Entonces el club de golf es suyo o de su familia?

Ahora está con la casi Miss Universo Ariadna Gutierrez, quien por cierto, es motivo de burla en las redes sociales, ya que al igual que su efimero reinado como Miss Universo (3 minutos) una semana despues de publicar su relación con el "millonario" Gianluca este es embargado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Colombia por ejemplo Lucas (o luca como lo dirían los costeños) se refieren a dinero:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aguamarina111 el Miér Ago 16, 2017 7:42 pm

Me recuerda al arquitecto que está liado con el de Sálvame, Joaquín Torres. Ambos tienen algo que me repele :puking:
Aguamarina111
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Cotibook el Sáb Sep 09, 2017 10:56 pm

Empiezo bien en el foro, me vais a acribillar peor es otro personaje que me gusta mucho y que hay que entender, para mi es un crack. Siento discrepar con el resto.
Para añadir info, sobre el personaje ha estado todo le verano trabajando de Dj, Porto Cervo en el club billonaire de Briatore, Monaco, Miami, España, es muy amigo de Briatore y os voy a abrir un post entretenido
Cotibook

Mensaje por McGurk el Dom Sep 10, 2017 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me recuerda al arquitecto que está liado con el de Sálvame, Joaquín Torres. Ambos tienen algo que me repele :puking:

Bingo. De un quiero y no puedo que tira p'atrás. Véase el barco: a Gianluca le gustaría poder pagarse un Wally pero solo le llega para un triste Brenta. No se van a molestar ni en embargárselo.

Eso sí, la antigua novia, la morena, espectacular de guapa.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba