Rosío Crusset, la hija de Carloh, no come.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosío Crusset, la hija de Carloh, no come.

Mensaje por Mamen Galona el Jue Jun 01, 2017 12:57 pm

Rocío Crusset responde a los que critican su delgadez
La hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero reconoce que los comentarios negativos sobre su peso no le afectan.

UNA CHICA DE PORTADA
A sus 22 años, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda. Además de desfilar en pasarelas internacionales, la joven ya ha protagonizado varias portadas, que era uno de sus sueños profesionales. Rocío Crusset ha amadrinado la presentación de un nuevo producto de depilación en Madrid y allí ha respondido a las críticas sobre su peso.

"NO ME AFECTA PORQUE ESTOY SANA"
Espectacular con un vestido camisero de flores y llamativos zapatos verdes, tipo vinilo, Rocío comentó que no se esperaba esa "trifulca" en las redes por una foto que subió en biquini. "Creo que se polemizó mucho. A lo mejor es un efecto óptico. El problema de las redes es que todo el mundo opina pero no me afecta porque sé que estoy sana y bien, me alimento bien y hago ejercicio", dijo la modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"NO ME PESO TODOS LOS DÍAS"
"No mido los kilos , ni hago dieta, ni me peso todos los días. Como lo que me pide el cuerpo, me cuido bien y también hay que tener en cuenta que tengo el metabolismo de una niña de 22 años, que no es el mismo que tendré cuando llegue a los treinta y pico, me cambiará y entonces ya necesitaré cuidarme más", reconoció Rocío.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA FOTO DE LA POLÉMICA
Esta es la imagen de Rocío Crusset de la que todo el mundo ha hablado. A diferencia de otros famosos, que borran sus fotos, la modelo está orgullosa de su cuerpo y no tiene miedo a los comentarios. Sabe perfectamente que es una joven sana y piensa que la delgadez de la que hablan puede ser "un efecto óptico de la imagen".

SOBRE JUAN BETANCOURT
Rocío también hablo de su relación con el modelo, de origen cubano, Juan Betancourt, que participará en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. "Es un gran amigo. Tengo 22 años y novio es una palabra muy grande y para él también. Las cosa hay que tomárselas con calma", explicaba la modelo.

"SOY LIBRE Y VOY Y VENGO"
"Soy muy joven. Tengo mis amigos, mis padres y mi hermano. Me llevo bien con todo el mundo, soy libre y voy y vengo. Entonces el cerrarme tanto ahora mismo a una cosa (relación)... Soy muy joven para hacerlo", dice Rocío sobre Juan Betancourt.
La modelo se lleva genial con su madre, la presentadora Mariló Montero.

COMPARTE AFICIONES CON SU PADRE
Rocío comparte con su padre, el periodista Carlos Herrera, aficiones como el mundo del toro. También suele ir con él a la Feria de Abril de Sevilla (en la imagen). Su apellido artístico, Crusset, es el segundo apellido de su padre. Rocío lo escogió para darse a conocer por su talento y no por ser hija de un personaje conocido".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Re: Rosío Crusset, la hija de Carloh, no come.

Mensaje por Mamen Galona el Jue Jun 01, 2017 1:02 pm

Dice la niña Herrera que se puso el apellido Crusset para que no la identificasen con papá. Qué quiere triunfar por lo si misma. Pero, ¿triunfar en qué?

Dice que la foto en la.que se la ve desnutrida, presta a la confusión por el efecto óptico. Claro que sí, era un espejo cóncavo.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Vie Jun 02, 2017 8:40 pm

Esta es de la clase de "gente que nos meten con calzador".

Fatua, falta de interés, carente de inteligencia o chispa, normalita de cara y un palo de escoba mini de cuerpo. Como modelo, pal Carrefour está bien.

Ya podía haber heredado la belleza materna por lo menos, porque la Mariló es tonta pero un mujerón. Esta solo ha heredado las ínfulas del pedorro del padre y las neuronas cortocircuitadas y escasas de la madre.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba