Letizia ortiz la reina más odiada y más envidiada a la vez

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Re: Letizia ortiz la reina más odiada y más envidiada a la vez

Mensaje por Astrid el Jue Mar 30, 2017 4:24 pm

A mi Letizia no me simpatiza en absoluto. Creo que alguien que tenga acceso a todo lo que ella tiene al alcance de sus manos y no lo aproveche al maximo, es cuando menos, vago. Ultimamente se viste muchisimo mejor y ha aprendido a sacarse partido, pero sinceramente no puedo decir que la encuentre atractiva o tan siquiera interesante. De hecho, me parece frivola e insustancial por eleccion propia. Quizas no lo sea por naturaleza, pero es lo que ha escogido.

Eso si, los comentarios de Lloriqueando me parecen exagerados. En la foto del funeral con el vestido negro mas arriba esta muy mona. Ojala encuentre su propio estilo y deje de experimentar tanto.
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 30, 2017 4:36 pm

a mí tampoco me gusta la Letis, primero porque no soy monarquica, y todos los que se benefician del dinero público porque son royals me parecen unos parasitos inutiles,
además me parece una hipócrita, primero se casa por lo civil, y después cuando conoce al principe le pega el ramalazo católico y anda hasta besando estatuillas, además de casarse por la iglesia.
tampoco me gusta su cara, su expresión soberbia
y así más cosas.
pero de ahí a llamarle zorrón, pues no me parece nada bién.
Es un insulto machista, aunque suele ser utilizado por mujeres para más inri, y protestaré siempre que lo lea o lo oiga.
se lo llamen a ella o a cualquiero otra mujer.
jamás he oido un insulto de ese estilo en donde vivo, ni nada que se le parezca.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Astrid el Jue Mar 30, 2017 5:22 pm

Completamente de acuerdo. Los insultos que se leen en Lloriqueando son antologicos, lo peor es que viene de mujeres que se describen a si mismas como republicanas, pero no se pierden ni una audiencia ni una inauguracion ni una fiesta de sus reyes para llamarle zorra o aun peor a la Leti. Rarisimo todo.

En mi entorno no hay nadie monarquico, pero me llama la atencion cuando chiquillas que han crecido en USA y no saben nada de monarquia o de historia, suspiran con las fotos de los royals; especialmente con Maxima, supongo que por lo extravagante y exagerado de sus joyas y vestuario y desde luego, con Kate y el resto de la Familia Real Inglesa. A esos los adoran!
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Jue Mar 30, 2017 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Total, Dubi, es tal cual. Una panda de gordas frustradas de la vida que les encantaría ser como Letizia.
A mí también me ha empezado a caer bien desde q he leído a la jauría anti-Letizia en la freidora. Si se pusieran a hacer abdominales en vez de soltar bilis, jajajaja! Ciao Morsi, muaks :)

:nono1:  :nono1:  :nono1: Nou, nou, nou, estás equivocada, son todas altas, delgadas, rubias con ojos claros y con 3 lisensiaturas y 2 maestrías. Lo que pasa es que tu eres una himbidiosa.

:rofl: :rofl:

Seeeeee, q más quisieran!! Licenciadas en el arte de mantener la bañera llena de moho! :shit:

Y de gatos, no te olvides de los gatos.

Pobre gatos, hay más mierda en esa casa q en el palo de un gallinero :yuk:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue Mar 30, 2017 5:58 pm

Ser monárquico es aceptar q otro conciudadano tenga más derechos solo por haber nacido en una determinada familia. Yo lo veo de gente cortita, q se pone voluntariamente un escalón por debajo de los royals. Para ejemplo, ver la freidora.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 9:23 pm

zorron por tener mucha vida sexual???, que mala es la envidia, cada uno con su cuerpo hace lo que le de la gana, más de una tiene que mirarse en el espejo chicas, y si se ha acostado con 20 ole por ella, yo si hubiera podido tambien lo habría hecho, por eso no la critico, pero vamos tanto insulto a ella, a mi al final, no es santo de mi devoción letizia, me empezó a caer bien,

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Mar Abr 04, 2017 4:52 pm

A mí no me gusta, aunque me hice fan de ella en Lloriqueando por que lo de allí era acoso y derribo. Sin más.

Vuelta las aguas a su cauce, estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Tulipan en que es soberbia, ha visto la luz repentinamente y en que no aprovecha su situación más que para meterse rellenos a tutiplén. Tiene empatía y simpatía CERO.  Pero vamos, que tampoco fue la que mató a Manolete ni a Kennedy.

Eso sí, la definición gráfica de "cara cartón", cada día la lleva más en la cara. Está hinchada como una bota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Mar Abr 04, 2017 5:06 pm

Estan en la freidora que trinan con el viaje de los reyes a Japon :yay: :yay:

P.D: Letizia jhuapa, por dios, deja la cirugia ya que vas a parecer la madre del principe rey felipos. :rana:
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por corrientes348 el Mar Abr 04, 2017 11:29 pm

54 páginas lloriqueando y todavía no ha comenzado la visita nipona, se esperan grandes momentos morsamarianos

no te preocupes es algo usual a mi nadie me comprende, pero todos me leen!!!!!!!!!!!!

MORSARODIADA, Hoy a las 21:01

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Abr 05, 2017 12:27 pm

Sobre los insultos a Letizia and Co. no creo que se trate de ser monárquico o republicano sino de ser simplemente persona. Da mucho asco el acoso a Leti y a sus hijas, la descalificación por todo y, ya el colmo, la atribución de enfermedades de todo tipo. El Lloriqueando en vez de un foro parece más bien una especie de competición en la que gana el que más degrade y el que más insulte.
De verdad que me causa estupor el hecho de no respetar ni a los menores, allí todo vale. No hay límites.
Por eso creo que es un asunto que está fuera de la opción política. Es decoro personal y en lo que respecta al Lloriqueando y su sus forer@s, la falta absoluta de decoro.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 3:01 pm

Azzpirante y su "par" al lado si no se hubiera hecho las cirugías y retoques. Solo falta leito nariz fina y respingada para el completo y poder comparar. Juassss, me parto :rol1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 3:13 pm

No llevaron a Japón (JAP) a las bottys & asturys no sea que  sientan complejo de su estatura corta junto a Naruhito. Pero seguro que a azzpirante no se le olvida encargar un barco entero de sales. Juassss, me troncho :roflmao:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente