Letizia ortiz la reina más odiada y más envidiada a la vez

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia ortiz la reina más odiada y más envidiada a la vez

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 6:47 pm

es una ignorante que está jugando con fuego, se ha levantado la veda y le van a poner rápidamente la proa hacia Valdebernardo.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Mar Ago 29, 2017 6:55 pm

Il-Tricheco-Notaio escribió:
Largo me lo fiáis....
Yo creo que sabía cual era su papel perfectamente, y al principio lo asumión. Pero una vez pasados algunos incidentes, especialmente el de la hermana, decidió coger solo los privilegios y pasar de todo y de todos. No solo es soberbia, sino necia y se cree la última coca cola, efectivamente.

A mi la sensacion que me da, es que no lo ha asumido nunca...ni el dia de peticion de mano. Queria darle vidilla politica a su cargo, influir, codearse con intelectuales, modernizar la casa (jaaaaa)...y oiga, no, que eso no va asi. La monarquia es una cosa aburria y estatica. Asi que esta con el ego dañado y quemada como el palo un xurreroh :roflmao:

Cotilleo viejo: “Se cuenta que poco después de que doña Letizia entrara en la familia real, todos ellos, junto con el rey Constantinno de Grecia, hermano de la reina Sofía, estaban comentando la situación en Irak, arrasado por la guerra. Había un consenso generalizado en que se trataba de un asunto complicado. Entonces doña Letizia soltó un discurso, que duró aproximadamente 20 minutos, acerca de las cuestiones que enfrentaban a Oriente y el pueblo de Irak. Al cabo de un rato, el rey, que advertía los rostros inexpresivos de los presentes, le dijo a su nuera: “Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás”.

El bobo del marido, es bobo...pero lo han criado siempre para saber que su funcion en la vida es poner el careto y pista. No da pa mas lo de ser rey.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Mar Ago 29, 2017 10:16 pm

Veréis, yo creo que a Letizia como que a estas alturas no le importaría divorciarse, se quedaba con todas las prebendas haciendo la vida que le daba la gana. Más bien veo a Felipe manteniendo el matrimonio. aunque ya sabemos que no de mucho de sí y que está malcriado en el fondo lo veo buena persona, padre amante y respetando el código de comportamiento en el que se crió.
El casi que no tuvo figura paterna, su padre no hacía mucho acto d epresencia en la vida de sus hijos, y si coincidían en Zarzuela porque ese día no había puterío, pues quería que le quitaran los niños de encima, esto ha sido referido varias veces. Será uno de los motivos por los que se empeña en ser una familia "normal". Os acordáis de aquel documenta tan feo cuando cumplió los 40. Allí vimos que el que entendía a las niñas y sabía de sus costumbres era él.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por cocrexit el Mar Ago 29, 2017 10:39 pm

Yo tb creo que a Letizia no le importaría divorciarse, pero sería ella la que se tendría que ir de Zarzuelilla y dejar a las niñas. Leonor es la heredera del trono y tiene que seguir educándose dentro de la institución monárquica y Sofía creo que es la tercera en la línea de sucesión, así que tres cuartas partes de lo mismo. Letizia estaría obligada a cumplir un régimen de visitas. Y lo mismo se empezaban a filtrar cosas mucho más desfavorables para ella que el aborto porque entre grupos de poder ya sabéis que se practican ciertos "actos" muy reprobables en los que participan todos los del grupo y si uno se quiere salir del grupo o hablar más de la cuenta, siempre han quedado pruebas de su participación que se pueden utilizar para destruirle y hasta encarcelarlo. Supongo que a la reina, cuando entró en la institución la harían participar en algo de esto y por eso presentaba unos meses después ese aspecto tan deplorable.

Y respecto a Felipe, aunque tb quisiera divorciarse, le da más réditos a su imagen pública mantener un perfil virtuoso, de padre de familia unida, buen padre y buen marido, paciente sufridor de las meteduras de pata de su mujer.

Además, creo que quiere desmarcarse totalmente de la imagen de campechano y crápula del emérito. Vivimos en otra época menos machista y el prototipo de hombres como el emérito está bastante devaluado y mal visto.
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 11:10 pm

El divorcio para ella sería un fracaso, viviría muy bien pero en el ostracismo social, sería tratada como una apestada. A él le favorecería y más aún si apareciese interactuando con las hijas, se haría más popular.
La verdad es que veo un matrimonio de corto recorrido que no da más de sí.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Mar Sep 05, 2017 8:51 pm

La ‘vuelta al cole’ de Letizia
Tras unas vacaciones que tuvo que interrumpir por el atentado en Barcelona, Letizia vuelve al trabajo con varias audiciones en Zarzuela

Por lcampos -  05/09/2017 13:17
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Soy Laura Campos, pues Olga está de vacaciones, por lo que esta semana estará yo analizando el look de Letizia. Hoy ha sido su primer acto oficial tras unas vacaciones que tuvo que interrumpir por el desastre que aconteció en Barcelona. En su primer día de ‘vuelta al cole’, Letizia tenía varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Tenía un presentimiento, y no me equivoqué. La reina rescataría un básico de su armario. Y así fue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más concretamente un Hugo Boss, su marca de cabecera para este tipo de actos. Se trata de un vestido de rayas en color arena con cuerpo ceñido y falda evasé a la rodilla, que estrenó en su viaje a julio de 2015, y no había vuelto a lucir. En su momento tenía un precio de 259 €. Es un diseño clásico de esos que encantan a Letizia, y que se ajustan perfectamente a su figura. Sin muchas más sorpresas optó por complementar su estilismo con un salón en nude, de Magrit. De esos que tanto tiene y, sinceramente, me aburren.

Noticia completa y mas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Mar Sep 05, 2017 9:01 pm

Esta le gustara a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :hippie:

Letizia: su espléndida colección de nuevos pendientes de 2017
Por Olga Pérez -  02/09/2017 11:00
¡Hola, chicas y chicos! Vamos allá con una nueva entrega de los pendientes de Letizia. En el último año ha estrenado muchos, de manera que ya toca hacer una buena recopilación. Los tenemos muy variados y en un amplio rango de precios, con gran cantidad de formas y para todos los gustos. Veamos si hay una línea a seguir o el eclecticismo guía sus orejas…

1. HELENA NICOLAU:

En una de sus últimas apariciones, en la recepción de La Almudaina en Mallorca, Letizia estrenó estos pendientes con doble flor (de almendro, en concreto), obra de la joyera mallorquina Helena Nicolau. Y a un precio razonable: 110 euros.

2. BOUNKIT:

Compuestos de dos grandes piedras convertible, con un enorme jade, los lució por primera vez durante la Visita de Estado a Japón, el pasado abril, y los recuperó el pasado julio en Oviedo. Son un modelo exclusivo de la joyería neoyorquina Bounkit. Valen 251 euros.

Mas chatarritas, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Letizia acompaña al colegio a sus hijas

Mensaje por Cotibook el Lun Sep 11, 2017 11:18 am

Última Hora La Reina Letizia ha acompañado en la mañana de este lunes a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han empezado el nuevo curso escolar. Leonor, que el próximo mes cumplirá doce años, estudia su primer curso en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), mientras que su hermana pequeña Sofía, de diez años, pasará a quinto curso de primaria. Las niñas han llegado al centro docente en un vehículo que conducía Doña Letizia, la cual ha bajado las ventanillas del automóvil para saludar a los fotógrafos y cámaras que aguardaban a las puertas del colegio. Sin embargo, a sus hijas solo se las ha podido ver a través de los cristales oscuros del coche. Doña Letizia, que llevaba un look de sport combinando una camisa blanca y blazer azul marino con unos vaqueros y zapatillas blancas. Gtres El gran ausente este año ha sido Don Felipe, que este fin de semana viajó a Palma de Mallorca para asistir a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes -compañero de regatas cuando era Príncipe-, que se ha casado con Luis Abascal. Por suertem el inicio del curso escolar no ha coincidido con el cumpleaños de Doña Letizia, como ya ha ocurrido años atrás. Por lo que la Reina podrá celebrar su aniversario el próximo viernes, 15 de septiembre, que cumplirá 45 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cotibook

Mensaje por Mrs. Muir el Lun Sep 11, 2017 11:22 am

Yo es que lo de esta mujer no lo entiendo y aunque comparto la idea de que las infantas son niñas y como tal tienen derecho a su privacidad y tal y pascual no creo que costara tanto que en momentos puntuales se les pudiera ver y que montaran el paripé que hacen los otros con cuatro fotos a la salida de casa (palacio).
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Lun Sep 11, 2017 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa con la madre, en vaqueros remangados y deportivas, y no se detienen. A veces oigo aullar cocretas
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Sep 11, 2017 12:14 pm

Dubois escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa con la madre, en vaqueros remangados y deportivas, y no se detienen. A veces oigo aullar cocretas

La Leti debería dejarse ver más a menudo vestida de calle, cuando acierta con el estilismo está mona. ¿Dónde está la niña Sofi, que es mi favorita?
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Sep 11, 2017 12:16 pm

Os junto y fusiono toh en el hilo de Leti :chat1:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba