Ángel Garó, desnudo y a gritos con la policía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel Garó, desnudo y a gritos con la policía.

Mensaje por TietaBorroka el Jue Jun 01, 2017 8:03 pm

Ángel Garó, desnudo y a gritos con la policía: "A mí me pagan por verme. No voy a bajar"
Desde que se conociese la supuesta agresión hacia su novio, que terminó en el hospital con una costilla fisurada, no paran de salir más episodios que retratan la vida del humorista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La situación de Ángel Garó parece más problemática de lo que se consideraba en un primer momento, tras conocerse que había agredido supuestamente a su pareja la semana pasada y que había terminado con su detención cuando trataba de abandonar la ciudad de Málaga con destino a Madrid. Él ha negado en todo momento los hechos de los que se le acusa, alegando en un primer momento que el hombre que le acusa de maltrato sea su pareja, para más tarde matizar que sí lleva dos años y medio saliendo con él, pero que no ha tenido nada que ver con la fisura en la costilla que los médicos forenses han atestiguado y que se le atribuye.

Con estos antecedentes, nuevas revelaciones están saliendo a la luz y dejan al humorista en una posición cuando menos complicada, sacando a la luz su comportamiento irascible y problemático del que se han quejado incluso sus vecinos, quienes han presenciado numerosos episodios que vendrían a demostrar que “algo pasa en su casa”, utilizando palabras de Paula Echevarría para contextualizar su separación de David Bustamante.
Con ello aparece un vídeo grabado hace ya un año en el que el cómico se encuentra increpando a dos policías desde el balcón de su casa, aparentemente desnudo, y negándose a cumplir las exigencias del cuerpo de seguridad. El motivo de su disputa con la autoridad comenzó cuando estaba durmiendo en su casa y el ruido que hacía el camión de la basura le despertó. Para demostrar su enfado, el artista decidió poner la música a todo volumen, lo que alertó a los vecinos. Aun así, fue Garó quien llamó a la policía para denunciar al equipo de los servicios de limpieza: “Cogedles la documentación a estos señores. Ellos son mis empleados, que para eso pago 2.800 euros de IBI”, vociferaba el humorista desde el balcón de su casa sin ropa que tapase sus vergüenzas.

Una vez atendida la demanda del humorista, los agentes de policía le informaron que debía bajar a la calle para formalizar su denuncia y realizar una firma, algo a lo que Ángel se negó rotundamente: “No voy a bajar. A mí me pagan para verme. Me he puesto una camisa para hablar con ustedes, pero no me pidan que baje. No os voy a dar ese gusto”, se le escucha decir al artista en el vídeo al que ha tenido acceso el programa de Telecinco 'Sálvame'. Un clip que está dando mucho que hablar ya en las redes sociales.

Pero los hechos no terminan aquí. Ante su negativa de cumplir con las peticiones de la policía, el cómico invitó a los agentes a realizar tareas alternativas a la de recoger su firma, necesaria para la denuncia que él mismo deseaba presentar en contra de los servicios de limpieza de la ciudad: “Pedid los papeles al moro de la esquina. Vaya usted al árabe de la esquina y piense en los 2.800 euros que pago”, increpaba a los policías a voz en grito desde las alturas, pero esta vez ya vestido. Él quiso aclarar lo sucedido aquel día entrando por teléfono al programa: “Vivo en el centro de Málaga y a esas horas de la noche no quiero ningún escándalo. Es cierto que yo estaba en la cama y salí diciendo 'por Dios, ya está bien, esto no puede ser'. No voy a decir nada más. Me merezco un respeto”, matizó Ángel Garó, que está molesto por la repercusión que está teniendo esta historia.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Ángel Garó, desnudo y a gritos con la policía.

Mensaje por Coqueta el Jue Jun 01, 2017 8:50 pm

Que mala es la drogha.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por entropia el Jue Jun 01, 2017 9:03 pm

Que poca gracia tiene. no entiendo que se lo tenga tan creído, un par de veces en casa de mi madre lo habré visto. Hasta mi madre que se ríe con todo decía que tenía mala follá.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Indiana el Vie Jun 02, 2017 12:06 am

A mí me ha quedado claro que este hombre riene un desequilibrio psicológico importante. Leí una entrevista en La Otra Crónica (El Mundo) que era un puro delirio megalómano y repleta de contrdicciones.

Este tipo de arrebatos y salidas de tono en púbico son algo frecuente en él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Vie Jun 02, 2017 8:03 am

No se si será pero esos delirios de grandeza, esas pérdidas de control y tal, huelen a pasarse con la farinha de los dulces.

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Vie Jun 02, 2017 10:48 am

RouRou escribió:No se si será pero esos delirios de grandeza, esas pérdidas de control y tal, huelen a pasarse con la farinha de los dulces.

En la foto tiene cara de descentrado, desde luego. Para mí que son ambas cosas juntas, un poco de pica pica y una dosis de endiosamiento.
Un ser lamentable.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Lucecita el Vie Jun 02, 2017 3:06 pm

No sé si tiene narcisismo o delirios de grandeza, o todo remezclado. Pero las explicaciones que da después de ser detenido no tienen ningún sentido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El humorista Ángel Garó, que se hizo muy conocido en los noventa gracias a su participación en el programa Un dos tres, fue detenido este miércoles acusado de agredir a una persona que dice ser su pareja. El Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad de Málaga dejó libre con cargos a Garó al día siguiente de su detención. LOC de El Mundo ha hablado con el humorista, que ha explicado la realidad sobre el asunto y niega "taxativamente" los hechos: "Esa persona tiene problemas psíquicos y está en tratamiento. Lo que ha ocurrido es mentira y tengo testigos. Se demostrará todo en el juicio", afirma el humorista.

Cuando le preguntan si conoce a la persona que le ha denunciado se muestra muy claro: "Por supuesto. Hace año y medio que le venimos cuidando. No sólo yo, también otras personas. A cualquiera que haya maltratado a su pareja, viene la Policía y te recoge. Pero mira qué malo he sido que hasta el juez ha dicho que me vaya a mi casa. (…) Sin orden de alejamiento, nada. Yo no he agredido a nadie. No soy un maltratador".

También afirma que tiene testigos de los hechos y que puede demostrar su testimonio: "Hay actrices, actores y gente muy importante, pero no voy a decir nombres. Son unas 10 personas. Lo que se ha dicho no es cierto. Nadie se merece que, antes de saber cómo va a acabar esto, termine como un delincuente. Una persona con problemas ha cometido un fallo. Porque le tengo compasión. ¡Compasión! Pero no contrastar la noticia. ¿Usted se cree que una persona que pone el teatro en pie en una obra de caridad pega a alguien? ¡No me lo merezco!".

El humorista cada vez se pone más nervioso: "¿Nadie dice mi obra de caridad cuando mi caché es de 25.000 euros? ¿Nadie sabe que soy Hermano de Honor del Cautivo y Escudo de Oro? ¿Nadie sabe que he recogido la medalla más importante de mi ciudad? Esta noticia tan cruel. Sin contrastar y sin decir nada bueno. ¡No se hace eso! ¡No me parece correcto! No me extraña que mi amigo Antonio Banderas haya hecho un corte de mangas a esta ciudad".
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensaje por TietaBorroka el Lun Jun 05, 2017 8:21 pm

Que desastrico todo :sweat:

Darío, el novio de Ángel Garó, recuerda el día de la agresión: “Me hice pipí del miedo”
El novio del humorista ha querido arrojar luz a un capítulo oscuro en su vida, pero mantiene que no es la primera vez que una discusión se les va de las manos. Retrata a un Garó con muchas caras.

Darío, el novio de Ángel Garó, ha decidido romper finalmente su silencio y narrar cómo era su relación con el humorista y el miedo que asegura tener en la convivencia, dado que lo sucedido hace dos semanas y que terminó con la mediación de la policía y con él con una costilla fisurada, no es un acontecimiento aislado. Mucho se ha hablado de esta historia y también han aparecido diversas escenas en las que el cómico no ha salido bien parado, incluso él mismo ha tratado de arrojar luz a estos capítulos oscuros de su vida privada, pero ahora ha sido su novio quien ha decidido romper su silencio y contar la verdad, al menos su verdad, que dista mucho de la versión de la familia y amigos de Garó.

“No se comporta como una persona humana, es como si tuviera tres o cuatro caras”, reconoce Darío sentado en el plató de 'Sábado Deluxe', en el que ha puesto en antecedentes al público sobre lo que sucedió aquella trágica noche en la que la disputa se les fue de las manos. Asegura que todo vino cuando le dijo que quería hacer una sorpresa y que para ello debía invitar a algunos amigos. Garó “se puso demasiado contento”, aseguró su novio, que recuerda que una vez que todos se marcharon “empezó a no comportarse como un humano. Hubo un portazo y algunas palabras malsonantes. Fue un enfrentamiento sobre todo verbal. Me fui a mi casa y me di cuenta de que no llevaba las llaves, le escribí un wasap para pedírselas y me dijo que subiera. Yo quería salir de casa y él se puso abierto de brazos para que no pudiera hacerlo. Intenté esquivarlo. Pude irme corriendo a la escalera, me hice hasta pipí y ya empezó a forcejear. Yo no sabía cómo actuar y empecé a gritar. Temía por mi vida”, narra Darío con nerviosismo al recordar lo sucedido aquella noche.

No solo habló de lo sucedido la noche en la que terminó siendo examinado por un equipo médico para determinar el alcance de las lesiones que supuestamente le hizo su pareja, sino también quiso compartir con el público algunos audios en los que se muestra la actitud poco decorosa del artista hacia él y su familia: “Ladrones, feos, cerdos y miembros de una secta”, así califica Ángel Garó a su novio y los suyos. Unos mensajes de voz que se asemejan a otros muchos que a lo largo de la semana se han filtrado y que muestran la irascibilidad del cómico cuando los planes no le salen según lo previsto o alguien perturba la calma con la que él desea tomarse la vida. Una situación que le ha devuelto a la picota informativa, muy a su pesar.

FUENTE: Vanitatis.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba