Noticias cachondas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Diosito el Sáb Jun 10, 2017 9:43 am

Yo no me los creo pa ná de ná...pero gustarme tb me gustan. Soy como la Dana Scully: the truth is out there pero probablemente la verdad tenga una explicación científica razonable (lo de los aviones lo ha explicao muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te cortes mujeh! A mi me resultaban pesadas las cocretas porque estaban todo el día con la matraca conspiranoica, fuese cual fuese el hilo en cuestión...No el tema en si :chuluh:

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 1:57 am

@McGurk escribió:
cocrexit escribió:
@ManolitaGafotas escribió:jeeee....jejejejejeje

Una foto manipulada para difundir la teoría paranoide de que se fumiga a la población
Un cartel, con una imagen de Getty robada, anima a fotografiar el cielo si se ven estelas blancas.



Noticia de El País, hoy mismo: http://elpais.com/elpais/2017/06/09/hechos/1497012433_525024.html

Me parto con los yayos galáicos, son los putos amos.  lol!

Esa foto está manipulada, Manoli, pero los chemtrails sí que existen. Un cielo azul nítido y de pronto se empieza a llenar de cuadrículas blancas que se expanden formando una niebla que oculta el sol... ¿Todos los aviones han decidido pasar por esa zona al mismo tiempo? Además, varios gobiernos ya han reconocido que lo de las estelas químicas es cierto y que es ingeniería climática. Disculpadme, ya me callo, que sé que no os gustan estos temas. :visit:

Qué dices mujer, a mi me rechiflan los temas :visit:

Respondiendo a tu pregunta: sí, los aviones siempre circulan por las mismas "autopistas" aéreas (siempre que vayan al mismo lugar). Si hay mucho tráfico, incluso circulan a diferentes niveles por el mismo "pasillo". Por ejemplo, en un mismo momento puede haber varios aviones cubriendo el trayecto BCN-París, volando a diferentes alturas: 21.000 pies, 22.000 pies, 23.000 pies, etc, en función de las instrucciones del controlador (tráfico) y/o de los accidentes orográficos que deban sortear y/o de la meteo. Hay chemtrails a tope (o como mínimo, una contaminación de cohones) en cabeceras y pies de pista, porque todos los aviones (vengan de donde vengan) tienen que alinearse con la baliza correspondiente para poder aterrizar correctamente; ídem al despegar, todos lo hacen en la misma dirección, independientemente de dónde se halle su destino final.

Sí, eso lo hacen los aviones comerciales, pero las estelas duran segundos. Los chemtrails que se dejan en cuadrículas para que se expandan y tapen el sol o redireccionen los frentes de lluvia (los chinos reconocieron hacerlo durante las olimpiadas de Pekin) los hacen avionetas militares y vuelan mucho más bajo. Ahora que Trump ha decidido no soltar ni un dólar para el cambio climático a lo mejor la OTAN tiene menos presupuesto para enguarrinar los cielos... Estoy suscrita a un canal en youtube de un gallego ex-militar llamado Rober Lareu, que es un poco friki y ha fabricado varios cloudbusters con motor enormes para que las estelas que dejan esos aviones se deshagan rápido en bastantes kilómetros a la redonda... Los de las avionetas, cuando empiezan a pasar y ven que las estelas desaparecen, hacen varias pasadas por encima de su parcela sin soltar humareda para ver qué ocurre. Supongo que verán los artilugios y sabrán para qué son. Se piran y unas pocas horas después vuelven para fumigar. Éste pone otra vez los aparatos en marcha y a deshacer las estelas. Es muy curioso verlo porque se ve en los vídeos que a la hora o dos horas de poner los aparatos en marcha se empiezan a formar nubes de lluvia o vienen los frentes desde la costa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Las quejas más ridículas que han recibido los profesores de los padres

La mayoría de los padres no sienten ninguna envidia por los profesores. ¿Tener que controlar a una clase entera llena de niños? Hay que estar loco...

Sin embargo, parece que hay padres que no tienen ningún pudor a la hora de quejarse, como puede verse en un hilo de Reddit en el que profesionales de la enseñanza comparten las quejas más ridículas que han recibido por parte de los padres de sus alumnos.

A esos padres no les vendría mal pasar unas horitas en un aula...

"Un padre se quejó de que hablaba demasiado en francés en clase, una queja que sería legítima si no se tratara de una clase de Francés de instituto".

-lecadavreexquis

"Unos padres se quejaron porque un día en clase puse un CD de música clásica persa. Lo puse en la clase de Lenguas y Culturas del Mundo, en la que cada día ponía un CD de un lugar distinto del mundo cuando los alumnos entraban en el aula. Me dijeron que lo que había hecho era 'simpatizar con terroristas".

-Feltedskullpuppets

"Califiqué una tarea de un alumno con un Suficiente. Sus padres se pusieron en contacto conmigo para quejarse de que le tenía manía. Aunque los padres estuvieron de acuerdo conmigo en que la mayoría de las respuestas estaban mal, me dijeron que debería 'haber sido menos exigente".

-Van_Herenhuis

"Una madre me amenazó con sacar a su hija del colegio si no le daba el papel principal en la actuación de Navidad para cantar Noche de Paz. Sin embargo, la niña había dejado perfectamente claro ante el profesorado, ante sus compañeros de clase y ante mí que se daba cuenta de que no tenía las aptitudes musicales necesarias para interpretar ese papel y que tampoco quería hacerlo".

-Back2Bach

"Una madre vino una vez a quejarse de su hija, que sacaba muy buenas notas, se esforzaba y era constante en clase y con los deberes.

Yo: [La alumna] se esfuerza mucho con los deberes.

Madre: ¿Te hace la pelota?

Yo: No, quiere hacer las cosas bien y triunfar. Dicho esto, me gustaría que mejorara un poco en gramática.

Madre: Lo sabía. Es una estúpida. No hace nada. Va a ser un fracaso. Qué decepción de niña".

- Creature__Teacher

"En mi colegio, a los niños que se portan bien durante la semana se les da una piruleta el viernes. No le di piruleta a un alumno porque, entre otras cosas, había escupido a uno de sus compañeros. Sus padres se pusieron furiosos. Vinieron al colegio encolerizados".

-usutsich

"Yo enseñaba a leer a niños de infantil. Un padre vino a hablar conmigo después de clase, furioso, y me exigió que le explicara por qué habíamos aprendido a leer las sílabas er/ir/ur antes que el diptongo oi/oy. No quería que su hijo supiera leer la palabra 'girl' (chica) antes que la palabra 'boy' (chico). Y añadió que 'boy' era más importante y más común como palabra".

-DerUrVogel

"En el colegio de mi hermana, un padre se quejó porque llovió el día en el que estaba programado hacer una excursión al zoo. 'Yo no le habría dado permiso a mi hijo para asistir a la excursión si se me hubiera informado debidamente de que podía llover', argumentó".

-EdgarAetheling

"Estaba preparando a mi clase para hacer un examen de un tema de Física y Química. Había pasado un mes desde el último examen, así que les mandé una hoja con ejercicios de repaso por las dos caras. Estaba corrigiendo los errores y poniendo nota basándome en si estaban completas (el plan era devolvérselas corregidas a los alumnos para que les sirvieran de guía para estudiar) y vi que un alumno solo había hecho una cara. El niño había escrito su nombre en la parte de arriba, pero la había dejado en blanco; había visto que tenía dos caras, pero había decidido no hacerlo. Le puse un 5 porque había hecho la mitad. Una nota razonable, ¿verdad? Pues no. Sus padres se quejaron, pero a los demás profesores del curso en vez de directamente a mí".

-bear_on_the_mountain

"Una madre vino a preguntarme de dónde era el personal de limpieza porque no sabía si fiarse de que fueran a robarle objetos personales a su hija en el colegio. Le expliqué que no trabajábamos con ninguna agencia y que el personal de limpieza lo seleccionaba el colegio directamente. 'No', aclaró ella, 'que de dónde son'. Acto seguido la invité a salir de mi despacho".

-WarwickshireBear

"Una vez llamó un padre para decirme que se le había olvidado prepararle la comida a su hijo; me pidió que dejara la clase y saliera a comprarle un bocadillo en el Subway que había enfrente del colegio".

-jackieisgrumpy

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

http://www.huffingtonpost.es/2017/06/07/las-quejas-mas-ridiculas-que-han-recibido-los-profesores-de-los_a_22104970/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por McGurk el Dom Jun 11, 2017 2:04 am

cocrexit escribió:

Sí, eso lo hacen los aviones comerciales, pero las estelas duran segundos. Los chemtrails que se dejan en cuadrículas para que se expandan y tapen el sol o redireccionen los frentes de lluvia (los chinos reconocieron hacerlo durante las olimpiadas de Pekin) los hacen avionetas militares y vuelan mucho más bajo. Ahora que Trump ha decidido no soltar ni un dólar para el cambio climático a lo mejor la OTAN tiene menos presupuesto para enguarrinar los cielos... Estoy suscrita a un canal en youtube de un gallego ex-militar llamado Rober Lareu, que es un poco friki y ha fabricado varios cloudbusters con motor enormes para que las estelas que dejan esos aviones se deshagan rápido en bastantes kilómetros a la redonda... Los de las avionetas, cuando empiezan a pasar y ven que las estelas desaparecen, hacen varias pasadas por encima de su parcela sin soltar humareda para ver qué ocurre. Supongo que verán los artilugios y sabrán para qué son. Se piran y unas pocas horas después vuelven para fumigar. Éste pone otra vez los aparatos en marcha y a deshacer las estelas. Es muy curioso verlo porque se ve en los vídeos que a la hora o dos horas de poner los aparatos en marcha se empiezan a formar nubes de lluvia o vienen los frentes desde la costa.


¿¿¿Qué dice usted???? ¿¿¿¿Un gallego friki???? Eso es imposible, nonononono, no puede ser :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora en serio, voy a mirarme los vídeos del Lareu
avatar
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 2:05 am

Turista chino arranca de varias patadas una estalagmita de 10 millones de años.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 2:06 am

@McGurk escribió:
cocrexit escribió:

Sí, eso lo hacen los aviones comerciales, pero las estelas duran segundos. Los chemtrails que se dejan en cuadrículas para que se expandan y tapen el sol o redireccionen los frentes de lluvia (los chinos reconocieron hacerlo durante las olimpiadas de Pekin) los hacen avionetas militares y vuelan mucho más bajo. Ahora que Trump ha decidido no soltar ni un dólar para el cambio climático a lo mejor la OTAN tiene menos presupuesto para enguarrinar los cielos... Estoy suscrita a un canal en youtube de un gallego ex-militar llamado Rober Lareu, que es un poco friki y ha fabricado varios cloudbusters con motor enormes para que las estelas que dejan esos aviones se deshagan rápido en bastantes kilómetros a la redonda... Los de las avionetas, cuando empiezan a pasar y ven que las estelas desaparecen, hacen varias pasadas por encima de su parcela sin soltar humareda para ver qué ocurre. Supongo que verán los artilugios y sabrán para qué son. Se piran y unas pocas horas después vuelven para fumigar. Éste pone otra vez los aparatos en marcha y a deshacer las estelas. Es muy curioso verlo porque se ve en los vídeos que a la hora o dos horas de poner los aparatos en marcha se empiezan a formar nubes de lluvia o vienen los frentes desde la costa.


¿¿¿Qué dice usted???? ¿¿¿¿Un gallego friki???? Eso es imposible, nonononono, no puede ser :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora en serio, voy a mirarme los vídeos del Lareu

Aquí los tienes: https://www.youtube.com/channel/UCvjqfH7LrsBybZ0hgflRLJg/videos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Tasmania el Dom Jun 11, 2017 11:05 am

Tendencias

'Avolatte': cuando la estupidez se hace tendencia

Un café con leche servido dentro de una mitad de aguacate, la última ocurrencia hipster convertida en fenómeno mediático: bienvenidos a las cloacas del postureo gastronómico.

Òscar Broc 10/06/2017 - 10:43 CEST

Camarero, ¿me pondrá un specialty coffee con leche de almendra sin gluten en un aguacate de cultivo ecológico? Dicen que estamos en tiempos de postnormalidad, un magma entre eras marcado por las tres ces: caos, complejidad y contradicción. Vivimos en un impasse chaladísimo en el que lo normal se ha evaporado. Los viejos sistemas agonizan, los nuevos tienen que asentarse y, mientras tanto, en esa centrifugadora enloquecida llamada siglo XXI, se sirven avolattes, cafés con leche dentro de aguacates a precio de gin-tonic... y mañana será otro día. Postnormalidad en estado puro.

El show de Truman

La ocurrencia surge del Truman Café de Melbourne, trinchera hipster que la semana pasada decidió llevar al límite la paja mental millennial y fusionar lattes con aguacates, perdón por el pareado. Salta a la vista que todo fue fruto del aburrimiento y de un arrebato irónico. Un chiste. Pero da igual: lo que comenzó como un bromita en Instagram, ha terminado convirtiéndose no solo en objeto de arduo debate en las redes, sino en microtendencia y en cruda realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Hay gente ahí fuera que ha consumido energías discutiendo sobre la viabilidad de beber café en cáscaras de fruta. Gente que ha invertido minutos valiosísimos en prepararse un avolatte casero y sacar la foto. Gente que ha ido al Truman a tomarse su café con leche en aguacate. Apuesto a que no han sido pocos los que han acudido a su cafeterías favoritas con medio aguacate putrefacto en la bolsa, como quien carga con su propia taza. Algún enajenado ha hecho variaciones, como el cucumlatte, es decir latte con pepino. Y lo más inquietante: otros establecimientos han decidido sumarse al sinsentido y servir sus propios avolattes.

En el universo de la gastrotontería, cuanto más descabellado sea el dislate, más atraerá al gentío. Hablamos de beber café caliente en un recipiente orgánico inestable, de encontrarte tropezones de aguacate en algún sorbo, de mirarte en el espejo mientras sostienes el cuenco y piensas: “Qué diablos estoy haciendo.” Hay que felicitar a Truman Café, pues la performance tiene punch, pone al desnudo las pamplinas de la cultura foodie y confirma, además, que el aguacate corre peligro de morir de éxito si no se lo arrancamos de las zarpas al culto del bienestar.

El día que me pongan un tartar de atún sin aguacate, pensaré que estoy en un episodio de Twin Peaks 2017. En Brooklyn hay un bar de aguacates, no es broma. Si ahora no desayunas tostada de aguacate con semillas de algo estás vendido. Existen restaurantes que sirven hamburguesas, ¡con aguacate en lugar de pan! Seguro que en la máquina de café has escuchado a más de un intensito del aguacate decir que esta bendita fruta tiene más potasio que el plátano… La sobreexposición mediática del aguacate es pornográfica. Era cuestión de tiempo que lo acabáramos viendo convertido en taza o algo peor.

La ironía ha muerto


El éxito de algo tan estúpido como el avolatte permite sacar conclusiones. Las modas gastronómicas hipsters han alcanzado un punto de masa crítica en el que ironía y realidad son prácticamente indistinguibles. La tomadura de pelo se acepta como algo normal, se perpetua la gran broma a golpe de hashtag hasta que ésta se convierte en algo tangible... y voilà: de un día para otro hay criaturitas entrañables que empiezan a prepararse sus avolattes en casa. Repito: ¡personas que beben su maldito café en una cáscara de aguacate!

Otra conclusión es que, en la era de la hiperconectividad, si quieres dar a conocer tu establecimiento, bastará con que te inventes el nuevo monstruo de Frankenstein que sustituya al avolatte, hagas un bonito vídeo y esperes que la viralidad haga el resto. Infinidad de medios se han hecho eco de la noticia, el nombre de Truman Café se ha propagado por la red, y la imagen del barista vertiendo café con leche en un aguacate ya acumula 10 mil visualizaciones en la cuenta de Instagram del establecimiento. ¿Alguien puede imaginar una campaña global de publicidad más redonda y económica?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Algunos dirán que todo empezó el día que alguien decidió servir cervezas en recipientes de mermelada. O el día que alguien tuvo la idea de meter ensaladas en botes de vidrio. Luego llegaron objetos como probetas, zapatos, cualquier necedad que pareciera surgida de la mente de un niño de seis años se aceptaba como buena. Con el avolatte, parece que hemos entrado en una fase mucho más avanzada del delirio; el no va más de una subcultura culinaria supuestamente moderna y basada en la idiotez que, albricias, se lleva de maravilla con los códigos cazaclics de internet.

A lo mejor estamos en los albores de la vajilla orgánica y los hipsters de Australia han sabido verlo antes que nadie. Callos servidos en la mitad de un melón cantalupo. Chupitos de Jägermeister en cabezas de carabinero. Quién sabe, quizás tendré que comerme mis palabras y dentro de diez años estaré tecleando un artículo sobre las claves del negocio millonario del avolatte, mientras me bebo un expresso en un cáscara de coco y lo remuevo con una cucharilla de apio.

Para cerciorarme de que no estoy ante un cambio de paradigma, contacto con un barista para saber si esto de tomarse el cortado en una cáscara mola. En cuanto surge la palabra avolatte en la conversación, a mi interlocutor se le eriza el lomo como a un felino y declina colaborar. Intento hablar con el propietario de una prestigiosa cafetería de especialidad, que amablemente rechaza también participar: “Mi respuesta sería tan poco interesante como la idea del avolatte.”

Compruebo aliviado, pues, que estamos ante una memez pasajera, pero como en toda buena película de terror, hay un doble giro final que me hiela la sangre. Mientras escribo estas palabras, detecto en Instagram que una heladería australiana ha puesto a la venta helados dentro de aguacates. Y justo cuando estoy a punto de dar por terminado este artículo, Mònica Escudero, khaleesi y coordinadora de todo esto, me descubre algo que me golpea como un ictus: tostadas de sirena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



La bloguera Adelina Waugh ha decidido convertir la vieja tostada de toda la vida en su diván. Y de sus delirios surgen tostadas psicodélicas que dan grima de tan cuquis. Más de 80 mil seguidores en Instagram le avalan. Sus creaciones más virales han sido la tostada de unicornio y la tostada de sirena (sic). Y mientras cuento los días para que la señora se invente las costillas de Oso Amoroso a la parrilla, decido rendirme a la tontería: la ironía ha muerto, ¡viva Instagram!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por McGurk el Lun Jun 12, 2017 9:04 am

Il-Tricheco-Notaio escribió:Tendencias

'Avolatte': cuando la estupidez se hace tendencia

Un café con leche servido dentro de una mitad de aguacate, la última ocurrencia hipster convertida en fenómeno mediático: bienvenidos a las cloacas del postureo gastronómico.

Òscar Broc 10/06/2017 - 10:43 CEST

Camarero, ¿me pondrá un specialty coffee con leche de almendra sin gluten en un aguacate de cultivo ecológico? Dicen que estamos en tiempos de postnormalidad, un magma entre eras marcado por las tres ces: caos, complejidad y contradicción. Vivimos en un impasse chaladísimo en el que lo normal se ha evaporado. Los viejos sistemas agonizan, los nuevos tienen que asentarse y, mientras tanto, en esa centrifugadora enloquecida llamada siglo XXI, se sirven avolattes, cafés con leche dentro de aguacates a precio de gin-tonic... y mañana será otro día. Postnormalidad en estado puro.

El show de Truman

La ocurrencia surge del Truman Café de Melbourne, trinchera hipster que la semana pasada decidió llevar al límite la paja mental millennial y fusionar lattes con aguacates, perdón por el pareado. Salta a la vista que todo fue fruto del aburrimiento y de un arrebato irónico. Un chiste. Pero da igual: lo que comenzó como un bromita en Instagram, ha terminado convirtiéndose no solo en objeto de arduo debate en las redes, sino en microtendencia y en cruda realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Hay gente ahí fuera que ha consumido energías discutiendo sobre la viabilidad de beber café en cáscaras de fruta. Gente que ha invertido minutos valiosísimos en prepararse un avolatte casero y sacar la foto. Gente que ha ido al Truman a tomarse su café con leche en aguacate. Apuesto a que no han sido pocos los que han acudido a su cafeterías favoritas con medio aguacate putrefacto en la bolsa, como quien carga con su propia taza. Algún enajenado ha hecho variaciones, como el cucumlatte, es decir latte con pepino. Y lo más inquietante: otros establecimientos han decidido sumarse al sinsentido y servir sus propios avolattes.

En el universo de la gastrotontería, cuanto más descabellado sea el dislate, más atraerá al gentío. Hablamos de beber café caliente en un recipiente orgánico inestable, de encontrarte tropezones de aguacate en algún sorbo, de mirarte en el espejo mientras sostienes el cuenco y piensas: “Qué diablos estoy haciendo.” Hay que felicitar a Truman Café, pues la performance tiene punch, pone al desnudo las pamplinas de la cultura foodie y confirma, además, que el aguacate corre peligro de morir de éxito si no se lo arrancamos de las zarpas al culto del bienestar.

El día que me pongan un tartar de atún sin aguacate, pensaré que estoy en un episodio de Twin Peaks 2017. En Brooklyn hay un bar de aguacates, no es broma. Si ahora no desayunas tostada de aguacate con semillas de algo estás vendido. Existen restaurantes que sirven hamburguesas, ¡con aguacate en lugar de pan! Seguro que en la máquina de café has escuchado a más de un intensito del aguacate decir que esta bendita fruta tiene más potasio que el plátano… La sobreexposición mediática del aguacate es pornográfica. Era cuestión de tiempo que lo acabáramos viendo convertido en taza o algo peor.

La ironía ha muerto


El éxito de algo tan estúpido como el avolatte permite sacar conclusiones. Las modas gastronómicas hipsters han alcanzado un punto de masa crítica en el que ironía y realidad son prácticamente indistinguibles. La tomadura de pelo se acepta como algo normal, se perpetua la gran broma a golpe de hashtag hasta que ésta se convierte en algo tangible... y voilà: de un día para otro hay criaturitas entrañables que empiezan a prepararse sus avolattes en casa. Repito: ¡personas que beben su maldito café en una cáscara de aguacate!

Otra conclusión es que, en la era de la hiperconectividad, si quieres dar a conocer tu establecimiento, bastará con que te inventes el nuevo monstruo de Frankenstein que sustituya al avolatte, hagas un bonito vídeo y esperes que la viralidad haga el resto. Infinidad de medios se han hecho eco de la noticia, el nombre de Truman Café se ha propagado por la red, y la imagen del barista vertiendo café con leche en un aguacate ya acumula 10 mil visualizaciones en la cuenta de Instagram del establecimiento. ¿Alguien puede imaginar una campaña global de publicidad más redonda y económica?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Algunos dirán que todo empezó el día que alguien decidió servir cervezas en recipientes de mermelada. O el día que alguien tuvo la idea de meter ensaladas en botes de vidrio. Luego llegaron objetos como probetas, zapatos, cualquier necedad que pareciera surgida de la mente de un niño de seis años se aceptaba como buena. Con el avolatte, parece que hemos entrado en una fase mucho más avanzada del delirio; el no va más de una subcultura culinaria supuestamente moderna y basada en la idiotez que, albricias, se lleva de maravilla con los códigos cazaclics de internet.

A lo mejor estamos en los albores de la vajilla orgánica y los hipsters de Australia han sabido verlo antes que nadie. Callos servidos en la mitad de un melón cantalupo. Chupitos de Jägermeister en cabezas de carabinero. Quién sabe, quizás tendré que comerme mis palabras y dentro de diez años estaré tecleando un artículo sobre las claves del negocio millonario del avolatte, mientras me bebo un expresso en un cáscara de coco y lo remuevo con una cucharilla de apio.

Para cerciorarme de que no estoy ante un cambio de paradigma, contacto con un barista para saber si esto de tomarse el cortado en una cáscara mola. En cuanto surge la palabra avolatte en la conversación, a mi interlocutor se le eriza el lomo como a un felino y declina colaborar. Intento hablar con el propietario de una prestigiosa cafetería de especialidad, que amablemente rechaza también participar: “Mi respuesta sería tan poco interesante como la idea del avolatte.”

Compruebo aliviado, pues, que estamos ante una memez pasajera, pero como en toda buena película de terror, hay un doble giro final que me hiela la sangre. Mientras escribo estas palabras, detecto en Instagram que una heladería australiana ha puesto a la venta helados dentro de aguacates. Y justo cuando estoy a punto de dar por terminado este artículo, Mònica Escudero, khaleesi y coordinadora de todo esto, me descubre algo que me golpea como un ictus: tostadas de sirena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



La bloguera Adelina Waugh ha decidido convertir la vieja tostada de toda la vida en su diván. Y de sus delirios surgen tostadas psicodélicas que dan grima de tan cuquis. Más de 80 mil seguidores en Instagram le avalan. Sus creaciones más virales han sido la tostada de unicornio y la tostada de sirena (sic). Y mientras cuento los días para que la señora se invente las costillas de Oso Amoroso a la parrilla, decido rendirme a la tontería: la ironía ha muerto, ¡viva Instagram!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando leo este tipo de cosas, no me cabe duda de que la humanidad camina a paso rápido hacia el apocalipsis. Aún recuerdo la cara de ilusión de mi maromen cuando descubrió el café con leche en vaso de cristal. Criaturita.
avatar
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Diosito el Lun Jun 12, 2017 9:05 am

Buf....que ganas de vomitera que me ha dado el engendro hispter ese del aguacate. :sick:

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Jun 13, 2017 8:25 am

Otra de paisanos:

Iba a Lanzarote y acabó en Eslovaquia: "Pareceume verde de máis. Aquí falta o mar"
"Eu non puiden equivocarme de porta, mais non está moi claro que pasou". José Antonio Mateo Rivera culpa a Ryanair: "O trato foi pésimo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el avión de la compañía Ryanair, que tomó para viajar a Lanzarote se disponía a aterrizar, José Antonio Mateo Rivera, un vecino de Portela de Portomourisco (Petín) de 56 años, tuvo una sensación extraña. "Pareceume un pouco verde de máis. Aquí falta o mar!", se dijo. Estaba a punto de finalizar un viaje que realizó dormido en su práctica totalidad y su inquietud estaba justificada. El vuelo que había cogido el pasado miércoles en Madrid no lo llevó hasta el archipiélago canario. Tomó tierra muy lejos de las islas y también de España: en el aeropuerto de Bratislava (Eslovaquia).

Después de vivir 13 años en Lanzarote, regresó a Valdeorras hace dos años y ahora volvía a la isla a visitar una propiedad que posee allí. Inicialmente, atribuyó las diferencias del paisaje que veía desde el avión a los cambios que se pudieron registrar en la isla durante su estancia en Galicia. Tampoco le ayudó a salir de dudas la duración del viaje, pues es de aproximadamente dos horas y media desde Madrid a cualquiera de los dos destinos: Lanzarote y Bratislava.

Totalmente desconcertado sopesó la posibilidad de que el avión hubiese sido secuestrado. Sin embargo, descartó esta hipótesis tras un rápido vistazo a sus compañeros de viaje. No apreció la presencia de posibles terroristas y el pasaje parecía totalmente tranquilo: "Pensei nun secuestro, mais estaba todo moi calmado. Pregunteille ao viaxeiro que tiña ao lado e me dixo que estaba en Bratislava. Non o podía crer. Estaba conmocionado". No fue el único sorprendido, también la tripulación trató de averiguar qué había fallado. "Fixeron chamadas e me preguntaron: 'Como está aquí'? Lles dixen que eran eles os que tiñan que darme esa explicación", dijo.

El valdeorrés no llegó a bajar del avión. Después de esperar un tiempo en el aeropuerto, el mismo aparato en el que voló a Bratislava lo devolvió a Madrid para que tomase el de Lanzarote. En todo caso, regresó sin billete. Aseguró que no le dieron uno nuevo, una circunstancia que no le agradó en absoluto. "Sempre pensei que me tiñan que dar un billete", comentó. Eso sí, esta vez sí llegó a su destino en la isla: el pueblo de Guacimeta.

José Antonio Mateo aún no se explicaba ayer qué pudo suceder, cómo fue posible el error en el embarque. Sí tiene claro que si hay alguna responsabilidad esta le corresponde a la compañía Ryanair, en la que voló.

En este sentido, explicó que pudieron influir en la confusión los varios cambios de fila que le obligaron a hacer las azafatas, la gran cantidad de viajeros que ese día se agolpaban ante ellas y las prisas en el control de pasajeros. "Eu non puiden equivocarme de porta, mais non está moi claro que pasou", dijo.

Ayer se quejó agriamente del trato recibido de la compañía después de aterrizar en Bratislava y descubrirse el error. "Non me ofreceron nin un café, nin me preguntaron se necesitaba algo. O trato de Ryanair foi pésimo. Ningúen se preocupou por min. Todo o tempo querían tapar o que pasou", protestó. Tal es su enfado que afirma estar dispuesto a presentar una denuncia, aunque seguidamente explica que carece de dinero para tramitarla por lo que solo la tramitará si algún bufete de abogados muestra interés. Aseguró que la indemnización sería destinada a pagar a los letrados y a alguna asociación de carácter benéfico. "Só quero que estas aerolíneas se comporten doutro xeito. Eu non quero nada", comentó.

_________________
Ph'nglui mglw'nafh Cocreta R'lyeh wgah'nagl fhtagn!!
avatar
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensajes : 2168
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Tasmania el Sáb Jun 17, 2017 6:15 pm


Los tres italianos que odian “Despacito” pero la terminan cantando (VIDEO)


Los tres amigos demostraron que nadie se salva de los efectos de "Despacito"

22 may 2017

Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron su gran hit “Despacito” no imaginaron el alcance que lograrían con su tema que está arrasando en el mundo, pues sigue rompiendo récords en Youtube y Spotify donde se colocó como la canción latina más escuchada.

Sin embargo, no todos están contentos con la canción que se escucha en todas partes y algunos ya se han quejado, tal como les pasó a estos tres italianos que decidieron subir un video dando su opinión sobre “Despacito” pero también demostraron que todos caen ante sus efectos.

“Qué asco de canción, ¡por Dios!”, “Siempre la misma canción, la misma estructura”, son algunos de los comentarios de los amigos pero conforme pasa el tiempo les fue inevitable caer ante el ritmo de la canción y terminan cantándola.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Tasmania el Sáb Jun 17, 2017 6:18 pm

Los italianos de 'Despacito' se encuentran a Luis Fonsi en un atasco y...le vacilan de nuevo

Los creadores de la anti-parodia del hit de Luis Fonsi vuelven a viralizarse en las redes al incluir al propio cantante. En menos de dos días ya superan el millón de visitas.


Epik 11 junio 2017 12:37h CEST

Los mismos italianos que hace unas semanas crearon la parodia más crítica de 'Despacito' vuelven a la carga para darle más cera al hit del verano. Por si confundir a Luis Fonsi con Enrique Iglesias mientras escuchas su canción no fuese suficiente, ahora vacilan al propio cantante en su cara.

Los chicos del canal de youtube, The Jackal, protagonizan la siguiente situación: están dentro de un coche hablando de la polémica generada con el vídeo anti-Despacito y de cómo, en lugar de servirles cómo desahogo, les ha hecho engancharse más a la canción.

De repente, en mitad de un atasco escuchan a alguien cantar 'Despacito' desde otro coche. Ese alguien no podía ser otro que Luis Fonsi que al verles les grita: "¡¡¡Sois los italianos!!!. Los italianos se quedan perplejos al verle y le espetan lo siguiente: "¡¡¡Enrique Iglesias, Enrique Iglesias!!!".


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 04, 2017 9:55 pm

RouRou escribió:Otra de paisanos:

Iba a Lanzarote y acabó en Eslovaquia: "Pareceume verde de máis. Aquí falta o mar"
"Eu non puiden equivocarme de porta, mais non está moi claro que pasou". José Antonio Mateo Rivera culpa a Ryanair: "O trato foi pésimo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el avión de la compañía Ryanair, que tomó para viajar a Lanzarote se disponía a aterrizar, José Antonio Mateo Rivera, un vecino de Portela de Portomourisco (Petín) de 56 años, tuvo una sensación extraña. "Pareceume un pouco verde de máis. Aquí falta o mar!", se dijo. Estaba a punto de finalizar un viaje que realizó dormido en su práctica totalidad y su inquietud estaba justificada. El vuelo que había cogido el pasado miércoles en Madrid no lo llevó hasta el archipiélago canario. Tomó tierra muy lejos de las islas y también de España: en el aeropuerto de Bratislava (Eslovaquia).

Después de vivir 13 años en Lanzarote, regresó a Valdeorras hace dos años y ahora volvía a la isla a visitar una propiedad que posee allí. Inicialmente, atribuyó las diferencias del paisaje que veía desde el avión a los cambios que se pudieron registrar en la isla durante su estancia en Galicia. Tampoco le ayudó a salir de dudas la duración del viaje, pues es de aproximadamente dos horas y media desde Madrid a cualquiera de los dos destinos: Lanzarote y Bratislava.

Totalmente desconcertado sopesó la posibilidad de que el avión hubiese sido secuestrado. Sin embargo, descartó esta hipótesis tras un rápido vistazo a sus compañeros de viaje. No apreció la presencia de posibles terroristas y el pasaje parecía totalmente tranquilo: "Pensei nun secuestro, mais estaba todo moi calmado. Pregunteille ao viaxeiro que tiña ao lado e me dixo que estaba en Bratislava. Non o podía crer. Estaba conmocionado". No fue el único sorprendido, también la tripulación trató de averiguar qué había fallado. "Fixeron chamadas e me preguntaron: 'Como está aquí'? Lles dixen que eran eles os que tiñan que darme esa explicación", dijo.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El valdeorrés no llegó a bajar del avión. Después de esperar un tiempo en el aeropuerto, el mismo aparato en el que voló a Bratislava lo devolvió a Madrid para que tomase el de Lanzarote. En todo caso, regresó sin billete. Aseguró que no le dieron uno nuevo, una circunstancia que no le agradó en absoluto. "Sempre pensei que me tiñan que dar un billete", comentó. Eso sí, esta vez sí llegó a su destino en la isla: el pueblo de Guacimeta.

José Antonio Mateo aún no se explicaba ayer qué pudo suceder, cómo fue posible el error en el embarque. Sí tiene claro que si hay alguna responsabilidad esta le corresponde a la compañía Ryanair, en la que voló.

En este sentido, explicó que pudieron influir en la confusión los varios cambios de fila que le obligaron a hacer las azafatas, la gran cantidad de viajeros que ese día se agolpaban ante ellas y las prisas en el control de pasajeros. "Eu non puiden equivocarme de porta, mais non está moi claro que pasou", dijo.

Ayer se quejó agriamente del trato recibido de la compañía después de aterrizar en Bratislava y descubrirse el error. "Non me ofreceron nin un café, nin me preguntaron se necesitaba algo. O trato de Ryanair foi pésimo. Ningúen se preocupou por min. Todo o tempo querían tapar o que pasou", protestó. Tal es su enfado que afirma estar dispuesto a presentar una denuncia, aunque seguidamente explica que carece de dinero para tramitarla por lo que solo la tramitará si algún bufete de abogados muestra interés. Aseguró que la indemnización sería destinada a pagar a los letrados y a alguna asociación de carácter benéfico. "Só quero que estas aerolíneas se comporten doutro xeito. Eu non quero nada", comentó.
avatar
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.