Noticias cachondas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Noticias cachondas

Mensaje por Coqueta el Vie Oct 13, 2017 10:22 am

@Daria M escribió:Ya se pueden ampliar con total naturalidad los insultos a la morsa en diversas jergas:

La RAE admite “hijueputa” tras una “tensa discusión filológica” con el cartel de Cali

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los integrantes de la Real Academia Española (RAE), acompañados de representantes de todas las academias de América Latina y del narcotráfico colombiano, presentaron hoy el nuevo “Diccionario Malparido de la lengua española” con más de veinte entradas nuevas, entre las que se encuentran “malparío”, “careverga”, “pichurria” e “hijueputa”.

La RAE justifica la incorporación de estos términos por la “necesidad de adaptar la lengua a la influencia del narcotráfico en las regiones de habla hispana, ya sea a través de su práctica o por el éxito de ciertas series de televisión”, aunque varios académicos reconocen en privado que la insospechada presencia de narcotraficantes del cartel de Cali durante las reuniones “tuvo cierta influencia”.

“La capacidad de persuasión de estos señores es notable, nos hicieron ver que un diccionario sin la palabra ‘hijueputa’ era una auténtica pendejada”, admite el académico que ocupa el sillón de la letra C “de cobarde malparido”.

“Todos temíamos un enfrentamiento dialéctico entre los narcos y Arturo Pérez-Reverte. Por fortuna, el académico vio con buenos ojos las propuestas, ya que lleva tiempo usando esos términos”, explica un portavoz de la entidad.

Los filólogos del cartel de Cali convencieron también al resto de académicos de que la definición de cocaína debía sustituirse por una “muestra física” de la misma en vez de usar “palabrería pendeja”.

Falto pirobo/a :sad1: :sad1: :sad1:

Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Daria M el Vie Oct 13, 2017 7:19 pm

@Coqueta escribió:
@Daria M escribió:Ya se pueden ampliar con total naturalidad los insultos a la morsa en diversas jergas:

La RAE admite “hijueputa” tras una “tensa discusión filológica” con el cartel de Cali

Los integrantes de la Real Academia Española (RAE), acompañados de representantes de todas las academias de América Latina y del narcotráfico colombiano, presentaron hoy el nuevo “Diccionario Malparido de la lengua española” con más de veinte entradas nuevas, entre las que se encuentran “malparío”, “careverga”, “pichurria” e “hijueputa”.

La RAE justifica la incorporación de estos términos por la “necesidad de adaptar la lengua a la influencia del narcotráfico en las regiones de habla hispana, ya sea a través de su práctica o por el éxito de ciertas series de televisión”, aunque varios académicos reconocen en privado que la insospechada presencia de narcotraficantes del cartel de Cali durante las reuniones “tuvo cierta influencia”.

“La capacidad de persuasión de estos señores es notable, nos hicieron ver que un diccionario sin la palabra ‘hijueputa’ era una auténtica pendejada”, admite el académico que ocupa el sillón de la letra C “de cobarde malparido”.

“Todos temíamos un enfrentamiento dialéctico entre los narcos y Arturo Pérez-Reverte. Por fortuna, el académico vio con buenos ojos las propuestas, ya que lleva tiempo usando esos términos”, explica un portavoz de la entidad.

Los filólogos del cartel de Cali convencieron también al resto de académicos de que la definición de cocaína debía sustituirse por una “muestra física” de la misma en vez de usar “palabrería pendeja”.

Falto pirobo/a :sad1: :sad1: :sad1:

Jajajaja deben ponerle amor a la frase, ejemplo:

Lo peor de todo es que los de la grabación algunos son políticos y paramilitares, entre otros, escucha y aprende, por cierto si un colombiano te insulta así y sobre todo en ese tono...HUYE. :ok1: :ok1:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Miér Oct 25, 2017 8:42 pm

Esta noticia se me hace espeluznante, aunque en la actualidad ya a los ciudadanos nos califican, ejemplo los bancos, los mismos centros educativos, pero en China ya lo volverán algo convencional ¿Esto no atenta contra algún derecho primordial?

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Vie Oct 27, 2017 6:06 pm

El peculiar mapa de España en una televisión noruega que se convierte en viral

Twitter contribuye a la expansión de una imagen que se ha ganado todo tipo de comentarios

IDEAL.ES
Jueves, 26 octubre 2017, 23:14
La situación política vigente en España tiene su repercusión en el exterior. La cadena noruega TV2 mostró este jueves un mapa del país que resultó cuanto menos peculiar. Tanto que no pasó desapercibido para las redes sociales. Como observan en la imagen de esta información, en el país nórdico ya se diferencia a España de Cataluña, pero extienden el territorio nacional hasta Portugal. Una instantánea que se ha convertido en viral en pocas horas.

Como no podía ser de otra forma, los comentarios más jocosos trascendieron a través de la red social Twitter. Hay quienes hablaban ya de una invasión al país vecino. Otros se atrevían a pronosticar una futura invasión a Francia “cuando Andalucía se independice”. Comentarios para todos los gustos.

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/26/cachondeo-en-twitter-por-como-ha-pintado-el-mapa-de-espana-una-television-noruega_a_23256595/
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Sáb Ene 20, 2018 4:54 pm

no sabía donde colgar esta noticia, dudaba si ponerla en el hilo de Vaga Rollo Villaboba :lolo1:

https://elpais.com/internacional/2018/01/19/mundo_global/1516378427_982394.html

Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis
Elle Durby,

con 87.000 suscriptores en YouTube, solicitó en un correo a The White Moose Café cinco días de estancia gratuitos a cambio de mostrar el local en sus redes sociales
Otros32ConéctateConéctateImprimir

La 'influencer' Elle Durby, en el vídeo de su canal de YouTube en el que se queja de la respuesta del White Moose Café.
EL PAÍS
Twitter
Google Plus
Madrid 20 ENE 2018 - 10:31 CET
The White Moose Café, un hotel de Dublín, ha vetado la entrada en su establecimiento a todo tipo de influencers, desde youtubers hasta instagramers, después de que la británica Elle Durby, con 87.000 suscriptores en YouTube y 76.000 en Instagram, contactase con el dueño del local, Paul Stenson, para preguntarle por una posible colaboración: Darby pedía a este negocio de la capital irlandesa cinco noches gratis a cambio de mostrar el hotel en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis Una joven, condenada por el asesinato de su mejor amiga gracias a un ‘selfie’
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis Reino Unido designa una secretaria de Estado para luchar contra la soledad
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis La historia detrás de la conmovedora imagen de un niño que llega congelado al colegio

Elle Darby, de 22 años, escribió un email al White Moose Café: "Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito".

Al final de su correo, Darby le recuerda al dueño de este hotel de Dublín que ya trabajó en una colaboración parecida con un hostal de Florida en 2017. "Y ha sido increíble para ellos", escribe en referencia a un posible aumento de clientes y reservas. Sin embargo, el responsable del local, Paul Stenson, no aceptó la colaboración de Darby y respondió públicamente al email en una entrada de la página de Facebook del local: "Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no".

Aunque Stenson no identificó en su respuesta a Elle Darby —tachó las líneas en las que aparecía su nombre—, subió una captura del correo enviado por la influencer en el que aparece el dato de sus seguidores en YouTube e Instagram. Algunos usuarios de estas redes sociales identificaron rápidamente a Darby y le escribieron mensajes reprochándole su petición.

Los comentarios llevaron a Darby a subir un vídeo de 17 minutos a su canal de YouTube, titulado I was exposed (So embarrassing) (Fui expuesta, qué vergonzoso), en el que respondía a las críticas y se quejaba de la vergüenza, la ira y la humillación que sentía. También defendía que se puso en contacto con Stenson sin mala intención: "Soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa, y no siento que haya hecho nada malo. No sé cuál fue su intención [la del dueño del hotel], pero fue malvado [en su respuesta]".

Las críticas, sin embargo, no le han llegado solo a Darby. Este miércoles Stenson publicó otra entrada en la página de Facebook del hotel en respuesta al vídeo de Darby: "He tomado la decisión de prohibir a todos los bloggers [entrar en] nuestro hotel y cafetería. Si alguno de ustedes intenta ingresar a nuestras instalaciones a partir de ahora, será expulsado". Y añade: "Tras las reacciones recibidas después de pedirle a un influencer no identificado que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería". Además, en la cuenta de Snapchat del hotel ha cuestionado la eficacia de la colaboración publicitaria que quería Darby: "Habría hablado muy bien sobre el hotel solo porque lo estaba disfrutando gratis".
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Feb 13, 2018 10:57 am

Buenooooo, bueno :diosito: :diosito:  Mátame camión :giveup:

Polémica: ¿Llevan los noruegos símbolos nazis en su equipación?
En el jersey que llevará la delegación noruega en Pyeongchang aparece la runa Tyr, que también utiliza el grupo neonazi Movimiento de Resistencia Nórdica.

Faltan pocas horas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang y en las últimas horas ha aparecido cierta polémica con la equipación que lucirá Noruega en la cita, ya que una de las figuras que aparece en la prenda también es utilizada por un grupo neonazi.

La marca Dale of Norway sacó un jersey de tonos azul oscuro y gris en el que se pueden distinguir una serie de figuras, entre las que está la runa Tyr, que simboliza al dios nórdico del mismo nombre. Un signo que también porta un grupo neonazi noruego llamado Movimiento de Resistencia Nórdica y que también fue utilizado por la Alemania nazi en algunas de sus instituciones, según apunta la Liga Anti-Difamación (ADL por sus siglas en inglés).

Link: https://as.com/masdeporte/2018/02/07/juegosolimpicos/1518010125_026847.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob

:diosito: :diosito: :diosito: :diosito: :diosito: .... y :diosito:

PD Me rexupan la p...atatita, los de la Liga Anti Difamación esa. He dicho.

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Mar Feb 13, 2018 8:29 pm

Muy fan de Don Miguel

Un anciano se va de Erasmus a Italia a los 80 años

Miguel Castillo estudia Historia en Valencia. Dice que tras jubilarse no quería dedicarse a "sestear"

Valencia 13 FEB 2018 - 17:33 CET

Miguel Castillo, el hombre de 80 años que se va con la beca Erasmus a Italia, en la facultad de Historia de Valencia. FOTO: MÒNICA TORRES | VÍDEO: ATLAS

Miguel Castillo tiene 80 años, estudia el título oficial de Historia y el lunes que viene se va de Erasmus a Italia. Notario, jubilado, con esposa, tres hijas y seis nietos, Castillo se ha convertido en una especie de celebridad en su facultad de la Universidad de Valencia. Los conserjes le indican en qué aula puede atender a los periodistas, que piden turno para hablar con él. Los profesores se paran a saludarlo. Y sus compañeros le felicitan en el bar de la facultad por haber conseguido una beca Erasmus para irse a Verona.

Un compañero de curso también jubilado lo aborda en el pasillo. "¿Cómo te has lanzado? Yo lo pensé y ¿sabes por qué no lo hice? Porque me dio vergüenza ir a secretaria a preguntar", comenta. Castillo se despide educado. A él no le da ninguna vergüenza.

El anciano pidió la beca, que permite cursar parte de la carrera en otra universidad europea, animado por un profesor. Lo hizo por el mismo motivo por el que años después de jubilarse, tras sufrir un infarto por el que tuvieron que implantarle un cuádruple bypass, decidió volver a estudiar. "Al poco de recuperarme, me dije: 'Me gustaría hacer algo que no fuera lo clásico del jubilado de sestear. La Historia siempre me ha llamado la atención, me interesa toda la materia, aunque sobre todo la contemporánea". Ahora se considera un alumno más. Asiste a clase, se intercambia apuntes con los compañeros, pide ayuda y la ofrece. "El trato que recibo es excelente, la edad no es un problema", asegura.

Castillo aprueba casi todas las asignaturas. "No todas porque mi edad y mis obligaciones familiares no me permiten seguir el ritmo normal". Por obligaciones se refiere a los nietos. "Me van a echar en falta, pero al mismo tiempo se están alegrando de ver que su abuelo tiene afán de superación y de estudio". La familia ya ha empezado a planear cuándo ir a visitarle a Italia.

El octogenario es consciente de la fama de cierto desenfreno que rodea la beca Erasmus y bromea al respecto: "Procuraré, dentro de mis limitaciones, seguir la trayectoria de quienes me han precedido. Pero hay que tener en cuenta que me acompaña mi esposa y por esa razón viviremos en un apartamento. Compartir la fiesta del pijama en el colegio mayor sería un poco raro a nuestra edad".

Mejorar el italiano a marchas forzadas 

Castillo nació en 1937 en Llíria, en una familia humilde de agricultores. Cada mañana acudía en tren al instituto Lluís Vives de Valencia, donde fue un buen alumno de Bachillerato. Al empezar Derecho, sin embargo, se confió y suspendió todo. Dejó la carrera, pasó un año trabajando en el campo con su padre y comprobó que el trabajo agrícola era mucho más duro que estudiar, así que hizo la maleta y se fue a Barcelona a retomar Derecho.

En el instituto había jugado en las categorías inferiores del Valencia CF. En la ciudad catalana fichó por el CD Fabra i Coats, uno de los equipos que acabarían convergiendo en el Barça B. Con el dinero que le pagaban como futbolista y el que conseguía dando clases particulares acabó la carrera. Antes de convertirse en notario fue profesor de la Universidad de Barcelona e hizo dos estancias de un mes en Italia, en Roma y Bolonia. De ahí procede su base de italiano, que ha tenido que ampliar a marchas forzadas para su nuevo destino.

Melómano, abonado al Palau de la Música y al Palau de les Arts de Valencia, en Verona también estuvo hace 40 años escuchando a Maria Callas. Un hotel de la ciudad donde Shakespeare ambientó Romeo y Julieta le espera ahora junto a su mujer, María Luisa Alamá, una enfermera jubilada con quien se casó en segundas nupcias hace cinco años. Ahí estarán una semana: ya tienen casi cerrado el alquiler del apartamento en el que vivirán el segundo cuatrimestre.

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/13/diario_de_espana/1518531745_993920.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Mar Feb 13, 2018 9:28 pm

@Tulipán escribió:no sabía donde colgar esta noticia, dudaba si ponerla en el hilo de Vaga Rollo Villaboba :lolo1:

https://elpais.com/internacional/2018/01/19/mundo_global/1516378427_982394.html

Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis
Elle Durby,

con 87.000 suscriptores en YouTube, solicitó en un correo a The White Moose Café cinco días de estancia gratuitos a cambio de mostrar el local en sus redes sociales
Otros32ConéctateConéctateImprimir

La 'influencer' Elle Durby, en el vídeo de su canal de YouTube en el que se queja de la respuesta del White Moose Café.
EL PAÍS
Twitter
Google Plus
Madrid 20 ENE 2018 - 10:31 CET
The White Moose Café, un hotel de Dublín, ha vetado la entrada en su establecimiento a todo tipo de influencers, desde youtubers hasta instagramers, después de que la británica Elle Durby, con 87.000 suscriptores en YouTube y 76.000 en Instagram, contactase con el dueño del local, Paul Stenson, para preguntarle por una posible colaboración: Darby pedía a este negocio de la capital irlandesa cinco noches gratis a cambio de mostrar el hotel en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis Una joven, condenada por el asesinato de su mejor amiga gracias a un ‘selfie’
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis Reino Unido designa una secretaria de Estado para luchar contra la soledad
Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis La historia detrás de la conmovedora imagen de un niño que llega congelado al colegio

Elle Darby, de 22 años, escribió un email al White Moose Café: "Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito".

Al final de su correo, Darby le recuerda al dueño de este hotel de Dublín que ya trabajó en una colaboración parecida con un hostal de Florida en 2017. "Y ha sido increíble para ellos", escribe en referencia a un posible aumento de clientes y reservas. Sin embargo, el responsable del local, Paul Stenson, no aceptó la colaboración de Darby y respondió públicamente al email en una entrada de la página de Facebook del local: "Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no".

Aunque Stenson no identificó en su respuesta a Elle Darby —tachó las líneas en las que aparecía su nombre—, subió una captura del correo enviado por la influencer en el que aparece el dato de sus seguidores en YouTube e Instagram. Algunos usuarios de estas redes sociales identificaron rápidamente a Darby y le escribieron mensajes reprochándole su petición.

Los comentarios llevaron a Darby a subir un vídeo de 17 minutos a su canal de YouTube, titulado I was exposed (So embarrassing) (Fui expuesta, qué vergonzoso), en el que respondía a las críticas y se quejaba de la vergüenza, la ira y la humillación que sentía. También defendía que se puso en contacto con Stenson sin mala intención: "Soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa, y no siento que haya hecho nada malo. No sé cuál fue su intención [la del dueño del hotel], pero fue malvado [en su respuesta]".

Las críticas, sin embargo, no le han llegado solo a Darby. Este miércoles Stenson publicó otra entrada en la página de Facebook del hotel en respuesta al vídeo de Darby: "He tomado la decisión de prohibir a todos los bloggers [entrar en] nuestro hotel y cafetería. Si alguno de ustedes intenta ingresar a nuestras instalaciones a partir de ahora, será expulsado". Y añade: "Tras las reacciones recibidas después de pedirle a un influencer no identificado que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería". Además, en la cuenta de Snapchat del hotel ha cuestionado la eficacia de la colaboración publicitaria que quería Darby: "Habría hablado muy bien sobre el hotel solo porque lo estaba disfrutando gratis".

Mi voto para Man of the Year va para este señor.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Feb 22, 2018 10:16 pm

Esto es verdad? Porque lloro toah, os lo juro :lolo1:

Pobre Joaquín, con lo bien que me cae :roflmao: :roflmao:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Jue Feb 22, 2018 10:52 pm

@ManolitaGafotas escribió:Esto es verdad? Porque lloro toah, os lo juro :lolo1:

Pobre Joaquín, con lo bien que me cae :roflmao: :roflmao:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla