Opiniones sobre World Pride 2017: Madrid se convierte en el centro mundial de los derechos LGBT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Opiniones sobre World Pride 2017: Madrid se convierte en el centro mundial de los derechos LGBT

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 12:00 am

yo os voy hablar como agente de viajes

Aunque estoy de acuerdo con vosotras, que si quieren algo en derechos no es el lugar ni el momento adecuado pero os estaba leyendo y no habéis caído en otra cosa positiva

TURISMO Y FUENTE DE INGRESOS A MADRID
España si algo vive es del turismo, aunque os parezca un coñazo esta fiesta, vosotros sabeis la cantidad de ingresos que van a recibir los madrileños??? me refiero al del hotel, bar , tienda etc

Por que han montado ese expectaculo policial y lo han cerrado, es la imagen de un pais, si la lian, madrid va a perder mucho turismo..
aunque carmena esta en contra del turismo, madrid vive del turismo

lo siento me sale mi vena del turismo

Voto a favor por 3 motivos:
elimina paro
gana dinero
por una semana la gente no esta amargada, muchos necesitan un desahogo

Invitado
Invitado

Re: Opiniones sobre World Pride 2017: Madrid se convierte en el centro mundial de los derechos LGBT

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jun 27, 2017 12:56 am

Uf yo detesto los fenómenos de masas. Una cosa que no entiendo son esos fiestorros que se montan los futboleros cuando ganan la liga o un campeonato de lo que sea. El autobús con los chavales, las calles petadas, la plaza del ayuntamienrto, La Cibeles luego cerrada para hacer no se qué. Eso ya casi por decreto y los demás a callar. Porqué no lo celebran dentro del estadio si el estadio es su sitio natural?
O porqué las procesiones no se hacen dentro de la Iglesia, que es donde se va a rezar?? Las procesiones las he visto por la tele alguna vez, es invenitable, y me han parecido un jolgorio como cualquier otro y piedad cero patatero. No entiendo ná. Una vez vi una de Málaga, esa que los legionarios llevan al Cristo y es un paso enorme, grandísimo. Bueno, pues el tiro de cámara era enfocando una avenida por la que avanzaba la procesión, se veía el Cristo y la legión detrás... y al fondo una gitana con esos racimos de globos gigantescos. Me dio un ataque de risa, de verdad por diosito lo juro.
O los desfiles del Carnaval que los hagan en los parques, como si no tuviéramos ya bastante con el barullo de todos los días?? Ya sé que suena cocreto 100x100, la cosa es que no trago el ruido y la invasión y como la calle es de todos no entiendo la razón de los cortes cuando la sociedad está más que normalizada y nadie mira para nadie. El colectivo LGTB bien podría elegir esos resorts que hay por el mundo que dan cabida a mogollón y podrían hacerse sus fiestas allí. Por supuesto los respeto... y sé que a todos nos gusta socializar, salir de copas, ver gente y que nos vean, todo eso, otra cosa es ocupar la calle y causar molestias al que tiene que ir a lo suyo, a sus cosas. Aunque los propietarios de bares, hoteles tiendas y tal les llueven una porrada de millones y como la cosa está malita les viene bien, si. Hasta que los precios se disparan y el que no tenga pasta tendrá que dormir en la rue. ¿No habéis visto los precios de hoteles y apartamentos por la zona? 600 euretes de nada la noche y sabe diosito lo que costará una copa. El caso es que no me acostumbro.
No se quien decía que habría que construir fuera de las ciudades un manifestódromo, como el sambódromo de los brasileiros. Que hay manifa? al manifestódromo. Que hay procesión, hala todos pa allá, que hay desfile, pues a desfilar al manifestódromo. Bien repleto de bares y a pasarlo bien, el que quiera ir hasta se puede tomar unas copas. Es buena idea, no?
Las que vivís por esos mundos nórdicos véis esos barullos por allí?
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Mar Jun 27, 2017 8:13 am

Estoy de acuerdo con vosotras en que es un penhazo tener jaleos en la calle, y tb es una cosa que llevaba fatal cuando he vivido en centros de capitales...pero al final pienso que es parte de la idiosincrasia de las ciudades y se puede minimizar un poco pero no hay forma de evitarlo. Por ejemplo, como dices del sambódromo...pues sirve para "acordonar" un poco la fiesta, pero en realidad después Rio se pone hasta la bandera por todas partes y no se puede ni caminar.  :roflmao:

En los mundos nórdicos se es muy poco tolerante con el ruído individual, es decir, tu no puedes montar jaleo dentro de casa....pero después cuando hay un macro evento, te lo comes igual que en Espanha, con la parte negativa además de que aqui las ciudades son tan pequenhas que se saturan a la mínima. El piso de soltero del maromen está en una zona alternativa y hipster de Oslo y cuando viviamos allí era en plan conciertos en cada bareto, eventos de todo tipo, mercadillos en todos los parques, manifas okupas, cines a la fresca...Todo Oslo y alrededores va a pasar su tiempo libre por allí. En fin, que muy guay si eres estudiante porque estás en todo el meollo, pero si te levantas a las 7 a.m todos los días o intentas hacer vida normal en el barrio, pues satura un poco mucho.

De todas formas, hay quien disfruta de este tipo de cosas. Tengo un compi de curro de Londres, que cuando se vino para aqui, primero se fue a vivir a un pueblo y no era capaz de dormir por culpa "del silencio", asi que se fue a la capi porque le entraba la agonía depresiva de tanta tranquilidad :roflmao:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jun 27, 2017 3:01 pm

A propósito de lo que dices Manoli, una vez oi en la radio a un español que vivía o en Noruega o en Dinamarca, no me acuerdo, desde hacía un montón de años. Decía que tenía allí su vida, su familia nórdica, amigos, su casa y su trabajo y que estaba bien contento con todo. Pero de vez en cuando una vez al año o dos, se pillaba un avión y se plantaba en Madrid donde había nacido para meterse en un bar lleno de gente dando alaridos, o se bajaba al caos del metro un buen rato, y a continuación se volvía al avion y pa casa, todo en el mismo día :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Mar Jun 27, 2017 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A propósito de lo que dices Manoli, una vez oi en la radio a un español que vivía o en Noruega o en Dinamarca, no me acuerdo, desde hacía un montón de años. Decía que tenía allí su vida, su familia nórdica, amigos, su casa y su trabajo y que estaba bien contento con todo. Pero de vez en cuando una vez al año o dos, se pillaba un avión y se plantaba en Madrid donde había nacido para meterse en un bar lleno de gente dando alaridos, o se bajaba al caos del metro un buen rato, y a continuación se volvía al avion y pa casa, todo en el mismo día  :lolo1:

:roflmao: :roflmao: 

Es que aunque Oslo sea capital y haya jaleo, al final es hasta silenciosa para un tio de Madrid o Londres. No deja de ser una ciudad peque, un Vigo como quien dice. Jatetuh, que para que abulte un algo, el area metropolitana es la ciudad + su provincia + los 45 municipios mas próximos de diferentes provincias. Es decir, nosotros nos hemos ido al pueblo en otra provincia, pero en realidad seguimos viviendo en Oslo   :lolo1:

En fin, que os entiendo con el tema de molestias y ruidos. Soy calandraca pueblerina, tanto, que cuando salimos de vacaciones el maromen y yo, somos capaces de caminar 20 km con tal de no pillar el metro :protest:

Dejo documental, al tema del Orgullo LGTB

Última edición por ManolitaGafotas el Miér Jun 28, 2017 4:21 pm, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Jun 28, 2017 1:42 pm

Gracias por el docu, me lo veo en otro momento, tiene que estar bien intersante
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Jul 02, 2017 11:23 am

Me he pasado a corregir lo que he escrito porque leyéndolo de nuevo me ha dado mucha verguenza no haber distinguido entre los futboleros, los religiosos y los LGTB. Sí que me parecen horribles los barullos eh?? todos sean de quienes sean.
Lo que quería es distinguir lo que ha sufrido el colectivo LGTB, les han insultado y encarcelado por ser lo que son, cosa que a los de las procesiones y a los del futbol pues no.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2