Plantas de exterior

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Plantas de exterior

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 7:35 pm

Yo tengo un problema con las flores otoñales, odio los girasoles, los crisantemos me ponen tristísima, las que de verdad me gustan son las dalias grandes que ahora mismo están floreciendo. Tengo en la oficina una que corté el lunes. Aunque en la foto aparezca rosa, es rosa-beige, esta clase se llama café con leche. La foto está muy recorrtada porque no es cosa de poner detalles de mi despacho, así que perdonad:

Mi planta tiene al natural este color:

Y cuando te gastas más pasta son un poquito más beige todavía, más café con leche.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Sep 22, 2017 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi madre odia los crisantemos porque dice que son flores pa muertos, pero a mi me gustan
:lolo1:

Las Dalias son chulisimas, las pongo mezcladas con diferentes tipos y colores pero ya se me está terminando su flor. A mi madre le lleve el año pasado una mezcla de varias asi, y está encantada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 7:58 pm

Ahora si ya queréis cachondeito con las plantas de otoño, aquí os dejo la otra plantita que tengo en el trabajo. Hoy estuve en el mercado y compré unas acelgas muy bonitas. Como no me caben en la mininevera que tenemos aquí la sra me aconsejó que la pusiera con un dedín de agua en una jarra. Ha habido muchas risas, pero si la jarra fuera más bonita hasta quedaba bien como decoración boho. Mañana acabarán en un curry con garbanzos. La foto otra vez muy recortadita, pero mirad que tallos más bonitos tiene, en el jardí quedarían preciosas:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:01 pm

RouRou escribió:@entropia Mi madre odia los crisantemos porque dice que son flores pa muertos, pero a mi me gustan
:lolo1:

Es lo que me pasa a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Sep 22, 2017 8:01 pm

entropia escribió:Ahora si ya queréis cachondeito con las plantas de otoño, aquí os dejo la otra plantita que tengo en el trabajo. Hoy estuve en el mercado y compré unas acelgas muy bonitas. Como no me caben en la mininevera que tenemos aquí la sra me aconsejó que la pusiera con un dedín de agua en una jarra. Ha habido muchas risas, pero si la jarra fuera más bonita hasta quedaba bien como decoración boho. Mañana acabarán en un curry con garbanzos. La foto otra vez muy recortadita, pero mirad que tallos más bonitos tiene, en el jardí quedarían preciosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:jajajaja:

Pues que se rian lo que quieran en el curro, porque quedan cojonudas. Además si te da el hambre, les echas un bocao :lolo1:

Edito: Me recuerdas un dia que maromen me compro un ramo XXXL antes de entrar a currar porque despues no le daba tiempo...el cachondeito que tuvieron en el curro "con el despacho del hombretón del metal en el que no cabia una flor más", fue cosa güena.

Última edición por RouRou el Vie Sep 22, 2017 8:06 pm, editado 1 vez

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:04 pm

RouRou escribió:
entropia escribió:Ahora si ya queréis cachondeito con las plantas de otoño, aquí os dejo la otra plantita que tengo en el trabajo. Hoy estuve en el mercado y compré unas acelgas muy bonitas. Como no me caben en la mininevera que tenemos aquí la sra me aconsejó que la pusiera con un dedín de agua en una jarra. Ha habido muchas risas, pero si la jarra fuera más bonita hasta quedaba bien como decoración boho. Mañana acabarán en un curry con garbanzos. La foto otra vez muy recortadita, pero mirad que tallos más bonitos tiene, en el jardí quedarían preciosas:

:jajajaja:

Pues que se rian lo que quieran en el curro, porque quedan cojonudas. Además si te da el hambre, les echas un bocao :lolo1:

Pues mira, a lo mejor me como una hojita ahora en el coche. Aquí ya los tengo acostumbrados a todo. Los viernes cuando voy al mercado armo aquí cada bodegón ... .

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Sep 22, 2017 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para la próxima unos pimientos de Padrón a remojo, que son gloria bendita. :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Vie Sep 22, 2017 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son acelgas? pues no lo habría dicho nunca, son preciosas, vaya ramo tan bonito tienes!
parecen un cruce de acelgas, espinacas salvajes y ruibarbo

+
+
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:40 pm

@Tulipán escribió:

son acelgas? pues no lo habría dicho nunca, son preciosas, vaya ramo tan bonito tienes!
parecen un cruce de acelgas, espinacas salvajes y ruibarbo

+

+

gracias por la información. He comido en varias ocasiones ruibarbo en tarta,la planta no la había visto nunca, parece que pierde el color cuando se cocina porque yo la recuerdo verde-rosada. Ya veremos como se me quedan las acelgas. Menos mal que el curry da color y la familia ni se mosquea si queda un color chungo.
Las acelgas sw las he comprado a una sra que con su hijo tienen una finquita de producción ecológica, allí cultivan verduras antiguas, algunas ni las conozco. Me dio dos recetas para cocinarlas. Vamos a ver.
Anda que si me ha engañado y Dios sabe lo que cocinaré mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

ai entropia, que a ver si te ha vendío porros en vez de acelgas :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:49 pm

RouRou escribió:@entropia Para la próxima unos pimientos de Padrón a remojo, que son gloria bendita. :lolo1:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: mira, pimientos todavía no se me habían ocurrido. Como anécdota puedo contar que un día quise hacer la sopa de pepino que pusieron aquí en el hilo de cocina. Tenía los pepinos en una bandeja, entra el chico que trae los paquetes que tiene pocas ganas de trabajar y mucha retranca y me pregunta si he abierto un sex-shop en la oficina. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: .

Otra vez compré una macetita con chiles, tuve que salir a hacer unos recados. En mi ausencia todos los que pasaban por allí se sirvieron, cuando me lleve la planta a casa le quedaba uno, el de la vergüenza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 8:50 pm

RouRou escribió:ai entropia, que a ver si te ha vendío porros en vez de acelgas :lolo1:

A ver si es verdad y me deja a la familia tranquilita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente