Textos del internet que merecen el Premio Nobel

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Textos del internet que merecen el Premio Nobel

Mensaje por cruce de piernas el Jue Jul 06, 2017 10:59 am

tema interesante: masturbación femenina  nivel postguerra, no necesitamos más la lavadora, jajajaja
:gustico: :gustico:

seren@

cuento lo que se sobre el cruzado de piernas: se considera que una de las formas de masturbacion femenina es el cruce de piernas , que haciendo un poco de contraccion con los muslos comprime el clitoris y ya se sabe. Las mujeres no deben cruzar as piernas en publico porque da mala imagen....eso es lo que yo se y que me enseñaron.

Is@bel@josefin@

Yo no se que diga el protocolo y esas cosas pero desde mi opinion me parece mal ver a una mujer cruzar las piernas con falda corta en un evento donde hay que guardar las formas como una ceremonia religiosa puede tener o no bonitas piernas pero me parece un gesto provocativo y de mal gusto en una DAMA, ahora en privado todos lo hacemos pero cuando hay que comportarse hay que comportarse por eso a las "niñas bien" les educan y corrigen hasta en el minimo detalle como sentarse. La diferencia de Maxima y la sra Ortiz (que en ambos casos me parece mal) es que a la española se le ve mas que las piernas como mencionaste y mas de una vez.

ejem, mejor cruzar las piernas y gozar un ratín que enseñar la sonrisa vertical  :ok1:

Seren@:

?????habeis mirado las paginas que os he recomendado?????, en la facultad de psicologia se relaciono claramente el estar mal visto el cruzar las piernas de las mujeres con la relacion a este tipo de masturbacion......entrar a echar un vistazo a las paginas que os recomiendo, siempre aprendemos algo en el foro y ya sabeis que las los protocolos a veces vienen de ideas preconcebidadas......me lo explicaron en la facultad de psicologia en barcelona (españa) en 1973.
para mas informacion hay mas tipos de masturbacion fememina, por ejemplo el balanceo ritmico adelante y atras, el poner el talon cruzado con los organos genitales.........soy de este planeta , ......todas sabemos cosas raras, para eso sirve el foro

Mónica cotorreando:

Sinceramente ignoro si la costumbre de que esté mal visto que las mujeres crucen las piernas tiene que ver con eso, pero sí les aseguro que Serena tiene razón y es posible masturbarse de esa manera. No sólo alcanza con cruzar las piernas, es necesario utilizar los músculos pélvicos. 
Pero sí es posible y lo he comprobado. El efecto es más rápido si la vejiga está llena.

Seren@:

Chicas, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, a mi me educaron en un colegio de religiosas, donde nunca se permitia a las alumnas cruzar las piernas, posteriormente en psicologia infantil nos explicaron esto que os he contado, y ademas otras muchas formas de masturbacion femenina que a simple vista no se nota o no lo parece....en ningun momento quiero tener razon, solo os explico lo que se.
comprobarlo vosotras mismas , cruzar las piernas y hacer presion con los muslos internos y lo vereis.
Tambien a los niños se les prohibia tener las manos debajo de la mesa y si no mirarlo en un libro de psicologia infantil....

cruce de piernas
Invitado

Mensaje por KuasiMerde el Jue Jul 06, 2017 11:07 am

Rutina diaria de la Morsa.

Abre un ojo en el sofá. No duerme en la cama que no podría incorporarse.
Abre el ojo, enciende el ipad. Lee y califica varios hilos de cotorreando.
Rueda fuera del sofá. Con dificultad va a hacer un pis. Se desplaza a la
Cocina y se come unas tortas de maiz del dia aterior y todo lo que pilla
En la nevera. Saca el gato de la despensera y le disputa unas salchichas
Frías. Llega la mucama que la ayuda torpemente a darse un rejuague,
Embutirse en algo y le prepara el segundo desayuno. Se lo zampa
Posteando en varios hilos.
Cerca del mediodia llama un taxi y se acerca al local cutre de la notaria.
El empleadillo pobre desgraciado le pasa a la firma dos documentos.
Le manda por hamburguesas, 3.
Anda 20 metros hasta la panaderia donde hace acopio de pan y tortas.
Se trinca una barra para recuperarse del paseo.
Pasa un rato mas en la cutre ofi posteando como loca sobre Virgi.
Pilla un taxi para casa de sus padres a por dinero y provisiones.
Vuelve a casa. Se quita las zapatillas de velcro y se desmorona en
El sofa posteando y sesteando a ratos.
Ha sido un buen dia, ha conseguido baneen a tres
Diosito es bueno
KuasiMerde

Mensaje por Pulu el Jue Jul 06, 2017 3:14 pm

Qué emoción volver a leer a Don Carlos!!!! cheers cheers cheers cheers cheers Lo he hecho despacito y con la piernas bien cruzadas :gustico:
KuasiMerde, echo de menos en su relato a mister Eustaquio :lolo1:

Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Jue Jul 06, 2017 3:16 pm

Lazarillo escribió:Me voy a convertir en un ser de luz.

Voy a lanzar amor a Rosa María Fonseca Li Chuang.

Te amo, Rosa María. Y a ti también, pamplina, acepto tu forma de vida y te lanzo amor.

Gabriela_, hija de Satanás, también te mando amor y abrazos de luz.

Trepi, ser un poco guarra no es malo, pensar en rabos es bueno, eres humana, no aplaques tus instintos, luego tienes sueños con hombres y te castigas. Todos hemos tenido nuestras épocas sucias, y no nos hemos castigado por ello. Hubo una época en la que me hubiese acostado hasta con la pescadera. Eso significa QUE ESTÁS VIVA. Dios aplaude los grandes polvos, ¿Por qué crees qué da gustito? No puede ser tan psicópata, nos da gustito y luego fuego eterno. No.

Betadine, dijiste que eras vecina de Retiro, aprovecha, tómate un helado aunque vayas sola, hay hombres a los que les gustan las gordas. No seas tonta.

autor (des)conocido

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Jue Jul 06, 2017 3:17 pm

@Il-Tricheco-Notaio escribió:
Orca María escribió:Viajar sola es fantástico.
Algún tiempo lo hice, algo que es recomendable cuando se viaja sola es buscar un hotel u hostal que tenga una seguridad de primera, así de esa forma todos los demás servicios serán garantizados.
Por ejemplo, los tours que te ofrecen y el servicio de taxi en la cadena de hoteles Hilton, por ejemplo, te dan la seguridad que hacía donde te desplaces vas segura.
Yo tomaba los tours que me ofrecían en la recepción del hotel y me iba feliz, de hecho, viajar sola te ayuda mucho a quererte a tí misma, a darte valor, a hacer de ti una persona pendiente de tí misma.
Hace poco viajé con mi marido, será el tercer o cuarto viaje estando casados, pero es el primero en el que se sintió mal...........pueden creerlo? sábado por la tarde y yo mirando el techo de la habitación (muy suite muy bonita vista todo lo que quieran pero techo es techo!!!!) y le dije, amor me voy a la ciudad vieja (estuvimos en Cartagena) y a la fortaleza, si vé no te preocupes y yo zas!!!! a la calle!!!!!!!!!!! recuerdo que cuando salía de la habitación me dijo llevas dinero, tus tarjetas? y si, eso me hizo notar la diferencia.............qué bueno es gastarse la plata del marido..............y lo mío que me quede líquido...........

Foca Arpía/ROSA MARIA, 14 Mar 2017

El texto de Morsa María notaria de LIM (PER), no se merece el Nobel, pero la réplica/análisis de Taconazo, el Nobel, el Cervantes, el Grammy, el Oscar.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Vamoh a ver, vamoh a analizar a Morsa Mari y ese pensamiento profundo que a mí... :shock: :shock: en fin p'allá que voy:

"Viajar sola es fantástico.
Algún tiempo lo hice, algo que es recomendable cuando se viaja sola es buscar un hotel u hostal que tenga una seguridad de primera, así de esa forma todos los demás servicios serán garantizados."

Traducsión: viajar sola es el no va máh Pepito cuando no te queda más remedio. Según Morsi que la seguridad sea de primera es lo que garantiza que un hotel funcione. U sea, que en cuanto el cliente se queje al segurata, va este y le mete un balaaassooooo al empleao que lo deja chicharrón. Es por esto que los hoteles y hostaleh en los que se hospeda Morsa Mari funcionan tan bién y tienen tanta calidá.

Por tanto, si en el hotel/hostal disponen de seguridad armá hasta las muelas de oro entonces...
-la camarera de pisos te dejará tu habitasión limpia no, esterilizá;
-el recepsionista te hará la reverensia cada vez que te vea;
-el animadó de hotel te sacará al escenario toas las noches pa que TÚ te lo pases bién. A los demá, que les den;
-si tienen grupo'música pa amenizar la veladaS, TÚ eligeh el repertorioS. La pista'baile pa ti sola faltaría máh, los demás apretujaos al rincón;
-el ché (me refiero al cosinero) te preparará lo que tú le pidas fuera de carta, ¡los menuses que se los coman los demás!
-te pondrán un mayordomo pa ti tó el día
-el directó del hotel se sentará a la mesa contigo a lo "cena del capitán" de los cruceroh. El presidente de la compañia hotelera, si se lo pideh, también.
Una maravilla #glamú

"Por ejemplo, los tours que te ofrecen y el servicio de taxi en la cadena de hoteles Hilton, por ejemplo, te dan la seguridad que hacía donde te desplaces vas segura.
Yo tomaba los tours que me ofrecían en la recepción del hotel y me iba feliz, de hecho, viajar sola te ayuda mucho a quererte a tí misma, a darte valor, a hacer de ti una persona pendiente de tí misma".

Traducsión: Tú cogeh un "tasis" o un tour del Hilton, y ya te pueden meter en la profundidá del Bronx que no te roba ni Dios.
El HiltonS, cadena hotelera preponderanteh como ella sola, no se conforma con un típico seguro de viaje NOOOO, porque al tener a los de seguridá armaos como pa tomar Afganistán por dentro'el hotel, eso le garantiza al cliente un escudo anti shorisoh que engloba también a su compañía de taxis y autocareh, con sus correspondientes rutas en el exterior.
No me queda claro si el taxi o el autocar necesitan meterse dentro del hall del hotel o hasta recepsión, pa que les haga efesto el escudo protectó. O si con que se queden aparcaos fuera, en la parada o en el parking, y ser de la compañía del HirtonS, ya es sufisiente pa garantizar que no te atraquen.
El caso es que TE DAN LA SEGURIDAD DE QUE VAS SEGURA, de que te valoras, que estás pendiente de ti mijma, te quiereh-te adorah, te valorah y tó eso por subir a un taxi o ir a un tour organizao por el Hilton...¿Qué le esharán los del Hilton a través del aire acondicionao de los cocheh, pa que Morsa Mari tenga tal catarsis vital?.

"Hace poco viajé con mi marido, será el tercer o cuarto viaje estando casados, pero es el primero en el que se sintió mal...........pueden creerlo? sábado por la tarde y yo mirando el techo de la habitación (muy suite muy bonita vista todo lo que quieran pero techo es techo!!!!) y le dije, amor me voy a la ciudad vieja (estuvimos en Cartagena) y a la fortaleza, si vé no te preocupes y yo zas!!!! a la calle!!!!!!!!!!! recuerdo que cuando salía de la habitación me dijo llevas dinero, tus tarjetas? y si, eso me hizo notar la diferencia.............qué bueno es gastarse la plata del marido..............y lo mío que me quede líquido..........."

Traducsión: ¡¡¿Sus podeih creer que el desgraciao malahe de mi Eustaquio va y se me pone malo?!! ¡qué cara máh dura, ir y ponerse malo! ¡¡¿ande se ha visto hacerme esto A MÍ, A MÍ?!!.
Y claro, ¿qué va a hacer la más prestihiosa notaria de Lima (LIM-PER), que ha llegao a notaria a pesar de ser de provincia (esto dicho en la radio peruana en pleno siglo XXI) o CUALQUIERA si tu marío está malo?...¡¡pos mirar pal techo!! CLAAROOO ¿¡qué vas a hacer si no!?.

A ver que la SUITE es mu bonita y con vistas, pero si le da la gana de mirar pal techo, lo mira, que "el techo es techo". Porque las vistas serán mu bonitas y la suite también Encan·na, pero mejó flagelarse mirando el techo pa que el Eustaquio note que estás hasta AHÍ de aguantar su enfermedá y no lo soportas, y que vea el cielo abierto cuando le digas que te vas de tourné tú sola:
- AMOOOL que me voy pa la ciudad vieja (como quien no quiere la cosa a ver si cuela y lo puede dejar tirao)
Si ve no te preocupes (el Eustaquio aliviao de no tenerla avinagrá mirando al techo)
Y yo zas!!!! a la calle!!!!!!! Que finura en la expresión que tiene Morsa Mari. Se nota lo preponderante de su posisión social.
Esto de zas!!!! a la calle!!!!...¿es que se lanzó por el balcón pa llegar más rápido?, ¿le pegó una guantá al Eustaquio que lo sacó de la habitación? ¿mató a una mosca y la tiró por la ventana pa fuera?...¿es posible estar hasta el moño de un marido imaginario?.

Eustaquio es un marío a fin de cuentas, ¡qué maravilla pillarle la tarjeta, que lo liquido pa ella!. También lo líquido se lo jala, no sólo lo sólido, ya sea en juguito matinal o hasta por suero si hase falta.
Ahí ya se le fueron los males a Morsa, en cuanto pilló la tarjeta pa pulirsela al Eustaquio y guardarse lo suyo, los ojos le bajaron del techo. Que pa interesás la Meghan Markle y toas las demás, ella no.

Mensajepor Taconazo » Jue 16 Mar, 2017 12:10 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por KuasiMerde el Jue Jul 06, 2017 6:13 pm

Guarral Mié 07 May, 2014 11:47 pm

Querida Bety-Espagueti, me alegro de que hayas vuelto al redil. Espero que los royals y aristócratas del otro foro que administras ahora te dejen tiempo para participar.

Pero bueno, vamos a lo que interesa. No sé si os habéis fijado, pero yo he podido apreciar, mirando con una lupa de bastantes aumentos, que en la zona de la entrepierna los pantalones, además de marcarle por completo el chichi, por no llevar ropa interior para mostrar mejor la mercancía, le salen una especie de pelotillas, que no sé si serán unos pelillos que intentan salir del pantalón, o unos huevos de garrapata. No sabría identificar en estos momentos, a qué fenómeno se deben esas pelotillas. No parecen ser de las que se forman, con el roce, en las telas.

Para poder apreciar más detalles con precisión, tendré que poner las fotos bajo un microscopio. Podríamos organizar todas las loquillas una excursión, en autocar, a la Facultad de CC Biológicas de Extremadura, para pedir un microscopio de muchos aumentos, y de paso darnos una vuelta por Almendralejo, a ver qué más podríamos averiguar sobre la vida de Fictizia, anterior al Almudenazo.

Por otra parte, si miráis con atención y entrecerrando los ojos, las fotos en que se la ve de espaldas, podréis apreciar un círculo rojo, justo ahí en medio del pompi, algo así como la bandera de Japón, (JAP en honor de nuestra querida Cous Meri). Ese círculo deja patente el calor que sale de una de sus herramientas de trabajo, por exceso de uso. Creo que si llevara fajas gruesas de spandex, podría disimular perfectamente ese efecto tan llamativo y descarado que queda tan vulgar en las mujeres.

Y si os fijáis en la bubis se notan perfectamente las prótesis de silicona realzadas por un sujetador push up transparente sin encajes que revela todos los detalles de sus domingas. Observando muy de cerca se ve un lunar muy pequeño junto a su pezón derecho. Pero es tan minúsculo que ni siquiera Waldo reparó en él cuando la pintó para la portada del disco de Maná. Hay que fijarse muy detenidamente durante horas para poder apreciarlo. ¿Será un lunar o será una garrapata que está creciendo al calor de su seno? Ya lo averiguaremos porque a nosotras no se nos escapa nada de nada, ¿verdad loquillas?
KuasiMerde

Mensaje por KuasiMerde el Jue Jul 06, 2017 6:15 pm

focamaria wonder alias

Qué concurrido está el foro !!! Se ve bien bueno con tantas excelentes colegas de loquilleo: babuina, kachi kachi, Pirula, Bety-Espaguety, Pato asqueado, mi comadre Cleoplasta2008 y tantas otras a las que ya extrañaba.... Porque todas somos piña.

Apreciada fandebarreiros, se me eleva el suelo pélvico de satisfacción y emoción por tus bonitas palabras, que me viene muy bien para la presión en los aviones, que siempre me lo terminan por descolgar. Se me llenan los ojos de lágrimas sabiendo que los niños Urdangarin BORBÓN, rubios como mi amado sol Inca, me llaman tita CosiMari, cuanta ternura Diosito lindo.... El punto es que deberían aprender de ellos las bottys & asturys, que son más sosas y paradas que los moais de la Isla de Pascua (PAS).

Por descontado que te envío todos los chinos que precises, querida amiga. ¿Cuántos quieres? ¿Los quieres de cerámica de la dinastía Ming o de carne y hueso? También tengo en mi boudoir varias esculturas de chinos rodiados en las minas de Las Bambas. Si los quieres con pedigrí te podría enviar algunos familiares descendientes de varias generaciones de los que emigraron acá a LIM. Ya me comentarás al respecto y te los envía unos de mis secretarios por valija diplomática.

En efecto, Invitado, ya me prepararon mis ayudantes la visita para una audiencia privada a SS Papa Francisco y solicitar el interdicto de azzpirante. Mañana mismo me lleva mi chófer valet al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de LIM donde me embarco en high class business especial 5 stars rumbo al Vaticano (VAT).

El siguiente destino es Madrid (MAD), donde también me recibirán en audiencia privada SSMM los Reyes de España y el día posterior me acompañarán en mi ingreso como Miembra Emérita (ya saben, no confundan con zonas pudorosas) a la Real Academia de la Lengua HispanoAmericana, donde pronunciaré mi discurso inaugural que versará sobre la importancia de mantener nuestra lengua lo más pura, limpia y esplendorosa posible y que se prohíban idiomas extraños como el del dostorsito gallego que operó de la cadera a SM el Rey o que se coman pipas con los guardaespaldas mientras se habla en nuestra querida y bella lengua, actividad desagradable y vulgar a la que es adicta azzpirante además de los postizos y cirugías.

Les comento que ya estoy planificando para el mes de octubre un Congreso Internacional de Miembros de la Real Academia Limeños, Chinos y Japoneses para aunar diferentes posturas lingüísticas.

Y como broche final viajo a La Habana, Cuba (CUB) donde me recibirá en audiencia con degustación de puros habanos el mandatario Fidel Castro para presentarle mi candidatura postulante como Egregia Notaria Lisensiada de La Habana y Malecones Pertinentes.

Sepan que la primera medida que tomaré tras mi admisión será la de solicitar también el interdicto del terco Juez Castro que tan mal ejerce sus funciones judiciales con los queridos Duques de Palma y que además tuvo el atrevimiento de desnotariarme con alevosía y deshonor solo porque vio en un vídeo grabado por las security cams algo parecido a una morsa poniendo unas heces de perro delante de su casa y pensó que era yo sin tener más pruebas pertinentes, y además se apropió de una de mis ballerinas en la cuesta de los Juzgados que aún no me ha restituido. ¿Recuerdan que se lo comenté?

Ya les seguiré informando de mis actividades, estimadas colegas. Hasta entonces reciban mis cariños y que tengan bonito día.
KuasiMerde

Mensaje por :D el Sáb Jul 08, 2017 5:13 pm

Trepi, ser un poco guarra no es malo, pensar en rabos es bueno, eres humana, no aplaques tus instintos, luego tienes sueños con hombres y te castigas. Todos hemos tenido nuestras épocas sucias, y no nos hemos castigado por ello. Hubo una época en la que me hubiese acostado hasta con la pescadera. Eso significa QUE ESTÁS VIVA. Dios aplaude los grandes polvos, ¿Por qué crees qué da gustito? No puede ser tan psicópata, nos da gustito y luego fuego eterno. No.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

:D
Invitado

Mensaje por KuasiMerde el Dom Jul 09, 2017 1:23 pm

Otra obra de arte.

Foca María wonder alias
Mi estimada Assia, NO, NO y MIL VECES NO, no he ido a arrodillarme a los piés del Juez Castro para llorarle, repito NO.

Me hallo en Palma de Mallorca, donde arribé en un vuelo BCN-PML con asiento preferente en business no para llorar sino para cotejar con el Juez Castro el auto de imputación de la Infanta Cristina pues hay puntos sombríos y mal acalarados, el quid es dónde está la plata, SI NO HAY PLATA NO HAY PATATA. El punto es que lo estuve persiguiendo toda la tarde de ayer y hoy en la mañana, pues siempre va afanado como si tuviera un cuete prendido en salva sea la parte posterior y cuando me ve, tal parece que se ha metido la caja entera. Se pensará que quiero plan de amore con él??????? Ya sé que estoy “buenísima” pero les declaro que estoy hasta el keke del juesesito weon que nos anda pulseando a todos………. Ya hasta me hace hablar impropiamente de una dama que se ha educado en colegio español……….

Se pueden creer que, en cuanto me avistó por La Rambla empezó a correr como gallina cruzando Etiopía (ETI) y apurada le tuve que gritar que yo era la ilustre e insigne Rosa Maria de Palma y de Todos los Notarios Limeños, Chinos, Filipinos y Japoneses y quería conversar con él sobre el auto o carro de la imputación, se subió a la moto de un señor que andaba detenido en un semáforo y salieron arre al galope????????? Rrrrrrrrrrrrrr hacía la moto, si la hubiera escuchado Fedeguico, Fedegrico o Federrico hubiera aprendido a pronunciar las erres.

Tuve que ponerme en mitad de la pista y detener un auto de alquiler. Me quité los escarpines porque me dolían mucho los johnetes, se lo traduzco, los juanetes. Y para más inri se me había arrancado uno de los tacos, que quedó empalmado en la acera,… juassss me troncho :juas: . Pero como soy dama de elevados recursos, como los que presenta la Fiscalía de Palma, tiré los escarpines por la ventanilla y me puse los pantuflos que siempre cargo en el bolso. Ah y tres veces ah, qué alivio, igual que azzpirante cuando se encierra en cuarto oscuro y saca el vodka………….

Luego de pasearme en pantuflos por la cuesta de los Juzgados de Palma el Juez me dio esquinazo de nuevo saliendo por el garaje, así pues paré otro auto de alquiler para seguirle y llegamos a su mansión, palasete o cómosellame. Nada más avizorarme soltó los perros, que se vinieron al portón venga a ladrarme entre las rejas, pero entretanto vi a una señora que recogía las necesidades de su perro (las caquitas, ya me entienden), le pedí la bolsita ofreciéndome a tirarla a una papelera y LE VACIÉ EL REGALITO SIN ENVOLTORIO al juez en plena puerta de su casa. Me parto yo sola…….. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

En este punto me retiré a descansar y reponer fuerzas para la persecución del día siguiente. Me fui a los Juzgados nada más cantar el gallo y me aposté a la entrada, ya bajada la cuesta esta vez con ballerinas planas. Llegó el Juez con su maletín saludando al público y moviendo feliz la barriga a diestra y siniestra. Me hizo recordar al Buda que compré en uno de mis viajes a China………. Astutamente le acorralé, le enseñé con el dedo enhiesto una foto de Cristina e Iñaki INLOVE y le pregunté la razón de su ODIO hacia este matrimonio consolidado. El Juez llamó a un looby de policías, boyguards o cómosellamen que me levantaron en volandas de los brazos, y por los aires como el mago Merlin para hacerme perder la seriedad que se requiere deshice el paseíllo, donde perdí una de mis ballerinas.

Pero no teman, que ya estoy preparando el auto de acusación por apropiación indebida de calzado patrimonial de alta costura, pues por si no lo sabían estas ballerinas son unas Manolas rodiadas en macramé de seda y origami japonés sobre fondo de georgette rosa cuyo monto asciende a más de nuevecientos dólares y me tomaré mi tiempo para enfriar el plato de la venganza……..

Este Juez es un corcho manso cuando le acomoda o posa encantado de haberse conocido pero se vuelve fosforito y tuerce el morro cuando atisba collares de ajos contra los vampiros, aunque mejor es la flor de ajo, mmmm qué linda con esos colores amarillos……………Así que sostengo: Señor Juez, pondérese y pida la fé al Niño Jesús, inspírese en el milagroso San Borondón, que de humilde carricoche sacó camión (¿sería acaso Barreiros? juasssssss) aprenda buenas formas, educación y respeto con las damas y colegas jurídicas y vuélvase cimarrón terco sin voltearles la cara a Chuslometa y sus fundaciones, a HESPERÍA y los levantamientos de bienes de sir anátide chus, la principessa del nuovo careto y old menchu fratelli, que la lavadora va a reventarrrrrrrrrrrrrrrrr…………. ven, Fedeguico!!!!

Espero que el día de la declaración de Cristina no puedan acreditarse los massmedia plumones para el fotocheck, que ya le asestaron el golpe a Cristina Federica cambiándole el día para hacerla dudar si es mujer trabajadora o no……. Ah la importancia del amor propio!!!

Este viaje que más pareció expedición por la selva de Tambopata me dejó molida y desbordada. Creo que me voy a retirar unos días para una estadía en un balneario spa japonés, onsen los llaman, y pasarme varios días vestida solo con un Del Vulgo Albornoz.
Les dejo, pues ya estoy sin fuerzas y necesito un tanque de chicha morada.

Muchos cariños y que tengan un bonito miércoles.

http://foroloco.org/viewtopic.php?f=6&t ... 29#p267829

KuasiMerde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba