Ernesto de Hannover, contra la boda de su heredero porque peligra su patrimonio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ernesto de Hannover, contra la boda de su heredero porque peligra su patrimonio

Mensaje por McGurk el Dom Jul 09, 2017 10:11 am

Muy mona la Borromeo, lástima del roscón de Reyes que se ha puesto en la cabeza. Muy fan de Charlotte y su careto de estar a punto de arrearle a alguien con el bolso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Ernesto de Hannover, contra la boda de su heredero porque peligra su patrimonio

Mensaje por TietaBorroka el Dom Jul 09, 2017 10:17 am

McGurk escribió:Muy mona la Borromeo, lástima del roscón de Reyes que se ha puesto en la cabeza. Muy fan de Charlotte y su careto de estar a punto de arrearle a alguien con el bolso.

Ande se ha dejado Charlotte al concejal? No ha ido con ella a la boda?
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Jul 09, 2017 10:49 am

McGurk escribió:
Aurita Arbesú escribió:

Chúpate esa, John Galliano

Sencillo y elegante!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Jul 09, 2017 12:40 pm

Naranja Parabellum escribió:
McGurk escribió:
Aurita Arbesú escribió:

Sencillo y elegante!

Podeis creer que a mi el traje me gustó y además mucho, pero mucho mucho? Obviamente el gorrete de la cabeza no favorece ni a Miss Universe, lo demás me parece una maravilla, los bordados del delantal, los clores, el largo de la falda verde y roja, los zapatos planos, el blanco de esas piezas que salen disparadas de los hombros y el chal amarillo que lleva debajo... vaya tela tan preciosa. Qúe guapoooooo el bolsoooooo!!!! Supongo que será un traje regional de sabe diosito donde, o una mezcla de piezas tradicionales, yo que sé, el caso que que me ha gustado un montón.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Dom Jul 09, 2017 1:07 pm

Aurita Arbesú escribió:
McGurk escribió:
Aurita Arbesú escribió:

Sencillo y elegante!

Podeis creer que a mi el traje me gustó y además mucho, pero mucho mucho? Obviamente el gorrete de la cabeza no favorece ni a Miss Universe, lo demás me parece una maravilla, los bordados del delantal, los clores, el largo de la falda verde y roja, los zapatos planos, el blanco de esas piezas que salen disparadas de los hombros y el chal amarillo que lleva debajo... vaya tela tan preciosa.  Qúe guapoooooo el bolsoooooo!!!! Supongo que será un traje regional de sabe diosito donde, o una mezcla de piezas tradicionales, yo que sé, el caso que que me ha gustado un montón.

A mi me ha traido a la cabeza esto

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Jul 09, 2017 1:56 pm

Aurita Arbesú escribió:
McGurk escribió:
Aurita Arbesú escribió:

Sencillo y elegante!

Podeis creer que a mi el traje me gustó y además mucho, pero mucho mucho? Obviamente el gorrete de la cabeza no favorece ni a Miss Universe, lo demás me parece una maravilla, los bordados del delantal, los clores, el largo de la falda verde y roja, los zapatos planos, el blanco de esas piezas que salen disparadas de los hombros y el chal amarillo que lleva debajo... vaya tela tan preciosa.  Qúe guapoooooo el bolsoooooo!!!! Supongo que será un traje regional de sabe diosito donde, o una mezcla de piezas tradicionales, yo que sé, el caso que que me ha gustado un montón.

A mí también me ha encantado. La cosa folk no es mi estilo para nada pero todo lo que sea artesanía textil de la buena (no de la de mercadillo jipi) me vuelve loca (para verla, no para ponérmela): esos encajes de bolillos, esos bordados, esas vainicas, esas blondas de algodón egipcio....MUERO.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba