Placeres culposos ¿Cual es el tuyo?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Placeres culposos ¿Cual es el tuyo?

Mensaje por Daria M el Miér Jul 12, 2017 7:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

General y contradictoriamente, aquello que nos causa mayor placer también nos genera culpa. Los ejemplos saltan a la vista en nuestra vida cotidiana, no hay necesidad de enumerarlos. En cuanto a lo musical, hay muchos artistas que nos gusta escuchar pero que tienen ese no-se-qué que los hace impresentables y que, por ende, nos provocan vergüenza, también hay programas de televisión o rutinas en nuestra vida diaria que nos pueden generar bochorno, entonces ¿Cual es tu placer culposo?

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Placeres culposos ¿Cual es el tuyo?

Mensaje por Daria M el Miér Jul 12, 2017 7:40 am

Bueno, empezaré con uno de mis placeres culposos, soy popaholic (algo así como adicta a ver explotar granos :sad1:) no se porque pero me relaja, claro que tengo mis favoritos, me gustan los millium, no los granos sangrientos o llenos de pus, y además me relaja la voz de la Dra. Lee, quien es creo yo la dermatologa mas famosa y la que nos regala mas material a los adictos como yo y somos mas de los que yo pensaba, ya casi alcanza los 3 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, les dejo un abrebocas.

Maravilloso. :diosito:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Miér Jul 12, 2017 7:43 am

Esto creo que lo disfrutamos la mayoría:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Jul 12, 2017 8:22 am

Siempre he sido una desvergonzada...asi que cuento uno, de un amigo.

Imaginatelo grandote, muy grandote, con el pelo largo y barba. Pinta de angel del infierno total. Bueno, un dia nos lo confesó to borracho...su placer más oculto es escuchar Britney Spears en la intimidad. Suuuuper fan que es el tio  :lolo1:

Tal cual, este anuncio:

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Miér Jul 12, 2017 9:43 am

Las patatas fritas de bolsa. Me llevaran a la tumba. Desde las gourmet fritas en aceite de oliva a las Matutano guarrindongas, pasando por los risketos radiactivos naranjas. Hasta q no acabo la bolsa, no me detengo, les deben de echar droga o algo, q barbaridad.
Luego compro las verduras de cultivo biológico y la carne a un ganadero de aquí al lado q solo les da hierba a las vacas... :cocreta: :lolo1: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Jul 12, 2017 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, empezaré con uno de mis placeres culposos, soy popaholic (algo así como adicta a ver explotar granos :sad1:) no se porque pero me relaja, claro que tengo mis favoritos, me gustan los millium, no los granos sangrientos o llenos de pus, y además me relaja la voz de la Dra. Lee, quien es creo yo la dermatologa mas famosa y la que nos regala mas material a los adictos como yo y somos mas de los que yo pensaba, ya casi alcanza los 3 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, les dejo un abrebocas.

En serio te gusta???? aiinnnnnssssss a mi nooooooooo
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Daria M el Miér Jul 12, 2017 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, empezaré con uno de mis placeres culposos, soy popaholic (algo así como adicta a ver explotar granos :sad1:) no se porque pero me relaja, claro que tengo mis favoritos, me gustan los millium, no los granos sangrientos o llenos de pus, y además me relaja la voz de la Dra. Lee, quien es creo yo la dermatologa mas famosa y la que nos regala mas material a los adictos como yo y somos mas de los que yo pensaba, ya casi alcanza los 3 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, les dejo un abrebocas.

En serio te gusta???? aiinnnnnssssss a mi nooooooooo
Jajaja por algo es un placer culposo, no se, pero a mi y a millones nos relaja, seguro tiene algo que ver con nuestros antepasados y el acicalamiento, bueno, esa es mi teoría.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Miér Jul 12, 2017 9:23 pm

RouRou escribió:Siempre he sido una desvergonzada...asi que cuento uno, de un amigo.

Imaginatelo grandote, muy grandote, con el pelo largo y barba. Pinta de angel del infierno total. Bueno, un dia nos lo confesó to borracho...su placer más oculto es escuchar Britney Spears en la intimidad. Suuuuper fan que es el tio  :lolo1:

Tal cual, este anuncio:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: Genial.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Jue Jul 13, 2017 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las patatas fritas de bolsa. Me llevaran a la tumba. Desde las gourmet fritas en aceite de oliva a las Matutano guarrindongas, pasando por los risketos radiactivos naranjas. Hasta q no acabo la bolsa, no me detengo, les deben de echar droga o algo, q barbaridad.
Luego compro las verduras de cultivo biológico y la carne a un ganadero de aquí al lado q solo les da hierba a las vacas... :cocreta: :lolo1: :lolo1:

Otra de la que me separaron al nacer .......................yo también pienso que a las patatillas les echan algo adictivo.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Jul 13, 2017 8:18 am

RouRou escribió:Siempre he sido una desvergonzada...asi que cuento uno, de un amigo.

Tal cual, este anuncio:

Cuando nos lo contó, nuestra cara fue tal que la de los dos heavys de al final del video. En plan...no me lo puedo de creer, la Britney...de verdad??? Le seguimos queriendo mucho pero estamos esperando la oportunidad, en la que vuelva a emborracharse a lo grande para...que se despierte con un tatoo nuevo con el careto de la Spears en tol pexo :lolo1:

Tenemos conversaciones recurrentes sobre horteradas molonas y horteradas mierder...acaba siempre fatal. Otro día un colega defendía que Roxette era horterada molona y el puteo fue tal (maromen cantando con voz de falsete, otro gritando seriously!!!!! y los demás mandandolo a vivir a Suecia), que acabó yendose de casa y estuvo 3 días sin hablarnos.   :jarjar:

Respecto a mi, lo que tengo son mil manías casi todas relacionadas con el orden que llegan a extremos absurdos. Soy tan meticulosa, que me tengo que frenar a mi misma, porque sino mareo al maromen toda una tarde para colocar cualquier cosa hasta que esté EXACTAMENTE donde y como quiero que esté y...pobre del cuadro que se tuerza. Siento un placer infinito al ver las cosas colocadas en su punto exacto y se me llevan los demonios cuando cualquier cosa se mueve de su posición.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Jue Jul 13, 2017 11:36 am

RouRou escribió:

Tal cual, este anuncio:

Cuando nos lo contó, nuestra cara fue tal que la de los dos heavys de al final del video. En plan...no me lo puedo de creer, la Britney...de verdad??? Le seguimos queriendo mucho pero estamos esperando la oportunidad, en la que vuelva a emborracharse a lo grande para...que se despierte con un tatoo nuevo con el careto de la Spears en tol pexo :lolo1:

Tenemos conversaciones recurrentes sobre horteradas molonas y horteradas mierder...acaba siempre fatal. Otro día un colega defendía que Roxette era horterada molona y el puteo fue tal (maromen cantando con voz de falsete, otro gritando seriously!!!!! y los demás mandandolo a vivir a Suecia), que acabó yendose de casa y estuvo 3 días sin hablarnos.   :jarjar:

Respecto a mi, lo que tengo son mil manías casi todas relacionadas con el orden que llegan a extremos absurdos. Soy tan meticulosa, que me tengo que frenar a mi misma, porque sino mareo al maromen toda una tarde para colocar cualquier cosa hasta que esté EXACTAMENTE donde y como quiero que esté y...pobre del cuadro que se tuerza. Siento un placer infinito al ver las cosas colocadas en su punto exacto y se me llevan los demonios cuando cualquier cosa se mueve de su posición.

Bienvenida al club. Se llama Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y mientras no afecte de manera destructiva a tu vida y tu entorno, todo en orden (valga la redundancia). Es muy común, y lo tuyo es muuuuuuuy leve. Te puedo contar decenas de ejemplos en mi círculo cercano, de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde algunas q tienen 3 agendas perfectamente caligrafiadas y señaladas con colores (yo tengo solo 2 :roflmao: ), a otros que planean sus eventos importantes según si el número del día les parece buena/mala suerte. Incluso una amiga mía intentaba programar sus partos para q sus hijos nacieran en día impar cheers
Otra se levanta a las 5 de la mañana todos los días para limpiar el polvo y fregar todos los suelos de la casa, aprovechando q todos duermen y no le pisan lo fregado :yikes:
A mi me preocupaba q antes de dormir tenía q dejar cerrados todos los armarios y cajones de la casa... ya ves, minucias :rofl: :rofl:
Otra amiga me dice un día, tía, creo q estoy muy loca, he ordenado por orden alfabético las especias y los condimentos, pero al final no me gustaba y lo he vuelto a ordenar por tamaños :lolo1: :lolo1:
También en épocas de estrés se acentúan todas estas manías y rituales. Yo no me preocuparía, se acepta, se vive con ellos y se intenta q no interfiera gravemente con tu vida (como uno q al final le despidieron de su trabajo porque llegaba tarde sistemáticamente porque volvía a casa mil veces a comprobar si había cerrado agua, gas, ventanas, etc).
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Jul 13, 2017 12:01 pm

Otia.... una amiga mía del cole cuando éramos pequeñas hacía la rayita del 7 con regla, hasta esos extremos llegaba su obsesión por el orden y la perfección :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente