María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga

Mensaje por McGurk el Miér Jul 19, 2017 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi lo que me extraña que es que a muchacha no ingresara antes. Porque amos...

Entre la madre de la primera hija de su marido, el suegro putero, la suegra cromagnona y el marido machista...

Sarna con gusto no pica, que al fin y al cabo ha acabao de señora del cortijo.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Miér Jul 19, 2017 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi lo que me extraña que es que a muchacha no ingresara antes. Porque amos...

Entre la madre de la primera hija de su marido, el suegro putero, la suegra cromagnona y el marido machista...
Uf, y creo que cuando llegó ya no tenían a Currupipi, el tigre...Si es que no hay por donde cogerlos.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Mar Jul 25, 2017 6:45 pm

Ni en psiquiatria, ni problemas de adicciones ni ná de ná.

"Llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".
"No es cierto que esté en la unicad de psiquiátrica, ni estoy por depresión ni por ansiedad... Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho",
"Puede que tenga una enfemedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero, por ahora, todas han dado negativo".

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Mar Jul 25, 2017 7:27 pm

RouRou escribió:

Ni en psiquiatria, ni problemas de adicciones ni ná de ná.

"Llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".
"No es cierto que esté en la unicad de psiquiátrica, ni estoy por depresión ni por ansiedad... Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho",
"Puede que tenga una enfemedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero, por ahora, todas han dado negativo".

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scratch scratch scratch
todo muy raro. 
andará mal de dineret y necesitara dar exclusivas, digo yo...
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por jotajota el Mar Jul 25, 2017 11:31 pm

Yo pensé lo mismo que tú, Naranja, que lo raro es que no necesitara un psiquiátrico antes :panic:
Y su propia familia, que son también de traca: lo de la pensión fake para la madre con paseíllo a los juzgados, el padre hablando de la nariz "toa comía" de la Esteban, acusaciones de que se quedaron con un premio de lotería que era compartido, etc.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Sáb Ago 19, 2017 10:16 am

Parece que colecciona fotos de la Potorro

Lo que está claro, al menos para Enrique Guerra, es que la patología que ha causado el ingreso de Campanario en la clínica de salud mental El Seranil está lejos de ser una simple fibromialgia. "Es una enfermedad que, por sí sola, no implica ingreso. Las complicaciones y depresiones posteriores derivadas del mismo son las que pueden haber hecho que necesito psicoterapia, pero falta indagar en las conductas de la paciente para saber si se trata de una conducta anómala puntual o hay algo más", concluye el médico.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Mar Ago 22, 2017 10:32 am

Yo creo que se les esta yendo un pelin la castaña con la supuesta obsesion de la Campanario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otra parte, al Jezú parece que se han inflao las gónadas y quiere demandar:

María José Campanario recibe el alta médica definitiva y Jesulín amenaza con demandar
Link de la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Dom Sep 10, 2017 4:24 pm

No se como no le meten un puro del cagarsus:

Belén Esteban está triste tras su último 'belenazo'

CUESTIONADA POR ALGUNOS COMPAÑEROS Y MACHACADA EN LAS REDES.
María Patiño afirmó en 'Socialité' que "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista de ayer".

Cada entrevista de Belén Esteban, calificada como 'belenazo', no deja indiferente a nadie. Su último paso por el 'Deluxe' ha sido diferente a otros anteriores. Es cierto que Belén se ha ganado el cariño del público por contar siempre 'su' verdad y, en líneas generales, sus compañeros siempre han cerrado filas en torno a ella cada vez que se ha visto envuelta en una polémica. Sin embargo, en el programa de anoche, fue Kiko Matamoros el que puso en cuestión si era moralmente ético que Belén Esteban revelara en televisión la conversación privada de una persona enferma, María José Campanario.

"Yo tenía miedo de contarlo", dijo Belén, "porque como yo tuve el problema que tuve y pasó lo que pasó. Yo lo que quiero es que María José se ponga bien". ¿Y por qué lo contó entonces? Belén dio tres razones que se resumen en una: porque quiso. "Me sentó faltal que Jesús me colgara el teléfono. Además, yo no tengo nada que ocultar y cuento lo que quiero y como quiero", replicó Belén. Kiko se mantuvo en su opinión y le dijo que "eso no justifica el daño que le puedes estar haciendo".

Belén se defendió. "Creo que he sido muy correcta. Creo que igual que se ha hablado de María José, antes se habló de Belén Esteban. ¿Por qué no puedo hablar yo de ella?". Kiko le respondió: "Por que se trata de una persona enferma y a mí me rechina". Belén replicó una vez más: "Pues a mí no. Yo me iré a casa muy tranquila".

Al parecer, Belén no está tan tranquila como dijo anoche. Según María Patiño, "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista en el 'Deluxe". Quizá no esperaba el aluvión de comentarios negativos en las redes sociales que le reprocharon de manera masiva que hubiera revelado una conversación privada de una persona enferma que estaba pidiendo ayuda. María Patiño, conocedora del contenido completo de la conversación entre María José Campanario y Belén Esteban, aseguró que la de San Blas fue muy prudente en la entrevista: "Ella se calló muchas cosas, tonos de voz, que sí podían haber herido la sensibilidad de María José Campanario", dijo Patiño.

'Socialité' habló con la crítica televisiva Diana Aller quien opinó que "por primera vez en la carrera televisiva de Belén Esteban, el público se ha posicionado en su contra".

Mas, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Dom Sep 10, 2017 9:20 pm

RouRou escribió:No se como no le meten un puro del cagarsus:

Belén Esteban está triste tras su último 'belenazo'

CUESTIONADA POR ALGUNOS COMPAÑEROS Y MACHACADA EN LAS REDES.
María Patiño afirmó en 'Socialité' que "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista de ayer".

Cada entrevista de Belén Esteban, calificada como 'belenazo', no deja indiferente a nadie. Su último paso por el 'Deluxe' ha sido diferente a otros anteriores. Es cierto que Belén se ha ganado el cariño del público por contar siempre 'su' verdad y, en líneas generales, sus compañeros siempre han cerrado filas en torno a ella cada vez que se ha visto envuelta en una polémica. Sin embargo, en el programa de anoche, fue Kiko Matamoros el que puso en cuestión si era moralmente ético que Belén Esteban revelara en televisión la conversación privada de una persona enferma, María José Campanario.

"Yo tenía miedo de contarlo", dijo Belén, "porque como yo tuve el problema que tuve y pasó lo que pasó. Yo lo que quiero es que María José se ponga bien". ¿Y por qué lo contó entonces? Belén dio tres razones que se resumen en una: porque quiso. "Me sentó faltal que Jesús me colgara el teléfono. Además, yo no tengo nada que ocultar y cuento lo que quiero y como quiero", replicó Belén. Kiko se mantuvo en su opinión y le dijo que "eso no justifica el daño que le puedes estar haciendo".

Belén se defendió. "Creo que he sido muy correcta. Creo que igual que se ha hablado de María José, antes se habló de Belén Esteban. ¿Por qué no puedo hablar yo de ella?". Kiko le respondió: "Por que se trata de una persona enferma y a mí me rechina". Belén replicó una vez más: "Pues a mí no. Yo me iré a casa muy tranquila".

Al parecer, Belén no está tan tranquila como dijo anoche. Según María Patiño, "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista en el 'Deluxe". Quizá no esperaba el aluvión de comentarios negativos en las redes sociales que le reprocharon de manera masiva que hubiera revelado una conversación privada de una persona enferma que estaba pidiendo ayuda. María Patiño, conocedora del contenido completo de la conversación entre María José Campanario y Belén Esteban, aseguró que la de San Blas fue muy prudente en la entrevista: "Ella se calló muchas cosas, tonos de voz, que sí podían haber herido la sensibilidad de María José Campanario", dijo Patiño.

'Socialité' habló con la crítica televisiva Diana Aller quien opinó que "por primera vez en la carrera televisiva de Belén Esteban, el público se ha posicionado en su contra".

Mas, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras no le caiga el puro, bastante tiene con soportarse a si misma y a la tropa que la acompaña. En este tema siempre he pensado que los límites éticos alguien debería haberlos puesto.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Dom Sep 10, 2017 10:42 pm

RouRou escribió:Yo creo que se les esta yendo un pelin la castaña con la supuesta obsesion de la Campanario.

María José Campanario recibe el alta médica definitiva y Jesulín amenaza con demandar
Link de la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

madre mia! como está de entrado en carnes el niño Lequio-Obregón :yikes:
Parece un madurito de cuarenta y tantos.
como decía LIna MOrgan: "lo que son los cuerpos...."
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Pulu el Dom Sep 10, 2017 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:Yo creo que se les esta yendo un pelin la castaña con la supuesta obsesion de la Campanario.

Parece un madurito de  cuarenta y tantos.

Uys, y no te parece que el torso parece un hipopótamo con sus ojitos y todo???
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Lun Sep 11, 2017 8:13 am

Parece un madurito de  cuarenta y tantos.

Uys, y no te parece que el torso parece un hipopótamo con sus ojitos y todo???

Es verdad, no me habia fijado en el titular y pensaba que era el ceporro del hijo de la Cervera!! :yikes:

...pero este chiquillo que edad tiene????
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba