María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga

Mensaje por Tulipán el Miér Sep 13, 2017 9:05 pm

y qué me decís del horrorosisimo vestido de la Campa para la portada del TRola! es que me duelen los ojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no sabe todavía que "less is more"?
a no ser que seas una modelo de más de 1,70, que te queda todo bién, pero esos volantes verdes son un NO como una casa de grande
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Dubois el Miér Sep 13, 2017 10:10 pm

La Campa es horrorosa y choni total. Creo que estaba en una boda con esa perpetración verde. Horrenda. Jesulín tiene un gusto exquisito con las mujeres.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Sep 13, 2017 10:26 pm

Dubois escribió:La Campa es horrorosa y choni total. Creo que estaba en una boda con esa perpetración verde. Horrenda. Jesulín tiene un gusto exquisito con las mujeres.

Ha coincidido con Maxi, que también ha ido hoy de verde y con volantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Pulu el Miér Sep 13, 2017 10:29 pm

Tulipán escribió:y qué me decís del horrorosisimo vestido de la Campa para la portada del TRola! es que me duelen los ojos.
no sabe todavía que "less is more"?
a no ser que seas una modelo de más de 1,70, que te queda todo bién, pero esos volantes verdes son un NO como una casa de grande

Coherente con vivir en una casa llamada Ambiciones :axesmiley:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Sep 13, 2017 10:59 pm

Tulipán escribió:
Dubois escribió:La Campa es horrorosa y choni total. Creo que estaba en una boda con esa perpetración verde. Horrenda. Jesulín tiene un gusto exquisito con las mujeres.

Ha coincidido con Maxi, que también ha ido hoy de verde y con volantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maxi momento escarola, al menos hoy no iba en bata. Que cursi y repollo es.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cookiemonster el Jue Sep 14, 2017 4:28 pm

Dubois escribió:
Lo que está claro, al menos para Enrique Guerra, es que la patología que ha causado el ingreso de Campanario en la clínica de salud mental El Seranil está lejos de ser una simple fibromialgia. "Es una enfermedad que, por sí sola, no implica ingreso. Las complicaciones y depresiones posteriores derivadas del mismo son las que pueden haber hecho que necesito psicoterapia, pero falta indagar en las conductas de la paciente para saber si se trata de una conducta anómala puntual o hay algo más", concluye el médico.

Está claro que hay algo más que la fibromialgia.
Respecto a la depresión, un amigo mío psiquiatra comentó que sólo ingresan en casos de riesgo/ intento de suicidio o brote psicótico, al menos en la seguridad social.
Porque personas con depresión y/o ansiedad hay muchísimas, y se estima que el riesgo de padecer depresión o ansiedad en algún momento de nuestra vida es de 1 de cada 5 , pero normalmente el tratamiento es medicación y psicoterapia y eso no requiere ingreso.

Alguien tiene la entrevista de Hola ?
Cookiemonster

Mensaje por TietaBorroka el Jue Sep 14, 2017 4:53 pm

En la web sale solo a trozos pero fijo que la de RepasoCotilla sube afotos esta noche en twitter.

En ¡HOLA!: La verdad sobre la salud de María José Campanario
En el nuevo número de la revista, su entrevista más esperada con imágenes exclusivas de su impactante recuperación
13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 13:23 CEST BY HOLA.COM

Estoy aprendiendo a controlar el dolor, aprendiendo a llevar cosas que antes no sabía". Así se confiesa María José Campanario en su entrevista más esperada después de los meses tan complicados que ha vivido. "Físicamente me encuentro bien. No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria, pero estoy intentado recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y con mis hijos".

"¿Estás al cien por cien?", una pregunta a la que ella contesta con el corazón en la mano: "No, ni al noventa. Ojalá, pero poco a poco. Esto va despacio. Es verdad que la medicación que me han puesto ahora está yendo muy bien y estoy mucho más animada, estoy durmiendo muy bien… Eso era lo que más me preocupaba: no poder dormir a causa del dolor".

"Lo peor en estas situaciones nunca sabes si ha pasado, pero es cierto que llevo un tiempo sin tener ninguna crisis fuerte y… toco madera", nos confiesa María José, que reconoce que: "Yo creo que los temas de salud son muy delicados y hay que respetarlos… y en mi caso, no se ha respetado en absoluto".

Toqué fondo. La medicación ya no me hacía efecto y no podía dormir, y sin dormir pierdes la alegría, pierdes la fuerza, pierdes las ganas de comer… pierdes todo"

"He tenido en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de los pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en que desconecté más porque necesitaba descansar".

"toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo".

"Se ha llevado muy al límite mi estado de salud y se han dicho verdaderas barbaridades".

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Jue Sep 14, 2017 4:54 pm

Muy sincera y con la esperanza de poder retomar su vida y volver a ser la de antes, la mujer de Jesulín de Ubrique cuenta en las páginas de ¡HOLA! la dureza de las semanas tan complicadas que ha vivido. "Con mucha pena, con muchísima pena... Nunca pensé que se pudieran sobrepasar estos límites… nunca… nunca pensé, en mi vida, que tuviera que vivir algo así. Creo que no lo merezco", nos cuenta con la voz quebrada.

Maria José ha decidido emprender acciones legales contra algunas de las cosas que se han dicho de ella: "De lo último que se ha dicho en televisión se encarga mi abogado, demandaremos todo lo que sea demandable". Eso sí, María José siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y si hay alguna lectura positiva de todo este terrible capítulo que ha tenido que vivir es esta: "Lo bueno es que he recibido mucho cariño, mucho apoyo, muchísimos mensajes a los que aún no he podido contestar. He sentido mucho el cariño de los que me quieren de verdad, de gente que me ha apoyado muchísimo".

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cookiemonster el Jue Sep 14, 2017 6:52 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cookiemonster

Mensaje por Dubois el Mar Sep 19, 2017 1:35 pm

Ya está con el Insta otra vez

Dubois