Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:31 am

Bertín limpia a Feliciano y Arévalo le hace el trabajo sucio: 'Alba se llevó hasta el mircroondas'
comentarios2
Twitter
Facebook
EnviarCompartido 19

Alba Carrillo no es santo de mi devoción. No me gustaba antes de su paso por 'Supervivientes' y tras su concurso mi opinión no ha cambiado, pero eso no quita que lo visto anoche en el 'especial' Feliciano López en 'Mi casa es la tuya' hiciera que se me revolviera la bilis. Y no por el tenista que se comportó de la mejor manera posible (mejor dicho planearon que así fuera) y toreó las incómodas preguntas de Bertín Osborne, sino por la actitud del presentador y el objetivo del propio programa. [Aquí podéis ver el programa completo]

No me cabe la menor duda de que el paso de Feliciano por el programa de Bertín no tenía otro objetivo que conseguir la entrevista que todo el papel 'couche' lleva buscando desde hace meses. Y aunque Bertín ya se encargó de recalcar que lo habían intentando cuando todavía la supermodelo y el tenista formaban un matrimonio idílico, está cristalino que a Mediaset le vino de perlas tener a Alba en 'Supervivientes' y la entrevista a Feliciano en la nevera. Y a Feliciano también. Ahora veréis por qué.

Obviamente se ha guardado en el cajón hasta 48 horas antes de la final del 'reality' porque Alba ha conseguido ser finalista. Pero hubiera dado igual que Alba hubiera sido expulsada a la segunda semana porque la entrevista estaba ahí para usarla cuando mayor beneficio pudiera dar a la cadena amiga. Si hubiera salido al principio se hubiera emitido entonces, pero la jugada les ha salido redonda. Alba en la final y Feliciano redimiéndose con Bertín.

Toda la entrevista giró alrededor del mismo tema: su polémica separación. Habló Feliciano, habló su madre y habló su 'hermano' en la pista. Todo lo que durante meses han callado y soportado lo soltaron y se quedaron bien a gusto. Eso sí, sin una sola crítica, especialmente por parte del tenista, a su ex esposa. Sin un mal gesto, una mala palabra y ni un solo insulto. "Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal", y lo cumplió a rajatabla. No puedo decir lo mismo de Bertín.

Entiendo que las entrevistas de Bertín en su programa son las llamadas entrevistas de relax, sin incomodidades, sin molestias, sin nada que pueda desagradar al invitado. De hecho, y pese a que Feliciano respondió sin problemas a todas las preguntas que Bertín le hizo sobre su polémico y traumático divorcio, hubo muchas cosas que se quedaron en el tintero. Son los pactos de los que nunca hablan. ¿Cómo iba Bertín a preguntarle si son ciertas las acusaciones de Alba sobre infidelidades y miserias?


De hecho, y para que la imagen de Feliciano, tan dañada (o eso parece que creen ellos) por la supermodelo y su entorno no tuviera que meterse en el fango, Bertín decidió enviar a uno de sus emisarios para que le hicieran el trabajo sucio. Si no que alguien me expliqué qué narices hacía Arévalo en el programa. Su única función fue criticar y despellejar a Alba. Lo que ni Feliciano ni Bertín podían hacer ni se podían permitir ya se lo hizo Arévalo.

"El problema de Feliciano en el terreno de la cocina viene de cuando se marchó su ex mujer de su casa. Se llevó todo. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora... ¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!", relató el humorista y actor a su amiguísimo camino de casa del tenista. Por si Bertín no tenía ni idea de lo que había ocurrido entre Alba y Feliciano. E igual se lo llevó porque de Alba me espero todo, pero no hacía falta el ataque gratuito. Feliciano demostró anoche ser un señor, no puedo decir lo mismo de Bertín y su colega.

Oye, gran jugada por parte del jerezano. Introduces el programa, pones al espectador en situación y encima sueltas un par de directos a la supermodelo. Claro que sí. Mejor imposible.

Con la excusa de que Feliciano estaría con su pareja en la pista, Marc López, Bertín se llevó a Arévalo para jugar un partido de dobles (que luego ni jugaron ni nada de nada). "Qué broncas, qué manera de discutir, para hacer una pelea de cocos. Bueno, a la madre la han expulsado", comenzaba el ataque del soldado Arévalo. Y mientras Feliciano, eligiendo un vino. Que bucólico todo.

Y mientras de fondo sonaban los Beatles y se mostraban fotografías del Feliciano niño, el tenista se preguntaba si Bertín le iba a hablar de "lo que tú ya sabes". Lo sabíamos todos, que no somos tontos.



Pero esperar que todavía queda mucha suciedad con la que manchar. "El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano duró 11 meses y ella se fue a todos los platós de televisión a ponerlo verde. Si era no sé qué, que si llevaba a gente a la casa (...) Él es un caballero y no ha querido entrar en eso", continuó Arévalo ante la falsa sorpresa de Bertín. Efectivamente, Alba hizo lo mismo. Puso a caer de un burro a su marido y destapó todo lo que podía destapar y más. ¿Pero de verdad hacía falta ponerse a la misma altura? NO

Bertín colocó a Arévalo en primera línea de fuego y no entró en polémicas ni realizó ninguna pregunta que pudiera poner en un brete al entrevistado (ya lo dijo todo Arévalo). Muy de Bertín, que anoche fue Bertín en estado puro. Mientras Feliciano mantuvo la compostura y la educación, Bertín se convirtió en una especie de machote que se jacta de todo lo que le rodea. "De ti se habla ahora por otros motivos y eso es lo que me cabrea", se posicionó el presentador. "Lo has llevado con mucha discreción, en una postura que me ha parecido muy brillantes". Bota, bota, la pelota.

"Oye, esto de la isla, si el programa éste, ¿cómo se llama? 'Supervivientes', al que ha ido Alba". Venga ya, por favor. En serio alguien se cree que Bertín no tenía ni idea de cómo se llama el programa en el que ha participado la ex mujer de Feliciano. Y una leche. ¿Pero por qué nos tratan como si fuéramos estúpidos?

Simplemente, los gestos que hacía al referirse de Alba Carrillo o el tono de sus preguntas denotaban una chulería de tal calibre que hubo momentos en los que tuve que cambiar de canal del cabreo que estaba generando el presentador.

"La vida sigue y tanto ella como yo tenemos toda la vida por delante para conocer a otra persona", explicó el tenista, mientras Bertín metía tomates en la batidora y le preguntaba por qué no había hablado antes. "Si dices una cosa alimentas más la polémica", contestó el tenista. "Eso es verdad", sentenciaba Bertín. "Si tú sabes lo que ha pasado en tu vida que más da lo que digan los demás".

"Lava tomates y pásamelos... ¿Tú familia cómo ha llevado esto?", entre tomate y guacamole Bertín seguía haciendo su labor. "Pues bien, la verdad. Yo soy demasiado fuerte y me tomo las cosas con más naturalidad (probablemente la palabra más repetida por el tenista durante toda la entrevista) . Mi padre es más fuerte y las madres sufren un poco más porque a nadie le gusta que hablen mal de su hijo".

Ni una sola mala palabra sobre Alba. No hubo venganza o por lo menos no la hubo en su acepción más clara. Y aunque todos pensemos que el objetivo de la entrevista era dar más morbo a esta historia de desamor, que también, lo cierto es que la entrevista fue un lavado de imagen total y absoluto del tenista después de todo lo que la supermodelo y su entorno han soltado, sin medir, sobre él.

Sí, Mediaset consiguió lo que buscaba y Feliciano también. Después de escuchar y enfrentarse a auténticas barbaridades, el tenista tenía que quitarse la espina que lleva clavada desde hace meses. No lo hizo en el plató de 'Sálvame' ni en la portada del 'Hola', lo hizo en el lugar donde mejor podía salir parado, donde nadie le iba a hacer ninguna pregunta incómoda y donde su amigo Bertín le ayudaría a limpiar una imagen, que por mucho que digan que parezca que no, algo ha sido tocada, que no hundida, por su ex mujer, ex suegra, etc.


"Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio (...) Fue un palo, pero me lo tomé con mucha naturalidad". Me hace mucha gracia que se Bertín insistiera en que Feliciano no ha querido hablar nunca. ¿Entonces que hizo anoche? Y no lo critico, ni mucho menos. Es su vida y si alguien tiene derecho a venderla es él, pero aquí no hay ángeles y demonios, que quede claro.

Ni Alba es el diablo hecho carne, ni Feliciano es un ángel venido del cielo. Los dos han hecho lo mismo, con la diferencia de que una ha comercializado hasta con los detalles más oscuros y ocultos del tenista, y el otro lo ha hecho sin exabruptos y con calma, "naturalidad" y sonrisas jocosas y guasonas.

"Una de las cosas más graciosas (para partirse) que he escuchado es que este canijo (Marc López, amigo y compañero en la pista de Feliciano) es un fan de 'Supervivientes' que se los ve todos y que además lo que más le divierte es tu consuegra", relataba Bertín a la madre del tenista sentados a la mesa -como Jesús y sus discípulos-. Y todos reían, y a todos les hacía mogollón de gracia, y todos tenían esa risa nerviosa y preparada del que sabe lo que tiene que decir ahora.

"Corramos un tupido velito", respondía Feliciano acompañándose de esa risa. "Hay que decir una cosa, él es bastante cocreta, porque el tío está aburrido en casa y se pone 'Supervivientes' como se puede poner otra cosa". "Este año había que verlo", contestaba Marc. Muy divertido todo. Y todo esto para meter con calzador, de nuevo, 'Supervivientes', a Alba y a la madre que la parió, especialmente la madre que la parió.

Esto es así. Desde que Bertín acabara en la casa de Vasile su programa se ha convertido en otro más de la factoría Mediaset. Es decir, hay que explotar y exprimir lo que tanto dinero cuesta. Hay que tener en el 'candelabro' a los personajes que tanta rentabilidad les ha dado. A ver por qué creéis que se emitió anoche el programa de Feliciano.


Estoy segura de que la entrevista lleva grabada ni se sabe el tiempo pero ahora era el momento. La muestra es que el 90% de la misma giró todo el rato alrededor de lo mismo. Hasta el final. "No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Todo lo que he hecho, lo he hecho de verdad", fue la última confesión del tenista.

"¿Te irías a una isla desierta?", interpela Bertín. "(Risas) Con una buena compañía, sí", contesta el tenista. "¿Y a 'Supervivientes'?", llegó El Gordo. (Risas y más risas y más risas). Y se acabó por si os parecía poco.

avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:34 am

Dos días antes de la gran final de 'Supervivientes 2017', Telecinco ha calentado el terreno a la inminente salida de Alba Carrillo de la isla entrevistando a su expareja sentimental, el tenista Feliciano López, en 'Mi casa es la tuya'.
En el programa de Bertín, el toledano ha querido dar respuesta a las duras y graves acusaciones que la modelo profirió en 'Sálvame Deluxe', donde narró con todo lujo de detalles su íntima relación con el deportista.
[LEE MÁS: Alba Carrillo rompe estereotipos: rubia, modelo y... la más culta de 'Supervivientes']
"Me interesa que la gente sepa de mí no por lo que cuenten o digan", ha relatado el tenista al cantante jerezano, al que considera su fiel amigo. "Aunque he hecho alguna cosita en televisión alguna vez, no es lo mismo que hablar contigo de la vida", ha asegurado López antes de enumerar a Bertín cada uno de sus logros profesionales y tratar de humanizar su figura.
"He ganado 4 veces la Copa Davis y Roland Garrós fue muy especial por ganarlo con Marc López, alguien al que quiero tanto. Ganamos a los Bryan, la mejor pareja de la historia", ha rememorado el tenista, antes de que Osborne le recordara que, muy a su pesar, no era por ello por lo que el público mayoritario le recuerda hoy en día.
Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)
Feliciano junto a Bertín, Arévalo y Marc López. (Mediaset España)
Una limpieza de imagen
Durante su extensa charla con su buen amigo, Feliciano López no ha dudado en intentar desvincularse de la polémica a la que se ha visto arrastrado estos últimos meses por su exmujer, tirando balones fuera y afirmando ser una persona mucho más sentada y sensata que aquellas que se dedican a vender sus intimidades en la pequeña pantalla.
"Soy una persona fuerte. No presto mucha atención a lo que dicen de mí. Piensa que viajo muchísimo y al estar fuera no estás viendo la televisión. Me ocupa mucho tiempo mi profesión. No estoy pendiente de si están diciendo esto o lo otro de mí", ha confesado el tenista.
No presto mucha atención a lo que dicen de mí. Viajo mucho y no puedo ver la televisión
"Yo lo he llevado como buenamente he podido. Es muy difícil para un tenista o la pareja de un tenista poder tener una relación normal. Yo paso en Madrid dos meses y medio al año. Los tenistas no somos gente fácil porque estamos acostumbrados a hacer desde pequeños lo que queremos. La gente cercana lo entiende bien. Algunos más que otros. Te vuelves una persona independiente. Una cosa que la gente no entiende bien es que lleve 25 años haciendo lo mismo. Tengo mi equipo y somos una familia, tenemos nuestros propios hábitos", ha reconocido el tenista.
"De la mitad de las cosas que pasan me entero tarde y si no me las cuenta alguien no me entero", ha asegurado López, sin querer entrar en polémica, asegurando que tanto él como su familia se toman a risa lo que su expareja ha contado en los platós. "Yo siempre lo trato con naturalidad. Me parece difícil de creer que nuestra historia se haya acabado así. Cuando dos se separan toman el rumbo que consideran necesario", ha afirmado antes de desvelar que estuvo a punto de rodar un programa de 'Mi casa es la tuya' junto a la modelo, poco después de casarse.
"Para mí fue un palo que terminara nuestro matrimonio porque yo había puesto mucha ilusión. Que al poco tiempo veas que no funciona es una desilusión", ha asumido, bastante compungido.
No sigue el paso de Alba por 'SV'
López ha asegurado en 'Mi casa es la tuya' no seguir para nada el paso de su exmujer por 'Supervivientes', confesando que son sus amigos quienes suelen desvelarle los detalles más jugosos del concurso de Alba y su exsuegra por el reality show de Telecinco.
"De todo lo que ha pasado en la isla, no sé exactamente muy bien qué ha sucedido. No te puedo decir porque no he visto el programa. Yo tenía una relación cordial con su familia", ha asegurado Feliciano, después de que Marc López, tenista con el que ganó el gran premio de Roland Garrós y uno de sus mejores amigos, desvelara que Lucía Pariente ha sido, sin duda, el personaje revelación del concurso.
[LEE MÁS: Lucía Pariente abandona Telecinco tras un grave insulto a Alba Carrillo]
Bertín, Feliciano López y su madre, Belén. (Mediaset España)
Bertín, Feliciano López y su madre, Belén. (Mediaset España)
Su madre, harta de ser "la bruja"
Durante su charla con el presentador de Telecinco, el toledano no ha dudado en invitar a su madre, Belén, para que esta pudiera explicar su necesaria visión de las causas del divorcio de su hijo, después de que su expareja cargara duramente contra ella, catalogándola de ser una entrometida.
"Yo solo pedía que me dejaran en paz. Yo tengo un trabajo y no me apetece estar en el hospital, poniendo una bolsa de sangre, y que haya gente que crea la verdad de la otra parte y no la verdad de mi hijo. No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen", ha asegurado la exsuegra de Carrillo, enfermera de profesión, y blanco fijo de los paparazzis durante los últimos meses.
No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen
"Me han molestado cosas que se han dicho de mi hijo y de mí. De mí, buf, madre mía. Es mejor no repetir lo que han dicho de mí", ha confesado Belén, visiblemente afectada. "A mí me han puesto casi de la bruja de la película. De repente todos en mi familia hemos sido unos sinvergüenzas y yo una entrometida, ¡cuando muchas cosas de esta casa no sé ni dónde están! No tengo tanto tiemo para meterme en la vida de mi hijo como han dicho. Yo dejé de meterme en la vida de mi hijo cuando tenía 14 años y a Alba Carrillo le había cogido cariño, me parecía muy entrañable", ha revelado la madre de López.
"Se ha ido un poco de madre todo. Las cosas se resuelven en la intimidad. Te ríes y no queda otra porque no voy a participar. Obviamente sé el camino que quiero llevar en la vida", ha sentendiado el deportista, afirmando que su padre, al igual que su madre, se toma el asunto a risa. "¿Qué íbamos a hacer, ponernos a su altura?", ha preguntado de manera retórica el tenista.
A Alba Carrillo le había cogido cariño, me parecía muy entrañable
"No soy homosexual"
Durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe', Alba Carrillo afirmó a Jorge Javier Vázquez que, en varias ocasiones, llegó a plantearse que su exmarido pudiera ser homosexual por su inapetencia sexual.
Feliciano también ha querido aclarar este tema ante la audiencia, desvelando que en ningún momento se ha sentido atraído por un hombre y negando que esa fuera una de las causas que lo llevó a divorciarse de Carrillo.
Feliciano López encontró su móvil repleto de mensajes de hombres después de que Alba afirmara que era gay
"Durante estos meses me han dicho hasta que soy homosexual. ¡No pasaría exactamente nada si lo fuera! No sé lo que dijo y cómo lo dijo, pero yo estaba fuera de España y al día siguiente me levanto, miro mi teléfono y en Instagram tenía 70 mensajes privados de hombres diciéndome lo sexy que era en inglés. Normalmente la gente no me manda privados, por lo que pensé que algo debió pasar. Entonces me enteré que habían dicho en la tele que podía ser bisexual o que era gay. Pensaron que era verdad", ha asegurado el tenista, que vuelve a insistir en que se lo tomó a risa.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Dubois el Miér Jul 19, 2017 9:36 am

Bertín casposo en estado puro. Feli pureza e inocencia, un "caballero". El gordo enano del Arévalo sacando la mierda. Uffffff Hacen buena a la Macarrillo, que no lo es.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Pulu el Miér Jul 19, 2017 11:04 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Bertín casposo en estado puro. Feli pureza e inocencia, un "caballero". El gordo enano del Arévalo sacando la mierda. Uffffff Hacen buena a la Macarrillo, que no lo es.

Buena síntesis ; ) Añadir que los dos van con una madre pegada al cu-cu pasados los 30, así que bastante parecidos son. Ésta diciendo que ella no se mete nonono y ahí en el "pograma". Y lo de que todos ríen de lo que se dice...en fin...
avatar
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Aguamarina111 el Sáb Ago 12, 2017 12:59 pm

Entre toreros no se pisan la manguera, es un dicho español muy cierto
avatar
Aguamarina111
Cigoto
Cigoto

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bertín lava limpia y da esplendor al Feli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.