Andrea Janeiro Esteban

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Andrea Janeiro Esteban

Mensaje por Tasmania el Vie Jul 21, 2017 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Vie Jul 21, 2017 10:43 pm

Y la madre llevando de la mano a su plato de lentejas. No dudo que la quiera, pero vamos, que con todo lo que se ha visto estos años...Siento lástima, esa chica ha estado en medio de un circo enorme. Espero que encuentre su propio camino, aunque estando tan cerca de su madre y por algunos de sus comentarios, deduzco que le va a ser difícil.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Jul 21, 2017 11:40 pm

El gran tuit de la Policía sobre Andrea Janeiro
Emitieron un genial mensaje para frenar los comentarios ofensivos hacia la joven

EL COMERCIOGijón
Viernes, 21 julio 2017, 19:09

Ayer la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se convertía en trending topic en Twitter al cumplir los 18. Por fin el rostro de Andrea Janeiro ha dejado de estar pixelado para pasar a engordar la lista de famosos a seguir por los paparazzi.

Hubo todo tipo de comentarios sobre el físico de la joven y eso movió a la Policía Nacional a lanzar un tuit que ha sido de lo más aplaudido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por corrientes348 el Sáb Jul 22, 2017 1:27 am

¿No tienen otra cosa que hacer? dónde están para proteger a los adolescentes de los comas etílicos causados por el botellón que compran en las tiendas de los chinos en las que nunca se ve un policía en kilómetros a la redonda, del trapicheo en las puertas de los colegios y zonas de venta y consumo de droga, quién les protege de las palizas que se dan y de las que se enteran cuando se publican en internet, lo mismo de los menores que pasan el fin de semana tirados en las calles y quién protege a los padres cuando van a denunciar que los hijos no han vuelto a casa y se les contesta que no se preocupen que es muy normal y que ya volverán, algunos vuelven muertos.
Que no se preocupen tanto por esta chica, dentro de dos días la veremos en la TV llamando poco cocida a cualquiera que se interponga en su camino, es lo que ha mamado, su madre y ella tienen que seguir haciendo caja, las fiestas de cumpleaños multitudinarias son muy caras.

¿Quién nos protege a los demás de la madre que la parió?

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Sáb Jul 22, 2017 9:03 am

Andreita es una cria y no ha hecho nada ni bueno ni malo para machacarla viva, con lo cual entiendo el tuit de la poli. Al final es un hostigamiento gratuíto que no merece. Otra cosa es que su madre sea un ser un tanto despreciable y que haya vendido hasta sus bragas...al final es responsabilidad de ella tb protegerla, no lo ha hecho y de esos barros estos lodos (cosa que sigue sin dar derecho a la gente para hacer lo que hace).

P.D: creo que me voy a tomar un café porque me he despertado demasiado suave :lolo1:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Sáb Jul 22, 2017 1:18 pm

Madremia que fauna ha ido al cumple...

Mas, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Sáb Jul 22, 2017 2:47 pm

Estoy de acuerdo en lo de que Andrea no tiene culpa de nada. Pero es tremendamente injusto que su madre y compañía en Telecirco se pasen tres pueblos con los hijos de otros. No se puede escupir hacía arriba y menos cuando tienes hijos.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Sáb Jul 22, 2017 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te digo que no, pero es culpa de Telecinco y de quien les deja hacer eso (aunque alguna multa han pagado por pasarse).

En tema tuit además veo una diferencia entre dar opinión-hacer un chiste y atacar a alguien, por eso no me acaba de gustar. Yo aqui en este foro, en la freidora o en forocoches puedo decir lo que me salga de las narices sobre Andreita porque tendría que venir ella "a nuestra casa" a leer que es lo que los demás piensan y opinan. Bajo su propia responsabilidad y si no le gusta, es lo que hay. Ajo y Agua.

peeero....en el tema tuit, la gente la cita directamente con lo que le sale en su perfil personal. Como quien se dedica a poner mensajes faltones en el facebook de alguien y eso, un poquillo acoso y ponerse a la altura de aquello que se critica, pues si que es.

No se si explico bien lo que quiero de dicih...y tampoco me hagais mucho caso que tengo el día blandito y flanders total :lolo1:

P.D: Andreita es fea y, lo peor, es que tampoco parece muy lista.
P.D.2: Marcho a comprar unos discos y cenar, a ver si me sube el ánimo y la mala baba. Buen sabatede!
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Sáb Jul 22, 2017 6:49 pm

RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te digo que no, pero es culpa de Telecinco y de quien les deja hacer eso (aunque alguna multa han pagado por pasarse).

En tema tuit además veo una diferencia entre dar opinión-hacer un chiste y atacar a alguien, por eso no me acaba de gustar. Yo aqui en este foro, en la freidora o en forocoches puedo decir lo que me salga de las narices sobre Andreita porque tendría que venir ella "a nuestra casa" a leer que es lo que los demás piensan y opinan. Bajo su propia responsabilidad y si no le gusta, es lo que hay. Ajo y Agua.

peeero....en el tema tuit, la gente la cita directamente con lo que le sale en su perfil personal. Como quien se dedica a poner mensajes faltones en el facebook de alguien y eso, un poquillo acoso y ponerse a la altura de aquello que se critica, pues si que es.

No se si explico bien lo que quiero de dicih...y tampoco me hagais mucho caso que tengo el día blandito y flanders total :lolo1:

P.D: Andreita es fea y, lo peor, es que tampoco parece muy lista.
P.D.2: Marcho a comprar unos discos y cenar, a ver si me sube el ánimo y la mala baba. Buen sabatede!

Estoy de acuerdo, pero que se trate a todos por el mismo rasero.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Dom Jul 23, 2017 12:46 pm

karlota escribió:

Estoy de acuerdo, pero que se trate a todos por el mismo rasero.

Lo ideal sería que cerrasen ese estercolero llamado TV5 y mandasen a Belén a barrer a su casa...pero por desgracia, es pedir mucho :protest:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Lun Jul 24, 2017 7:44 am

Ops...veis? Estaba demasiado blandita.

Anda la so zorraina...que arda en Mordor junto a su hija :otrabrujah:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Lun Jul 24, 2017 10:07 am

yo nunca he visto un programa  de telecirco.
 En verano ví una vez un trozo de Salvame y flipe mucho. La Terelu, señora de mi edad, se tiró al suelo y se puso a dar vueltas como si la estuviesen rebozando, y le llamaban hacer la cocreta, jejeje
La Potorro se puso a decir groserías y ordinarieces mal sonantes, al rato todos empezaron a hablar a la vez y no entendia nada, ni de lo que iba ni lo que decian.
sinceramente me pareció una tortura de programa.
supongo que si lo sigues al final llegue a tener sentido lo que dicen y enganche. 
Pero a lo que iba, no entiendo que Potorro viva de su relación con el maltratador y asesino de toros de Ubrique toda su vida y ahora que su hija cumple la mayoría de repente no diga más sobre ella, le prepare un reportaje en Lecturas y pretenda que nadie hable mal de su hija.
Por supuesto que me parece fatal que se metan con ella, pero se tenía que haber dedicado a currar y vivir en el anonimato si no quería eso para la chavala.
como diría mi abuela en su sabiduría campurriana : no se puede sorber y morder a la vez.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba