¿Cuál es tu Personalidad? Quiz

¿Cuál es tu Personalidad? Quiz

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Jul 20, 2017 2:12 pm

A ver si este nos sale diferente...so modernas!

Aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resultado: CLÁSICA
Tienes un estilo de vida más tradicional que moderno y disfrutas de la elegancia y la calidad. Eres, además, un individuo muy pragmático y motivado. Eres muy respetuoso de los demás y con toda probabilidad tienes un punto de vista moderado, ya sea sobre política, religión o la moda. Te consideras un ciudadano modelo y tienes grandes expectativas de tus líderes. Aunque no te guste admitirlo, te agrada tener control sobre todo lo que te rodea y disfrutas de los ritos y protocolos tradicionales de tu grupo social. Tu estilo de pensamiento está naturalmente dirigido hacia el detalle, caracterizado por la búsqueda de la lógica, lo predecible y el orden. Aprecias los valores familiares, la armonía y la eficiencia. Eres percibido como una persona inteligente y confiable, pero también como un buen amigo que siempre sabe escuchar a los demás. Eres un individuo de mucha calma y te sientes mejor en un ambiente harmonioso y pacífico.

Meh...Lo de la elegansia, moderasión, lo de los protocolos, lo de la calma y lo de expectativas en lideres como que no. Lo demás si, que por algo tengo TOC :lolo1:

Edito: en negrita lo que si. Lo que no está en negrita, es un no rotundo.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: ¿Cuál es tu Personalidad? Quiz

Mensaje por Tulipán el Jue Jul 20, 2017 2:25 pm

URBANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edificios altos, expresos, aeropuertos y museos: esa es tu vida. Te gusta vestir cómodamente para asistir a cenas y reuniones. Como entretenimiento, entiendes que no hay nada mejor que un concierto u obra teatral, o tal vez prefieras la atmósfera más moderna de un club, spa o restaurante de moda. Si estas opciones no están disponibles, lo más probable planifiques reuniones de amigos en tu casa y así demostrar lo buen anfitrión que eres. Puedes ser descrito como moderno e independiente. Tienes un gusto exquisito y deseas tener lo más innovador en el mercado. También eres muy liberal y creativo. Solo tú te defines. Eres persistente y no descansas hasta ser el mejor en lo que haces. Tiendes a gastar dinero como si no lo necesitaras, amar como si nadie te hubiera herido antes y a bailar como si nadie estuviese mirando. Probablemente te encanten los más modernos equipos electrónicos. Tanto tu hogar como tu oficina reflejan tu gusto por la buena vida.

ohhhhhhhhhhh!!! solo me va bién lo de que me gusta gastar dinero, jejejejeje. No soy persistente ni  me encantan los más modernos equipos electronicos, sin el guiri todavia tendría mi primer movil.
:lolo1:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Jue Jul 20, 2017 2:44 pm

NATURAL

Pareces apreciar más que los demás la belleza que nos ofrece la naturaleza. Eres afectuoso y amistoso, sin ser demasiado sentimental. Entre tus lugares favoritos para pasar un buen rato se encuentran los parques, las playas o simplemente el patio más cercano. Pareces disfrutar de la vida y vivir rodeado de amistades y familiares, entre los cuales incluyes a tus mascotas, en un ambiente casual. Tu estilo y actitud relajada irradian todo lo que haces, pero también puedes involucrarte seriamente en aquellas causas en las que crees: desde el reciclaje hasta el ejercicio. Te encanta tratar cosas nuevas, como por ejemplo comidas macrobióticas y la medicina homeopática. También puedes estar envuelto en, o al menos expresar un interés por, varias causas sociales, como la protección ambiental o ayudar a grupos necesitados. Aunque te gusta estimular tus sentidos, eres muy práctico y has creado un estilo muy único. Tanto en el hogar como en el trabajo, prefieres crear espacios

Lo de macrobiótica y homepatía no ve van nada, nada de nada. Pero otras cosas si.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 7:54 pm

ROMÁNTICA
¿Cuál es tu Personalidad?
Tienes la habilidad de encontrar significado en las cosas más cotidianas y a experimentar sentimientos a un nivel muy profundo. Eres único y así te perciben los demás. Usualmente, eres un amigo o compañero extremadamente fiel, principalmente porque combinas intensidad emocional, sensitividad e intuición. Vives tu vida totalmente consciente de las necesidades de los demás y te tomas el tiempo para demostrarlo. No te conformas con lo ordinario o lo superficial, aunque te fascina todo lo que sea adorable o hermoso. Posees una capacidad creativa, pasión, empatía, y profundidad sentimental no común en otras personas. Gustas de las puestas del sol, tienes – o te encantaría tener –- un bello jardín, y sientes un alto aprecio por el arte y la música. Te gusta compartir y hacer sentir bien a los demás. Definitivamente quieres rodearte de belleza, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daria M el Lun Ago 07, 2017 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
URBANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edificios altos, expresos, aeropuertos y museos: esa es tu vida. Te gusta vestir cómodamente para asistir a cenas y reuniones. Como entretenimiento, entiendes que no hay nada mejor que un concierto u obra teatral, o tal vez prefieras la atmósfera más moderna de un club, spa o restaurante de moda. Si estas opciones no están disponibles, lo más probable planifiques reuniones de amigos en tu casa y así demostrar lo buen anfitrión que eres. Puedes ser descrito como moderno e independiente. Tienes un gusto exquisito y deseas tener lo más innovador en el mercado. También eres muy liberal y creativo. Solo tú te defines. Eres persistente y no descansas hasta ser el mejor en lo que haces. Tiendes a gastar dinero como si no lo necesitaras, amar como si nadie te hubiera herido antes y a bailar como si nadie estuviese mirando. Probablemente te encanten los más modernos equipos electrónicos. Tanto tu hogar como tu oficina reflejan tu gusto por la buena vida.

ohhhhhhhhhhh!!! solo me va bién lo de que me gusta gastar dinero, jejejejeje. No soy persistente ni  me encantan los más modernos equipos electronicos, sin el guiri todavia tendría mi primer movil.
:lolo1:

Me salió lo mismo, subrayé los puntos que me identifican, amo todo lo tecnologico, me encantan las reuniones con amigos y si es en mi casa mejor para todos, amo vestir comodamente y soy liberal:

URBANA
¿Cuál es tu Personalidad?

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Ago 08, 2017 12:11 pm

@karlota escribió:NATURAL

Pareces apreciar más que los demás la belleza que nos ofrece la naturaleza. Eres afectuoso y amistoso, sin ser demasiado sentimental. Entre tus lugares favoritos para pasar un buen rato se encuentran los parques, las playas o simplemente el patio más cercano. Pareces disfrutar de la vida y vivir rodeado de amistades y familiares, entre los cuales incluyes a tus mascotas, en un ambiente casual. Tu estilo y actitud relajada irradian todo lo que haces, pero también puedes involucrarte seriamente en aquellas causas en las que crees: desde el reciclaje hasta el ejercicio. Te encanta tratar cosas nuevas, como por ejemplo comidas macrobióticas y la medicina homeopática. También puedes estar envuelto en, o al menos expresar un interés por, varias causas sociales, como la protección ambiental o ayudar a grupos necesitados. Aunque te gusta estimular tus sentidos, eres muy práctico y has creado un estilo muy único. Tanto en el hogar como en el trabajo, prefieres crear espacios

Lo de macrobiótica y homepatía no ve van nada, nada de nada. Pero otras cosas si.

Me salió lo mismo, me retrata bastante

Invitado
Invitado

Mensaje por jotajota el Mar Ago 08, 2017 11:08 pm

Pues yo me he sorprendido mucho al ver el resultado: Divertida :rofl:
Coincide bastante lo que dice con mi forma de ser, pero la verdad es que tengo un poco de casi todas las personalidades, ya que me ha costado bastante elegir una sola respuesta, me gustaba todo, ir a todos los sitios, usar todos los colores... :roflmao:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Miér Ago 09, 2017 12:07 am

Yo Urbana, como Tulipán y Daría
Me retrarta bastante.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Miér Ago 09, 2017 12:22 am

.

Última edición por Gordi el Miér Ago 09, 2017 12:23 am, editado 1 vez
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Miér Ago 09, 2017 12:22 am

Natural, como Karlota y Lisensiada :)
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Miér Ago 09, 2017 6:51 pm

Natural, no me identifico con todo, pero en fin .

Invitado
Invitado

Mensaje por Cersei el Vie Ago 11, 2017 11:39 pm

Excitante....
Cersei
Huevo
Huevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado