Guarriperías fashion - Donuts rellenos de helado: el postre triunfa este verano

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guarriperías fashion - Donuts rellenos de helado: el postre triunfa este verano

Mensaje por Il-Tricheco-Notaio el Jue Ago 10, 2017 2:37 pm

Donuts rellenos de helado: el postre triunfa este verano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué puede haber más rico que los donuts y el helado? Pues ahora, gracias a una panadería de los Ángeles, ya no hace falta elegir. Y es que estos reposteros han creado la combinación perfecta con un donuts relleno de helado que está triunfando este verano en las redes sociales.

El dulce ha sido descrito por esta ingeniosa panadería, llamada B Sweet, como una mezcla de "caliente en el exterior, frío en el interior y delicioso a partes iguales", algo que ha fascinado a multitud de usuarios de Instagram por su sabor y su variado colorido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

Y es que estas roscas glaseadas son fabricadas al momento y se puedes elegir el sabor del relleno, entre los infinitos disponibles. Sin duda, una opción dulce y deliciosa para estos calurosos meses de verano, no apta para aquellos que quieran cuidar la línea.

Pero además este establecimiento estadounidense, que tiene más de 39.000 seguidores, también cuenta con otros postres coloridos y exquisitos que deshacen el paladar de cualquiera.

Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Guarriperías fashion - Donuts rellenos de helado: el postre triunfa este verano

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Ago 10, 2017 7:48 pm

Bufff que antojo :sbav:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Re: Guarriperías fashion - Donuts rellenos de helado: el postre triunfa este verano

Mensaje por Tulipán el Jue Ago 10, 2017 8:21 pm

bocata de donuts con helado, como no se me ocurrió a mí antes? 
aunque yo prefiero lo clásico, el cucurucho de toda la vida, además eso de morder helado, no sé...prefiero  :icecream:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Sáb Ago 12, 2017 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bocata de donuts con helado, como no se me ocurrió a mí antes? 
aunque yo prefiero lo clásico, el cucurucho de toda la vida, además eso de morder helado, no sé...prefiero  :icecream:

Amén, hermana :icecream:
Gordi
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba