Jorge Luis Pinto golpea severamente a su hija

Ir abajo

Jorge Luis Pinto golpea severamente a su hija

Mensaje por Tasmania el Vie 11 Ago 2017 - 20:10

Vídeo donde se ve cómo el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, agrede a su hija Verónica en presencia del marido de la misma y de agentes de la Policía colombiana.

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano al frente de Honduras, agrede a su hija, que había blandido un cuchillo, y le suelta un “aprende a respetar”: mira las imágenes del escándalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano y actual seleccionador de Honduras, y su hija Verónica, a la que ha pegado (CAPTURA COLOMBIA.COM)

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que actualmente ejerce de seleccionador de Honduras, ha sido grabado en plena discusión familiar con su hija Verónica, a la que acaba pegando mientras le espeta un “aprende a respetar”.

La joven estaba teniendo una pelea con su ex pareja, el congresista colombiano Andrés Villamizar, que es quien filmó la violenta escena en presencia y a instancias de la policía, testigo presencial del incidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Verónica Pinto y su ex pareja, el congresista Andrés Felipe Villamiza, que filmó la agresión con la policía de testigo. Twitter.

El propio Villamizar, representante a la Cámara por el partido liberal, ha explicado su versión de lo que pasó el pasado 10 de abril para defenderse de la denuncia por maltrato físico y psicológico presentada por Verónica Pinto:

- el político explica en entrevista con la publicación ‘cafetera’ Semana que durante su relación con Verónica presenció diversos episodios de violencia doméstica con Pinto, la esposa y la hija de éste como protagonistas

- él asegura que las acusaciones son mentira, que son él y su hijo de 9 meses quienes han sufrido ataques por parte de Verónica, “con la que me casé hace poco más de un año”

- Villamizar explica que temeroso de que al pequeño pudiera sucederle algo puso el caso “en manos de Policía de Infancia y Adolescencia”, lo que, siempre según su testimonio, provocó otro episodio agresivo por parte de la hija de Pinto

el juez le ha dado la custodia del pequeño

- “yo nunca la agredí, nunca la toqué con mi fuerza, ¡jamás!”, recalca, “es más, en ocasiones la defendí de agresiones que ella sufría por parte de familiares suyos”

- Semana comenta que ha tenido acceso al vídeo del 10-A, donde un hombre golpea a Verónica en presencia de policías y le pregunta si puede identificar al agresor

- la respuesta: “Sí, la persona que aparece en ese vídeo, agrediendo a Verónica es su padre, el entrenador de fútbol Jorge Luis Pinto”

- “(Todo ocurrió) el mismo día que ella llamó a mi oficina a decir que iba a hacerle daño al niño. Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia, y en algún momento la misma Policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona (por Pinto), miembro de su familia, la golpea severamente” ¿para evitar que la joven provoque una posible tragedia?

Sea como fuere, el escándalo está servido y podría tener consecuencias para el seleccionador de Honduras, de 64 años.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.