Si no respetas mis tetas, tu revolución no me interesa

Si no respetas mis tetas, tu revolución no me interesa

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun 14 Ago 2017 - 12:59

Ahi que va un articulo de Lucia Etxevarria que se queja de tallas, tetas y moda. Como no tengo unas tetas, digamos, hermosotas pues no se si tiene sus razones o no. Bueno, ahi que va su tema...del cual dejo el link para leer completo xq se enrolla como una persiana  :roflmao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucia EtxebarriaLUCÍA ETXEBARRIA
@LAETXEBARRIA
DOMINGO, 13 DE AGOSTO DEL 2017 - 19:02 CEST
Resulta que yo me voy a una tienda a comprarme un sujetador. En la tienda hay unos ciento y pico modelos... Pero solo dos modelos, dos, de sujetador sin relleno y sin ‘push up’. El ‘push up’ es un invento  que centra, junta y aumenta el pecho para ganar por efecto óptico una talla. Solo dos sujetadores entre cien hacían honor a su nombre y sujetaban. Los demás no estaban pensados para realzar el escote. Y en toda la tienda solo tres modelos de sujetadores, tres entre ciento y pico, eran de la talla cien. Uno de ellos, atención, tenía además relleno y 'push up'. Es decir, a algún genio se le ha ocurrido que si tienes la talla cien todavía quieres que parezca que tienes una ciento cinco.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS :boobies:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: Si no respetas mis tetas, tu revolución no me interesa

Mensaje por karlota el Lun 14 Ago 2017 - 22:11

No me cae bien la Etxebarria, pero tiene razón. Yo tampoco tengo mucho pecho, pero es imposible encontrar un sujetador decente en las tiendas tipo Oshyo, Intimissi, etc. Además, para más inri, son caros y de calidad pésima.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun 14 Ago 2017 - 23:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No me cae bien la Etxebarria, pero tiene razón. Yo tampoco tengo mucho pecho, pero es imposible encontrar un sujetador decente en las tiendas tipo Oshyo, Intimissi, etc. Además, para más inri, son caros y de calidad pésima.

De acuerdo contigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yo cuando encuentro un suje cómodo y bonito, me lo compro a pares, de todos los colores q haya. Y eso q tengo una 90C, q es una talla bastante normalita.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Mar 15 Ago 2017 - 9:00

Pues yo también y sin que sirva de precedente como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], voy a darle la razón a esta pedorra, que por cierto se ha descolgado con unas declaraciones sobre las fiestas en general, y San Fermín en particular, que fuerton TT el otro día en Twitter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero a lo que vamos. En el caso que nos ocupa, voy a darle la razón. Yo como buena menopáusica, he aumentado el tamaño de mis lolas considerablemente. Si ha esto le añades una espalda considerable, tengo verdaderas dificultades para encontrar un suje sin aros y por supuesto sin relleno, que por supuesto no necesito.

Hace un mes me fui de compras e hice como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comprar varios del mismo modelo "paporsi".

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Mar 15 Ago 2017 - 11:33

También tengo muy poco pecho y por alguna extraña razón algunos de Oysho me van bien si les añado una extensión al cierre para el contorno de las costillas. Pero al igual que vosotras, cuando encuentro un modelo que me gusta y con el que voy cómoda, me lo llevo en varios colores.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Mar 15 Ago 2017 - 23:15

¿Quien coño diseña los sujetadores? Es que no entiendo que sea tan difícil dar con un buen sujetador que sea bonito, realce el pecho y sea cómodo...¡pero todo a la vez!
Yo también soy de las que cuando encuentro un modelo que me gusta, me lo compro en tres o cuatro colores diferentes.
Cuando ya se ponen viejos toca otra vez la odisea de buscar teteros nuevos, porque es imposible encontrar los mismos modelos
que ya sabes que te van bien.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Mrs. Muir el Vie 25 Ago 2017 - 9:25

Doy fe de lo que dice es cierto. Yo antes de la maternidad andaba ya bien de talla, nada exagerado, pero tras eso, dos tallas más que no hay forma de bajar y unido a que soy bastante estrecha de espalda la desproporción entre los dos contornos es grande. Pasar a encontrar uno bueno, bonito, barato, cómodo y que se ajuste a mi talla, y no soy una Yola Berrocal de la vida, se ha convertido en una odisea. La solución es hacerlo siempre por Internet o en las mercerías/corseterías de toda la vida. Cuando encuentro alguno que me siente bien, me llevo mínimo tres.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Vie 25 Ago 2017 - 9:50

Lo de arramblar con 100 iguales cuando encontramos un sujetador decente, es un denominador comun creo, tanto si tienes mucho como si tienes poco pecho. Es que estan mal fabricados, conio!

...tb es comun tener un monton de ellos en el cajon porque los compras por bonitos, pero luego usar solo dos porque los demas nos sientan mal/molestan. :diosito:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado