El Principe Harry y Meghan Markle.

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Re: El Principe Harry y Meghan Markle.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 9:34 am

De padres feos hijo guapo
Como se case con esta chica espero que nazcan 3 mulatos guapos
Cumple el refrán a raja tabla!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 12:01 pm

Y la Morsa llamando moro al difunto Dodi...los mestizos más horrorosos como ella, suelen ser los más racistas

Invitado
Invitado

Mensaje por Karen Castro el Sáb Abr 15, 2017 11:28 pm

Estas chicas tipo Ibiza, no haran otra cosa que estar 24/7 pegadas al pc a ver que bobada les sale mas de sus cabecitas. Porque no se me ocurre que alguien que tenga una vida propia, intereses, trabajo, ande armando teorias, conspiraciones y mkdas todo el bendito dia.

Karen Castro
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Daria M el Dom Abr 16, 2017 12:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estas chicas tipo Ibiza, no haran otra cosa que estar 24/7 pegadas al pc a ver que bobada les sale mas de sus cabecitas. Porque no se me ocurre que alguien que tenga una vida propia, intereses, trabajo, ande armando teorias, conspiraciones y mkdas todo el bendito dia.

Lo mas penoso es que es una compatriota, pero vive en España, y tengo entendido que tiene algún problema fisico que la obliga a estar todo el día en casa y pues ya vemos en lo que eso deriva, la ociosidad es la madre del vicio y de los malos pensamientos.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Dom Abr 16, 2017 12:19 am

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Y la Morsa llamando moro al difunto Dodi...los mestizos más horrorosos como ella, suelen ser los más racistas

Jejejeja yo soy mestiza o eso supongo, lo que pasa es que la morsa tiene un pensamiento clasista muy arraigado en la sociedad peruana y mucho en la latinoamericana y es a denigrar de cualquier indicio de sangre indígena o africana, pero en cuanto a eso, creo que estamos cambiando la mentalidad y las generaciones mas jovenes nos sentimos orgullosos de nuestra herencia genetica y cultural, es que la morsa ya es un vejestorio que nunca aprendió a amarse a si misma.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Karen Castro el Dom Abr 16, 2017 12:53 am

Entre por alla y me quede boquiabierta con las hojitas de los arboles y demas. :rofl: :rofl:

Karen Castro
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Gordi el Dom Abr 16, 2017 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Fluidasa escribió:Digan lo que digan harry se enrolla con quien le de la gana. ..
Se casará con quien le de la gana y tendrá hijos con lo que le de la gana....

Estas cotorras más de una quiere ser la mujer de harry

Mueren porque el alcohólico vasectomizado las empotre y por eso odian a Meghan porque es obvio que ella se lo esta gozando de lo lindo.

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 10:57 am

@Daria M escribió:
Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Y la Morsa llamando moro al difunto Dodi...los mestizos más horrorosos como ella, suelen ser los más racistas

Jejejeja yo soy mestiza o eso supongo, lo que pasa es que la morsa tiene un pensamiento clasista muy arraigado en la sociedad peruana y mucho en la latinoamericana y es a denigrar de cualquier indicio de sangre indígena o africana, pero en cuanto a eso, creo que estamos cambiando la mentalidad y las generaciones mas jovenes nos sentimos orgullosos de nuestra herencia genetica y cultural, es que la morsa ya es un vejestorio que nunca aprendió a amarse a si misma.

Los hombres y mujeres más impresionantes siempre son mestizos. No es el caso de la morsa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Dom Abr 16, 2017 5:36 pm

Como osas llamar mestiza a Rous Mary. Ella es aria por los cuatro tonelajes.

Si no me crees, aquí la tienes para comprobarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí de perfil, todavía más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 8:12 pm

Jajajajaja tiene mofletes de cobaya (cuys para ella, los mismos que devora sin dejar ni los huesos rabiando mientras lee el foro)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 12:23 pm

yo no me tapo de vosotras os voy a colgar mi comentario que acabo de postear a ver cuanto dura...Después de leerme las 410 paginas ,saco unas conclusiones de todas las que habéis comentado en este hilo

1- la novia perfecta de harry según vosotras tiene que tener los siguientes requisitos:
Rubia natural con unos ojazos azules de cielo, delgada con buen cuerpo y MULTIMILLONARIA
no esta permitido ni una negra, ni una mulata, ni una blanca pobre, una chica pobre para un príncipe es una pordiosera y una inculta
2- imprescindible tener 00000000000000000000000000000 si eres una pobre olvidate
3- si eres mulata, negra o pelirroja, eres un desfase para la sociedad
4-PROHIBIDO SER FEA, si eres fea, directamente te mandamos al volcan etna, si eres guapa cambia la cosa
5- Una chica licenciada si tienes una FP, graduado o el bachillerato eres una inculta y no vales para harry...

Debato amistosamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 1:01 pm

ppe-harry-meghan
LA HERMANA DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE SE CASA EL 20 DE MAYO

Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton
Según informa la revista, la actriz ha pedido un permiso en su serie para tener libre la semana del 15 al 22 de mayo
17 DE ABRIL DE 2017 BY HOLA.COM
Un amor que sigue avanzando con paso muy firme, de hecho esta noticia supone un avance muy importante en la relación. El príncipe Harry parece que no irá solo a la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo, sino que se espera que le acompañe su novia, la actriz Meghan Markle. La actriz, tal y como revela en exclusiva la revista HELLO! de esta semana, ha solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits dejándose libre la semana del 15 al 22 de mayo, lo que le permitiría viajar a Inglaterra para estar presente en el enlace de la hermana de la Duquesa de Cambridge.

meghan-markle-gtresVER GALERÍA
Si la pareja asistiera a esta boda, esto significaría un gran avance en su relación, que está rodeada por incesantes rumores de compromiso. La pareja ha mantenido su noviazgo de manera bastante discreta desde que comenzaran a salir en el verano de 2016, aunque tampoco se esconden pues ya se les ha podido captar acudiendo al teatro o saliendo a cenar en Londres. También estuvieron en Jamaica donde contrajo matrimonio uno de los mejores amigos del Príncipe, Tom Inskip, con Lara Hughes-Young en marzo, un enlace celebrado en el hotel Round Hill y Villas resort en Montego Bay.

harry-hello2VER GALERÍA
La presencia de Meghan en la boda de Pippa Middleton y James Matthews sería la primera ocasión en la que se encontraría en público con el príncipe Guillermo y su mujer Catherine, que por supuesto no faltarán en el gran día de la hermana de la Duquesa. Sus hijos tendrán además un importante papel en la ceremonia: el príncipe George ejercerá en la ceremonia de paje, mientras que su hermana Charlotte será una de las damitas de honor. La hermana de la Duquesa de Cambrdige dará el “sí quiero” en la iglesia de St. Mark en Englefield, un templo que data del siglo XIII.

La relación del Príncipe y Meghan está marcada por la distancia, aunque en estos meses han aprovechado todo el tiempo libre que les han dejado sus respectivas agendas para verse, haciendo continuos viajes que han unido Canadá e Inglaterra. De hecho, el hermano del príncipe Guillermo llegó a Toronto el pasado miércoles para pasar estos días de Semana Santa con su novia, lo que motivó su ausencia en la misa de Pascua de la Familia Real inglesa.

La boda de la hermana de su cuñada sería además el primer acontecimiento familiar de relevancia al que asistiría el Príncipe con una de sus parejas. Hasta el momento ha llevado sus relaciones con gran discrección, aunque por ejemplo cuando salía con Chelsy Davy esta asistió a la graduación del Príncipe como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF), ocasión en la que estuvo el príncipe Carlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente