Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Prohibirias el uso del velo integral en Europa?

100% 100% 
[ 17 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Gordi el Lun Ago 28, 2017 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cocrexit escribió:Niqabs en la 'mani' de Reus

Los musulmanes se manifiestan separados por sexo

jeje ya van llegando...primero velo, luego niqab. Despues separacion de sexos en las piscinas y tó halal. Poco a poco acabareis como aqui, vamos :diosito:

Separación por sexos en las piscinas?? :yikes:  Cuéntanos más, yo flipoooo :sad1:

En la mayoria de piscinas publicas de este pais, hay 2-3 dias a la semana en los que solo se pueden bañar mujeres por peticion de la comunidad musulmana. Tb pueden rechazar cualquier tipo de trabajo que consideren no-halal sin perder derecho a prestaciones, esto entre mil ejemplos mas.

Lo de Escandinavia es un absurdo en grado máximo, y eso que se dice que Noruega es de las menos "tolerantes".

Gracias por la info Manolita. Estoy asombrada. Me parece que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar, y así se evitarían los abusos.
Lo de las piscinas públicas con separación de sexos no lo entiendo en pleno siglo XXI. Si no quieren compartir baño con hombres o con mujeres ¡que no vayan!! y todos tan felices.
Otra cosa es la opción de que haya piscinas privadas con separación de sexos, a la que pueden ir muy a gusto musulmanas, monjas acaloradas, las del opus, cocretas orondas, etc. :misjoyas:
Una cosa es intentar respetar a todos y otra permitir que nos impongan normas ya superadas en nuestra cultura.
O sea Manoli, que si tu maromen quiere ir por ej. un miércoles a la pisci con vuestro Olaf y ese día es solo para mujeres, no puede llevarlo  :schmoll: y tiene que esperar al día de los varones. No me extraña que te cabrees.

De hecho, vamos a la piscina privada por eso mismo...en el pueblo tenermos 2 publicas y olvidate que ir cuando te da la gana. Aqui en general la gente esta muy harta de tragar con todo, pero como los que mandan son los politicos...pues eah, a joderse.

Lo que me preocupa es que luego sale un partido facha asqueroso como el FrP pero como es el unico capaz de decir: se acabo en niqab, se acabo lo de las piscinas, se acabo lo del curro no-halal y las paguitas si no has currado nunca y claro, la gente les vota...y no se que es peor, si el remedio o la enfermedad, jamias.

A la conclusión q llego yo al final es que ese es precisamente el objetivo de todo esto, el enfrentamiento entre islámicos y el resto de ciudadanos, porque si no, no lo entiendo. :sad1:
avatar
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Diosito el Lun Ago 28, 2017 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La guasa de, por ejemplo, las piscinas...es que luego vas y hay una musulmana (en el pueblo hay 4 mal contadas) y el resto son mujeres occidentales. Vamos, que le prohibes a 10 mil maromenes que vayan a bañarse miercoles y viernes pa que UNA PAISANA (que no paga impuestos encima, porque eso de doblar el espinazo es no-halal) este comoda en su burkini :diosito:

Por no hablar de la "crisis de refugiados" del año pasado que fue un mear y no echar gota. Al gobierno no se le ocurrio mejor idea que meter grupos de 10 mil refugiados en pueblos de 500/1000 personas: ocuparon hospitales, centros comerciales, edificios en obras y hasta pidieron que los noruegos cediesen sus casas para acoger mas. Ya os podeis imaginar el cristo que montaron en comunidades tan pequeñas, en un pais donde ya la sanidad esta hiper-saturada. Ayudar si joer, pero con cabeza. Ayuda alli, cojonah, que con el mismo dinero haces mas y ayudas a todos no a solo unos cuantos que llegan. :schmoll:

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Tasmania el Lun Ago 28, 2017 10:39 am


LA POLÉMICA.
NO ES ISLAMOFOBIA CUANDO TE DEFIENDES DE LOS QUE ESTÁN TRATANDO DE MATARTE.

Musulmanes residentes en Monzón (Huesca) quieren un uso segregado de las piscinas públicas durante dos horas al día para sentirse cómodos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalaciones de las piscinas municipales en Monzón.

La comunidad musulmana está ganando peso en la región de Aragón con casi 60.000 miembros. De las tres provincias aragonesas, Huesca es la que registra un mayor número de musulmanes. Monzón, un municipio oscense con algo más de 17.000 habitantes, podría convertirse en la primera localidad española en permitir un uso segregado de sus piscinas municipales, según el testimonio de un vecino en el programa Herrera en COPE. Señaló que los musulmanes residentes en Monzón habían pedido al Ayuntamiento que les permita hacer un uso exclusivo de dichas instalaciones, durante dos horas al día, para que este colectivo pueda sentirse cómodo.

En el mismo espacio se ironizó con la posibilidad de que el alcalde socialista de Monzón, Álvaro Burrell, termine aceptando la solicitud segregacionista.

AD ha contactado con el ayuntamiento montisonense para confirmar si ha existido una petición formal. No hubo respuesta. En cualquier caso, de ser cierta la información, se incurriría en un ataque a los ideales de igualdad que defiende la Constitución.

En 2005, un grupo de musulmanes de las comarcas leridanas de la Segarra, Urgell, Segrià y Pla d´Urgell expresaron su deseo de que en las piscinas municipales se crearan áreas reservadas para sus mujeres y niños, fuera de la mirada de los hombres. Propusieron separar con una valla la zona masculina y la femenina, o bien que se establezcan horarios de apertura exclusivos para las mujeres.

Fuera de España, muchos ayuntamientos europeos ofrecen sus piscinas solo para mujeres musulmanas.

Alerta Digital

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Tasmania el Lun Ago 28, 2017 10:43 am

Pues los neutrales suizos, les han dado un ZASCA en condiciones...

Los padres musulmanes no pueden impedir que sus hijas vayan a clases de natación mixtas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jóvenes musulmanas con el velo en un colegio. ANTONIO RUIZ

El Tribunal de Estrasburgo considera que la religión no puede primar ante la labor de la escuela pública de "integrar y socializar" a los niños

MARÍA D. VALDERRAMA París @mdiazvalderrama

10/01/2017 15:51

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha dado la razón a Suiza, cuya administración había sido demandada por un matrimonio turco-suizo que pretendía que sus hijas no recibieran clases de natación en grupos mixtos en la escuela en nombre de sus convicciones religiosas. La Corte acepta que se trata de una "injerencia en la libertad de religión" justificada por el "derecho de los niños a recibir una escolarización completa, permitiendo una integración social existosa según la moral y las costumbres locales" que prevalece sobre la voluntad de los padres.

La pareja, de religión musulmana, residente en una localidad al noroeste de Suiza, había sido multada con 1.300 euros por negarse a que sus hijas acudieran a los cursos de natación dentro del horario escolar. Los padres contestaron esta sanción ante los tribunales suizos que no les dieron la razón, por lo que acudieron a Estrasburgo alegando que su libertad religiosa estaba siendo violada.

El fallo, que el matrimonio podrá recurrir en los próximos tres meses, considera que la multa es "proporcionada" y que se justifica en la defensa de la asistencia a unas clases que van en el propio interés del niño y que buscan una socialización e integración exitosa según los usos y costumbres locales. En este caso, los poderes públicos suizos han cumplido su tarea de "proteger a los alumnos extranjeros contra toda muestra de exclusión social".

Los jueces han señalado el lugar "particular que la escuela ocupa en el proceso de integración social, especialmente para los niños de origen extranjero". "El interés de la enseñanza de la natación no se limita a aprender a nadar, sino que reside en el hecho de practicar esta actividad en común con el resto de alumnos, al margen del origen de los niños o de las convicciones religiosas o filosóficas de sus padres", detalla el comunicado de la institución europea, que señala también los beneficios para la salud de los niños que supone la práctica de la actividad física.

El tribunal ha tenido igualmente en cuenta que la escuela, cuyo reglamento únicamente permite exenciones por razones religiosas a partir de la pubertad, había ofrecido a los padres que las niñas utilizaran burkini ante la presencia de niños.

El fallo recuerda que los Estados disfrutan de un margen de apreciación considerable en lo que se refiere a la relación entre el Estado y la religión, así como el espacio dado a la religión dentro de la sociedad, "más aún cuando este tipo de cuestiones se plantean en el plano de la educación y la instrucción pública". "Sin buscar cualquier fin de adoctrinamiento, los Estados son, sin embargo, libres de organizar sus programas según sus necesidades y tradiciones", sentencia el Tribunal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Diosito el Lun Ago 28, 2017 11:25 am

jeje pues en España todavia se cortan y estan con el tema de "nono, somos tolerantes y lo de estar en contra de los homosexuales son cosas de musulmanes radicales. Paz y amor".

Ya luego dentro de unos años, cuando haya confianza y eso, vereis en la TV nacional a un iman "moderado" defendiendo la lapidación como castigo justo y efectivo...y se os van a caer los palos del sombrajos. O señoras tapadas quemando banderas del pais, porque al gobierno se le ha ocurrido abrir debate sobre banear el niqab.

Esto es lo que hay. Tal cual y sin exagerar...y claro que me cabrea, porque una cosa es la libertad de culto y otra, querer pasarse las leyes por el forro del burka.


_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Tasmania el Lun Ago 28, 2017 12:17 pm

PARA ENMARCAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las lágrimas del imán

La patria de los yihadistas europeos es el islam de los saudíes. Han traicionado el islam de sus mayores, el que mandaba no matar. Los imanes deben combatir esa maquinaria tras las masacres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: El padre de Xavi y el imán de Rubí, Driss Sally.

Ilya U. Topper. Estambul
Tiempo de lectura 12 min
27.08.2017 – 15:46 H.

Dios mío, qué hemos hecho mal. Esto se lo está preguntando Driss Sally, imán suplente de la localidad de Rubí, llorando en brazos de Javier Martínez, padre de un niño de tres años que murió en el atentado yihadista de las Ramblas en Barcelona. Cómo puede ser que nuestros chavales, chicos criados en nuestras barriadas, hijos de gente que acude a nuestras mezquitas, cojan y masacren a cualquiera que se les ponga por delante, invocando encima el islam.

Javier Martínez acaba de perder a un hijo, pero Driss Sally acaba de descubrir que sus hijos, o quienes pudieran serlo, se han convertido en asesinos. Dios mío, qué hemos hecho mal, se pregunta. Como deberían preguntarse los políticos, analistas, sociólogos y periodistas de media Europa. Y especialmente los de España, porque los atentados de las Ramblas y Cambrils se veían venir. No hacía falta ser profeta, y menos tras París, Londres, Bruselas, Niza, Berlín, Estambul o Mánchester.

Driss Sally tiene motivos para llorar, porque sabe que nada se resuelve con la fórmula, repetida como un mantra desde hace décadas: "Estos asesinos no tienen nada que ver con el islam". Sabe que tienen que ver. Mal que le pese. Y que él es uno de los culpables.

Voy a dar por hecho que Driss Sally nunca ha predicado la violencia, que siempre ha creído que el islam es paz y servicio al prójimo, tal y como creen con sinceridad cientos de millones de musulmanes. También, que desde su modesto cargo no podría haber hecho gran cosa para cambiar el mundo. Pero forma parte de un colectivo, el clero musulmán, que es culpable de haber llevado al islam hacia donde se ha deslizado: hacia un sistema de poder despiadado, dedicado a la opresión de los musulmanes.

Driss Sally forma parte de un colectivo, el clero musulmán, que es culpable de haber llevado al islam hacia donde se ha deslizado

Porque los muertos de las Ramblas o de París son solo una llamarada momentánea de un fuego que va devorando desde hace décadas todas las sociedades musulmanas. Digamos desde la Revolución islámica del imán Ruholá Jomeini en 1979, y de su fetua contra Salman Rushdie en 1989, aquella en la que se arrogó poder sobre la vida y la muerte de cualquiera que hablara del islam. Desde entonces, los wahabíes pagados por Arabia Saudí, Qatar y vecinos han tomado la delantera respecto a los jomeinistas financiados desde Irán —tienen acceso a más petrodólares—, pero la diferencia es nula. Tratan de convertir una religión antigua y diversa en un monolítico bloque de leyes incontestables, una maquinaria que tenga control sobre cada uno de los mil y pico millones de musulmanes que hay en el mundo.

Esa maquinaria, que busca convertir a todos los musulmanes en robots de su fe, es la que está en el origen de las masacres yihadistas. Contra ella deberían protestar los imanes que aún creen que el islam predica paz y amor. No basta con declararse contrario a la violencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un hombre fotografía una pintada en la que aparecen los dibujantes asesinados en la sede de 'Charlie Hebdo'. (EFE)

Contrarios a la violencia se mostraron los gobiernos de Arabia Saudí y de Qatar cuando enviaron delegados a la manifestación contra la masacre de 'Charlie Hebdo' en París en 2015. Contrarios a la violencia ejercida sin control, con kalashnikovs, querían decir. Porque de haber caído bajo su ley los caricaturistas, los habrían decapitado gustosamente. En juicio público y acorde a lo que ellos llaman islam.

Y lo que los saudíes llaman islam es lo que se enseña en todas las mezquitas de Europa. También en las de Rubí. Que una mujer musulmana debe llevar un velo para no excitar a los hombres. Pero, sobre todo, para no confundirse con las demás. Para identificarse como musulmana. Para ser controlable. Que no debe juntarse con hombres ajenos y que solo se puede casar con musulmanes. Y que a los hombres les corresponde vigilarlas, ser guardianes del colectivo, peones de esa maquinaria que forja la comunidad musulmana como bloque distinto al resto de la humanidad.

Los imanes deben combatir esa maquinaria que busca convertir a los musulmanes en robots de su fe y que está detrás de las masacres yihadistas

Lo que hoy se llama islam en Europa es una ideología que predica la segregación. Por vía doble: la separación entre mujeres y hombres desde la adolescencia —incluso antes— y la división entre musulmanes y quienes no lo son (en el neolenguaje wahabí, llamados infieles, aunque dudo mucho de que el imán de Rubí incurriera en un error teológico tan grave).

Es esa segregación, esa conciencia de ser un colectivo superior, la que facilita que los chavales de barriadas catalanas se conviertan de un día para otro en asesinos. Porque la religión que les han enseñado, y les han dicho que es la suya, les ordena no formar parte de los 'infieles', apartarse, distinguirse, uniformarse, si son chicas, con el velo. No creer en las leyes de los demás, no seguir sus normas, no asumir sus derechos ni sus deberes. Ser otra cosa. Algo superior, miembros de la fe definitiva, la que Dios quiere para toda la humanidad. Un colectivo solo responsable ante Él, las escrituras y los imanes, nunca ante alcaldes, jueces, policías, ante 'infieles'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Homenaje de las fuerzas de seguridad del Estado a las víctimas de los atentados, en Cambrils. (EFE)

Esta es la violencia pequeña y cotidiana ejercida contra el propio colectivo: quien nace musulmán (y sobre todo, musulmana) y no cumple con las normas divinas, es traidor. Apóstata. Merece la muerte. Eso piensan. No, la inmensa mayoría de los musulmanes europeos no mataría a nadie. Pero cada vez más lo justificarían. Lo constata Sanaa el Aji, periodista marroquí, al divulgarse que entre las 39 víctimas de la masacre yihadista en el club Reina en Estambul la pasada nochevieja hubo varias marroquíes. La reacción en internet: ¿y qué hacían unas marroquíes bebiendo alcohol en una fiesta cristiana?

Y bastan un par de páginas de Daesh en internet y el discurso de alguien que dice ser imán para redirigir esta violencia cotidiana y lanzarla contra 'los otros', esos que a diario con su ejemplo corrompen a los nuestros, les ofrecen alcohol, buscan acostarse con nuestras chicas, quieren destruir nuestra fe. Ellos tienen la culpa, es fácil de ver. Y así se agarra un kalashnikov o el volante de una furgoneta.

El islam en Europa busca la separación entre mujeres y hombres desde la adolescencia y la división entre musulmanes y quienes no lo son

¿Sorprende? Los jóvenes alemanes que en 1914 acudían masivamente al frente como voluntarios no eran unos patológicos violentos que odiaban Francia. Pero se habían educado en colegios públicos donde vestir uniforme se pintaba como la máxima gloria, y morir por la patria como el máximo deber del ciudadano. Cuando alguien les decía que tocaba morir matando a franceses, hicieron cola.

La patria de los yihadistas de Mánchester, París, Londres y Cambrils es el islam. Lo que los saudíes llaman islam. No tienen otra. Se han olvidado de que sus padres y madres eran marroquíes, argelinos, paquistaníes. Han traicionado el islam de sus mayores, ese que mandaba no matar, que era apenas un complemento difuso, abstracto, para quienes se sentían ciudadanos de un país, miembros de un pueblo, quizás incluso defensores de una nación o una ideología política. No es que ellos no fueran capaces de matar: lo hacían en nombre de la independencia, de su nación, quizá del marxismo o del panarabismo. Nunca de la fe. Una fe muy distinta de la que ahora conforma la única identidad de sus hijos y que les llega por las cadenas satélite y por las páginas web de las asociaciones islámicas europeas, esas que tienen fondos públicos y forman parte de los consejos estatales. Y desde las mezquitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un grupo de musulmánes reza en la mezquita del Centro Islámico de Madrid. (EFE)

Ya decíamos que el gran error, el crimen de Europa, es no haber aceptado realmente como compatriotas a los inmigrantes que invitó para que mantuvieran sus industrias, limpiaran sus casas y calles, pagaran las jubilaciones de sus ancianos. Pero lo que ha hecho el clero musulmán en los últimos 20 años es impedir a toda costa que se convirtieran en compatriotas, ni aunque adquiriesen el pasaporte o nacieran con él bajo el brazo. Ha gastado mucho dinero en conseguir que dejen de ser franceses, británicos, españoles, y se conviertan en musulmanes.

Por eso es tan equivocada la solución que se propone desde muchas tribunas: colaborar con el 'islam moderado' para frenar el yihadismo. Porque el 'islam moderado' es hoy día el islamismo: la Universidad de Al Azhar en El Cairo ya no defiende nada esencialmente distinto al wahabismo saudí que inspira al Daesh. El islam de la generación de los padres y abuelos de esos yihadistas, aquel islam que predicaba no matar, ya no tiene portavoces, no tiene mezquitas (y nunca las tuvo: entonces los musulmanes eran capaces de vivir su fe sin necesidad de prédicas). Está en vías de extinción, y su nombre ha sido usurpado por una ideología inhumana. Una ideología que impide con un enorme esfuerzo, con dinero, con horca, fusil y cuchillo, que las sociedades musulmanas pasen por el proceso de ilustración mediante el que la sociedad civil de Europa anuló, tras siglos de sangre, el poder mortífero de la Iglesia católica.

El crimen de Europa es no haber aceptado como compatriotas a los inmigrantes que invitó para que mantuvieran sus industrias y limpiaran sus casas

Si Driss Sally quiere que sus hijos no sean asesinos, debe decirles que la segregación es inhumana. Que las escrituras no pueden ser motivo para incumplir las leyes. Que ninguna ley es divina sino que todas son convenciones humanas. Que el pelo de la mujer no es más diabólico que sus uñas o sus cejas. Que nadie es mejor musulmana por llevar velo, y que nadie es puta por no llevarlo. Que irse a la playa en bikini no es una ofensa a Dios ni una invitación a ser violada. Que una se puede enamorar de quien quiera y casarse con quien le pida el cuerpo.

Que uno puede comer lo que quiere en casa de quien quiere, y que la industria 'halal' no es más que un invento imperialista para sacar dinero, mucho dinero, de la ideología de la segregación. Que no pasa nada por leer una novela de Salman Rushdie y que es lógico discutir sobre el proceso de creación y composición del Corán. Que si uno deja de creer en la religión que le asignaron al nacer, que la abandone sin miedo. Pero que mientras crea, que crea en Dios, no en un galimatías de normas contrarias a la razón. En fin, que si una no es capaz de ser musulmana tomando el sol en tetas en una playa, es que una no es musulmana.

Si los periodistas le quieren echar una mano a Driss Sally en esta empresa, podrían dejar de machacar a su público, día tras día, con entrevistas a mujeres conversas que proclaman orgullosamente su derecho a identificarse mediante el velo, es decir, a colaborar con la maquinaria que segrega la ciudadanía en dos bloques, puras y putas. Podrían preguntarse por qué jamás han ido a preguntar a las chicas forzadas a llevar velo, forzadas a segregarse, por su familia, su barrio, su gueto catalán o madrileño.

Si los que se hacen llamar expertos quieren ayudar a Driss Sally, podrían dejar de afirmar que el islam verdadero, coherente e inmutable es el que proclama el Daesh, con su retahíla de versos guerreros que tan bien se saben de memoria, y admitir que durante 14 siglos, el islam era otra cosa, una religión como cualquiera, indistinguible casi del cristianismo y el judaísmo, formada en cada momento por quienes la componían; podrían acordarse de que también son musulmanes tradicionales los marroquíes que bailan en una romería de homosexuales.

El islam que predicaba no matar está en vías de extinción y fuera de las mezquitas. Su nombre ha sido usurpado por una ideología inhumana

Si los policías quieren poner de su parte, en lugar de ponerse medallas por su puntería, podrían aclararnos quién les ha ordenado disparar a matar, no solo en Cambrils sino en media Europa, siempre a matar, aunque los sospechosos no lleven ni armas, como si el objetivo fuera no dejar testigos, no tener a nadie a quien interrogar, no conocer qué hubo detrás de ese momento de terror, no permitir que hablen quienes podrían contarnos cómo se llega a yihadista.

Si los políticos quieren que el islam que crían en sus barrios no sea el de unos asesinos, podrían dejar de hablar de 'diversidad', ese término acuñado para engalanar el racismo, y podrían asumir que los derechos humanos no son diversos, sino únicos para todos. Podrían dejar de adornar sus partidos con alguna concejala con 'hiyab', ese gesto de moda con el que se adhieren a la ideología de la segregación sexual y religiosa. Podrían dar puerta a los islamistas a los que ahora invitan para marcar el currículo en los colegios públicos, y podrían, de paso, revocar las licencias de los colegios católicos que sigan segregando a los alumnos por sexos. Podrían anular el Concordato y establecer que ningún Estado extranjero, ni Marruecos, ni Arabia Saudí, ni el Vaticano, debe tutelar a los ciudadanos españoles, y que ningún misionero debe enseñar dogmas en el colegio. Ninguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manifestación en Barcelona contra los atentados yihadistas en Cataluña. (EFE)

También podrían negar fondos públicos a las fundaciones que promocionan negocios 'halal' y utilizan el término 'islamofobia' como arma arrojadiza para silenciar toda crítica al islamismo, esas que piden a las ciudadanas ponerse el velo para "solidarizarse con las musulmanas", es decir, para respaldar a quienes quieren segregarlas, marcarlas, controlarlas. Podrían dejar de financiar seminarios en los que las conversas españolas con becas en el Golfo y velo en el cerebro tergiversan la palabra libertad. Podrían pensar en dar voz a algunas de estas mujeres marroquíes, egipcias, palestinas o argelinas que se juegan día tras día la salud, la libertad y la vida, para no ser engullidas, aplastadas, encarceladas, asesinadas por ese 'islam' cuya difusión se paga con dinero público español.

Y desde luego, los políticos catalanes, ya puestos, podrían dejar de hacer el ridículo protestando contra la presencia del Rey en una manifestación antiyihadista —por inútil que fuese—, y antes de hablar de los "negocios de España con Arabia Saudí" podrían darse de baja, primero, de cierto club de fútbol que durante seis años —hasta el 1 de julio pasado— lucía el nombre de Qatar en la camiseta.

Driss Sally tiene mucha tarea por delante cuando deje de llorar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Ago 28, 2017 3:45 pm


_________________
Ph'nglui mglw'nafh Cocreta R'lyeh wgah'nagl fhtagn!!
avatar
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensajes : 2175
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 4:23 pm

En la vida he escuchado a un musulmán explicarnos o dictarnos como tenemos que interpretar nuestra religión o que significa ser cristiano, católico. Lo máximo a lo que se atreven es a aconsejarnos que abjuremos porque si no nos la van a liar parda.

Nosotros somos tan sumamente soberbios y petulantes que cometemos la insolencia de dictarles como tienen que interpretar y vivir su propia religión, no sólo es una impertinencia, es hasta anticonstitucional. No somos nadie para dictarles que tienen que interpretar su fe como una religión de paz y aceptar que Jesús es un profeta y que somos hermanos. Ellos están en su derecho de NO interpretar el Corán, de creerlo y vivirlo literalmente lo mismo que un opusino está en su derecho de flagelarse de lo lindo. ¿Cómo nos atrevemos a decirle que no deben tomar el Corán literalmente?

Ya que creer literalmente en el Corán de alguna manera está un poco reñido con nuestro modus vivendi, nuestra Constitución, nuestra tradición , con nuestra percepción del ser humano en general y ¿por qué no decirlo? con el trabajo que nos ha costado conseguirlo por muchas vueltas que le demos para cuadrar el círculo gracias a todo esto que he enumerado tenemos la libertad de poner a todas estos píos musulmanes que creen palabra por palabra en un avión directo a su p.to país, para que allí lo vivan, aunque pesimista por naturaleza presumo que allí le van a dar de hostías. Podemos cerrar mezquitas de cierta índole, ponemos castigar a todo el que atente contra las libertades aseguradas en la constitución auque ese todo suponga su propia mujer e hijas.
Podemos muchas cosas más que me las callo para no tener fans de ciertos sectores que abomino de la misma manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Ago 28, 2017 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otiah perdón, que te he puesto un negativo sin quereeeh :giveup:

Si me preguntas a mi, pues creo que los musulmanes son/seran tan capaces como los cristianos actuales de separar vida, estado y religión...peeeeeero les queda cacho, asi que lo unico a hacer por nuestra parte es decir "noooorrrrllll, no hijo no" a todo lo que se de de ostias con un estado laico. A quien no le guste, pues el mundo es mu grande oyes. A quien le guste, pos cojonuo, todos en paz.
avatar
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensajes : 2175
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 10:48 pm

Un marroquí que ahora es cristiano habla sobre el Islam y la islamofobia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 11:45 pm

Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia

Días después de que el Estado Islámico conquistara la ciudad de Sirte en Libia, hace dos años, aparecieron unos enormes carteles en el bastión islamista advirtiendo a las mujeres de que debían llevar prendas holgadas que cubrieran el cuerpo entero, y no ponerse perfume. Estas "estipulaciones de la sharia sobre el hiyab" incluían llevar materiales densos y ropa que no "se parezca al atuendo de los no creyentes".

Dos años después, las tres ciudades más importantes de Europa —Londres, París y Berlín— se están inclinando de la misma manera hacia la sharia.

París ha dicho au revoir a los anuncios "sexistas" en las vallas publicitarias. El ayuntamiento de París anunció que los iba a prohibir después de que la alcaldesa socialista, Anne Hidalgo, dijera que la medida significaba que París estaba "siendo pionera" en la lucha contra el sexismo. El alcalde de Londres, Sadiq Jan, también prohibió los anuncios que promovieran "expectativas no realistas sobre la imagen física y la salud de las mujeres". Ahora Berlín prevé prohibir las imágenes donde las mujeres aparezcan como "guapas pero débiles, histéricas, tontas, locas, ingenuas o gobernadas por sus emociones". Harald Martenstein, de Der Tagesspiegel, dijo que la medida "podría haber sido sacada del manifiesto talibán".

Lo irónico es que esta ola de moralidad y "virtud" proviene de ciudades gobernadas por políticos de izquierdas desinhibidos, que durante años han defendido la liberación sexual.

Hay una razón para esta grotesca campaña de prohibición de imágenes. Estas ciudades tienen importantes porcentajes de población musulmana. Y los políticos —los mismos que promulgan fanáticamente el multiculturalismo obligatorio— quieren complacer al "islam". Ahora, uno de los puntos centrales "feministas" es defender la política de la sharia, como hace Linda Sarsour. De resultas que hoy pocas feministas se atreven a criticar al islam.

Está ocurriendo en todas partes. Los ayuntamientos holandeses están "aconsejando" a sus empleadas que no lleven minifalda. Hay horarios sólo para mujeres en las piscinas suecas. Los colegios alemanes están enviando cartas a los padres pidiéndoles que las alumnas eviten llevar "ropa sugerente".

El primero que propuso pedir la prohibición de los carteles o anuncios que "redujeran a la mujer o al hombre a objetos sexuales" fue el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, socialdemócrata.

"Exigir el velo en las mujeres o reprimir a los hombres se podría esperar viniendo de los líderes religiosos islámicos radicales, pero no del ministro de Justicia alemán", dijo Christian Lindner, líder del Partido Democráta Libre.

En 1969, Alemania estaba sumida en un debate sobre la introducción en los colegios del Sexualkundeatlas, un "atlas" de ciencia sexual. Ahora lo que se intenta es desexualizar a la sociedad alemana. El periódico Die Welt dijo:

Gracias al ministro de Justicia, Heiko Maas, por fin sabemos por qué en Nochevieja, en la Estación Central de Colonia, unas mil mujeres fueron víctimas de violencia sexual: por culpa de la publicidad sexista. Demasiados modelos erotizadas, demasiada piel desnuda en nuestras vallas publicitarias, demasiadas bocas eróticas, demasiadas minifaldas en las revistas de moda, demasiado contoneo de traseros y pechos turgentes en los anuncios de televisión. Es otro paso en el camino de la "sumisión".

En vez de pezones y nalgas, concluye Die Welt, "¿deberíamos instar al uso del burka o el velo, como hace Erdogan?"

Las mismas élites alemanas que proponen prohibir los carteles "sexistas" censuraron los crudos detalles de las agresiones sexuales masivas en Colonia. Entretanto, una mezquita liberal de Berlín, que prohibió los burkas y abrió sus puertas a gais y mujeres sin velo, está ahora bajo protección policial tras haber recibido amenazas de supremacistas musulmanes.

Las élites europeas han adoptado una doble vara de medir: se enorgullecen de acoger una exposición con un crucifijo cristiano sumergido en orina, pero claudican rápidamente ante las exigencias musulmanas de censurar viñetas del profeta islámico Mahoma. Las autoridades italianas se tomaron muchas molestias para ahorrarle al presidente de Irán, Hasán Ruhaní, ver la desnudez de las antiguas esculturas en los Museos Capitolinos de Roma.

El público occidental parece fascinado por los velos islámicos. Ismail Sacranie, fundador de Modestly Active, la empresa que diseña burkinis, declaró a The New York Times que el 35% de sus clientes son no musulmanes. Aheda Zaneti, una libanesa que vive en Australia y que inventó el burkini, afirma que el 40% de sus ventas son a mujeres no musulmanas. El público occidental, que ha romantizado el islam, parece estar asimilando la piedad de la ley islámica. The Spectator lo llamó "nuevo puritanismo" y se preguntó "por qué algunas feministas hacen causa común con el islam".

Parafraseando al escritor estadounidense Daniel Greenfield, la ironía de que las mujeres celebren su propia anulación es tan sobrecogedor como estupefaciente.

Europa podría muy pronto tener que disculparse con la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker. Fue criticada —condenada— por aconsejar a las mujeres mantenerse "alejadas" de los desconocidos para evitar el acoso sexual.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual sobre el que se basa la civilización occidental, los fundamentalistas islámicos, como aquellos que impusieron el burka a las libanesas, empezarán a imponérselo a las mujeres occidentales. Puede incluso que empiecen por esas élites feministas que primero crearon la revolución sexual para la emancipación de la mujer en los años sesenta, y ahora están locamente enamoradas de una prenda oscurantista que oculta a la mujer en una cárcel portátil.

https://es.gatestoneinstitute.org/10805/europa-ciudades-sharia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 8:36 pm

En Euskadi a los chicos marroquíes que han llegado solos sin familia primero les acogen en una residencia y después les proporcionan vivienda y 1000 euros al mes hasta que tienen 28 años, sin necesidad de dar un palo al agua.
Mientras se traen a una chica marroquí para casarse formar una familia numerosa y poco a poco viene el resto que ha quedado en Marruecos. Todos cobrando por la jeta, educación y sanidad gratuita, ropa, pañales y cochecitos de bebé, juguetes y lotes de Navidad.
Estos chicos están por las calles vestidos con lo último de Adidas y Nike portadores de móviles de última generación. Cometen muchas violaciones, hay ordenes de no publicarlas en la prensa y de no decir la nacionalidad, son los reyes del trapicheo de drogas.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.