Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Prohibirias el uso del velo integral en Europa?

100% 100% 
[ 17 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 8:44 pm

Sus padres nacieron en Tánger pero llevan más de cuarenta años viviendo en Eibar con sus seis hijos.
Romaesa Benslaiman, eibarresa de 24 años

La gente cree que soy inmigrante por llevar velo y enseñar religión islámica. ¡Soy de Eibar!»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 8:47 pm

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales
La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios


Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Una renta que, según publica «El Correo», podría variar entre los 6.000 y los 10.000 euros mensuales. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Cuatro personas ya han sido arrestadas por estos hechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 8:55 pm

Somos de un bueno que no se puede aguantar

El yihadista detenido en Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI

‘El checheno’ fue detenido la pasada semana en Vitoria.

Percibió ayudas sociales del Gobierno vasco durante meses mientras combatía en Chechenia y Siria


El sospechoso empezó a recibir la Renta de Garantía de Ingresos en julio de 2014 y la cobró de forma ininterrumpida hasta este febrero, cuando se le ha suspendido a raíz de su detención. Según las fuentes consultadas por este diario, ‘el checheno’ estuvo combatiendo en Siria mientras percibía ayudas sociales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por corrientes348 el Mar Ago 29, 2017 9:00 pm

El yihadista vizcaíno de Al-Qaida muerto en Siria cobró la RGI hasta después de fallecido
Redouan Bensbih colgaba en Facebook fotos suyas empuñando un subfusil de asalto AK-47.

Recibió la ayuda social durante cinco años, incluso cuando había salido de Euskadi al sacar los 836 euros un amigo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El joven marroquí de 26 años Redouan Bensbih, afincado en Bizkaia y que murió el pasado mes de marzo combatiendo por la yihad en Siria, cobraba ayudas sociales desde hacía cinco años. Concretamente desde septiembre de 2009, según confirmaron ayer fuentes oficiales del Gobierno vasco. Bensbih recibía 836 euros mensuales en concepto de Renta de Garantía de Ingresos (RGI). Lo más escandaloso, sin embargo, es que siguió percibiendo esa cantidad cuando ya había salido de Euskadi. Se calcula que empezó a realizar entradas y salidas del país en septiembre de 2013. E incluso continuó cobrando el subsidio para personas con escasos recursos una vez fallecido, según ha podido saber este periódico. Cuando muere un perceptor de la RGI, el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) debería recibir una notificación del fallecimiento para interrumpir la ayuda, que en este caso no se produjo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Tulipán el Mar Ago 29, 2017 9:16 pm

cocrexit escribió:Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia

Días después de que el Estado Islámico conquistara la ciudad de Sirte en Libia, hace dos años, aparecieron unos enormes carteles en el bastión islamista advirtiendo a las mujeres de que debían llevar prendas holgadas que cubrieran el cuerpo entero, y no ponerse perfume. Estas "estipulaciones de la sharia sobre el hiyab" incluían llevar materiales densos y ropa que no "se parezca al atuendo de los no creyentes".

Dos años después, las tres ciudades más importantes de Europa —Londres, París y Berlín— se están inclinando de la misma manera hacia la sharia.

París ha dicho au revoir a los anuncios "sexistas" en las vallas publicitarias. El ayuntamiento de París anunció que los iba a prohibir después de que la alcaldesa socialista, Anne Hidalgo, dijera que la medida significaba que París estaba "siendo pionera" en la lucha contra el sexismo. El alcalde de Londres, Sadiq Jan, también prohibió los anuncios que promovieran "expectativas no realistas sobre la imagen física y la salud de las mujeres". Ahora Berlín prevé prohibir las imágenes donde las mujeres aparezcan como "guapas pero débiles, histéricas, tontas, locas, ingenuas o gobernadas por sus emociones". Harald Martenstein, de Der Tagesspiegel, dijo que la medida "podría haber sido sacada del manifiesto talibán".

Lo irónico es que esta ola de moralidad y "virtud" proviene de ciudades gobernadas por políticos de izquierdas desinhibidos, que durante años han defendido la liberación sexual.

Hay una razón para esta grotesca campaña de prohibición de imágenes. Estas ciudades tienen importantes porcentajes de población musulmana. Y los políticos —los mismos que promulgan fanáticamente el multiculturalismo obligatorio— quieren complacer al "islam". Ahora, uno de los puntos centrales "feministas" es defender la política de la sharia, como hace Linda Sarsour. De resultas que hoy pocas feministas se atreven a criticar al islam.

Está ocurriendo en todas partes. Los ayuntamientos holandeses están "aconsejando" a sus empleadas que no lleven minifalda. Hay horarios sólo para mujeres en las piscinas suecas. Los colegios alemanes están enviando cartas a los padres pidiéndoles que las alumnas eviten llevar "ropa sugerente".

El primero que propuso pedir la prohibición de los carteles o anuncios que "redujeran a la mujer o al hombre a objetos sexuales" fue el ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, socialdemócrata.

"Exigir el velo en las mujeres o reprimir a los hombres se podría esperar viniendo de los líderes religiosos islámicos radicales, pero no del ministro de Justicia alemán", dijo Christian Lindner, líder del Partido Democráta Libre.

En 1969, Alemania estaba sumida en un debate sobre la introducción en los colegios del Sexualkundeatlas, un "atlas" de ciencia sexual. Ahora lo que se intenta es desexualizar a la sociedad alemana. El periódico Die Welt dijo:

Gracias al ministro de Justicia, Heiko Maas, por fin sabemos por qué en Nochevieja, en la Estación Central de Colonia, unas mil mujeres fueron víctimas de violencia sexual: por culpa de la publicidad sexista. Demasiados modelos erotizadas, demasiada piel desnuda en nuestras vallas publicitarias, demasiadas bocas eróticas, demasiadas minifaldas en las revistas de moda, demasiado contoneo de traseros y pechos turgentes en los anuncios de televisión. Es otro paso en el camino de la "sumisión".

En vez de pezones y nalgas, concluye Die Welt, "¿deberíamos instar al uso del burka o el velo, como hace Erdogan?"

Las mismas élites alemanas que proponen prohibir los carteles "sexistas" censuraron los crudos detalles de las agresiones sexuales masivas en Colonia. Entretanto, una mezquita liberal de Berlín, que prohibió los burkas y abrió sus puertas a gais y mujeres sin velo, está ahora bajo protección policial tras haber recibido amenazas de supremacistas musulmanes.

Las élites europeas han adoptado una doble vara de medir: se enorgullecen de acoger una exposición con un crucifijo cristiano sumergido en orina, pero claudican rápidamente ante las exigencias musulmanas de censurar viñetas del profeta islámico Mahoma. Las autoridades italianas se tomaron muchas molestias para ahorrarle al presidente de Irán, Hasán Ruhaní, ver la desnudez de las antiguas esculturas en los Museos Capitolinos de Roma.

El público occidental parece fascinado por los velos islámicos. Ismail Sacranie, fundador de Modestly Active, la empresa que diseña burkinis, declaró a The New York Times que el 35% de sus clientes son no musulmanes. Aheda Zaneti, una libanesa que vive en Australia y que inventó el burkini, afirma que el 40% de sus ventas son a mujeres no musulmanas. El público occidental, que ha romantizado el islam, parece estar asimilando la piedad de la ley islámica. The Spectator lo llamó "nuevo puritanismo" y se preguntó "por qué algunas feministas hacen causa común con el islam".

Parafraseando al escritor estadounidense Daniel Greenfield, la ironía de que las mujeres celebren su propia anulación es tan sobrecogedor como estupefaciente.

Europa podría muy pronto tener que disculparse con la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker. Fue criticada —condenada— por aconsejar a las mujeres mantenerse "alejadas" de los desconocidos para evitar el acoso sexual.

Si Occidente sigue traicionando el valor democrático de la libertad individual sobre el que se basa la civilización occidental, los fundamentalistas islámicos, como aquellos que impusieron el burka a las libanesas, empezarán a imponérselo a las mujeres occidentales. Puede incluso que empiecen por esas élites feministas que primero crearon la revolución sexual para la emancipación de la mujer en los años sesenta, y ahora están locamente enamoradas de una prenda oscurantista que oculta a la mujer en una cárcel portátil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , las publicaciones del GAtestone institute hay que cogerlas con pinzas como poco. De corriente ultraderechas y xenofoba publica bulos para poner a la población en contra de los musulmanes.
Estos articulos le gusta mucho publicar a la loca de Eleonora de Toledo en la Freidora y a mí sinceramente me da escalofrios leerlos.
Mezclan alguna verdad, que no digo que no las haya, como que hay horas especiales de piscina en algunos paises, como nos ha contado Manoli, pero por ejemplo que se haya aconsejado no llevar minifaldas a las mujeres en los ayuntamientos holandeses es mentira y muy gorda.
Su idea es manipular la opinion publica en contra de los musulmanes.
de vez en cuando rectifican por algún" error" de información, pero ellos ya han soltado odio.
YO les destesto vehemente :sick:

no digo que no exista un problema, pero incitar al odio no me parece la solución.
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Mar Ago 29, 2017 10:17 pm

Gracias, Tulipán, no lo sabía.

La solución, yo creo que empezaría por cambiar el estatuto de Estado aconfesional a Estado laico y así no se daría dinero para financiar ninguna religión, continuando por IGUALDAD ane la ley y que todos cumplan las leyes existentes y siguiendo por estos grupos como el de las ultrafeministas que, ante las costumbres y prácticas islamistas miran para otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por jotajota el Mar Ago 29, 2017 11:01 pm

cocrexit escribió:Gracias, Tulipán, no lo sabía.

La solución, yo creo que empezaría por cambiar el estatuto de Estado aconfesional a Estado laico y así no se daría dinero para financiar ninguna religión, continuando por IGUALDAD ane la ley y que todos cumplan las leyes existentes y siguiendo por estos grupos como el de las ultrafeministas que, ante las costumbres y prácticas islamistas miran para otro lado.
Lo siento cocrexit, pero aunque compartimos muchas ideas, no estoy de acuerdo contigo en que las feministas miren para otro lado ante las costumbres y prácticas del Islam que sojuzgan a las mujeres.
El feminismo en general lucha para que todas las mujeres, sean de la religión o cultura que sean, sean libres e iguales en derechos, como todos los seres humanos.
Una feminista no defiende lo mismo en todos los países. En países islámicos luchan para cambiar las leyes que las tratan como menores de edad respecto a los hombres y cambiar la educación machista de las propias mujeres, ya que son vitales a la hora de educar a sus hijos e hijas en la igualdad.
Lo de taparse o no, ahora mismo no es lo que más les preocupa. Prefieren poder salir solas, conducir, estudiar y trabajar en lo que les guste, poder montar empresas por sí mismas, etc.
En Europa, las feministas no quieren que se trate a la mujer como objeto sexual, ni por exceso, presionándole para mantener una apariencia sexi, ni por defecto, obligándola a taparse.
Por ejemplo, ante una mujer con velo, la diferencia entre una feminista y un talibán es que la primera exige y respeta la libertad de la mujer para poder elegir ponerse velo o no, mientras que el talibán la obliga a taparse.
Al final la mujer con velo es la misma, pero la visión es completamente distinta.
Después de todo este rollo no se si me he explicado  scratch
avatar
jotajota
Pollito
Pollito

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Diosito el Miér Ago 30, 2017 7:57 am

Creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se refiere al tema del feminismo que hablabamos el otro dia, ese de cara a la galeria que esta tanto de moda en Occidente...el tema es que toda la sociedad calla por no ser acusados de racistas, no liarla, etc y al final, se acaba tragando con cosas muy absurdas y nadie dice..."ei, tratar a una mujer asi, no".

Respecto a la sharia, es cierto que ha habido manifestaciones en Europa a favor de aplicarla e incluso hay barrios donde se dice, se aplica. Yo lo que haria respecto a esto, es penarlo tal y como se pena un movimiento nazi: "oiga, esta manifestacion es inconstitucional. Disuelvanse o al trullo".

Como este mamonazo, que no que hace por ahi suelto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jobber du for at Norge skal bli en islamsk nasjon?
- Vi ønsker at Norge en dag blir islamsk nasjon og bli styrt etter Sharia-lover. Og det er vår overbevisende tro at hele jorda en gang vil bli styrt etter Sharia. Det er en islamsk forpliktelse for enhver muslim å kjempe for å høyne Allahs ord og lover over alt, sier Bhatti.

No traduzco porque creo que se entiende bien por encima lo que dice. :diosito:

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 12:01 pm

Manolita, de verdad que no sé que hace el tío por esos lares, directamente a su tierra. Me ha encantao lo de shariah-lover, jajajaja.

Este va por lo menos con sus barbitas, pero un fenómeno que he podido observar este verano en un par de ocasiones en capitales europeas: ellas con sus velos tapándoles media cara, con sus abriguitos largos en agosta y ellos con la camisa medio abierta!!!!!!! :jaaaa: :jaaaa: :jaaaa: :jaaaa:
Así que de precepto religioso poco. Amalgama de tradición, religiónatavismo. machismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por karlota el Jue Ago 31, 2017 12:51 pm

Se que no soy nada objetiva con este tema, pero es que, además, todas estas vestimentas me dan sensación de poco aseo personal.
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 1:19 pm

@karlota escribió:Se que no soy nada objetiva con este tema, pero es que, además, todas estas vestimentas me dan sensación de poco aseo personal.

También soy poco objetiva y también creo que tengo razón de no serlo. Estamos hartos de
ver mujeres que se han vestido de manera más o menos occidental y de un día al otro se plantan un velo y cambian su vida, si alguien cree que esto no es por lo menos un fenómeno a observar es miope.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Diosito el Jue Ago 31, 2017 2:16 pm

entropia escribió:Manolita, de verdad que no sé que hace el tío por esos lares, directamente a su tierra. Me ha encantao lo de shariah-lover, jajajaja.

Jajajaja "lover" en noruego significa "leyes" o "prometer", nada que ver con el significado en inglés...pero habeis pillado el conjunto del asuntillo perfectamente ;)

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Burka, Niqab, Chador en Europa...Prohibicion, si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.