¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Ago 24, 2017 8:54 pm

Hasta donde le dé la gana. Esa es la conclusión a la que hemos llegado a raíz de la última polémica con Brigitte Macron.
REVISTA ELLE POR MARTA ALAMEDA
24/08/2017

Brigitte Macron vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿Qué será esta vez? ¿La diferencia de edad con su marido? ¿Su papel como primera dama francesa? Nada que ver. El problema está en el largo de su falda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brigitte eligió este vestido rojo de Louis Vuitton, una de sus firmas de cabecera, en el viaje que ha hecho junto a su marido a Salzburgo para una reunión de jefes de estado.

Este modelo ya lo llevó antes en blanco para recibir a Donald y Melania Trump en París.

Lo más curioso es que cuando la mujer de Emmanuel Macron llevó el vestido por primera vez en compañía de Melania, nadie lo crítico. Pero en esta segunda ocasión los medios han destacado lo bien que iba la mujer del canciller austriaco en comparación con Brigitte. ¿Habrá menguado el mismo vestido por cambiar de color? ¿O será que lucirlo en rojo ya es el colmo de la provocación?

Si existe en alguna parte un decálogo sobre hasta dónde podemos llevar la falda las mujeres nos encantaría encontrarlo (y quemarlo). ¿Lo determina la edad de la mujer en cuestión? ¿Su físico? ¿El cargo que ocupa? ¿O será el evento al que asista?

Ya lo decía Coco Chanel, el largo adecuado en la falda de una mujer es el cubre justo la rodilla. Luego ya vendrían las eternas guerras entre faldas midi y mini, pero lo políticamente correcto es eso.

Aunque Macron no ha sido la primera ni será la última, desgraciadamente. Nuestra reina Letizia ha sufrido en sus propias carnes (o mejor dicho piernas) la polémica por los centímetros de sus faldas.

Una de las primeras veces fue durante la beatificación de Juan Pablo II en Roma en mayo de 2011.

Iba de negro y con mantilla como marca el protocolo, pero se le olvidó un detalle. La falda debía sobrepasar sus rodillas. El diario La Gaceta llegó a afirmar que "no era adecuado ni razonable". Además, destacaban el hecho de que "marcara sus piernas con unas medias negras de poco grosor" en lugar de "ocultarlas con unos 'panties' tupidos".

En noviembre de ese mismo año, Letizia viajó a Chile y volvió a estar en boca de todos por este minivestido blanco. Y encima mandó las medias a paseo.

¿Deberían ceñirse Brigitte Macron y Letizia a los modelos por debajo de la rodilla? Y las que no somos cargos públicos, ¿podemos llevar el que queramos o corremos el riesgo de que nos quemen en la hoguera? ¿De verdad importa tanto el largo de una falda? Igual lo que convendría ampliar son las miras de algunas personas.

:boobies: :boobies: :boobies: :boobies:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: ¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Mensaje por Gordi el Vie Ago 25, 2017 12:50 am

Madre mía, entre velos, burkas y larguras de faldas... lo de la igualdad de la mujer es una patraña. Sigue importando más el modelito y el trocito de carne de más o de menos que la función q esté desempeñando esa persona, su trabajo, etc. Vamos guay así, de culo y cuesta abajo...
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: ¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Mensaje por Daria M el Vie Ago 25, 2017 12:59 am

Independiente de que sean reinas o primeras damas, deberían tener en cuenta también que ese par de palillos que tienen Letizia y Brigitte no son para presumir, Meli teniendo mejores piernas ha dejado de mostrarlas (aunque ya le conocemos TODO), además hay que sumarle que Brigitte ya es una mujer de 60 y algo y a pesar de que apoyo su matrimonio con un hombre mucho menor que ella, no paso sus atuendos de quinceañera y no considero que sea elegante, ni su peluca, ni su bronceado, a Letizia le faltan un par de kilos y se vería perfecta así sea con vestidos cortos, no es que sea corta de mente, es que no les lucen mas por su tipo de cuerpo que por cualquier otra cosa, yo optaría por prendas mas favorecedoras sin que tengan que ser damas victorianas, pero si ellas teniendo estilistas que las aconsejen no lo hacen pues ya es cosa de cada cual.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Ago 25, 2017 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madre mía, entre velos, burkas y larguras de faldas... lo de la igualdad de la mujer es una patraña. Sigue importando más el modelito y el trocito de carne de más o de menos que la función q esté desempeñando esa persona, su trabajo, etc. Vamos guay así, de culo y cuesta abajo...

Eso es mas o menos lo que viene diciendo el articulo...que habria que criticar, en todo caso, si desempeñan bien su trabajo o no. No el largo de su falda que es un tema irrelevante.

Nunca he visto una critica por la indumentaria de un ministro, ahora agarrate los machos con todo lo que han dicho de las ministras. Nos queda mucho que andar en este tema :ok1:

PD Entrando en frivolidades, a mi las piernas de Leti me gustan. Sobretodo ahora que ha engordado un poquito y se la ve mas saludable.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Mrs. Muir el Vie Ago 25, 2017 9:28 am

A mí me asombra mucho cuando se critica tanto el largo de la falda de Letizia. Al margen del eterno cliché de que a una mujer se le juzga por su físico y su apariencia y a un hombre jamás se le cuestiona el color de su corbata o la lleva torcida, es que me parece que tiene unas piernas estupendas para lucir falda. De hecho generalmente los pantalones no le favorecen nada, in my opinion.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Vie Ago 25, 2017 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Independiente de que sean reinas o primeras damas, deberían tener en cuenta también que ese par de palillos que tienen Letizia y Brigitte no son para presumir, Meli teniendo mejores piernas ha dejado de mostrarlas (aunque ya le conocemos TODO), además hay que sumarle que Brigitte ya es una mujer de 60 y algo y a pesar de que apoyo su matrimonio con un hombre mucho menor que ella, no paso sus atuendos de quinceañera y no considero que sea elegante, ni su peluca, ni su bronceado, a Letizia le faltan un par de kilos y se vería perfecta así sea con vestidos cortos, no es que sea corta de mente, es que no les lucen mas por su tipo de cuerpo que por cualquier otra cosa, yo optaría por prendas mas favorecedoras sin que tengan que ser damas victorianas, pero si ellas teniendo estilistas que las aconsejen no lo hacen pues ya es cosa de cada cual.

Seguramente a Brigitte le encanta su peluca, su bronceado y la falda corta. Para mí, ya es bastante razón para llevarlas, si a ella le gusta y se siente bien, adelante. Q tiene 60 años y le gusta vestirse como de 15, pues fantástico. Si tienen las piernas flacas, no se pueden poner falda corta. Si tienen las piernas gordas, no se pueden poner falda corta.... Oye, q es q igual les gusta a ellas llevarla, y no hay q pensar en q la llevan por "presumir". A mi me encanta ponerme minifaldas y vestidos cortos, y mis piernas no son ni mucho menos perfectas. Si un día estuviera en una situación como estas dos señoras, te aseguro q me iba a seguir poniendo las faldas q me pareciera. Y mi peluca no me la cambio ni de coña :hippie:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Vie Ago 25, 2017 11:35 am

RouRou escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madre mía, entre velos, burkas y larguras de faldas... lo de la igualdad de la mujer es una patraña. Sigue importando más el modelito y el trocito de carne de más o de menos que la función q esté desempeñando esa persona, su trabajo, etc. Vamos guay así, de culo y cuesta abajo...

Eso es mas o menos lo que viene diciendo el articulo...que habria que criticar, en todo caso, si desempeñan bien su trabajo o no. No el largo de su falda que es un tema irrelevante.

Nunca he visto una critica por la indumentaria de un ministro, ahora agarrate los machos con todo lo que han dicho de las ministras. Nos queda mucho que andar en este tema :ok1:

PD Entrando en frivolidades, a mi las piernas de Leti me gustan. Sobretodo ahora que ha engordado un poquito y se la ve mas saludable.

Exacto. Mientras hablen del vestido y no de la persona, no hay igualdad q valga.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Vie Ago 25, 2017 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Independiente de que sean reinas o primeras damas, deberían tener en cuenta también que ese par de palillos que tienen Letizia y Brigitte no son para presumir, Meli teniendo mejores piernas ha dejado de mostrarlas (aunque ya le conocemos TODO), además hay que sumarle que Brigitte ya es una mujer de 60 y algo y a pesar de que apoyo su matrimonio con un hombre mucho menor que ella, no paso sus atuendos de quinceañera y no considero que sea elegante, ni su peluca, ni su bronceado, a Letizia le faltan un par de kilos y se vería perfecta así sea con vestidos cortos, no es que sea corta de mente, es que no les lucen mas por su tipo de cuerpo que por cualquier otra cosa, yo optaría por prendas mas favorecedoras sin que tengan que ser damas victorianas, pero si ellas teniendo estilistas que las aconsejen no lo hacen pues ya es cosa de cada cual.

Seguramente a Brigitte le encanta su peluca, su bronceado y la falda corta. Para mí, ya es bastante razón para llevarlas, si a ella le gusta y se siente bien, adelante. Q tiene 60 años y le gusta vestirse como de 15, pues fantástico. Si tienen las piernas flacas, no se pueden poner falda corta. Si tienen las piernas gordas, no se pueden poner falda corta.... Oye, q es q igual les gusta a ellas llevarla, y no hay q pensar en q la llevan por "presumir". A mi me encanta ponerme minifaldas y vestidos cortos, y mis piernas no son ni mucho menos perfectas. Si un día estuviera en una situación como estas dos señoras, te aseguro q me iba a seguir poniendo las faldas q me pareciera. Y mi peluca no me la cambio ni de coña :hippie:

Como dije al final de mi texto, ya es cosa de cada cual, a mi en lo personal, no me gusta, tengo derecho a decirlo, esa es la idea ¿No? Igual ni me quita ni me pone y dudo que mi opinión la afecte y en cuanto a que tu te vistas de cierta manera o uses peluca, de nuevo, es cosa de cada cual, independiente de eso no se puede evitar que la gente tenga una opinión que no necesariamente expresen y simplemente como hacemos la mayoría de la gente civilizada y con sentido común no lo decimos y aceptamos a las personas tal y como son, en un foro por otro lado, se puede opinar lo que normalmente no expresas, feliz viernes :ok1:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Ago 25, 2017 4:12 pm

Pa mi, mi opinion: hay diferencia entre comentar de cotilleo "no me gusta este vestido, no le sienta bien tal o cual" porque estas en un momento y tema frivolo...y otra, que solo se hable de esa persona porque se pone minis. Amos, pa mi son cosas distintas.

Por ejemplo, la mujer de Macron no se si desempeña bien o mal, porque de lo unico que se habla en los medios es del largo de su falda.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Daria M el Vie Ago 25, 2017 4:28 pm

RouRou escribió:Pa mi, mi opinion: hay diferencia entre comentar de cotilleo "no me gusta este vestido, no le sienta bien tal o cual" porque estas en un momento y tema frivolo...y otra, que solo se hable de esa persona porque se pone minis. Amos, pa mi son cosas distintas.

Por ejemplo, la mujer de Macron no se si desempeña bien o mal, porque de lo unico que se habla en los medios es del largo de su falda.

Yo tampoco tengo idea de el desempeño de la señora, ni de si es simpática o no, pero el tema en cuestión en este hilo es ese, el largo de su falda, yo en general no tengo tan en cuenta la vida de esta señora ni los sucesos de su país, la he visto unas pocas veces en algunas fotos y sobre todo en el boom que hubo cuando su esposo fue elegido presidente por la diferencia de edad entre ambos (ese es otro tema por el cual mantiene en el candelero y se la ha tachado hasta de pederasta), en particular he tocado el tema porque de eso es que se esta hablando en cuestión, pero en en general, me tiene sin cuidado, si desea pararse en las pestañas, bien por ella, total, ni me quita ni me pone.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Vie Ago 25, 2017 5:07 pm

Como dije al final de mi texto, ya es cosa de cada cual, a mi en lo personal, no me gusta, tengo derecho a decirlo, esa es la idea ¿No? Igual ni me quita ni me pone y dudo que mi opinión la afecte y en cuanto a que tu te vistas de cierta manera o uses peluca, de nuevo, es cosa de cada cual, independiente de eso no se puede evitar que la gente tenga una opinión que no necesariamente expresen y simplemente como hacemos la mayoría de la gente civilizada y con sentido común no lo decimos y aceptamos a las personas tal y como son, en un foro por otro lado, se puede opinar lo que normalmente no expresas, feliz viernes :ok1:

Claro q cada uno puede tener y expresar su opinión, faltaría más. Lo de la peluca es un decir, jajajaja, con peluca me refería a peinado, cabellera, melena :jevis:
Mi comentario iba más q nada por el porqué de las cosas: se ponen falda corta para presumir de piernas, etc, frente a se ponen falda corta porque les gusta y les da la gana. Nada más. No pretendía faltar a la opinión de nadie, sorry si te has ofendido, no era mi intención :sorrah:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Ago 25, 2017 5:43 pm

RouRou escribió:Pa mi, mi opinion: hay diferencia entre comentar de cotilleo "no me gusta este vestido, no le sienta bien tal o cual" porque estas en un momento y tema frivolo...y otra, que solo se hable de esa persona porque se pone minis. Amos, pa mi son cosas distintas.

Yo tampoco tengo idea de el desempeño de la señora, ni de si es simpática o no, pero el tema en cuestión en este hilo es ese, el largo de su falda, yo en general no tengo tan en cuenta la vida de esta señora ni los sucesos de su país, la he visto unas pocas veces en algunas fotos y sobre todo en el boom que hubo cuando su esposo fue elegido presidente por la diferencia de edad entre ambos (ese es otro tema por el cual mantiene en el candelero y se la ha tachado hasta de pederasta), en particular he tocado el tema porque de eso es que se esta hablando en cuestión, pero en en general, me tiene sin cuidado, si desea pararse en las pestañas, bien por ella, total, ni me quita ni me pone.

Nono, no me has entendido o me he explicado mal. El tema en cuestion es: "es realmente importante el largo o corto de una falda?" Mi opinion (y la del articulo) es que obviamente no lo es, pero cuando lo lleva una señora parece que eclipsa toda su mucha o poca profesionalidad.

Por ejemplo, en España a todas las ministras se les analiza el look, si van operadas o no, etc...y no precisamente por la prensa de cotilleo o un foro (que seria lo normal), sino por parte de los medios de comunicacion serios. Esto, no ocurre jamas con un ministro, la prensa politica jamas le va a dedicar un articulo si se ha quitado las arrugas o si lleva la corbata torcida. A eso me refiero.

Luego, todo lo demas, son gustos de cada uno y cotilleo puro y duro que no tiene en realidad que ver con el tema al que me referia. Rajar de toh es siempre sanisimo.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente