¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Mensaje por jotajota el Vie Ago 25, 2017 9:22 pm

Yo creo que si quieres que se valore tu trabajo, y más siendo mujer, tienes que ser muy consciente de que lo que te pongas va a influir, por lo menos al principio, cuando la gente juzga mucho por las apariencias, hasta que la valía se demuestra.
Vestirnos y peinarnos como a cada uno nos parezca bien es un derecho, lo que los demás piensen ya no podemos controlarlo.
Luego podemos hacer caso a las críticas o mandarlas al carajo, pero siempre puede haberlas.
A mí el largo de la falda para mujeres con representación oficial me parece adecuado por la rodilla, centímetro arriba o abajo. Al margen de que tenga una piernas espléndidas o como dos patas de pollo.
También depende de la edad, la ocasión, etc. Yo creo que el sentido común va marcando todo.
Personalmente, opino que tanto la sra Macron como la reina Leticia no aciertan al ponerse faldas cortas, otra cosa somos unas gordis, manolitas o jotajotas de la vida que nos representamos a nosotras mismas y nadie nos va a vigilar con la cinta métrica en la mano  :yay:
Recuerdo el caso de Angela Merkel, que para un escote que se puso un día la mujer, casi la apedrean los mismos que criticaban su sosería y exceso de discrección al vestir. Ella sí que pasó de ser calva a llevar tres pelucas  :rofl:
A ver si alguna cotorrita amable sube la foto de la exhuberante Merkel, que ya sabéis que yo soy tecno-monger :axesmiley:
jotajota
Pollito
Pollito

Re: ¿Hasta dónde debe llevar una primera dama, una princesa o una mujer la falda?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 10:54 pm

Yo creo que una faldas justo por encima de la rodilla está bien, es discreta. Si se tienen las rodillas feas o envejecidas, justo por debajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Vie Ago 25, 2017 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:Pa mi, mi opinion: hay diferencia entre comentar de cotilleo "no me gusta este vestido, no le sienta bien tal o cual" porque estas en un momento y tema frivolo...y otra, que solo se hable de esa persona porque se pone minis. Amos, pa mi son cosas distintas.

Por ejemplo, la mujer de Macron no se si desempeña bien o mal, porque de lo unico que se habla en los medios es del largo de su falda.

Yo tampoco tengo idea de el desempeño de la señora, ni de si es simpática o no, pero el tema en cuestión en este hilo es ese, el largo de su falda, yo en general no tengo tan en cuenta la vida de esta señora ni los sucesos de su país, la he visto unas pocas veces en algunas fotos y sobre todo en el boom que hubo cuando su esposo fue elegido presidente por la diferencia de edad entre ambos (ese es otro tema por el cual mantiene en el candelero y se la ha tachado hasta de pederasta), en particular he tocado el tema porque de eso es que se esta hablando en cuestión, pero en en general, me tiene sin cuidado, si desea pararse en las pestañas, bien por ella, total, ni me quita ni me pone.

Resulta que desgraciadamente, el papel de estas señoras que comentamos, es el de florero, nos guste o no. Y hay floreros que me gustan más y otros menos.

La Letipus cuando está más llenita, como este año y morena, le queda estupenda la mini, tiene buenas piernas bajo mi punto de vista.

Respecto a la señora Macron, que en principio me cae bien y me parece que hace de su capa un sayo, olé ella, no me gusta nada como va. Siempre va igual vestida. El pelucón me horroriza, la piel la tiene como un lagarto requemado y patas de alambre. Pero si a ella le gusta, pues divino, pero repito que estéticamente no me gusta.

Tampoco me gusta generalmente Melania, que aunque no lleva minifalda pero si escote, siempre va embutida como un chorizo, salvo contadas excepciones.

La Middletown, también tienen piernas estupendas y debería lucirlas más en mi opinión, a veces va demasiado viejuna.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Sáb Ago 26, 2017 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pobre Merkel, pa un dia que se anima a enseñar las teutonas y la ponen verde. Mira lo feliz que estaba en la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Largos de falda: hay ropa que si subes el corte jodes todo el conjunto. Por ejemplo, en los trajes de chaqueta la falda siempre mas larga que corta...sino quedan fatal (como cuando los hombres se ponen camisa de manga corta y corbata...diositodemividah). Luego hay otros vestidos que les pasa al reves y quedan monos mas cortos, como ese rojo de la Macron o el ultimo de Leti. Esos vestidos mas largos, los destrozas...y porque no disfrutarlos asi. Me parece un corto muy discreto ademas.

PD La Macron el problema principal que tiene, es que carece de cuello :lolo1:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por jotajota el Sáb Ago 26, 2017 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pobre Merkel, pa un dia que se anima a enseñar las teutonas y la ponen verde. Mira lo feliz que estaba en la foto:

Largos de falda: hay ropa que si subes el corte jodes todo el conjunto. Por ejemplo, en los trajes de chaqueta la falda siempre mas larga que corta...sino quedan fatal (como cuando los hombres se ponen camisa de manga corta y corbata...diositodemividah). Luego hay otros vestidos que les pasa al reves y quedan monos mas cortos, como ese rojo de la Macron o el ultimo de Leti. Esos vestidos mas largos, los destrozas...y porque no disfrutarlos asi. Me parece un corto muy discreto ademas.

Gracias por subir la foto, Manoli. Qué contenta y lozana se ve a doña Angela :wii:
Nunca la había visto con esa carita de cordera :jaaaa:
Yo creo que acababa de poner alguna lavadora :gustico:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Sáb Ago 26, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pobre Merkel, pa un dia que se anima a enseñar las teutonas y la ponen verde. Mira lo feliz que estaba en la foto:

Gracias por subir la foto, Manoli. Qué contenta y lozana se ve a doña Angela :wii:
Nunca la había visto con esa carita de cordera :jaaaa:
Yo creo que acababa de poner alguna lavadora :gustico:  

Chi, tiene cara de ir pensando: Estarr contenta, ja! Follaaarrrr Haaans min enterraaa nooooche. (porque los nordicos piensan asi como del reves)  :lolo1:

...y va un gilipollah y le dice, tápese usted señora Merkel. Con lo bien que iba la mujer de fresquita, de contenta y de tó.

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Daria M el Sáb Ago 26, 2017 7:36 pm

Il-Tricheco-Notaio escribió:
RouRou escribió:Pa mi, mi opinion: hay diferencia entre comentar de cotilleo "no me gusta este vestido, no le sienta bien tal o cual" porque estas en un momento y tema frivolo...y otra, que solo se hable de esa persona porque se pone minis. Amos, pa mi son cosas distintas.

Por ejemplo, la mujer de Macron no se si desempeña bien o mal, porque de lo unico que se habla en los medios es del largo de su falda.

Yo tampoco tengo idea de el desempeño de la señora, ni de si es simpática o no, pero el tema en cuestión en este hilo es ese, el largo de su falda, yo en general no tengo tan en cuenta la vida de esta señora ni los sucesos de su país, la he visto unas pocas veces en algunas fotos y sobre todo en el boom que hubo cuando su esposo fue elegido presidente por la diferencia de edad entre ambos (ese es otro tema por el cual mantiene en el candelero y se la ha tachado hasta de pederasta), en particular he tocado el tema porque de eso es que se esta hablando en cuestión, pero en en general, me tiene sin cuidado, si desea pararse en las pestañas, bien por ella, total, ni me quita ni me pone.

Resulta que desgraciadamente, el papel de estas señoras que comentamos, es el de florero, nos guste o no. Y hay floreros que me gustan más y otros menos.

La Letipus cuando está más llenita, como este año y morena, le queda estupenda la mini, tiene buenas piernas bajo mi punto de vista.

Respecto a la señora Macron, que en principio me cae bien y me parece que hace de su capa un sayo, olé ella, no me gusta nada como va. Siempre va igual vestida. El pelucón me horroriza, la piel la tiene como un lagarto requemado y patas de alambre. Pero si a ella le gusta, pues divino, pero repito que estéticamente no me gusta.

Tampoco me gusta generalmente Melania, que aunque no lleva minifalda pero si escote, siempre va embutida como un chorizo, salvo contadas excepciones.

La Middletown, también tienen piernas estupendas y debería lucirlas más en mi opinión, a veces va demasiado viejuna.

Coincido, a mi estéticamente tampoco me gusta la Macron, no me cae ni bien ni mal, apoyo su relación con su marido digan lo que digan, pero de ahí a considerarla un icono de belleza y estilo, pues no.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Sáb Ago 26, 2017 7:43 pm

RouRou escribió:

Nono, no me has entendido o me he explicado mal. El tema en cuestion es: "es realmente importante el largo o corto de una falda?" Mi opinion (y la del articulo) es que obviamente no lo es, pero cuando lo lleva una señora parece que eclipsa toda su mucha o poca profesionalidad.

Por ejemplo, en España a todas las ministras se les analiza el look, si van operadas o no, etc...y no precisamente por la prensa de cotilleo o un foro (que seria lo normal), sino por parte de los medios de comunicacion serios. Esto, no ocurre jamas con un ministro, la prensa politica jamas le va a dedicar un articulo si se ha quitado las arrugas o si lleva la corbata torcida. A eso me refiero.

Luego, todo lo demas, son gustos de cada uno y cotilleo puro y duro que no tiene en realidad que ver con el tema al que me referia. Rajar de toh es siempre sanisimo.

Pues si al tema que propones nos ceñimos, no, no debería ser importante el largo de la falda, ni como viste o como luce una mujer y se deberían centrar en su desempeño, pero vivimos en una sociedad aun machista, donde una mujer además de ser inteligente debe ser guapa, icono de la moda, madre excelente, etc, etc, lo peor es que las revistas femeninas son las mas que perpetúan esa idea, en las alfombras rojas de algunos estrenos de películas o premios cinematográficos están mas interesados en quien les diseño el vestido a las actrices que su papel en la cinta, y algunos canales como E! hacen algo super denigrante que es montar a las mujeres sobre una plataforma giratoria para analizar su oufit, muchas actrices ya se han negado y si bien ellas viven de su imagen supongo también desean que se las valore por su talento.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Ago 26, 2017 8:05 pm

Pues si al tema que propones nos ceñimos, no, no debería ser importante el largo de la falda, ni como viste o como luce una mujer y se deberían centrar en su desempeño, pero vivimos en una sociedad aun machista, donde una mujer además de ser inteligente debe ser guapa, icono de la moda, madre excelente, etc, etc, lo peor es que las revistas femeninas son las mas que perpetúan esa idea, en las alfombras rojas de algunos estrenos de películas o premios cinematográficos están mas interesados en quien les diseño el vestido a las actrices que su papel en la cinta, y algunos canales como E! hacen algo super denigrante que es montar a las mujeres sobre una plataforma giratoria para analizar su oufit, muchas actrices ya se han negado y si bien ellas viven de su imagen supongo también desean que se las valore por su talento.

Chi, a eso me referia y estoy de acuerdo contigo....y si, la Macron hace lo que le sale de ahí y esta muy bien pero estilo, no tiene. La veo como enjutilla siempre. Es el equivalente a Zapatero pero en mujer, como que andan enjorobaos.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2