Ataques variados de los putos tarados islamistas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ataques variados de los putos tarados islamistas

Mensaje por Tasmania el Vie Ago 25, 2017 11:46 pm

Un hombre ataca con un cuchillo a dos militares en el centro de Bruselas

Lo ha hecho al grito de "Alá es grande" y ha sido abatido, muriendo varios minutos después. Se encuentra en estado muy grave.
25 agosto, 2017 21:44

Mundo Bruselas

E.E. | AGENCIAS

Un hombre somalí de treinta años ha sido neutralizado este viernes tras intentar apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas al grito de "Alá es grande", según han confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.

Los militares han sufrido heridas en el rostro y una mano.

El somalí ha muerto, según las autoridades. "Tendría alrededor de 30 años y no se le conocía ninguna actividad terrorista", ha explicado un portavoz belga. El incidente está siendo tratado como un intento de atentado terrorista.

El suceso ha tenido lugar en el bulevar Emile Jacqmain, en el centro de la capital belga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Ataques variados de los putos tarados islamistas

Mensaje por Tasmania el Vie Ago 25, 2017 11:48 pm

Un hombre hiere con un cuchillo a dos policías cerca del palacio de Buckingham

El atacante ha sido detenido y acusado de agresión a la Policía. De momento no se han dado más detalles sobre el ataque
Varias personas en el centro de Londres con motivo de las últimas campanadas del Big Ben

Varias personas en el centro de Londres con motivo de las últimas campanadas del Big Ben / ANDY RAIN (EFE)

EP
25/08/2017 - 22:39 h. CEST

Un hombre ha sido detenido en Londres tras herir de carácter leve a dos agentes de Policía británica con un cuchillo en las inmediaciones del palacio de Buckingham, según han informado las fuerzas de seguridad.

"Un individuo fue detenido por las fuerzas de seguridad en torno a las 20.35 horas en la alameda de The Mall, enfrente del palacio de Buckingham", según el comunicado oficial. "Durante la detención, dos agentes de policía, ambos hombres, sufrieron heridas leves en sus brazos", de acuerdo con la nota.

El agresor ha sido detenido y acusado de agresión a la Policía. De momento no se han dado más detalles sobre la naturaleza del ataque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Sáb Ago 26, 2017 12:00 am

Knife Attacks Target Officers In Brussels And London On The Same Night

The attacks came as European authorities remained on alert after terrorism in Barcelona, but they did not appear to be connected.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eric Vidal / Reuters

A man attacked soldiers in Brussels with a knife Friday night in a suspected act of terrorism, then minutes later, another man with a knife injured two police officers in London.

The two attacks did not appear to be connected, according to Brussels' mayor.

The London police officers were left with minor injuries from detaining the suspect, Metropolitan police said. In Brussels, one soldier was wounded in the face and another suffered a hand injury before the suspect was shot, the BBC reported.

The incidents came as European investigators continue to seek potential associates of the terror cell that struck Barcelona, killing 15 people.

In London, Metropolitan police said two officers saw the man with the knife near Buckingham Palace around 8:35 p.m. As officers detained him, they sustained minor injuries to their arms. They were treated by London Ambulance Service at the scene, and the suspect, who not immediately identified, was taken into custody.

n Brussels, the suspect attacked three soldiers on patrol on Boulevard Emile-Jacqmain in the city's center around 8:20 p.m., Le Soir reported. Soldiers almost immediately gained control of the situation, Brussels Mayor Philippe Close told reporters, and it appears to have been an isolated incident.

The suspect, a man born in Somalia in 1987 who had no previous connection to terror groups, died after being shot by soldiers, Le Soir reported. Belgium's Crisis Center said it was considered an act of terrorism and a federal investigation is underway.

In the immediate aftermath, local shops and restaurants were told to close. Officers removed the attacker's body and erected a screen while investigation work continued.

Ellie Gerrans, a 27-year-old lawyer who lives in the city, told BuzzFeed News that she was temporarily kept out of her apartment by the police cordon.

"It was scary, but equally it's impressive that no one was hurt apart from the attacker," Gerrans said. "The whole thing was a bit amateur. The armed response was really quick; Brussels seems really prepared."

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 12:52 am

A estos los tenemos de vecinos...

83% de los musulmanes marroquíes están a favor de la "sharia"

http://www.pewforum.org/files/2013/04/worlds-muslims-religion-politics-society-full-report.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Ago 26, 2017 9:16 am

Como alguien me vuelva a decir eso de "hay mas posibilidades de morir *inserte aqui cualquier accidente* que de morir por un ataque yihadista", le zasco una patá en el culo que aparece en Marte.

Tengo un amiguete en Bruselas, y cada vez que leo una de estas...se me ponen de corbata.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Diosito el Sáb Ago 26, 2017 1:31 pm

Lo he leido en forocoches y os lo traigo:

Operación antiyihadista en Badalona: Varios detenidos
26 de Agosto de 2017

Los Mossos d’Esquadra habrían detenido este sábado a varias personas sospechosas de ser yihadistas. Al menos tres furgones policiales habrían acudido a la zona para llevar a cabo la operación policial.

La operación, que comenzó a media mañana de hoy sábado, se desarrolló en la localidad de Badalona, exactamente en la zona de la calle Llefià y en el barrio El Raval de la misma localidad.

Los Mossos d’Esquadra pidieron a los vecinos que se metieran en sus casas y bajasen las persianas de las ventanas.
-----------------

Edito: Os dejo, ademas un articulo interesante sobre la no-implicacion de Arabia Saudi en los atentados de Europa:

Arabia Saudita no arma al ISIS ni financia el terrorismo yihadista en Europa: tiene su propia agenda
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Daria M el Dom Ago 27, 2017 8:34 pm

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buf..la pobre frontera Afganistan/Pakistan es un cristo del demonio. Con lo tranquilos que
podrian estar :diosito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 10:33 pm

La Guardia Civil busca a 4 hombres que agredieron a una pareja en la AP-7 en Valencia

Valencia 27 ago. 2017

La Guardia Civil busca a los cuatro ocupantes de un vehículo de matrícula francesa que, supuestamente, obligaron a parar a dos coches en la AP-7 a la altura de Silla (Valencia) y dieron una paliza a sus dos conductores, una pareja madrileña, según la denuncia presentada por éstos. Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil atendió ayer a los dos agredidos en la zona y que los enviaron al ambulatorio y al hospital de La Ribera, y han indicado que el vehículo y los supuestos agresores aún no han sido localizados y las diligencias se han remitido a un juzgado de Sueca. Según recoge la denuncia, el vehículo francés, tras varias maniobras, obligó a parar en la AP-7 a un hombre y una mujer que viajaban en dos coches hacia Moraira (Alicante), después de lo cual los cuatro ocupantes del primero agredieron a ambos causándoles politraumatismos, y la rotura de dos dientes y una ceja.

Una de las víctimas, José Luis B., de 47 años y que viajaba en un coche junto a su hijo de 12, ha relatado que los agresores, "de aspecto magrebí", realizaron "maniobras violentas" en su Fiat 500 gris contra el vehículo de su novia, Susana D., de 46 años, hasta que tuvo que parar el coche. Como ha relatado y consta en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de Cullera, sobre las 15.30 horas, a la altura de Silla, el Fiat se puso detrás del coche de la mujer (él iba delante) "y empezó a hacerle luces con una actitud violenta". El coche francés, siempre según el relato de la pareja, incluso intentó adelantarles por el arcén "a toda velocidad" aunque sin éxito y tras conseguir ponerse delante del vehículo de la mujer, la obligaron a parar "en plena autopista".

"Bajaron del coche los cuatro y Susana. Yo lo estaba viendo por el retrovisor y paré unos metros delante, salí del coche y fui corriendo a defenderla", ha relatado, y ha indicado que cuando llegó y "sin mediar palabra", le pegaron una patada que le "dificultó la respiración" y un golpe en la cabeza, que le dejó "aturdido pero consciente". Unos le golpeaban a él y otro pegó a Susana, continúa su relato, con "un brazalete metálico y le rompió dos dientes", mientras el menor había salido del coche y lo observaba todo a cierta distancia. "Hablaban francés, su aspecto, su cara y su pelo era típico magrebí e iban vestidos con bañadores y camisetas", ha descrito, y ha señalado que todo terminó cuando el conductor, "el más grande y agresivo", se subió al coche "y se dieron a la fuga a toda velocidad".

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos tras el aviso al 112 de la pareja y después de una primera atención fueron trasladados al centro de salud de Cullera y posteriormente, al hospital de La Ribera desde donde se dirigieron al puesto del instituto armado para presentar la correspondiente denuncia. Según el parte médico, la mujer ha sufrido la rotura de dos dientes y el hombre una herida en la ceja derecha, que requirió tres puntos de sutura. Según José Luis, aún están "doloridos y con el susto en el cuerpo, por lo que podía haber pasado", y ha lamentado "las secuelas que pueda tener" en su hijo, que "no ha dormido en toda la noche".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/08/27/59a2f3f2468aebf63e8b45cd.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 12:01 am

Sin palabras...Allí por donde van no crece la hierba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 12:11 pm

En Estocolmo otro puto tarado acaba de intentar matar a un policía con un cuchillo,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 11, 2017 9:23 pm

Alberto Sicilia / MOSUL (Irak)

Un adolescente de 15 años que iba a ser suicida del ISIS cuenta su historia

Todos los días jugaba al futbol en la larga avenida que lleva a mi casa en Mansour [un barrio de Mosul]. Pero un día cambié de camino para ir y pasé por uno de los “Centros de Reclutamiento” de ISIS. Podía escuchar bastante ruido dentro, así que me acerqué y ví que había un montón de gente viendo vídeos.

Estaban viendo un vídeo de un combate entre los Soldados del Califato y el Ejército Iraquí. Había suicidas y morteros volando por todos lados. La escena alcanzaba su climax con ISIS ocupando el área por el que habían estado luchando y la colocación de la bandera negra en el edificio más alto. ¡Era una película de acción! ¡Era tan excitante! ¡Y además era real!

El vídeo terminó, pero siguieron viendo otros vídeos. Se proyectaban diez horas al día. Antes de que me fuese, uno de los miembros de ISIS me dio varios CDs con las grabaciones de otras batallas y ejecuciones de infieles y traidores. También me dio varios panfletos que llamaban a la yihad.

Me quedé fascinado con lo que había visto, así que empecé a ir más y más a menudo al Centro de Reclutamiento. Comencé a descargarme en mi teléfono móvil canciones yihadistas y discursos de Abu Bakr Al-Baghdadi. Estaba impresionado por las victorias y el heroísmo de los Soldados del Califato. Así que un día les dije que quería ser voluntario y apuntarme con ellos. Me mandaron a la mezquita más cercana, fui allí y registraron mis datos. Me dieron la fecha en la que debía incorporarme.

A mediodía de ese día besé a mi madre y le dije adiós. Ella estaba sola en casa y no sabía que podría ser la última vez que nos abrazásemos.

Legué a la mezquita y allí había otros dos muchachos de mi edad. Dos hombres armados nos subieron a una furgoneta y cuando ya estábamos sentados nos vendaron los ojos. No pudimos ver nada hasta que llegamos a una casa. Nos metieron al sótano.

Yo estaba muy asustado en aquel momento. Todo era muy confuso. No hablé con nadie en el sótano y mis manos temblaban. Recuerdo haberme dicho a mí mismo: ¿pero qué haces aquí, idiota?

Una media hora después llegó un hombre mayor con una larga barba gris. Se presentó y nos dio la mano. Cuando me la dio a mí dijo: “Aquí viene el héroe”. Esas pocas palabras me tranquilizaron mucho. Me sentí mucho mejor.

Nos sentamos y el hombre nos preguntó por nuestra edad. Éramos 24 allí y todos teníamos entre 12 y 17 años.

Se presentó: “Soy vuestro hermano Abu Abdallah. Pasé 10 años de mi vida con la Guardia Republicana de Saddam Hussein. Participé en la invasión de Kuwait en 1990 y vi con mis propios ojos cómo el Ejército de Irak oprimió a los kuwatíes y lo que los infieles chiítas hicieron. Esas horribles prácticas continuaron después de 2003. [El año de la invasión estadounidense]. De hecho, empezaron a ser peores. Por eso que matamos a los miembros del ejército y de la policía”.

Abu Abdallah pasó un mes con nosotros y nos enseñó religión y yihad durante 8 horas cada día. A su lado nos sentíamos fuertes, llenos de confianza. Nos solía decir cómo nosotros lucharíamos para la victoria del ISIS y cómo iríamos al cielo, donde encontraríamos comidas deliciosas y mujeres hermosas.

También supervisaba nuestro entrenamiento militar, que era realmente duro. En los campos a las afueras de Mosul aprendimos cómo manejar armas, cinturones explosivos y a conducir motos y coches. Cada vez que volvíamos a la casa nos tapaban los ojos para que fuese imposible que revelásemos su localización.

Lo peor era el hambre. Llorábamos de hambre. Sólo nos daban unos pocos dátiles, un poco de pan y agua. Pero Abu Abdallah nos animaba a aceptar el hambre porque eso nos enseñaba paciencia. De ese modo “seríamos dignos de convertirnos en yihadistas”.

En el sótano no había baño y teníamos que esperar hasta el final del día para poder utilizar el único baño de la casa. Si alguno se hacía pis en los pantalones, era castigado. Durante los 3 meses que estuvimos allí sólo pudimos lavarnos 3 veces. Olíamos como ratas.

Las condiciones en el sótano eran tan malas que pillé una infección en mis riñones y tuve que ir al hospital para el tratamiento. Aún hoy estoy en tratamiento. Si Dios me hubiese dado un poco más de fortaleza, ahora estaría en el Paraíso. Con Firas.

Firas era mi mejor amigo en el sótano. Era el más joven allí. Tenía 12 años y me dijo que su padre había muerto. Dejó a su madre para para incorporarse al Estado Islámico y nunca volvió a verla porque fue elegido, junto a otros 10 chicos para ser un suicida.

Lloré mucho cuando Firas se fue. Estaba triste por saber que no lo volvería a verle. Yo creo que hasta Abu Abdallah estaba triste. Cuando Firas iba a irse, Abu Abdallah puso la mano sobre su hombro y le abrazó. Hizo lo mismo con los otros 9 chicos. “Adiós mis hijos, nos volveremos a ver en el Paraíso”.

Si Dios quiere, cuando yo me recupere, seguiré a Firas.

http://www.principiamarsupia.com/2017/09/11/un-adolescente-que-iba-a-ser-suicida-del-isis-cuenta-su-historia-capitulo-18-de-la-batalla-por-mosul/

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente