Sudor fuerte

Sudor fuerte

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 6:01 pm

Buenas tardes

Me animo a abrir este tema debido a que últimamente tengo el sudor fuertisimo
Un desodorante no me dura ni un mes, enseguida me sale el olor

Estoy un poco desesperada ya, por que he probado todas las marcas y ya no me hace ninguna efecto

En dos semanas empiezo la clases y es ya un problema por que a las 4 o 5 horas ya me huele...

Necesito alguna recomendación, hay alguna marca para sudores fuertes, o algo natural que funcione

Necesito ayuda cotorras

Invitado
Invitado

Re: Sudor fuerte

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Sep 02, 2017 7:06 pm

Te ha pasado de golpe? Puede ser que tengas un desajuste hormonal...mira de pedir vez en el medico de cabecera.

Mientras, ve a la farmacia. Mi padre (debio ser cosa de la edad) que de pronto le dio un problema gordo de olor de pies (jajajajajaja, pobrete. Lo curioso es que solo eran los pies) y le dieron un producto para lavarselos por las noches y mano de santo. Nunca mais. Seguro que tienen algo parecido para ti.
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 7:18 pm

RouRou escribió:Te ha pasado de golpe? Puede ser que tengas un desajuste hormonal...mira de pedir vez en el medico de cabecera.

Mientras, ve a la farmacia. Mi padre (debio ser cosa de la edad) que de pronto le dio un problema gordo de olor de pies (jajajajajaja, pobrete. Lo curioso es que solo eran los pies) y le dieron un producto para lavarselos por las noches y mano de santo. Nunca mais. Seguro que tienen algo parecido para ti.

no te extrañe nada que sean los nervios y la tensión de los exámenes

de todos modos aun estando relajada sigo teniendo el sudor fuerte, no tanto como esta semana pero si

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Sáb Sep 02, 2017 8:22 pm

puede ser una época, quizás porque hace buen tiempo. Yo tuve una temporada, de jovenzuela cuando todavia estaba en la uni que tambien tuve ese problema. Utilicé Willy, el clásico en tubo, los sprays no funcionan igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora ya no tengo ese problema, pero cuando trabajo, con traje, a veces sudo mucho, y no quiero que la ropa coja "olor", por lo que utilizo este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuida tu alimentación, pocas especias, el ajo es fatal para el olor corporal. Ropa de tejidos naturales, algodón, lino, no volver a ponerse la misma ropa, usar y lavar con un producto de olor neutral, nada de olores perfumados. Y lavarse de vez en cuando, o llevar toallitas humedas, te vas al baño te limpias y te vuelves a aplicar el desodorante.
es un rollo, pero puede prevenir el mal olor. Hay jabones especiales de farmacia para este problema.
si no llevas manga que absorva el sudor, también puedes oler con más rapidez.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 9:35 pm

No tengo el problema, pero necesito estar segura porque a veces tengo que pasar muchas horas fuera de casa, tengo contacto con clientes y por eso soy muy cuidadosa.
Como ya te ha dicho Tulipan ten cuidado con el ajo y además con la cebolla. A esto se suma el alcohol, si la noche de antes has bebido demasiado vas a oler al día siguiente.
Si "he pecado" la noche anterior, lo que hago es que cuando me levanto hago 10 minutos de deporte hasta que suse y antonces me ducho, tengo la impresión de que se suda los malos olores.
Además bebe agua, hidrátate, por esose huele si se bebe demasiado café o té, porque está una sequita. No comas demasiadas proteinasanimales.
Y además un truquillo que utilizaba yo antiguamente que iba a restaurantes coreanos o indios, tómate unas pastillitas de clorofila, mano de santo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 10:13 pm

Te han dado buenos consejos, yo debo estar muerta porque casi no sudo ni huelo a nada. Pero una amiga bailarina que si suda y huele, después de cada clase de baile, si no puede lavarse, toallitas y nueva dosis de desodorante. Puedes llevar también camiseta de repuesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Lun Sep 04, 2017 1:38 am

Yo soy de la sección walking dead junto con la lisensiada, sudo poco o nada y el sudor no me huele EXCEPTO cuando me pongo el único vestido de poliéster/algodón que tengo. Como haga más calor de lo normal, en menos de una hora aquello empieza a atufar que da gusto. Me sumo a Tulipán: ropa de fibras naturales 100%. Yo de toda la vida uso desodorante Lactovit en barra, pero el Byly también te vale porque no lleva sales de aluminio. Mi maromen utiliza polvos de talco y también le funcionan de maravilla.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cersei el Mar Sep 05, 2017 8:16 pm

Hola, muchas veces, aunque laves mucho la ropa, las bacterias causantrs del mal olor no se van, y al ponértela limpia enseguida vuelve a oler. Hay productos que se añaden a la lavadora junto con el jabón y desinfectan la ropa.No son agresivos, se utilizan también con ropa de bebé y enfermos. Yo la uso con la ropa de deporte de mi casa, y se nota mucho la diferencia.( yo uso Sanytol, la venden en el súper, me imagino que habrá alguna marca más)
Cersei
Huevo
Huevo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 11:43 am

Ayer hablando con una conocida me comentó el tema del sudor. En su caso ha sido un tema hormonal. Ha tenido un tratamiento hormonal, desde entonces también le ha cambiado el olor corporal y también suda más. Me decía que antes de ducharse se pasaba por las axilas un algodón empapado de tónico facial para pieles grasas. Al ser antibacterial desinfecta y como es para la piel de la cara no irrita. Eso sí, lo hace antes de lavarse y no al contrario. Pero por si las moscas siempre lleva en el bolso una frasquito de la loción y si el desodorante la abandona pues se pasa el algodón con la loción a pelo.
No sé que dirá el dermatólogo, pero para un apuro me parece buena idea. Iba a probarlo por curiosidad pero mi tónico es para pieles sensibles, sin gota de alcohol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 8:20 pm

ha debido ser un tema hormonal ultimamente no sudo mucho
es cierto que tengo el sudor fuerte todavía, pero me compre un desodorante sin amoniacos sin parabenos etc de momento me dura 7 horas, es cierto que ahí días que no llego

voy a mirar lo de santyol gracias por la recomendación

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado