Un fuerte terremoto sacude el sur de México

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Un fuerte terremoto sacude el sur de México

Mensaje por Gordi el Miér Sep 20, 2017 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo ver los videos ni nada de Twitter, me sale un párrafo de letras y números solamente. ??? Tiene arreglo?

No los ves? A ver si es cosa de tu navegador...limpialo todo bien, a ver si se te arregla. Mira tb el tema de que tengas todos los plugins instalados y no se te haya quedado algo viejuno. Yo lo veo to normal scratch

Me conecto desde el iPad, no sé si tiene algo q ver.
Plugins? Mande? scratch
Se ve q soy un poco inútil con la informática, eh? :jaaaa:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 5:50 am

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 5:51 am

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 5:51 am

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 5:56 am

Es increíble la solidaridad y unión de los Mexicanos.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 6:20 am

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:51 am

Alucino con lo que ha dicho el Papa.  :cocreta:

La insólita explicación del papa Francisco para los flagelos que sufre México

La interpretación del líder católico sobre las tragedias que sufre el país se viralizó luego del devastador terremoto que se cobró más de 300 vidas

En un mes en el que México ha sufrido una seguidilla de desastres naturales, como un devastador terremoto con más de 330 muertos el martes 19, otro el jueves 7, con casi 100 fallecidos y una serie de huracanes y tormentas que le quitaron la vida a nueve personas, se viralizó una explicación del papa Francisco sobre los flagelos que azotan al país.

Lejos de mencionar la ubicación geográfica, las placas tectónicas o las condiciones históricas y sociales que desembocaron en otras crisis, como el narcotráfico o la pobreza, el líder católico apuntó contra las fuerzas diabólicas. "Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca", expresó.

Según argumentó en una entrevista con Televisa, el demonio no le perdonaría al pueblo mexicano su devoción por la Virgen de Guadalupe: "México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido, a su madre". También, aclaró: "Es una interpretación mía".

En esa línea, el Sumo Pontífice destacó que la fe por la Virgen atrae a personas que no necesariamente son católicas. "Todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", argumentó. El Papa estaba haciendo referencia a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otras tragedias que ha sufrido la nación.

Posteriormente, subrayó el espíritu solidario del país y dijo que la solución de culpar al Gobierno "es superficial". "Todos tenemos de alguna manera la culpa o, al menos, el no hacernos cargo del sufrimiento. Hay gente que está bien y quizá la muerte de estos chicos no les llegó, les resbaló. Pero la mayoría del pueblo mexicano es solidario. Y esa es una de las virtudes que tienen ustedes", redondeó.

La entrevista con la periodista Valentina Alazraki fue emitida en marzo de 2015, pero fue viralizada en los últimos días por usuarios mexicanos que todavía buscan entre los escombros a los sobrevivientes del devastador terremoto.

http://www.infobae.com/america/mexico/2017/09/26/la-insolita-explicacion-del-papa-francisco-para-los-flagelos-que-sufre-mexico/

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 8:56 am

Más: “Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella (señalando una imagen de la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", explicó.

De la misma manera, el Papa subrayó su admiración hacia el pueblo mexicano: “Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos”.

https://www.quien.com/actualidad/2017/09/25/la-razon-por-la-que-el-papa-francisco-cree-que-el-diablo-castiga-a-mexico

Invitado
Invitado

Mensaje por Diosito el Miér Sep 27, 2017 10:30 am

...el papa chochea que da gusto, por lo que se ve.

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Daria M el Miér Sep 27, 2017 3:11 pm

cocrexit escribió:Alucino con lo que ha dicho el Papa.  :cocreta:

La insólita explicación del papa Francisco para los flagelos que sufre México

La interpretación del líder católico sobre las tragedias que sufre el país se viralizó luego del devastador terremoto que se cobró más de 300 vidas

En un mes en el que México ha sufrido una seguidilla de desastres naturales, como un devastador terremoto con más de 330 muertos el martes 19, otro el jueves 7, con casi 100 fallecidos y una serie de huracanes y tormentas que le quitaron la vida a nueve personas, se viralizó una explicación del papa Francisco sobre los flagelos que azotan al país.

Lejos de mencionar la ubicación geográfica, las placas tectónicas o las condiciones históricas y sociales que desembocaron en otras crisis, como el narcotráfico o la pobreza, el líder católico apuntó contra las fuerzas diabólicas. "Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca", expresó.

Según argumentó en una entrevista con Televisa, el demonio no le perdonaría al pueblo mexicano su devoción por la Virgen de Guadalupe: "México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido, a su madre". También, aclaró: "Es una interpretación mía".

En esa línea, el Sumo Pontífice destacó que la fe por la Virgen atrae a personas que no necesariamente son católicas. "Todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", argumentó. El Papa estaba haciendo referencia a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otras tragedias que ha sufrido la nación.

Posteriormente, subrayó el espíritu solidario del país y dijo que la solución de culpar al Gobierno "es superficial". "Todos tenemos de alguna manera la culpa o, al menos, el no hacernos cargo del sufrimiento. Hay gente que está bien y quizá la muerte de estos chicos no les llegó, les resbaló. Pero la mayoría del pueblo mexicano es solidario. Y esa es una de las virtudes que tienen ustedes", redondeó.

La entrevista con la periodista Valentina Alazraki fue emitida en marzo de 2015, pero fue viralizada en los últimos días por usuarios mexicanos que todavía buscan entre los escombros a los sobrevivientes del devastador terremoto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podría ser que estén sacando de contexto lo que ha dicho el papa, sobre todo teniendo en cuenta que lo dijo en el año 2015 y hablaba específicamente del narcotrafico, aquí un articulo de CNN de ese año:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 2:42 pm

@Tulipán escribió:@La beltraneja  , me alegro saber que estás bien.
siento mucho lo que está pasando en Mexico con los terremotos.
un  fuerte abrazo

Muchas gracias por tu solidaridad y gracias a a todas.
¡Un fuerte abrazo querida Tulipan!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 2:44 pm

@ManolitaGafotas escribió:...el papa chochea que da gusto, por lo que se ve.

Le agradecemos las oraciones y buenos deseos que nos envía el Papa, pero también debería enviar un avión cargado de ayuda para los damnificados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente