La Doña y el Falco, fiesta bodorrio 22 septiembre

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Doña y el Falco, fiesta bodorrio 22 septiembre

Mensaje por Dubois el Mar Sep 12, 2017 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: La Doña y el Falco, fiesta bodorrio 22 septiembre

Mensaje por Tulipán el Mar Sep 12, 2017 5:18 pm

Cuelgo la noticia Dubi,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo son ventajas para Esther Doña, de 39 primaveras. Esa mujer que un cálido 22 de julio le dio el 'sí, quiero' a Carlos Falcó, de 80 años, después de dos años de sorprendente noviazgo. Cuando se cumple un 'mesiversario' de la boda y a pocos días de la 'reboda', la nueva marquesa (consorte) de Griñón sigue sin propiedades a su nombre. Y es que el título no lo es todo. Por ahora.

Las razones por las que se han casado Carlos Falcó y Esther Doña en secreto
PALOMA BARRIENTOS
El marqués de Griñón y su novia han contraído matrimonio civil en su finca de Madrid. Nadie lo sabía y no fue hasta pronunciar el 'sí, quiero' cuando dieron a conocer la noticia a los suyos
Aunque se casaron en secreto en el Palacio el Rincón, propiedad del marqués y ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, no será hasta el próximo día 22 cuando la modelo malagueña comparta con sus íntimos y ante el mundo -vía revista de cabecera- que ha tomado oficialmente el relevo a Isabel Preysler (a Jeannine Giraud y Fátima de la Cierva, también) y se ha convertido en la IV marquesa de Griñón de este siglo. ¡Quién le hubiera dicho a esa joven de familia humilde (hermana política incluida) que se fue a Londres a buscar el futuro que no encontraba en Málaga... que terminaría siendo marquesa antes de los 40!
Aristócrata o no, lo cierto es que tras la boda en secreto, las ganas de gritarle al mundo (vía exclusiva debidamente pagada) que ya pertenece a este selecto mundo no ha conllevado en ningún caso la ampliación de su patrimonio inmobiliario. Vanitatis ha investigado sus cuentas y esto es lo que hemos sacado en claro.

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, con su novia, Esther Doña.

Marquesa, sí; terrateniente, no
Según el Registro de la Propiedad, Esther Doña Morales no tiene nada vigente a su nombre en todo el territorio nacional. O lo que es lo mismo: Carlos Falcó ni ha compartido su boyante patrimonio (en el que destacan la casa de Fortuny en Madrid, la finca de Aldea del Fresno y la bodega y casa-palacio de Malpica de Tajo, la favorita de la infanta Elena) ni tampoco le ha puesto nada a su nombre.

Las cinco diferencias de Esther Doña con y sin Carlos Falcó
M. B.
Tal y como ha podido comprobar Vanitatis, Esther solo recurre a looks que le ponen algunos años encima cuando va del brazo de su pareja, 40 años mayor que ella

Carlos Falcó, octogenario emprendedor
La situación de Carlos Falcó con respecto a sus propiedades se mantiene incólume desde hace décadas. Fiel a sus fincas y a su apartamento en la Milla de Oro de Madrid vive tranquilo, ahora más si cabe: aunque continúa sobre el papel al frente de sus negocios, lo cierto es que cada vez va delegando más responsabilidades en su hija Sandra, políglota como él, mano derecha en los negocios y con la que más cómodamente puede hablar de finanzas al calor de la lumbre de su casa de Malpica de Tajo.

Esther Doña y Carlos Falcó llegando al teatro para disfrutar de Pitingo. (Gtres)

A sus 80 años, se ve que el marqués quiere disfrutar de la vida junto a su ahora cuarta esposa. Según se extrae de los documentos consultados por Vanitatis en el Registro Mercantil, no ha cesado en ninguna de sus empresas. La más importante Marqués de Griñón Family States SA, que tiene un activo de 16 millones de euros, no deja de crecer. Hace dos años se fusionó con United Winneries para el crecimiento en Rioja, en Ribera del Duero y en Rueda de la comercialización de vinos bajo la marca Marqués de Griñón. Además, el objetivo es duplicar las ventas actuales (2,5 millones con un 75% de exportación) y triplicarlas en cuatro años. Por no hablar del negocio del aceite.

Los motivos de la boda (y la 'reboda')
Personas del entorno cercano al aristócrata aseguran a Vanitatis que el principal motivo para que este matrimonio civil se celebre es únicamente "darle su sitio a su novia". No solo socialmente, donde está bastante asentada desde hace meses, sino para que pueda utilizar el título de marquesa de Griñón. En el mundo de la nobleza, solo pueden utilizar títulos los consortes cuando hay Libro de Familia. Es una de las grandes razones de esta boda.
La otra: cuanto más secretismo, más valor tiene la exclusiva. Y es que este compromiso nupcial no era conocido por nadie del entorno cercano. Ni siquiera por sus hijos mayores, Sandra y Manuel, con quienes mantiene una relación estrecha y casi diaria.

Descubrimos quién es quién en la corte nupcial de Esther Doña

P. I.
A pocos meses de su boda con Carlos Falcó (tendrá lugar en principio antes de verano) desvelamos quiénes son las mejores amigas de la que será la cuarta marquesa de Griñón

Estos, aunque públicamente se han mantenido al margen de la relación amorosa de su padre, en privado no estaban muy de acuerdo con la decisión paterna cuando se inscribieron como pareja de hecho y menos ahora con el primer reportaje nupcial. Por ello, no se espera que participen en la exclusiva que dentro de apenas un par de semanas protagonizarán en su revista de cabecera con motivo de la gran celebración que preparan.
A todos los efectos, las parejas de hecho adquieren derechos legales referidos a herencias y pensiones. Ahora la boda civil le da a Esther Doña un lugar en la vida afectiva y económica de su marido (aunque no tenga nada a su nombre)
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Mar Sep 12, 2017 5:22 pm

pues si se casa con ese vegestorio y no le consigue que ponga nada a su nombre, esa mujer es bastante tonta.
Está claro que  no está con él por amor.
Y el está  encantado de la vida con una mujer joven y guapa  para llevar colgada al brazo o para lo que se tercie.
algo debe de haberle prometido, digo yo.
en fín, que hay gente para todo.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por TietaBorroka el Mar Sep 12, 2017 6:27 pm

Madremia...con un señor de 80 y encima en Canitatis todos contentos. Segun parece para ellos, el logro de toda mujer de 30-40 años es casarse con un viejo de 80 pa ser marquesa... :facepalm:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Mar Sep 12, 2017 7:17 pm

Tulipán escribió:pues si se casa con ese vegestorio y no le consigue que ponga nada a su nombre, esa mujer es bastante tonta.
Está claro que  no está con él por amor.
Y el está  encantado de la vida con una mujer joven y guapa  para llevar colgada al brazo o para lo que se tercie.
algo debe de haberle prometido, digo yo.
en fín, que hay gente para todo.

entre otras cosas no podrá ponerle nada a su nombre porque los bancos serán copropietarios de sus pertenencias y en sus nogocios también tiene sociosque no me sorprendería fueran mayoritarios. el sr marqués no es un gran hombre de negocios.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Mar Sep 12, 2017 9:23 pm

Cash no podrá sacarle, pero sí alguna participación en las empresas familiares del abuelete, vivir cómodamente, con servicio, viajes y gastos pagados, etc.
Hasta el día en que sea marquesa viuda de Griñón y le concedan el uso de algún "pisito" en el barrio de Salamanca, sus beneficios en las empresas y sobre todo estar situada en primera línea para salir a la caza de su siguiente marido.
Me siento un poco coqreta hablando así de una mujer, pero creo que en el fondo tanto la Doña como el marqués saben de que va la vaina, y si ellos están de acuerdo, me alegro por los dos.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Sep 12, 2017 9:34 pm

A mi estas cosas me dan como penilla por ambas partes.

Uno que no es capaz de asumir su edad y la otra que no es capaz de vivir sin un poquito de preponderancia prestada. Yoqueseh...cada uno aprovecha la vida como buenamente puede pero a mi no me entrará en la cabeza nunca. El señor no tiene 60 años y puede resultar aun interesante, es que tiene 80!! Podría ser su nieta, cagonró  :wtf:

Dejo dos links.

Uno que habla de lo oscurilla que es ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otro con entrevista de el: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por jotajota el Mar Sep 12, 2017 10:41 pm

A mí en cambio no me dan penilla, creo que es todo muy práctico.
De hecho me acuerdo que al principio pensé que era un montaje para la promoción de los vinos y aceites de él y la "carrera" de ella. Los dos ganaban con la historia.
Pero por lo rápido que iban los acontecimientos, enseguida pensé que la chica venía para quedarse, y mi instinto no me ha fallado, puesto que ya están casados.
Ella tiene su vida resuelta y él compañía para su vejez.
Y poniéndome tontorrona hasta pienso que a lo mejor ha sido una historia a lo Pretty Woman. No penséis mal, jajaja...El marqués la contrató en una operación de marketing para salir nuevamente en el Trola y que se hablase de sus aceites y sus cosas...pero la conexión de sus almas fue tan grande que ya ninguno de los dos pudo imaginar la vida sin el otro.
Y aquí estamos, preparando fiestorro por el casamiento y si todo va bien, anuncio de nuevo retoño...la felicidad completa :amor:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por coco chinel el Miér Sep 13, 2017 7:42 am

Il faut le faire!!! vaya estomago tiene la Doña, porque mucho paseo, teatro y fiesta pero en algun momento querra ejercer el derecho de pernada.

coco chinel

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 8:18 am

Joe ya no solo en la cama. Diferencia generacional, gustos personales, compatibilidad...leches! que ya hay diferencia conmigo y mis padres que son más jovenes, que será con alguien de 80. Esta mujer tiene la edad de mi maromen  :diosito:

Hay que tener no solo estomago para meterse con el en la cama, sino tb muchas ganas de enterrarse en vida con menos de 40 años. Mucho pisito en el barrio salamanca, que si mucho yate, que no se qué...vaya puto sopor. Para aguantar eso tienes que ser o 1) una viejoven o 2) estar muy desesperada. Entre que la palma el buen hombre y no, se te ha ido la juventud completa jugando a señorona pepis.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Miér Sep 13, 2017 8:52 am

RouRou escribió:Joe ya no solo en la cama. Diferencia generacional, gustos personales, compatibilidad...leches! que ya hay diferencia conmigo y mis padres que son más jovenes, que será con alguien de 80. Esta mujer tiene la edad de mi maromen  :diosito:

Hay que tener no solo estomago para meterse con el en la cama, sino tb muchas ganas de enterrarse en vida con menos de 40 años. Mucho pisito en el barrio salamanca, que si mucho yate, que no se qué...vaya puto sopor. Para aguantar eso tienes que ser o 1) una viejoven o 2) estar muy desesperada. Entre que la palma el buen hombre y no, se te ha ido la juventud completa jugando a señorona pepis.

Supongo que ella lo ve de otra forma y está trabajando para el futuro. Algo así como si estuviese en la universidad estudiando para recoger el fruto en el futuro. El marido puede durar dos telediarios o 20 años y, si es el segundo caso, ella va a parece uno de los tunos viejunos que no acababan la carrera ni a tiros y se iban paseando con su capa, su guitarra, sus cantos y sus canas :lolo1:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 8:56 am

Pulu escribió:
RouRou escribió:Joe ya no solo en la cama. Diferencia generacional, gustos personales, compatibilidad...leches! que ya hay diferencia conmigo y mis padres que son más jovenes, que será con alguien de 80. Esta mujer tiene la edad de mi maromen  :diosito:

Supongo que ella lo ve de otra forma y está trabajando para el futuro. Algo así como si estuviese en la universidad estudiando para recoger el fruto en el futuro. El marido puede durar dos telediarios o 20 años y, si es el segundo caso, ella va a parece uno de los tunos viejunos que no acababan la carrera ni a tiros y se iban paseando con su capa, su guitarra, sus cantos y sus canas :lolo1:

Pues ha empezado la "carrera" tarde, que se pone ella en la jubilación antes de que el agüelo palme  :lolo1:

En serio, miro a maromen to lleno de vida con su crio en brazos y despues a esta señora y no puedo evitar sentir repeluso.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba