La Doña y el Falco, fiesta bodorrio 22 septiembre

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Doña y el Falco, fiesta bodorrio 22 septiembre

Mensaje por Mrs. Muir el Miér Sep 13, 2017 10:19 am

Yo me declaro muy fan de las relaciones sentimentales intergeneracionales, pero claro, que una mujer con 39, si es que de verdad tiene esa edad, que yo he leído por un lado que se quita años y por otro que se los pone, con este señor de 80, pues como que no.

No sé a qué tipo de vida aspira esta señora o de qué tipo de vida viene para aceptar semejante relación porque Griñón no tiene pinta precisamente de ser millonario ni de ser especialmente espléndido ni generoso en sus estipendios.

A él se le ve encantado con figurar, ser portada de nuevo del Hola e imagino que echarse unos cuantos euros a la cartera con el tema de las exclusivas, que nunca le vendrán mal. Siempre se ha dicho que este hombre de patrimonio en efectivo anda muy justito.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Aguamarina111 el Miér Sep 13, 2017 11:33 am

RouRou escribió:Joe ya no solo en la cama. Diferencia generacional, gustos personales, compatibilidad...leches! que ya hay diferencia conmigo y mis padres que son más jovenes, que será con alguien de 80. Esta mujer tiene la edad de mi maromen  :diosito:

Hay que tener no solo estomago para meterse con el en la cama, sino tb muchas ganas de enterrarse en vida con menos de 40 años. Mucho pisito en el barrio salamanca, que si mucho yate, que no se qué...vaya puto sopor. Para aguantar eso tienes que ser o 1) una viejoven o 2) estar muy desesperada. Entre que la palma el buen hombre y no, se te ha ido la juventud completa jugando a señorona pepis.
O estar muy bien organizada con una vida paralela, supuestamente, claro está. Creo que sus amigos como regalo de bodas, han puesto la lista de boda en Vitaldent porque la doña no aguanta los efluvios de esa boca-caverna
Aguamarina111
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Pulu el Miér Sep 13, 2017 12:17 pm

Aguamarina111 escribió:
RouRou escribió:Joe ya no solo en la cama. Diferencia generacional, gustos personales, compatibilidad...leches! que ya hay diferencia conmigo y mis padres que son más jovenes, que será con alguien de 80. Esta mujer tiene la edad de mi maromen  :diosito:

Hay que tener no solo estomago para meterse con el en la cama, sino tb muchas ganas de enterrarse en vida con menos de 40 años. Mucho pisito en el barrio salamanca, que si mucho yate, que no se qué...vaya puto sopor. Para aguantar eso tienes que ser o 1) una viejoven o 2) estar muy desesperada. Entre que la palma el buen hombre y no, se te ha ido la juventud completa jugando a señorona pepis.
O estar muy bien organizada con una vida paralela, supuestamente, claro está. Creo que sus amigos como regalo de bodas, han puesto la lista de boda en Vitaldent porque la doña no aguanta los efluvios de esa boca-caverna

:puking: :puking: :lolo1:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 12:30 pm

Aguamarina111 escribió:

Ains joder, que ascot!!!!!!!!!! :puking:

Vida paralelaaa...pero bien tiene que aguantar a ese, por lo menos, sus 6 horas al día :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cookiemonster el Jue Sep 14, 2017 4:33 pm

Es un win-win por ambas partes . Para él compañía en su vejez y para ella seguridad financiera. Matrimonios como esos hay muchos, aunque no haya una diferencia de edad tan llamativa.
Cookiemonster

Mensaje por Dubois el Vie Sep 22, 2017 9:13 am

Así será el menú de la gran fiesta de boda que hoy celebran Carlos Falcó y Esther Doña
Víctor Sánchez-Beato, reputado chef de Castilla-La Mancha, se hará cargo de las propuestas culinarias que degustarán los 150 invitados que asistirán a esta celebración, entre las que no faltarán guiños a la gastronomía toledana pero también a otras cocinas como la peruana o la sefardí. ¿En la apartado de los vinos? Por supuesto, los excelentes caldos que elabora en sus bodegas el Marqués de Griñón.
22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 07:34 CEST BY HOLA.COM
Comentar
El espectacular ‘Palacio El Rincón’, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, volverá a ser el escenario elegido para la gran fiesta de boda que hoy celebran Carlos Falcó y Esther Doña. Fue allí también donde la pareja se dio el ‘sí quiero’ el pasado 22 de julio en una boda secreta a la que solo acudieron cinco personas: los novios, los dos testigos y el oficiante.

Querían que ese día fuera solo para ellos, pero hoy, dos meses después, ha llegado el momento de celebrar este enlace en compañía de amigos y familiares. Todo está ya listo para que los 150 invitados disfruten de una velada inolvidable. Y en ese ‘todo’, por supuesto, no podían faltar las cuestiones de mesa y mantel, máxime si tenemos en cuenta la vinculación que el Marqués de Griñón tiene con el mundo de la cocina: al frente de la vicepresidencia de la ‘Real Academia de Gastronomía Española’, Carlos Falcó es también uno de los productores de vinos y aceites más reputados a nivel internacional.

falco_copa_vino_zVER GALERÍA
Así, no ha dudado en contar para la ocasión con el buen hacer de uno de los chefs de referencia de la hostelería de Castilla-La Mancha: Víctor Sánchez-Beato. Al frente durante años del que ha sido uno de los restaurantes más prestigiosos de Toledo, Locum, Sánchez-Beato es jefe de cocina del hotel Cigarral del Alba, además de ‘viejo conocido’ del Marqués.

Sus propuestas 'gastro' con motivo de esta gran fiesta arrancarán con un salpicón donde la cocina peruana se fusiona con la nacional. Y es que en esta receta conviven ingredientes como el ají (símbolo gastronómico de la culinaria de Perú) con un aire de plancton, producto popularizado por el cocinero gaditano Ángel León. El conocido como ‘chef del mar’ es un gran amigo de Sánchez-Beato y, además, su trabajo cuenta también con la admiración de Carlos Falcó y Esther Doña. Recordemos que el primer destino de su luna de miel fue el Puerto de Santa María, donde este mismo chef les preparó una romántica cena en su restaurante ‘Aponiente’.

falco_dona_2_zVER GALERÍA
Como entrante principal, los invitados podrán degustar una sabrosa ‘adafina’, plato típico de la gastronomía sefardí y uno de los preferidos por el Marqués. Se trata de un cocido de garbanzos con carne de cordero, ternera y calabaza que se toma durante el ‘sabbat’ (día sagrado de la semana judía).

Para terminar, una lasaña de tartar de ciervo -la caza es otra de las 'debilidades culinarias' del marqués de Griñón, y un tipo de cocina que en Toledo cuenta con gran tradición— con una bechamel de gachas manchegas y queso manchego.

Al ser un menú tan contundente, la tarta nupcial será sustituida por un postre más ligero, elaborado a base de ingredientes como naranja, canela, piñones y miel.

En el apartado de los vinos, la elección era sencilla: serán los prestigiosos caldos elaborados en las bodegas de Carlos Falcó los que ‘regarán’ este festín gastronómico . En concreto, los elegidos han sido el blanco verdejo ‘Cerro la Hormiga' y el tinto ‘El rincón’. También los aceites de oliva virgen extra que produce el marqués tendrán presencia en el menú.

vinos_aceites_zVER GALERÍA
Y por si esto fuera poco, durante el cóctel previo, se servirán hasta doce aperitivos, donde tendrán presencia las conservas de la 'Real Conservera’ (la empresa de Xandra Falcó, hija de Carlos) y otras propuestas como guacamole o perlas de aceite y cecina con pan con tomate y almendras.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Vie Sep 22, 2017 5:02 pm

que ganas de ver las fotos de la boda! supongo que habrá exclusiva $$$$
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por TietaBorroka el Vie Sep 22, 2017 6:37 pm

Acabo de leer que para Doña es su tercer matrimonio y para el, el cuarto. Este no creo que le dure mucho...va camino de la musa Liz Taylor, pero casandose con feos. :lolo1:

TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Sáb Sep 23, 2017 11:45 am

Solo ha ido Duarte NoalAborto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Hatshepsut el Sáb Sep 23, 2017 3:29 pm

No ha ido Tammy? La pobre se le va a casar hasta el vainilla antes que ella...me da penita en serio. Del vampiro Marqués y su presa, allá se las compongan, adultos ambos y sin coacciones ellos sabrán. Yo prefiero, por higiene mental, no imaginarme al señó marqué desnudo..
Hatshepsut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba