Panteón Cotorro

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Panteón Cotorro

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Ene 25, 2018 9:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con Candela no había hablado nunca en el cotillo, pero DEP.

Para que os quedeis tranquilas: aunque hay gente que no escribe, si entra habitualmente a leer. La gran mayoría sigue activo por estos lares.

PD Siempre os aviso cuando voy y vengo precisamente por eso, me da mal rollo que alguien se vaya sin más y no vuelva a decir ni mú.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lleva un montón de tiempo sin decir nada, ni entrar al foro...no se que habrá sido de ella, a ver si pasa un día a decir hola.

@Pau me pegó un sustito...pero como la habéis visto en el cotillo, ya me quedé tranquila :flowers:

...el resto, como digo, entra habitualmente. Nada que temer :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Coqueta el Jue Ene 25, 2018 9:52 am

Hola, yo sigo vigente. Reconozco que a mi Candela (forera) no me caía especialmente bien y me había reído un rato con los truñobroches pero una cosa es el nick y otra la persona, lo siento por ella que seguro que era maja porque parece que muchas le tenían aprecio de verdad y por lo que me han contado a alguna la había ayudado bastante.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Jue Ene 25, 2018 11:10 am

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

buf, me he quedado helada, lo digo de verdad. Coincidí bastante durante una época con ella en un tema que nos gustaba mucho a las dos.
increible como nos podemos ir, así de repente y de un día a otro.
disfrutemos de la vida lo más posible.

descansa en paz Candela
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Jue Ene 25, 2018 1:17 pm

Hola chicas, yo también sigo aquí, leyendo más q nada, no me quedan muchas energías cuando por fin agarro el iPad. 
A mi también me dejó helada la noticia de la muerte de Candela, creo q no era una mujer muy mayor, andaría alrededor de los 60 años. Sobre todo me impacta la pérdida de personas con esa energía y alegría, con esa vitalidad. No me extrañan los homenajes de estos días, ayudó a muchas y era generosa y paciente explicando sus temas. Sabía un huevo de joyas, entre ella y Tulipán era una delicia leer el hilo de joyeríos (luego el hilo se fue haciendo más cutre, in my opinion).
 Otra cosa son las opiniones políticas, en estos momentos hay q estar por encima de eso, no? Penosos los comentarios en el Loko :schmoll:

DEP, Candela.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue Ene 25, 2018 1:28 pm

Leed el artículo, merece la pena. Carne de gallina.

Escribe AdrianaQ: 
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos a todas
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Jue Ene 25, 2018 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chicas, yo también sigo aquí, leyendo más q nada, no me quedan muchas energías cuando por fin agarro el iPad. 
A mi también me dejó helada la noticia de la muerte de Candela, creo q no era una mujer muy mayor, andaría alrededor de los 60 años. Sobre todo me impacta la pérdida de personas con esa energía y alegría, con esa vitalidad. No me extrañan los homenajes de estos días, ayudó a muchas y era generosa y paciente explicando sus temas. Sabía un huevo de joyas, entre ella y Tulipán era una delicia leer el hilo de joyeríos (luego el hilo se fue haciendo más cutre, in my opinion).
 Otra cosa son las opiniones políticas, en estos momentos hay q estar por encima de eso, no? Penosos los comentarios en el Loko :schmoll:

DEP, Candela.

se hizo querer, enseñó mucho de joyería en la frei, siempre contestaba con mucha paciencia a todas las preguntas y curiosidades. Y tenía su humor, era como muy comadre con su grupo. Eso gusta.
Nunca entendí que hacía esa mujer allí.  
de verdad que siento su muerte, una persona tan llena de vida, con tantos hobbies y que se vaya así tan de repente.
el loko ni caso, lo leo de vez en cuando, me da la sensación que son dos trolles aburridos que van a provocar...
saludos Gordi :sorrah:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Jue Ene 25, 2018 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chicas, yo también sigo aquí, leyendo más q nada, no me quedan muchas energías cuando por fin agarro el iPad. 

DEP, Candela.

se hizo querer, enseñó mucho de joyería en la frei, siempre contestaba con mucha paciencia a todas las preguntas y curiosidades. Y tenía su humor, era como muy comadre con su grupo. Eso gusta.
Nunca entendí que hacía esa mujer allí.  
de verdad que siento su muerte, una persona tan llena de vida, con tantos hobbies y que se vaya así tan de repente.
el loko ni caso, lo leo de vez en cuando, me da la sensación que son dos trolles aburridos que van a provocar...
saludos Gordi :sorrah:

De acuerdo en todo. Un beso, guapa :sorrah:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Bobamaria el Jue Ene 25, 2018 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, yo sigo vigente. Reconozco que a mi Candela (forera) no me caía especialmente bien y me había reído un rato con los truñobroches pero una cosa es el nick y otra la persona, lo siento por ella que seguro que era maja porque parece que muchas le tenían aprecio de verdad y por lo que me han contado a alguna la había ayudado bastante.
Comparto tu opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mi ni fu ni fa la doña, nunca tuve contacto con ella y bastante que me he reído de los truñobroches y de sus horribles anillos que parecían hechos con prótesis dentales viejas. Por lo mismo, no podría decir que siento su muerte. Otra cosa es que uno se alegre ni nada parecido. Eso es maldad.

Lo que sí me llama poderosamente la atención que algunas de las cocretas más viles y desgraciadas se declaren taaan afectadas por la muerte de esta señora. Será que no me cabe en la cabeza que seres tan bajunos como esos, capaces de escribir las barbaridades más grandes de personas a las que ni siquiera conocen o de perseguir y acosar a foreras que no piensan como ellas, puedan tener tanta tristeza por la pérdida de alguien a quien tampoco conocían.
Por otro lado, yo de joyas no tengo ni idea, así que no puedo juzgar si Candela sabía o no del tema, pero me hace ruido que una persona que por su trabajo haya visto tanto sufrimiento y dolor en el mundo, y si es ella la del reportaje que colgaron en la freidora una persona altruista y generosa, se sienta tan a gusto en ese nido de viboras, donde muchas de sus "primas" son unas tipas venenosas capaces de las bajezas más abyectas. Eso me dice que era una cocreta venenosa como las demás o se dejó llevar porque le hacían la ola con sus conocimientos de joyería. Ni idea   scratch
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Ene 26, 2018 9:27 am

Con vuestro permiso :saludo1:

The Fall me gustaba bastante. DEP.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Vie Ene 26, 2018 10:11 am

Siempre es triste cuando alguien fallece. En ese momento no es un nick y poco me importa si lo que escribía me gustaba o no. Era una persona con su vida, muchos la querían, apreciaban sus aportaciones y sus allegados deben estar viviendo momentos muy dolorosos. Que descanse en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Miér Feb 14, 2018 8:11 am

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Feb 14, 2018 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

No era "tan" mayor...en fin, que DEP.

PD A modo de offtopic. Ya que están todos tan mayores, y se van muriendo los reyes y princesos, podríamos todos avanzar y cambiar de modelo. Digo yo. scratch
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente