Música. All Time Favorite.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Re: Música. All Time Favorite.

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mar 04, 2018 9:28 am

Una de esas cosas que descubres de saturday night, cuando estas con los colegas de relajo en un sofá despues de una cena, y alguien dice "Uy, teneis que ver esto"...

...y te quedas 3 minutos completamente empaná mirando como mueve las manos.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mar 06, 2018 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enseñale esto a quien tu y yo sabemos (y el video anterior tb)

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Mar 11, 2018 10:13 am

Bon dia everybody

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Mar 12, 2018 8:13 am

Miramira como los jevis servimos pa un roto y pa un descosido (podeis cuchar sin miedos, que son 4 fineses con chelos):

...este ya, lo escuchais bajo vuestra propia responsabilidad  :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los chili peppers y estos, demuestran que en los 90 la musica "comercial" estaba menos amariconá:

...Vaya tela con que energía me he venido al trabajo hoy, me los voy a llevar por delante a todos  :lolo1: Buenos días y a currar pa levantar el pais!

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Lun Mar 12, 2018 11:44 am

A mí es que las bandas de rocanró me gustan con tres na más, llamadme clásica: guitarra, bajo, batería y, tirando muy por lo alto, un frontman (o una frontwoman). Y muchos vatios. Y lo más punkis posible. Ya cuando empezamos con cellos, secciones de vientos, teclados y otras cositas, me quedo un poco meh.

Más Chili Peppers, que los tenía muy olvidados y me he pasado el finde con este concierto en bucle para expiar mis culpas. Están excelsos, con los rítmicos en plena forma y el Frusciante regresado de entre los muertos con dientes nuevos y en full force. Kiedis es el terror de los fabricantes de planchas para el pelo, si todos tuviésemos ese pelazo se les hundía el negocio.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Mar 12, 2018 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se como mi cerebro lo ha relacionado, pero me has recordado a uno de los primeros vinilos que compré de pequeñaja y que todavía tengo por ahi medio abandonao:

PD Apocalyptica mola pa ver como le zascan al chelo un rato...ya a partir de ahi, mas de dos canciones, cansan.

PD2 Dicho esto, me marcho pa casa directa, que hoy el profe de danés está acatarrao y no tengo clase wiiiii :bailando:

Edito: coño ya se porque lo ha relacionado mi cabeza. Dave Navarro se fue de Jane's Addiction a Chili Peppers poco despues de salir este disco :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Lun Mar 12, 2018 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Edito: coño ya se porque lo ha relacionado mi cabeza. Dave Navarro se fue de Jane's Addiction a Chili Peppers poco despues de salir este disco :lolo1:
Y de los Peppers también se fue, jejejejej, oficialmente por temas creativos, aunque dicen por ahí que le echaron por "discrepancias con la dieta"  :lolo1:, que signore Navarro parece que le daba fuerte al jaco y a los Chilis (que andaban todos quitándose porque uno de los guitarristas ya la había palmado por sobredosis y el siguiente tenía todas las papeletas para ídem) no les hacía puñetera gracia. 

A mi con Jane's Addiction me pasa un poco como con los Pixies, que nunca les cogí el tranquillo, no sé puorquoi.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mar 13, 2018 8:07 am

Y de los Peppers también se fue, jejejejej, oficialmente por temas creativos, aunque dicen por ahí que le echaron por "discrepancias con la dieta"  :lolo1:, que signore Navarro parece que le daba fuerte al jaco y a los Chilis (que andaban todos quitándose porque uno de los guitarristas ya la había palmado por sobredosis y el siguiente tenía todas las papeletas para ídem) no les hacía puñetera gracia. 

A mi con Jane's Addiction me pasa un poco como con los Pixies, que nunca les cogí el tranquillo, no sé puorquoi.

Si, por aquella epoca andaban todos enganchados a la mezcla jaco-coca que era cosa mala. Asi se quedaron la mitad por el camino :axesmiley:

Por ese entonces era bastante ñaja, y estaba empezando a explorar que habia despues del rock/heavy clásico y mis preferidos de esa hornada eran estos tios:

...luego con 14-15 años ya descubrí el doom, death y black metal (para desgracia de mis padres)...y pensé pa mi "esto, esto exactamente es lo mio" y me radicalicé  :lolo1:

PD Unos que me encantan muchisimo (son viejunos, de la epoca de Black Sabbath) son Pentagram pero dudo mucho que pueda volver a verlos en directo, precisamente porque el cantante esta (otra vez) literalmente destrozado por la heroina. Dejo un trailer del documental que tienen:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mar 13, 2018 5:18 pm

De esas cosas excentricas que se encuentra uno por youtube, y acaba yendoles a un concierto. Unos tios que hacen versiones redneck de canciones famosas:

...como no, escandinavos. Ya paro de poner gilipolleces :rofl:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Mar Mar 13, 2018 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De esas cosas excentricas que se encuentra uno por youtube, y acaba yendoles a un concierto. Unos tios que hacen versiones redneck de canciones famosas:

...como no, escandinavos. Ya paro de poner gilipolleces :rofl:
jajajaja, me desorino con el careto y la attitude del tipo del banjo
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Mar 14, 2018 7:44 am

Chi, ponen todos cara de tristes apenaos, como pretendiendo que se lo toman en serio pero en realidad se estan descojonando (muy sentido del humor de por aqui)...eso es actitud y no la de Máxima.

Toma, otros...que soy muy fan de estas tontunas (maromen les llama headbanging banjo)  :lolo1:

Buenos dias!! :jarjar:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Miér Mar 14, 2018 10:06 am

Chi, ponen todos cara de tristes apenaos, como pretendiendo que se lo toman en serio pero en realidad se estan descojonando (muy sentido del humor de por aqui)...eso es actitud y no la de Máxima.

Toma, otros...que soy muy fan de estas tontunas (maromen les llama headbanging banjo)  :lolo1:

Buenos dias!! :jarjar:

:lolo1: :lolo1: :lolo1:

Mi cuñao el australiano es la viva imagen del Hetfield
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente