Test: ¿Qué personaje de serie de TV serías?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Test: ¿Qué personaje de serie de TV serías?

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Sep 21, 2017 6:18 pm

Ahi va otra chorradilla:
De acuerdo con tu personalidad, ¿en qué serie de TV acabarías? Descubre con este test con qué personaje de la pequeña pantalla tienes más afinidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me ha salido: Arya Stark
Arya no se resigna a cumplir el papel de princesa que tenía reservado el mundo para ella. No ve por qué no va a poder empuñar una espada y hacer justicia contra los que atacan a su familia. Es honesta e independiente, aunque resulte algo arisca a los que esperarían que se comportase como una muñeca. Aunque puede parecer poca cosa, es buena idea no acabar en su lista negra.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: Test: ¿Qué personaje de serie de TV serías?

Mensaje por Tulipán el Jue Sep 21, 2017 6:23 pm

yo soy una antigua, quien se acuerda de Buffy?

Buffy
Aunque a primera vista parece simplemente una chica atractiva, coqueta y superficial, Buffy en secreto es mucho más que eso. Portadora de una gran responsabilidad, es luchadora, fuerte, honesta, protectora de los débiles y una líder nata, lo que sería demasiado para una sola persona... a menos que se trate de la elegida.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Sep 21, 2017 6:41 pm

A maromen le ha salido Carmela Soprano  :lolo1:  :lolo1:  :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pacífica y encantadora... siempre que no toquen a su familia. Espiritual, y con una gran sensibilidad para el arte. Como esposa de Tony Soprano tendrá que hacer la vista gorda con las fechorías de su marido para que su vida no pierda el sentido. El que no tenga una o dos contradicciones vitales de nada que tire la primera piedra.

...Pero yo soy fiel como una perrilla. De mi no tiene que preocuparse más, que de que no le baje los calzones mientras se lava los dientes (le fastidia un hueven) :lolo1:

Última edición por RouRou el Jue Sep 21, 2017 6:42 pm, editado 1 vez
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 6:41 pm

Me salió Scully:

Luego no pude resistirme e hice el test de ¿Que personaje de Juego de Tronos es tu media Naranja? Y pues he quedado complacida, aunque habría preferido a Jaime o Khal Drogo (me gustan grandes...de estatura)

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Jue Sep 21, 2017 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me salió Scully:

Luego no pude resistirme e hice el test de ¿Que personaje de Juego de Tronos es tu media Naranja? Y pues he quedado complacida, aunque habría preferido a Jaime o Khal Drogo (me gustan grandes...de estatura)

si te llega a salir Drogo te pido en matrimonio, jejeje
que hombre!!! :sbav:

a mí me ha salido Jaime :chat1:
he mentido un poco en las respuestas por si me salia su hermano :verguenza:

Jaime Lannister
Estereotipo perfecto del gamberro guaperas con el corazón tamaño melón mediano, Jaime Lannister es tu media naranja, así como la media naranja de medio mundo. Alto, guapo, bromista, elegante sin ser estirado, y con el toque justo de faltón, es básicamente el hombre perfecto. Qué te podemos decir, más allá de que compartimos tu opinión.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Sep 21, 2017 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy una antigua, quien se acuerda de Buffy?

Buffy
Aunque a primera vista parece simplemente una chica atractiva, coqueta y superficial, Buffy en secreto es mucho más que eso. Portadora de una gran responsabilidad, es luchadora, fuerte, honesta, protectora de los débiles y una líder nata, lo que sería demasiado para una sola persona... a menos que se trate de la elegida.

En el de juego de tronos, me ha salido el mariquita del Jaime Lannister
Estereotipo perfecto del gamberro guaperas con el corazón tamaño melón mediano, Jaime Lannister es tu media naranja, así como la media naranja de medio mundo. Alto, guapo, bromista, elegante sin ser estirado, y con el toque justo de faltón, es básicamente el hombre perfecto. Qué te podemos decir, más allá de que compartimos tu opinión.

Última edición por RouRou el Jue Sep 21, 2017 6:52 pm, editado 1 vez
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Jue Sep 21, 2017 6:48 pm

RouRou escribió:A maromen le ha salido Carmela Soprano  :lolo1:  :lolo1:  :lolo1:

Pacífica y encantadora... siempre que no toquen a su familia. Espiritual, y con una gran sensibilidad para el arte. Como esposa de Tony Soprano tendrá que hacer la vista gorda con las fechorías de su marido para que su vida no pierda el sentido. El que no tenga una o dos contradicciones vitales de nada que tire la primera piedra.

...Pero yo soy fiel como una perrilla. De mi no tiene que preocuparse más, que de que no le baje los calzones mientras se lava los dientes (le fastidia un hueven) :lolo1:

tu maromen ha hecho el test? jajaja, me parto con él :lolo1:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Sep 21, 2017 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
tu maromen ha hecho el test? jajaja, me parto con él :lolo1:

Si, acaba de hacer tb el de la novia de GoT. Le ha entrao pataleta y ha gritado un "nnneeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiii" con el resultado:

Daenerys Targaryen
La gente relajada no es tuyo, prefieres a alguien que haya cogido como meta liberar al mundo de la injusticia. Extraordinariamente fuerte y decidida para su pequeño tamaño, Daenerys no es, desde luego, la pareja que puedes tener bajo control en todo momento, pero sí alguien que no piensa dejar que su paso, ni el tuyo, pasen por la vida inadvertidos.

Le cae fatal, aunque la descripcion me pega bastante :lolo1:

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me salió Scully:

si te llega a salir Drogo te pido en matrimonio, jejeje
que hombre!!! :sbav:

a mí me ha salido Jaime :chat1:
he mentido un poco en las respuestas por si me salia su hermano  :verguenza:

Jaime Lannister

¿Querías a Tyrion? :yikes:

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Jue Sep 21, 2017 8:47 pm

Yo soy Lisa...

Lisa Simpson

Lisa es inteligente y formal, aunque no tolera las injusticias y no dudará en liderar a las masas para superarlas, cueste lo que cueste. Aunque está acostumbrada a ser la más lista de los que la rodean, no piensa que sea mejor que los demás por eso, y nunca es arrogante... a menos que se trate de una disputa entre hermanos, claro.

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Jue Sep 21, 2017 8:53 pm

RouRou escribió:Ahi va otra chorradilla:
De acuerdo con tu personalidad, ¿en qué serie de TV acabarías? Descubre con este test con qué personaje de la pequeña pantalla tienes más afinidad.

Me ha salido: Arya Stark
Arya no se resigna a cumplir el papel de princesa que tenía reservado el mundo para ella. No ve por qué no va a poder empuñar una espada y hacer justicia contra los que atacan a su familia. Es honesta e independiente, aunque resulte algo arisca a los que esperarían que se comportase como una muñeca. Aunque puede parecer poca cosa, es buena idea no acabar en su lista negra.
A mí también me ha salido esta chavala, pero no la conozco de nada.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Jue Sep 21, 2017 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy Lisa...

Lisa Simpson

Lisa es inteligente y formal, aunque no tolera las injusticias y no dudará en liderar a las masas para superarlas, cueste lo que cueste. Aunque está acostumbrada a ser la más lista de los que la rodean, no piensa que sea mejor que los demás por eso, y nunca es arrogante... a menos que se trate de una disputa entre hermanos, claro.

adoro a Lisa! esa si que es cool
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente