Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Mensaje por Dubois el Sáb Sep 23, 2017 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Mensaje por TietaBorroka el Dom Sep 24, 2017 8:00 pm

Joder, 32 años que llevaban juntos scratch

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú se separan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras 32 años de matrimonio y dos hijos en común, no han pasado las vacaciones juntos, además, él yaa no vive en la casa conyugal.

La presentadora Jose Toledo (54 años) y el nietísimo Cristóbal Martínez-Bordiú (59) han puesto fin a 32 años de matrimonio, una noticia insólita al tratarse de una de las parejas aparentemente más estables del panorama social español.

Jose y Cristóbal, que siempre han mantenido distancia entre su vida personal y su faceta pública, han preferido no hacer declaraciones acerca de esta información a la que ha tenido acceso LOC en exclusiva, una vez puesto este suplemento en contacto con ellos. Según fuentes próximas a su entorno, llevarían meses sin convivir. Este verano pasaron sus vacaciones por separado: Jose pasó unos días de descanso en el norte de España sin la compañía de Cristóbal, mientras él estaba en paradero desconocido. Y, según lo que refleja la canaria en sus redes sociales, no hay pistas de encuentros recientes.

Los hermanos Martínez-Bordiú no han tenido suerte en el amor. Salvo Mariola y Aránzazu, el resto ha pasado por una o más separaciones. Carmen Martínez-Bordiú, con seis parejas en su haber, bate el récord de la familia.


La relación de Jose y Cristóbal ha sido siempre objeto de especulaciones por el origen familiar del novio. Hasta su separación, frecuentemente se les han atribuido rumores de crisis, hasta la fecha desmentidas. Pese a todo, el matrimonio, que tiene dos hijos (Daniel, emparejado con Silvia Aguaded, heredera de las zapaterías Marypaz, y Diego) ha permanecido unido estos años, superando momentos complicados como el accidente sufrido por su primogénito en 2009 mientras montaba en moto en la finca familiar, que pudo haberle costado la vida.


Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú en una imagen de archivo AGENCIAS
Nada se sabe de los motivos que han provocado la separación. Pero sí consta que actualmente, mientras la presentadora está empadronada en Arroyomolinos (municipio en el que se encuentra la Finca de Valdefuentes, residencia del matrimonio durante años) Cristóbal lo está en la madrileña calle Hermanos Bécquer, en el piso propiedad de los Franco. También está inscrito allí Jaime Martínez-Bordiú, separado de Nuria March, y Aránzazu, aparte de Carmen Franco, la matriarca.

Cristóbal es el quinto de los hermanos Martínez-Bordiú. Siempre ha sido formal y responsable. Se inició en la carrera militar en Zaragoza. Llegó a Teniente de Infantería, pero abandonó el ejército cuando se encontraba destinado en Gran Canaria. Durante un tiempo, Cristóbal gestionó un picadero de caballos en la finca familiar. Siempre le ha gustado vivir en el campo, en un segundo plano, al contrario de algunos de sus hermanos, sobre todo Carmen, mucho más mediáticos. Ha sido tal el celo de Cristóbal por su intimidad, que nunca acompañó a su mujer a ninguno de los actos públicos a los que ella se veía obligada a asistir en calidad de presentadora.

La discreción también ha caracterizado a la canaria en su faceta personal, lo que no ha impedido que haya desarrollado una importante carrera como presentadora que ha sabido compaginar con su vida de familia. Jose inició su andadura como modelo en 1984, faceta que ha retomado en 2017 con 54 años y coincidiendo con su separación, trabajando para la Agencia Iconic Focus (que comparte con Carmen Dell'Orefice, la actriz Tippi Hedren o Jerry Hall). En 1991 dio el salto a la tele, donde aún se mantiene: desde el año 2016 sustituye a Anne Igartiburu en Corazón, corazón.

En la actualidad Cristóbal (que carece de profesión conocida, es decir, es empresario) es consejero delegado de la empresa agraria Arroyo de la Moraleja S.L. Además, es administrador único de la sociedad inmobiliaria Renval Inversiones S.L.

Los ex cónyuges compartían la empresa Joran Producciones S.L (una productora de publicidad y estudios de mercado) y la titularidad de un apartamento en Fuerteventura. Asuntos legales sobre los que probablemente el matrimonio tendrá que tomar decisiones ante la nueva situación familiar.

_________________
It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
avatar
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Mensaje por Dubois el Mar Sep 26, 2017 9:57 am

El último divorcio de los Franco: el de José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú

“Es lo que hay”, dice ella. Confirmó además que no hay ni habrá exclusiva futura. “¿Alguna vez lo hemos hecho? Nunca. Pues así seguiré”

Foto: José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú. (Gtres)
José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú. (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
TAGSJOSE TOLEDOCARMEN FRANCO
TIEMPO DE LECTURA3'
Close


25.09.2017 – 17:25 H. - ACTUALIZADO: 10 H.
José Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú formaban una de las parejas aparentemente más estables del panorama social. Más de tres décadas juntos, dos hijos y un perfil bajo en todo lo que se refería a la vida privada de ambos. La separación matrimonial publicada en 'La Otra Crónica' el fin de semana ha sorprendido no solo a la prensa, sino también a las amistades no íntimas, que desconocían los desencuentros de la pareja que han acabado en divorcio.
Vanitatis se puso en contacto con la presentadora, que ha mantenido su línea editorial con respecto a cuestiones ajenas al mundo laboral. “Es lo que hay”. Por supuesto, lo que sí confirmó es que no hay ni habrá exclusiva futura. “¿Alguna vez lo hemos hecho? Nunca. Pues así seguiré”.
La única vez que el matrimonio hizo declaraciones fue para agradecer las muestras de cariño y apoyo cuando su hijo mayor Daniel sufrió un accidente de moto que podía haber sido mortal. El chico, graduado en empresariales, ha sido el caballero acompañante de su madre en actos sociales. Actualmente vive con la duquesa de Franco en el piso familiar del barrio de Salamanca. Cristóbal, o José Cristóbal, como lo llama su madre, también acudía a las convocatorias con su mujer, aunque prefería mantenerse al margen de los posados oficiales. Nunca jugó al ratón y al gato con la prensa. Llegaban juntos a los estrenos y esperaba a que fotografiaran a su mujer. Como decía, “respeto por respeto”. Y así ha sido.
José Toledo y Cristobal Martínez-Bordiú. (Gtres)
José Toledo y Cristobal Martínez-Bordiú. (Gtres)
Ningún escándalo en todos estos años. En el caso de Cristóbal resultaba más complicado mantenerse al margen de las polémicas que han salpicado a la familia Franco tanto de carácter político como económico. Su hermano Francis y Carmen han sido los más visibles, aunque con una gran diferencia a la hora del perfil público. El primogénito poco amable y Carmen todo lo contrario. En el caso de Cristóbal, su carácter y manera de actuar son más parecidos a los de su hermana mayor que a los de Francis. De las pocas veces que opinó, fue hace muchos años cuando le preguntaron sobre el matrimonio de Carmen con el duque de Cádiz y confirmó que “fue una boda de conveniencia. Es posible que algún miembro de mi familia lo viera como una forma de perpetuarse en el poder, aunque no me atrevería a poner la mano en el fuego”.
Cuando eran felices
La relación del matrimonio ahora roto ha sido excelente con la hermana mayor. Cuando Carmen estaba casada con Jean Marie Rossi, José Toledo, modelo de profesión, se alojaba en la casa de Rueil-Malmaison, cerca de París. Y, casualidades de la vida, la presentadora y su exmarido han vivido en Valdefuentes, la finca en la que se puso de largo Carmen y organizó su petición de mano. Este lugar continúa siendo el domicilio familiar y donde vive la presentadora con el pequeño de sus hijos.
José Cristóbal, quinto hijo de los marqueses de Villaverde, estudió en la Academia Militar de Zaragoza y llegó al grado de teniente. Le destinaron a Canarias, donde conoció a su mujer. Años después abandonó la carrera militar y se dedicó a actividades varias ajenas al Ejército. Se casaron en Nueva York en una boda íntima sin cobertura gráfica más allá de las fotos recuerdo. Durante todos estos años han mantenido una estabilidad aparente y con múltiples viajes de José Toledo a Estados Unidos. En marzo pasado la modelo contaba cómo la agencia Iconic Focus la había contratado como imagen de catálogos, publicidades y editoriales de moda que la obligaban a pasar tiempo en Nueva York y otras ciudades norteamericanas. Durante los dos últimos años, su vida laboral dio un cambio importante. Y ahora ha sido su estado civil traducido en un divorcio amistoso después de 32 de matrimonio.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Mensaje por Dubois el Mar Sep 26, 2017 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristobalito Bordiü y la Jose se divorcian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.