Boda del licántropo Alvarito y búho schico Sibi Montes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Boda del licántropo Alvarito y búho schico Sibi Montes

Mensaje por Tasmania el Dom Oct 08, 2017 6:39 pm

karlota escribió:
La niña sin pixelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece muy mona.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Oct 10, 2017 10:15 pm

karlota escribió:
Creo que he localizado a otra amiga.

Han debido hacer un "Fin de existencias"

será la foto, pero qué pedazo de pinreles por Dios!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Oct 10, 2017 10:17 pm

LA NARIZ. LA PELÍCULA
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Oct 10, 2017 10:23 pm

Impresiones personales de una Naranja Paramilitar:

1.- El novio ahorró pa pagar a la tuna, y por eso no tenía pa unas cuchillas de esas del Mercadona y fue sin afeitar

2.- La novia. Retro-vintage-obsoleto-postguerra
Pero postguerra de la Primera Guerra Mundial

3.- La Lurdes. Cogió la funda de un colchón de esos Pikolín de casa de la tía soltera que tiene en la habitación de invitaos que no se usa nunca. El bolso es un homenaje a la agricultura bajo plástico almeriense. Una lechuga de El Ejido.

4.- La madre de la novia. Malencará, me llaman malencará....

5.- La madre del novio. Esos guantes, ese joyamen, ese color del vestido, esas caidas, ese tó...

6.- La hija mayor del Flan. Mal los zapatos y el clunch. Muy mal.

7.- La hija pequeña. No hagas el indio, haz el Cherokee
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Miér Oct 11, 2017 10:40 am

Palur se cambio de traje y tocado para la exclusiva del Trola.
y digo yo, quien la cobra.... los novios? o Paca y Palur? o quizás la repartan scratch
a partes iguales o unos cobraran más que otros porque son más preponderantes?
estas gentes cosifican todo lo que tocan.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Miér Oct 11, 2017 9:10 pm

El video de la boda no tiene desperdicio, desde los Fracasaitos y el Tito Soto cantando, la ganas de protagonismo de Palurdes o Carmen-Esto comiendo helado en la iglesia.

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Miér Oct 11, 2017 9:17 pm

Por cierto, la chaqueta-colchón de Palurdes es de Diz, el segundo vestido es un Analelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una publicación compartida de cdfrancisco (@cdfranrivera) el

Última edición por karlota el Miér Oct 11, 2017 9:20 pm, editado 1 vez
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Miér Oct 11, 2017 9:19 pm

karlota escribió:
El video de la boda no tiene desperdicio, desde los Fracasaitos y el Tito Soto cantando, la ganas de protagonismo de Palurdes o Carmen-Esto comiendo helado en la iglesia.

Me escojono con la risa natural de Palurdes y la belleza empanada del Búho Shico del 0:24 al 0:35 :rofl: :roflmao:

Edito: a los fracasitos habría que juzgarles por crímenes contra la humanidad por perpetrar esa (no puedo llamarlo versión) del Hallelujah de Leonard Cohen

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Oct 11, 2017 9:36 pm

Tasmania escribió:
karlota escribió:

Me escojono con la risa natural de Palurdes y la belleza empanada del Búho Shico del 0:24 al 0:35 :rofl: :roflmao:

Edito: a los fracasitos habría que juzgarles por crímenes contra la humanidad por perpetrar esa (no puedo llamarlo versión) del Hallelujah de Leonard Cohen

He visto el video, pero en silencio y con banda sonora de Darkthrone como fondo para darle más sabor al asunto...cuando acabe de llorar de la risa, vuelvo :roflmao: :roflmao: :roflmao:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Taconazo el Vie Oct 13, 2017 1:47 pm

Siiibiiii, ereh una COBARDE DE LA PRADERA, RAJÁ, ...¡FINSTRA! ¡Mira que no ponerte un Analelo pa casarte!
Si fuera la Moranca, te mandaba el pingo con mis padres a tu bodaS y te lo ibas a poner ahí mismo.
Y si no el trahe de la novia que durmió la noshe anterior con su hermana y la vara rosiera de cuatro dedos de gorda junto a la cama.... :rofl:  :rofl: y por si no tenia sufisiente, se desayunó el ColaCao mientras su cuñao Juan con la guitarraS le cantaba  :sing: .... :roflmao:  :roflmao:  ¡¡aaayyy, qué hente!!

Ya sé que has querío arreglarlo con los zapatones que te has plantao, con esa cosa de la cabesa, con los bishos en el pelo, con el ramo casi muerto, con el reló...pero no, no intentes disimular que no cuela.

Menos mal que grasiah a tu hermana, me estoy hasiendo un abrigo del colshón que íbamoh a tirar. Ya ves, ahí tirandolo, como si fueramoh ricoh, pudiendo sacar un abrigo "shishi al'air" tan apañao, desbocao por el cuello a ver si la Paca  :sbav:  :sperm:  o argo de argo.
La "esponja capullo" también me la voy a agensiá pa alguna pamela parabólica que me plante en cualquier momento. Asierto seguro.

El licántropo sin afeitar y con las pelambrerah. La madrina con los guanteh de fregar que dan preponderansia.
La Búho senior que me he asustao al verle la cara'mala leshe y no me he fijao más.

La Carmen Esto con carica melancólica. No me extraña, angelico. El vestido debe ser algo promosionao del año pasao, y ahora le está un palmo por ensima de la rodilla disimulao con los flecos Hawaii-Bombay, que ya sabemos que la Paca es del puño cerrao y lo exprime tó al máximo. Si se lo puede poner hasta que haga la Comunión e incluso después, mejó.
La Odalisca con el gusto de su madre sobre tó pa los zapatoh. Estoy con los pies en alto y dandome pomada en el tobillo sólo de miral·los. Del peazo dobladillo del vestío podrían sacar una película y tó. Coger el dobladillo: er conceto.  

La Paca hasiendo el favó de juntarse con la plebe. Suerte que su Esto no le ha tirao el helao ensima'el traje.

La mushasha de rojo que puede dormir de pie, ¿no es su prima la tetraedra, por casualidá?

El Trola hasiendo el ridículo que si los viera el Junco se volvía a morir. El "vidrio" totá. La Palur más protagonista que la novia que pa eso la famosa es ella y su Paca, con esa risa tan naturá a lo anunsio del Almendro o Downtown Abbey en Navidá.
La Soto Family que cuando crees que ya no puede ser máh, se superan. Juntos o por separao: tito Soto, los mi hermano y yo (Kinki y Mr Proper) y la hermana o sea...a ver...eso.

Voy a esharme colirio. Adió.
Taconazo
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Naranja Parabellum el Vie Oct 13, 2017 3:01 pm

Taconazo escribió:Siiibiiii, ereh una COBARDE DE LA PRADERA, RAJÁ, ...¡FINSTRA! ¡Mira que no ponerte un Analelo pa casarte!
Si fuera la Moranca, te mandaba el pingo con mis padres a tu bodaS y te lo ibas a poner ahí mismo.
Y si no el trahe de la novia que durmió la noshe anterior con su hermana y la vara rosiera de cuatro dedos de gorda junto a la cama.... :rofl:  :rofl: y por si no tenia sufisiente, se desayunó el ColaCao mientras su cuñao Juan con la guitarraS le cantaba  :sing: .... :roflmao:  :roflmao:  ¡¡aaayyy, qué hente!!

Ya sé que has querío arreglarlo con los zapatones que te has plantao, con esa cosa de la cabesa, con los bishos en el pelo, con el ramo casi muerto, con el reló...pero no, no intentes disimular que no cuela.

Menos mal que grasiah a tu hermana, me estoy hasiendo un abrigo del colshón que íbamoh a tirar. Ya ves, ahí tirandolo, como si fueramoh ricoh, pudiendo sacar un abrigo "shishi al'air" tan apañao, desbocao por el cuello a ver si la Paca  :sbav:  :sperm:  o argo de argo.
La "esponja capullo" también me la voy a agensiá pa alguna pamela parabólica que me plante en cualquier momento. Asierto seguro.

El licántropo sin afeitar y con las pelambrerah. La madrina con los guanteh de fregar que dan preponderansia.
La Búho senior que me he asustao al verle la cara'mala leshe y no me he fijao más.

La Carmen Esto con carica melancólica. No me extraña, angelico. El vestido debe ser algo promosionao del año pasao, y ahora le está un palmo por ensima de la rodilla disimulao con los flecos Hawaii-Bombay, que ya sabemos que la Paca es del puño cerrao y lo exprime tó al máximo. Si se lo puede poner hasta que haga la Comunión e incluso después, mejó.
La Odalisca con el gusto de su madre sobre tó pa los zapatoh. Estoy con los pies en alto y dandome pomada en el tobillo sólo de miral·los. Del peazo dobladillo del vestío podrían sacar una película y tó. Coger el dobladillo: er conceto.  

La Paca hasiendo el favó de juntarse con la plebe. Suerte que su Esto no le ha tirao el helao ensima'el traje.

La mushasha de rojo que puede dormir de pie, ¿no es su prima la tetraedra, por casualidá?

El Trola hasiendo el ridículo que si los viera el Junco se volvía a morir. El "vidrio" totá. La Palur más protagonista que la novia que pa eso la famosa es ella y su Paca, con esa risa tan naturá a lo anunsio del Almendro o Downtown Abbey en Navidá.
La Soto Family que cuando crees que ya no puede ser máh, se superan. Juntos o por separao: tito Soto, los mi hermano y yo (Kinki y Mr Proper) y la hermana o sea...a ver...eso.

Voy a esharme colirio. Adió.

post del mes!!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Vie Oct 13, 2017 7:46 pm

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla