Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Gordi el Lun Mar 20, 2017 10:57 pm

La Cadepe está entre encender velas, inciensos, aceites esenciales y exfoliaciones diarias..no la veo yo muy productiva, como dice ella, jajajaja! La próxima burbuja en explotar, los YouTubers.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cléofrom5to7 el Lun Mar 20, 2017 11:11 pm

Gordi escribió:La Cadepe está entre encender velas, inciensos, aceites esenciales y exfoliaciones diarias..no la veo yo muy productiva, como dice ella, jajajaja! La próxima burbuja en explotar, los YouTubers.
Estas tendencias siempre son una campana de Gauss:
Primero; los que lo hacen y son unos outsiders. Después, los modernos que buscan algo único con lo que identificarse. Dos años mas tarde, esa compañera de curro tan molona; tu prima la moderna se apunta y tu otra prima, la del pueblo, un año después, no puede vivir sin ello. Llegamos a la cima. Implosión.
El charcutero se hace youtuber, le sigue aquel que ve que se gana pasta pero no sabe porqué. El cuñado que está en la cárcel hace un videoblog. Muerte.
Cléofrom5to7
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Mrs. Muir el Mar Mar 21, 2017 1:48 pm

Acá otra fan de la pringada aunque tengo que tomármela en pequeñas dosis. Lo de ¿me lo putoexplicas" es de lo más genial que he oído en tiempos.

Aunque de quisn soy fan irredenta es de Verdeliss, y cómo no serlo cuando le dejan comentarios como estos:

erdeliz porfavor que tus hijos no juegen nunca minecraft mi hermano lo jugaba y... esta en la cárcel

no es mala onda pero anni es muy enfadosa y todo lo quiere para ella y eider llora y no es la misma atencion para ella

eske llevas a los niños muy desabrigados y siempre andando descalzos x casa y asin cogen frio

me acuerdo cuando yulen tenia un año like si tú también

como que ya no les echan ganas alos videos ya los suben muy cortos y sin animos

pues si le echan ganas9 ala es que como ya todos los chavales ya cresieron pues los noto estraño no queria que cresieran tan linda familia

ni porque esta enferma mi eider le haces un poquito de caso si no la quieres regalamela

ojalá yo en mi canal tuviera tanto seguidores, soy madre soltera sin trabajo y me he lanzado a este mundo blogger pero no vendo bien creo no tng buena cámara tengo una enfermerdad y mi situación es muy difícil ojalá stefi me saludes en tus vídeos y me ayudes con suscripciónes pork mis ingresos son ceros.

dios mio me como ayulen es un amor de niño las prisesitas cada dia mas vonitass beso familia

yo no les pondría las coletitas parece que les oprime las ideas

povrica Eider cese me jore

Arith (creo que escribi bien el nombre) venga muy bien por querer sacarte el carnet de conducir a ver si te veo de vez en cuando relevar al Estefi al volante. ¡¡LIKE COMO SIEMPRE!! 

amo ha estefi y ha anne
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por YoUnaTriste el Mar Mar 21, 2017 2:02 pm

lol! lol! lol! lol!

YoUnaTriste

Mensaje por JaninaBCN el Miér Mar 22, 2017 10:55 am

¡¡Me encanta este hilooooo!! Ahora sí que ya me siento como en casa por aquí, jejeje.

Yo a la chica de Soy una pringada la descubrí gracias a vosotras y la verdad es que no ha logrado engancharme... No me desagrada, pero no me vería todos sus vídeos. Eso sí, se agradece que triunfen youtubers "diferentes".
Y sí, lo de los kilos más me preocupa a mí también. Es muy joven.

Sobre María Cadepe y Yellow Mellow no sé qué decir porque está pasando todo lo contrario a lo que creería que pasaría... Sí: han abandonado sus contenidos para pasar a producir casi en exclusiva material en el que salen juntas... ¡Y encima se van a vivir las dos a la misma casa! Espero que sólo sea la euforia del principio, pues me daría mucha pena que Melo dejara de ser ella misma...
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por JaninaBCN el Miér Mar 22, 2017 10:58 am

Mrs. Muir escribió:Acá otra fan de la pringada aunque tengo que tomármela en pequeñas dosis. Lo de ¿me lo putoexplicas" es de lo más genial que he oído en tiempos.

Aunque de quisn soy fan irredenta es de Verdeliss, y cómo no serlo cuando le dejan comentarios como estos:

erdeliz porfavor que tus hijos no juegen nunca minecraft mi hermano lo jugaba y... esta en la cárcel

no es mala onda pero anni es muy enfadosa y todo lo quiere para ella y eider llora y no es la misma atencion para ella

eske llevas a los niños muy desabrigados y siempre andando descalzos x casa y asin cogen frio

me acuerdo cuando yulen tenia un año like si tú también

como que ya no les echan ganas alos videos ya los suben muy cortos y sin animos

pues si le echan ganas9 ala es que como ya todos los chavales ya cresieron pues los noto estraño no queria que cresieran tan linda familia

ni porque esta enferma mi eider le haces un poquito de caso si no la quieres regalamela

ojalá yo en mi canal tuviera tanto seguidores, soy madre soltera sin trabajo y me he lanzado a este mundo blogger pero no vendo bien creo no tng buena cámara tengo una enfermerdad y mi situación es muy difícil ojalá stefi me saludes en tus vídeos y me ayudes con suscripciónes pork mis ingresos son ceros.

dios mio me como ayulen es un amor de niño las prisesitas cada dia mas vonitass beso familia

povrica Eider cese me jore

Arith (creo que escribi bien el nombre) venga muy bien por querer sacarte el carnet de conducir a ver si te veo de vez en cuando relevar al Estefi al volante. ¡¡LIKE COMO SIEMPRE!! 

amo ha estefi y ha anne
Me he hecho fan de los comentarios de los vídeos de Verdeliss gracias a ti, jajaja, ¡son mi droga!
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

que ha pasado en el otro foro

Mensaje por ObserverGirl el Miér Mar 22, 2017 12:39 pm

Hola! He visto que estais por aqui y me he pasado porque me pareceis muy majas y me encanta el cotilleo youtuberil pero, que ha pasado en el otro foro a parte del pique verdeliss??

ObserverGirl
Invitado

Mensaje por Mrs. Muir el Miér Mar 22, 2017 12:58 pm

ObserverGirl escribió:Hola! He visto que estais por aqui y me he pasado porque me pareceis muy majas y me encanta el cotilleo youtuberil pero, que ha pasado en el otro foro a parte del pique verdeliss??

En mi caso no tiene nada que ver con el pique que hubo en el foro de Verdeliss con la forera que la defendía. No compartía sus argumentos ni me gustó demasiado que para no variar aludiera a la envidia y algunos de sus comentarios, pero la sal del foro es la discrepancia, sino resultaría muy aburrido.

Yo me fui, aunque hace mucho tiempo que tenía que haberlo hecho, porque la gota que colmó el vaso fue que la moderadora que no sabe moderar permitió comentarios volentos, agresivos, machistas por enésima vez borrando el resto y permitiendo que esos siguieran allí.

Supongo que Cotillenado me generaba una especie de adicción porque aún sabiendo que era una mierda de foro, en el sentido que la moderadora hacía y deshacía a su antojo, seguía escribiendo. Pero llegó el momento que me hartó que se borraran mensajes sin ton ni son, que no se pudiera decir que Máxima era una hortera de bolera o que las hijas de Letizia son monas y normales sin que te acosaran. Que cada vez que entaras en conflicto con las protegidas del foro amenazaran con banearte y se borraran los mensajes y así hasta el infinito. Supongo que las que sois nuevas y sólo entráis en determinados hilos de Famosos estéis un poco al margen porque ahí la moderadora y las superforeras no suelen entrar.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Miér Mar 22, 2017 1:00 pm

ObserverGirl escribió:Hola! He visto que estais por aqui y me he pasado porque me pareceis muy majas y me encanta el cotilleo youtuberil pero, que ha pasado en el otro foro a parte del pique verdeliss??

Hola! yo me enterado de oídas pero creo que muchas decidieron dejar de escribir después de que la moderación apoyase ciertos comentarios justificando la violencia contra la mujer de duquegagá y borrase las respuestas de algunas foreras a las que les parecieron intolerables, creo. Aparte de eso y hablando en plata la mayoría estaba hasta los cohones de aguantar las arbitrariedades y partidismo de la moderación y las barbaridades que consiente que se escriban en ese foro.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Coqueta el Miér Mar 22, 2017 1:02 pm

Uy Muir nos hemos cruzado pero creo que hemos venido a decir lo mismo.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Aral_80 el Miér Mar 22, 2017 1:15 pm

Hola! Yo vengo del otro foro, pero no me enteré de la misa la media porque entro en pocos hilos.
Me habéis hecho fan de los comentarios que le dejan a Verdeliss!!! La pringada me parece genial, diferente, pero también en pequeñas dosis!
Aral_80

Mensaje por Mrs. Muir el Miér Mar 22, 2017 1:25 pm

JaninaBCN escribió:¡¡Me encanta este hilooooo!! Ahora sí que ya me siento como en casa por aquí, jejeje.

Yo a la chica de Soy una pringada la descubrí gracias a vosotras y la verdad es que no ha logrado engancharme... No me desagrada, pero no me vería todos sus vídeos. Eso sí, se agradece que triunfen youtubers "diferentes".
Y sí, lo de los kilos más me preocupa a mí también. Es muy joven.

Sobre María Cadepe y Yellow Mellow no sé qué decir porque está pasando todo lo contrario a lo que creería que pasaría... Sí: han abandonado sus contenidos para pasar a producir casi en exclusiva material en el que salen juntas... ¡Y encima se van a vivir las dos a la misma casa! Espero que sólo sea la euforia del principio, pues me daría mucha pena que Melo dejara de ser ella misma...

Con toda esta gente llega un momento en el que no puedes evitar preguntarte si lo que viven es real o es todo postureo para tener algo que vender. Es que más o menos todas van cayendo en eso de pasar de vender un producto, a venderse ellas mismas. El mejor ejemplo es Isasagüais que de promocionar Deliplus ha pasado a hacerlo con su vida. Igual es más rentable.

La que me tiene alucinada es Mamá Tatuada. Como no debía de estar satisfecha con la exposición de sus hijas en su propio canal o con aquel que tenía oculto y era directamente asqueroso sobre lactancia destinado a esos que llaman "vampiros blancos" ahora le abre uno a su hija de ¿cuatro? años y uno de los primeros vídeos que cuelga es de la cría en una bañera llena de gelatina que quintuplica las visualizaciones del resto de vídeos. No parece tan tonta, y ya admitió que el canal oculto lo hizo por dinero, como para no darse cuenta qué tipo de personas ven esos vídeos y con qué propósito. Qué les pasa a unos padres por la cabeza para obviar eso y querer ganar fama y dinero a partes iguales a costa de exhibir a sus hijosde esa forma. A mí es que esta mujer me parece que por mucho que quiera ir de moderna y liberada en el fondo es de lo más rancio que existe.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba