Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Tasmania el Jue Sep 21, 2017 8:52 am

La modelo española Celia Fuentes muere a los 27 años
Informalia


20/09/2017 - 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La 'influencer' ha fallecido este martes. Aunque las causas de la muerte no se han esclarecido todavía, fuentes cercanas a la modelo aseguran que se ha quitado la vida, según ha publicado ABC.

Celia Fuentes tenía 27 años. Su amigo y también 'influencer', Aless Gibaja, ha desvelado que la modelo tenía problemas psicológicos: "Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto". La familia de la joven está destrozada y no quiere hacer ninguna declaración por el momento: "Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba". De hecho, este mismo martes compartía una fotografía en su Instagram en la que aparecía tumbada en su cama en una postura muy sexy: "¿A quién no le gusta la siesta?", preguntaba.

avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por jotajota el Jue Sep 21, 2017 2:49 pm

Qué pena! Una chica tan joven y con toda la vida por delante.
La depresión es una enfermedad durísima. Espero que no haya estado causada por su vida youtuber, porque ya sabemos que ahí todo es competencia y falsedad.
Pobre chica y pobre familia. DEP
avatar
jotajota
Pollito
Pollito

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por karlota el Sáb Sep 23, 2017 9:56 pm


La Pititoes con Mr. Magdaleno.

avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por McGurk el Sáb Sep 23, 2017 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La Pititoes con Mr. Magdaleno.


Dantesco
:tomaotia:
avatar
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Tasmania el Lun Sep 25, 2017 8:05 pm

El cóctel mortal que ahorcó a la 'influencer' Celia Fuentes

JAVIER NEGRE LUIS F. DURÁN 25 sep. 2017 09:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elia Fuentes en una foto del 12 de septiembre. CRÓNICA

Cobraba a las marcas 500 euros por cada foto que colgaba

Su vida de color de rosa era pura fachada


Marzo de 2017. Once de la noche en el reservado del restaurante Tampú de Madrid. Sobre la mesa redonda hay dispuestos platos de delicioso ceviche, anticuchos peruanos y copas cargadas de pisco sour. Están presentes la modelo e instagramer española Celia Fuentes, el político del Frente Renovador argentino Facundo Moyano, su asistente y su pareja. La joven no se despega de su iPhone y no prueba bocado. Está a régimen a pesar de su delgadez. Busca las curvas perfectas que, según ella, le reclaman la marcas.

De repente, se excusa y se levanta del comedor para acudir al cuarto de baño. Tarda media hora en volver. Se había estado remaquillando. Tiene que retratarse para sus 275.000 seguidores ante un manjar que ni siquiera ha degustado. Está pendiente de la hora ideal para conseguir más likes. Está obsesionada con ello. Escenifica una vida de color de rosa y de amistades perfectas cuando en el fondo está vacía. Sola. Se dedica a retransmitir su vida a través de Instagram para lograr más followers, más me gustas y así conseguir subir su caché: 500 euros por cada foto que le encarga una firma.

La última fue en París y le llevó, junto a su fotógrafo,14 horas de preparación. «Es que tiene que pasar el visto bueno de los responsables de la marca que son muy muy exigentes», comenta en la mesa.

Celia recuerda a la protagonista del capítulo de Black Mirror que recrea un mundo donde todo depende de tu número de likes. Ella ni siquiera había visto ese episodio con final trágico. Tan trágico como el suyo.

El pasado martes la joven influencer aparecía ahorcada, según fuentes de la Guardia Civil, en su casa de Majadahonda (Madrid), víctima de los mismos problemas del personaje de la ficción, de la presión a la que ella se sometía para brillar en el mercado de instagramers y de intensos desengaños amorosos.

Ahorcada con una sábana

Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba. Según comentó el progenitor a los agentes de la Benemérita, todo se debía a un problema sentimental. No dejó nota alguna y horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior de la firma Calvin Klein. «A quién le gusta dormir la siesta más que a mí», le decía a sus seguidoras (la mayoría menores de edad), que jamás se habrían imaginado semejante final para Celia. Porque ellas pensaban que su referente llevaba una vida idílica. De cuento de hadas. Con alfombras rojas, eventos del papel cuché y bellos modelos. Pero, como le dijo Celia en uno de sus últimos whatsapps a una de sus pocas amigas, era «todo fachada» y se sentía «sola».

Celia llevaba su infierno por dentro y sólo exteriorizó su debilidad en un vídeo que había colgado hace dos semanas en Instagram. En él aparecía en un parking tras salir del festival de música Dcode con el maquillaje comido por sus lágrimas y contando que su vida no era tan bonita como hacía creer y que estaba obligada por su trabajo a idealizar su existencia. En el evento había estado acompañada de su fotógrafo buscando la pose perfecta. La forma de beber la cerveza más sugerente. Afirmaba que estaba disfrutando en compañía de sus amigas, pero la realidad es que estaba en las más estricta soledad y ajena a la muchedumbre que seguía con pasión la actuación de los distintos grupos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celia con el modelo Alejandro Lillo. CRÓNICA

Ella tenía que aparentar que se lo estaba pasando genial, hacer un papel. Simular una vida plena y, por ello, decidió que su vídeo llorando sólo permaneciese en la red social unas horas. Celia sabía que las marcas sólo quieren a instagramers que vendan felicidad y que lleven a miles de jóvenes a comprar sus productos. Huyen de los perfiles tristes. En su última etapa antes de morir, Celia había redoblado sus esfuerzos por llamar la atención de las firmas de moda. Hasta el punto de que hace unos días llegó a simular un photocall con flashes para evidenciar en la red social que era una persona demandada.

-¿Pero cuál es el calvario que vivía Celia Fuentes en silencio para optar por poner fin a su vida a los 27 años de edad?-le preguntamos a su entorno.

-Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido- dice una amiga con la que compartió sus últimos whatsapps.

En esos mensajes, ésta le criticaba por haber vendido a la prensa argentina su affaire con Facundo Moyano, prometedor político e hijo de un líder sindical argentino. La joven le había conocido en la discoteca Kapital días antes de aquella cena en el restaurante peruano Tampú. Salieron un par de noches juntos en Madrid, pero él no quiso comenzar una relación sentimental con ella porque tenía una pareja en Argentina.

Celia, al enterarse, decidió interrumpir el flirteo y guardar silencio. Hasta ver cómo Moyano se convertía este verano en una celebridad por su noviazgo con la top model y presentadora argentina, Nicole Neumann. Al ver que varias jóvenes estaban saliendo en los programas del corazón de Argentina tildando a Moyano de mujeriego, Celia vio la oportunidad de vender por dinero sus fotografías con él y hasta sus whatsapps a un conocido medio del país latinoamericano. Vio al político como la mejor oportunidad de entrar en el prime time argentino, crecer en número de seguidores y colarse en algún reality show al otro lado del charco.

Vetada en las cadenas españolas


Las puertas de las televisiones españolas las tenía cerradas desde su intervención el año pasado en el programa sobre influencers de Mediaset Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero. Celia había cargado contra la productora por guionizar el programa y la empresa amenazó con demandarla. Así que Argentina era su oportunidad de oro, porque en España ninguna productora se iba a arriesgar a contar con ella.

Celia comenzó a intervenir por Skype en algunos programas de Argentina pidiéndoles 800 euros por cada aparición. Incluso tenía cerrada una entrevista en directo para la semana que viene... Cada vez que disparaba contra Moyano, al que no veía ni hablaba desde hacía varios meses, las audiencias de los espacios se disparaban. Era carne de cañón, un producto televisivo muy rentable para un país que se inyecta en vena los asuntos del corazón. Incluso en un nivel superior al español.

Sus amigas le recriminaban que con Facundo había traspasado todos los límites, pero ella seguía en su órdago. Buscaba dinero y la fama que tanto ansiaba. Y la consiguió. Pero seguía sin ser feliz. Se sentía sola y Alejandro Lillo, el modelo barcelonés del que se enamoró, llevaba semanas sin hacerle caso. El mánager de este chico desmiente a Crónica cualquier relación sentimental con ella, pero las amigas de Celia le sitúan como el chico que le rompió su inestable corazón. De hecho, la joven llegó a llevar en su perfil de Whatsapp la foto en la que posaba con él con la Torre Eiffel de fondo en su perfil. Quería evidenciar a sus contactos que estaba saliendo con ese apuesto modelo. Que era feliz junto a él. Pero eran solo amigos. Era todo una fantasía. Como su vida de instagramer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por karlota el Lun Sep 25, 2017 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El cóctel mortal que ahorcó a la 'influencer' Celia Fuentes

JAVIER NEGRE LUIS F. DURÁN   25 sep. 2017 09:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elia Fuentes en una foto del 12 de septiembre. CRÓNICA

Cobraba a las marcas 500 euros por cada foto que colgaba

Su vida de color de rosa era pura fachada


Marzo de 2017. Once de la noche en el reservado del restaurante Tampú de Madrid. Sobre la mesa redonda hay dispuestos platos de delicioso ceviche, anticuchos peruanos y copas cargadas de pisco sour. Están presentes la modelo e instagramer española Celia Fuentes, el político del Frente Renovador argentino Facundo Moyano, su asistente y su pareja. La joven no se despega de su iPhone y no prueba bocado. Está a régimen a pesar de su delgadez. Busca las curvas perfectas que, según ella, le reclaman la marcas.

De repente, se excusa y se levanta del comedor para acudir al cuarto de baño. Tarda media hora en volver. Se había estado remaquillando. Tiene que retratarse para sus 275.000 seguidores ante un manjar que ni siquiera ha degustado. Está pendiente de la hora ideal para conseguir más likes. Está obsesionada con ello. Escenifica una vida de color de rosa y de amistades perfectas cuando en el fondo está vacía. Sola. Se dedica a retransmitir su vida a través de Instagram para lograr más followers, más me gustas y así conseguir subir su caché: 500 euros por cada foto que le encarga una firma.

La última fue en París y le llevó, junto a su fotógrafo,14 horas de preparación. «Es que tiene que pasar el visto bueno de los responsables de la marca que son muy muy exigentes», comenta en la mesa.

Celia recuerda a la protagonista del capítulo de Black Mirror que recrea un mundo donde todo depende de tu número de likes. Ella ni siquiera había visto ese episodio con final trágico. Tan trágico como el suyo.

El pasado martes la joven influencer aparecía ahorcada, según fuentes de la Guardia Civil, en su casa de Majadahonda (Madrid), víctima de los mismos problemas del personaje de la ficción, de la presión a la que ella se sometía para brillar en el mercado de instagramers y de intensos desengaños amorosos.

Ahorcada con una sábana

Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba. Según comentó el progenitor a los agentes de la Benemérita, todo se debía a un problema sentimental. No dejó nota alguna y horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior de la firma Calvin Klein. «A quién le gusta dormir la siesta más que a mí», le decía a sus seguidoras (la mayoría menores de edad), que jamás se habrían imaginado semejante final para Celia. Porque ellas pensaban que su referente llevaba una vida idílica. De cuento de hadas. Con alfombras rojas, eventos del papel cuché y bellos modelos. Pero, como le dijo Celia en uno de sus últimos whatsapps a una de sus pocas amigas, era «todo fachada» y se sentía «sola».

Celia llevaba su infierno por dentro y sólo exteriorizó su debilidad en un vídeo que había colgado hace dos semanas en Instagram. En él aparecía en un parking tras salir del festival de música Dcode con el maquillaje comido por sus lágrimas y contando que su vida no era tan bonita como hacía creer y que estaba obligada por su trabajo a idealizar su existencia. En el evento había estado acompañada de su fotógrafo buscando la pose perfecta. La forma de beber la cerveza más sugerente. Afirmaba que estaba disfrutando en compañía de sus amigas, pero la realidad es que estaba en las más estricta soledad y ajena a la muchedumbre que seguía con pasión la actuación de los distintos grupos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celia con el modelo Alejandro Lillo. CRÓNICA

Ella tenía que aparentar que se lo estaba pasando genial, hacer un papel. Simular una vida plena y, por ello, decidió que su vídeo llorando sólo permaneciese en la red social unas horas. Celia sabía que las marcas sólo quieren a instagramers que vendan felicidad y que lleven a miles de jóvenes a comprar sus productos. Huyen de los perfiles tristes. En su última etapa antes de morir, Celia había redoblado sus esfuerzos por llamar la atención de las firmas de moda. Hasta el punto de que hace unos días llegó a simular un photocall con flashes para evidenciar en la red social que era una persona demandada.

-¿Pero cuál es el calvario que vivía Celia Fuentes en silencio para optar por poner fin a su vida a los 27 años de edad?-le preguntamos a su entorno.

-Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido- dice una amiga con la que compartió sus últimos whatsapps.

En esos mensajes, ésta le criticaba por haber vendido a la prensa argentina su affaire con Facundo Moyano, prometedor político e hijo de un líder sindical argentino. La joven le había conocido en la discoteca Kapital días antes de aquella cena en el restaurante peruano Tampú. Salieron un par de noches juntos en Madrid, pero él no quiso comenzar una relación sentimental con ella porque tenía una pareja en Argentina.

Celia, al enterarse, decidió interrumpir el flirteo y guardar silencio. Hasta ver cómo Moyano se convertía este verano en una celebridad por su noviazgo con la top model y presentadora argentina, Nicole Neumann. Al ver que varias jóvenes estaban saliendo en los programas del corazón de Argentina tildando a Moyano de mujeriego, Celia vio la oportunidad de vender por dinero sus fotografías con él y hasta sus whatsapps a un conocido medio del país latinoamericano. Vio al político como la mejor oportunidad de entrar en el prime time argentino, crecer en número de seguidores y colarse en algún reality show al otro lado del charco.

Vetada en las cadenas españolas


Las puertas de las televisiones españolas las tenía cerradas desde su intervención el año pasado en el programa sobre influencers de Mediaset Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero. Celia había cargado contra la productora por guionizar el programa y la empresa amenazó con demandarla. Así que Argentina era su oportunidad de oro, porque en España ninguna productora se iba a arriesgar a contar con ella.

Celia comenzó a intervenir por Skype en algunos programas de Argentina pidiéndoles 800 euros por cada aparición. Incluso tenía cerrada una entrevista en directo para la semana que viene... Cada vez que disparaba contra Moyano, al que no veía ni hablaba desde hacía varios meses, las audiencias de los espacios se disparaban. Era carne de cañón, un producto televisivo muy rentable para un país que se inyecta en vena los asuntos del corazón. Incluso en un nivel superior al español.

Sus amigas le recriminaban que con Facundo había traspasado todos los límites, pero ella seguía en su órdago. Buscaba dinero y la fama que tanto ansiaba. Y la consiguió. Pero seguía sin ser feliz. Se sentía sola y Alejandro Lillo, el modelo barcelonés del que se enamoró, llevaba semanas sin hacerle caso. El mánager de este chico desmiente a Crónica cualquier relación sentimental con ella, pero las amigas de Celia le sitúan como el chico que le rompió su inestable corazón. De hecho, la joven llegó a llevar en su perfil de Whatsapp la foto en la que posaba con él con la Torre Eiffel de fondo en su perfil. Quería evidenciar a sus contactos que estaba saliendo con ese apuesto modelo. Que era feliz junto a él. Pero eran solo amigos. Era todo una fantasía. Como su vida de instagramer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vamos, que se paso tres pueblos. Creo que no saben distinguir donde empieza la realidad y terminan las redes sociales. Una pena.
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 2:13 pm

Estos que son absolutamente fostiables como no podía ser menos se han abierto "en canal" yutuf

La GloriaKamorra y el Kiko


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Oct 25, 2017 11:59 am

Este lleva unos dias rulando por foros:





Vive debajo de un puente por iniciativa propia, tiene voz de doblador de cine y es conspiranoico...muxo :lolo1:

_________________
Ph'nglui mglw'nafh Cocreta R'lyeh wgah'nagl fhtagn!!
avatar
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensajes : 2168
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Tasmania el Sáb Nov 11, 2017 11:34 am

su pareja es asturiano como ella

Isasaweis, en su mejor momento: nuevo novio y récord empresarial

La asturiana ha pasado página. La ruptura con su marido y exsocio empresarial no ha sido tan grave como se pensaba. Factura más que nunca y tiene nueva pareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isasaweis, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

10.11.2017 – 05:00 H.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A golpe de hashtag; no podía ser de otra manera. Una frase de amor incondicional acompañada de un corazón. Una declaración de amor quizá descafeinada para el común de los mortales, pero no para Isasaweis, el alter ego de Isabel Llano Pahino, la bloguera y youtuber probablemente más conocida del país. La cita, subida a su perfil de Instagram el pasado 14 de septiembre, acompañando una imagen del templo de Debod, era el anuncio online de la nueva historia de amor que vive la gijonesa desde hace algo más de un mes.

Con casi 270.000 seguidores en su cuenta de Instagram y rozando los 450.000 seguidores en su canal de Youtube, Isasaweis ha convertido sus vídeos en todo un acontecimiento en la red. Algunos de sus trucos de maquillaje, consejos de moda, sus avances de decoración, sus recomendaciones como personal shopper o sus recetas de comida sana cuentan con más de 4.000.000 de visitas: casi nada. No son solo sus consejos, su vida personal se ha convertido en 'trending topic'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Su divorcio viral

Su forma personal de comunicar y conectar con sus seguidores la han convertido en todo un fenómeno de la red. Más si cabe desde que el pasado mes de junio de 2016 decidiera hacer participe a sus seguidores de su faceta más íntima anunciando su fracaso matrimonial: “Mi marido y yo hemos decidido separarnos. Llevábamos 14 años juntos, (...) en estos años hemos estado juntos las 24 horas al día y creemos que ese ha sido nuestro error, (…) hacerlo todo juntos ha desgastado nuestro amor”.

Su confesión pilló por sorpresa a sus 'followers' provocando un aluvión de respuestas empatizando con su ruptura y mostrándole su apoyo. Algo que no gustó a su marido, Rodrigo, que no dudó en entrar al trapo, contestándola en las redes sociales: “Mola enterarse por internet de que eres un domingo por la tarde en estado vegetativo”, contestaba en su perfil de Twitter.

Isasaweis ponía en la red el punto y final a 13 años de convivencia en pareja y siete de matrimonio con su exmarido Rodrigo. De su relación la pareja quedan dos hijos en común: Mateo, de 5 años, y Sancho, de dos. Pese a que el apoyo a la youtuber fue mayoritario, la decisión de hacer pública su ruptura, sin embargo, también le reportó no pocas críticas. Desde entonces Isasaweis se volcó en su trabajo en la red y evitó más controversias con relación a su intimidad. Hasta el pasado 8 de septiembre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Amor y dinero

De nuevo a golpe de hashtag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un ❤️, Isabel anunciaba de nuevo que algo había cambiado en su vida. Ibiza, Madrid, Toledo y por último Londres -hace unas semanas-, era el escenario en el que se fotografiaba al lado de su nueva pareja, a la que presentaba definitivamente en su Instagram hace solo unos días. Las fotos besándose al lado de un joven atractivo no dejaban lugar a dudas. Isasaweis está de nuevo enamorada. Del joven nada se sabe salvo que comparte con Isasaweis ser asturiano, como ella.

Sus fotos junto a su nuevo novio han sido celebradas a lo ancho y largo de su espacio virtual en las redes. Feliz y enamorada, la bloguera se muestra encantada por recomponer las piezas de su vida sentimental. De su otra faceta, la profesional, tampoco puede tener queja. Su salud como empresaria es envidiable; Jangiribitis SL, la empresa que Isasaweis creó en diciembre de 2010 para registrar sus beneficios, radicada en Gijón, facturó el año pasado según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil hace solo unos días 482.916 euros.

Casi 500.000 euros de beneficio

Un récord absoluto entre las empresas dedicadas al sector de la comunicación e imagen a través de internet. Tras siete años en la brecha de la comunicación online, la asturiana ha logrado convertirse en un referente en el sector y hacer que su empresa sea cada vez más atractiva para el público y los anunciantes.

No en vano ha conseguido sus mejores resultados de su serie histórica desde que fundó su empresa. Según sus cuentas, Isasaweis tiene una patrimonio neto de 372.004 € con unas reservas de 143.437 euros La asturiana se puede jactar de haber tenido en el último ejercicio una cifra de negocio de 438.425 euros obteniendo un resultado antes de impuestos de 300.531 euros. Una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta que Isabel es la única empleada de la empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isasaweis. (Instagram)



El único lunar en la salud de su productora se refiere al capítulo de los deudores. Isasaweis presenta casi 95.000 € (concretamente 94.807) de dinero facturado pendiente de cobrar de distintos clientes deudores. Otro de los capítulos que se ha visto incrementado de manera notable es el de gastos de personal de la empresa, que en 2016 se disparó hasta los 114.996 € incluidos, otros 23.000 € dedicados al capítulo de otros gastos de explotación.

Exmarido y exsocio

En resumen, Isasaweis puede estar contenta; a los 225.561 € que su empresa facturó como resultado final después de impuestos del último ejercicio, se suma que la joven asturiana ha recuperado los mandos de su empresa. Socia de su expareja Rodrigo Álvarez Fernández hasta marzo de 2016, Isabel se convirtió en administradora única de su empresa meses antes de anunciar su separación definitiva en las redes. Su éxito es tal que se ha convertido en un ejemplo a copiar por otras it girl como la mismísima Paula Echevarría​, que la sigue fielmente pulsando 'likes' a menudo en sus comentarios o consejos en la redes.

Desde hace unas semanas Isasaweis puede sentir que dirige no solo el rumbo de su empresa, sino también en el de su recién estrenada vida sentimental tras abandonar su soltería.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por karlota el Sáb Nov 11, 2017 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:su pareja es asturiano como ella

Isasaweis, en su mejor momento: nuevo novio y récord empresarial

La asturiana ha pasado página. La ruptura con su marido y exsocio empresarial no ha sido tan grave como se pensaba. Factura más que nunca y tiene nueva pareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isasaweis, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

10.11.2017 – 05:00 H.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A golpe de hashtag; no podía ser de otra manera. Una frase de amor incondicional acompañada de un corazón. Una declaración de amor quizá descafeinada para el común de los mortales, pero no para Isasaweis, el alter ego de Isabel Llano Pahino, la bloguera y youtuber probablemente más conocida del país. La cita, subida a su perfil de Instagram el pasado 14 de septiembre, acompañando una imagen del templo de Debod, era el anuncio online de la nueva historia de amor que vive la gijonesa desde hace algo más de un mes.

Con casi 270.000 seguidores en su cuenta de Instagram y rozando los 450.000 seguidores en su canal de Youtube, Isasaweis ha convertido sus vídeos en todo un acontecimiento en la red. Algunos de sus trucos de maquillaje, consejos de moda, sus avances de decoración, sus recomendaciones como personal shopper o sus recetas de comida sana cuentan con más de 4.000.000 de visitas: casi nada. No son solo sus consejos, su vida personal se ha convertido en 'trending topic'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Su divorcio viral

Su forma personal de comunicar y conectar con sus seguidores la han convertido en todo un fenómeno de la red. Más si cabe desde que el pasado mes de junio de 2016 decidiera hacer participe a sus seguidores de su faceta más íntima anunciando su fracaso matrimonial: “Mi marido y yo hemos decidido separarnos. Llevábamos 14 años juntos, (...) en estos años hemos estado juntos las 24 horas al día y creemos que ese ha sido nuestro error, (…) hacerlo todo juntos ha desgastado nuestro amor”.

Su confesión pilló por sorpresa a sus 'followers' provocando un aluvión de respuestas empatizando con su ruptura y mostrándole su apoyo. Algo que no gustó a su marido, Rodrigo, que no dudó en entrar al trapo, contestándola en las redes sociales: “Mola enterarse por internet de que eres un domingo por la tarde en estado vegetativo”, contestaba en su perfil de Twitter.

Isasaweis ponía en la red el punto y final a 13 años de convivencia en pareja y siete de matrimonio con su exmarido Rodrigo. De su relación la pareja quedan dos hijos en común: Mateo, de 5 años, y Sancho, de dos. Pese a que el apoyo a la youtuber fue mayoritario, la decisión de hacer pública su ruptura, sin embargo, también le reportó no pocas críticas. Desde entonces Isasaweis se volcó en su trabajo en la red y evitó más controversias con relación a su intimidad. Hasta el pasado 8 de septiembre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el



Amor y dinero

De nuevo a golpe de hashtag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un ❤️, Isabel anunciaba de nuevo que algo había cambiado en su vida. Ibiza, Madrid, Toledo y por último Londres -hace unas semanas-, era el escenario en el que se fotografiaba al lado de su nueva pareja, a la que presentaba definitivamente en su Instagram hace solo unos días. Las fotos besándose al lado de un joven atractivo no dejaban lugar a dudas. Isasaweis está de nuevo enamorada. Del joven nada se sabe salvo que comparte con Isasaweis ser asturiano, como ella.

Sus fotos junto a su nuevo novio han sido celebradas a lo ancho y largo de su espacio virtual en las redes. Feliz y enamorada, la bloguera se muestra encantada por recomponer las piezas de su vida sentimental. De su otra faceta, la profesional, tampoco puede tener queja. Su salud como empresaria es envidiable; Jangiribitis SL, la empresa que Isasaweis creó en diciembre de 2010 para registrar sus beneficios, radicada en Gijón, facturó el año pasado según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil hace solo unos días 482.916 euros.

Casi 500.000 euros de beneficio

Un récord absoluto entre las empresas dedicadas al sector de la comunicación e imagen a través de internet. Tras siete años en la brecha de la comunicación online, la asturiana ha logrado convertirse en un referente en el sector y hacer que su empresa sea cada vez más atractiva para el público y los anunciantes.

No en vano ha conseguido sus mejores resultados de su serie histórica desde que fundó su empresa. Según sus cuentas, Isasaweis tiene una patrimonio neto de 372.004 € con unas reservas de 143.437 euros La asturiana se puede jactar de haber tenido en el último ejercicio una cifra de negocio de 438.425 euros obteniendo un resultado antes de impuestos de 300.531 euros. Una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta que Isabel es la única empleada de la empresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isasaweis. (Instagram)



El único lunar en la salud de su productora se refiere al capítulo de los deudores. Isasaweis presenta casi 95.000 € (concretamente 94.807) de dinero facturado pendiente de cobrar de distintos clientes deudores. Otro de los capítulos que se ha visto incrementado de manera notable es el de gastos de personal de la empresa, que en 2016 se disparó hasta los 114.996 € incluidos, otros 23.000 € dedicados al capítulo de otros gastos de explotación.

Exmarido y exsocio

En resumen, Isasaweis puede estar contenta; a los 225.561 € que su empresa facturó como resultado final después de impuestos del último ejercicio, se suma que la joven asturiana ha recuperado los mandos de su empresa. Socia de su expareja Rodrigo Álvarez Fernández hasta marzo de 2016, Isabel se convirtió en administradora única de su empresa meses antes de anunciar su separación definitiva en las redes. Su éxito es tal que se ha convertido en un ejemplo a copiar por otras it girl como la mismísima Paula Echevarría​, que la sigue fielmente pulsando 'likes' a menudo en sus comentarios o consejos en la redes.

Desde hace unas semanas Isasaweis puede sentir que dirige no solo el rumbo de su empresa, sino también en el de su recién estrenada vida sentimental tras abandonar su soltería.


Estaran contentas su haters.
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Tasmania el Sáb Ene 20, 2018 9:57 pm

Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis


Elle Durby, con 87.000 suscriptores en YouTube, solicitó en un correo a The White Moose Café cinco días de estancia gratuitos a cambio de mostrar el local en sus redes sociales








Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha vetado la entrada en su establecimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]después de que la británica Elle Durby, con 87.000 suscriptores en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 76.000 en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contactase con el dueño del local, Paul Stenson, para preguntarle por una posible colaboración: Darby pedía a este negocio de la capital irlandesa cinco noches gratis a cambio de mostrar el hotel en sus redes sociales.


Elle Darby, de 22 años, escribió un email al White Moose Café: "Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito".


Al final de su correo, Darby le recuerda al dueño de este hotel de Dublín que ya trabajó en una colaboración parecida con un hostal de Florida en 2017. "Y ha sido increíble para ellos", escribe en referencia a un posible aumento de clientes y reservas. Sin embargo, el responsable del local, Paul Stenson, no aceptó la colaboración de Darby y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no".


Aunque Stenson no identificó en su respuesta a Elle Darby —tachó las líneas en las que aparecía su nombre—, subió una captura del correo enviado por la influencer en el que aparece el dato de sus seguidores en YouTube e Instagram. Algunos usuarios de estas redes sociales identificaron rápidamente a Darby y le escribieron mensajes reprochándole su petición.


Los comentarios llevaron a Darby a subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] titulado was exposed (So embarrassing) (Fui expuesta, qué vergonzoso), en el que respondía a las críticas y se quejaba de la vergüenza, la ira y la humillación que sentía. También defendía que se puso en contacto con Stenson sin mala intención: "Soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa, y no siento que haya hecho nada malo. No sé cuál fue su intención [la del dueño del hotel], pero fue malvado [en su respuesta]".


Las críticas, sin embargo, no le han llegado solo a Darby. Este miércoles Stenson publicó otra entrada en la página de Facebook del hotel en respuesta al vídeo de Darby: "He tomado la decisión de prohibir a todos los bloggers [entrar en] nuestro hotel y cafetería. Si alguno de ustedes intenta ingresar a nuestras instalaciones a partir de ahora, será expulsado". Y añade: "Tras las reacciones recibidas después de pedirle a un influencer no identificado que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería". Además, en la cuenta de Snapchat del hotel ha cuestionado la eficacia de la colaboración publicitaria que quería Darby: "Habría hablado muy bien sobre el hotel solo porque lo estaba disfrutando gratis".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Tasmania el Vie Ene 26, 2018 6:05 pm

‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa

La bloguera ha publicado un vídeo en el que relata el acoso que ha sufrido en redes sociales y a través de un hilo de comentarios alojado en la web de la revista. La publicación, que ha resaltado su compromiso con las mujeres, ha decidido eliminarlo.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 26 ENE 2018 13:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La bloguera Lovely Pepa. FOTO: GETTY



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Así se titula el vídeo que Lovely Pepa, una de las blogueras de moda más famosas de nuestro país, colgaba hace unas horas en su canal de Youtube. En la grabación, de media hora de duración, la influencer narra el acoso que ha sufrido los últimos años de su vida: desde las experiencias negativas que vivió en el instituto hasta los insultos que ha recibido en redes sociales desde que empezó a ser conocida en el mundo de los blogs de moda. Entre lágrimas, la bloguera que tiene más de 100.000 seguidores en su canal y un millón y medio en su cuenta de Instagram, repasa distintos episodios de faltas de respeto y acoso que tanto ella como su pareja han vivido los últimos tiempos.


“Odio y amo las redes sociales al mismo tiempo porque, aunque generan muchas cosas positivas, también crean una serie de monstruos. Hay gente que ha llegado a desearme la muerte”, afirma en el vídeo Alexandra Pereira, que así se llama en realidad. Las redes han sido el canal por el que los haters le han hecho llegar todo tipo de insultos. Pero, además, la bloguera Lovely Pepa ha contado que en el foro de la revista Vogue existía un hilo de conversación con más de 2.000 páginas en las que los usuarios del foro le faltaban al respeto.






Tras la publicación de la pieza, que ya acumula más de 260.000 visitas, la publicación española no ha dudado en emitir un comunicado a través de Twitter en el que anuncia el cierre de su histórico foro –con más de 10 años de vida– y subraya su “compromiso con el respeto a la mujer y entre mujeres”. “Debido a las quejas en torno a ciertos hilos de nuestro foro, ayer por la noche decidimos cerrarlo. No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas”, reza el comunicado.










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.