Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por karlota el Vie Ene 26, 2018 6:25 pm

La que ha liado la Pepis.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Ene 26, 2018 6:31 pm

A mi me da que Vogue se quería sacar el marronazo de foro encima de su imagen y hasta le vino bien polémica + cierro sin más.

...anda que no hay foros por los mundos de diosito echando pestes, y no pasa nada de nada. scratch

No? No se. Tampoco se cuanto se pasaron, ni lo poco que se moderó scratch

Cotorra
Cotorra

Mensaje por karlota el Vie Ene 26, 2018 6:34 pm

Parece que las ego y sus fans apuntan a lloriqueando.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Vie Ene 26, 2018 6:36 pm

TietaBorroka escribió:A mi me da que Vogue se quería sacar el marronazo de foro encima de su imagen y hasta le vino bien polémica + cierro sin más.

...anda que no hay foros por los mundos de diosito echando pestes, y no pasa nada de nada. scratch

No? No se. Tampoco se cuanto se pasaron, ni lo poco que se moderó scratch

No. Se pasan mucho más en otros sitios. :ok1:

Además el hilo de la pepis era un grano de arena entre miles de hilos. Tal vez tengas razón, otras veces lo han resuelto cerrando y borrando los hilos en cuestión. Hace unos meses cerraron el de los youtubers y emigraron a otro foro.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Ene 26, 2018 6:51 pm

Igual deberían haber moderado un poquito ¿no?
Después de 10 años que lleva el foro, según la LovelyPepa su hilo tenía 2800 páginas, que no es moco de pavo.

Ni idea de lo que decían de ella, no he entrado casi nunca allí a no ser que una búsqueda me llevara. Y los ejemplos que pone en el vídeo, tampoco son muy fuertes para las barbaridades que hemos leído en otros, como Lloriqueando, Forocoches o el mismo Loco. 

Pero en fin, matando moscas a cañonazos se han cargado todo el foro.

Edito: el vídeo lo he visto por encima, no me lo he tragado entero. Igual hay cosas fuertes que no he visto.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Vie Ene 26, 2018 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Igual deberían haber moderado un poquito ¿no?
Después de 10 años que lleva el foro, según la LovelyPepa su hilo tenía 2800 páginas, que no es moco de pavo.

Ni idea de lo que decían de ella, no he entrado casi nunca allí a no ser que una búsqueda me llevara. Y los ejemplos que pone en el vídeo, tampoco son muy fuertes para las barbaridades que hemos leído en otros, como Lloriqueando, Forocoches o el mismo Loco. 

Pero en fin, matando moscas a cañonazos se han cargado todo el foro.

Edito: el vídeo lo he visto por encima, no me lo he tragado entero. Igual hay cosas fuertes que no he visto.

Yo no tengo cuenta, pero si me pasaba por algún hilo de cocina o de decoración. El de famosos nunca me engancho, siempre me parecio muy ligth. Mucho baboseo.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Dom Ene 28, 2018 5:50 pm

Ya hay otro de sustitución

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Limpio como una patena, eso sí.

Una petarda a ido a preguntar a Forocoches para que apoyen a la Pepis. Las hay despistadas  :roflmao: :clap1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Ene 28, 2018 7:06 pm

Hay otro más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo cierto es que a originales dando nombre a los hilos no les gana nadie.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Vie Feb 02, 2018 6:49 pm

Una forera de Vogue ha publicado unos videos defendiendose de las acusaciones de la Pepis.

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Feb 02, 2018 8:26 pm

Aquí otra hablando de otro foro que nos suena un poco...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Feb 02, 2018 8:48 pm

En este tema no se muy bien que opinar. Me explico:

Por una parte, muchas veces me parece que estas chiquillas se la cogen un poco con papel de fumar y se irritan con gilipolleces.

Por otra, un día vi el tema de los youtubers en lloriqueando y entré por pura curiosidad, en plan "a ver si descubro que le ve la gente a esto"...y sinceramente, tanto las fans como las haters (hago una generalización, no significa que todas) me parecieron una pandilla de frikerls de mucho cuidado. Obsesionadas total con la vida de otras personas que daba mal rollete. Viendo como va alguien a hacer la compra... scratch ...o a lavar el coche... scratch ...o hacer la cena... scratch  y asi, horas... scratch

Asi que en resumen, no entiendo el papel de el 99% de las youtubers y tampoco entiendo las pasiones que levantan por ningún lao. Es como...una telenovela via youtube y no le veo la gracia.

PD Ojo que respeto a quien le guste eh? Sólo que yo no lo entiendo. Ni entiendo la gracia que le ven ellas a hacer videos sobre su vida, ni entiendo la gracia que le encuentra la gente a ver esos videos.

Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] joer con el comentario de SC al final del video. Es todo delicadeza y elegancia la pobre criaturica :diosito:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por karlota el Vie Feb 02, 2018 9:17 pm

TietaBorroka escribió:En este tema no se muy bien que opinar. Me explico:

Por una parte, muchas veces me parece que estas chiquillas se la cogen un poco con papel de fumar y se irritan con gilipolleces.

Por otra, un día vi el tema de los youtubers en lloriqueando y entré por pura curiosidad, en plan "a ver si descubro que le ve la gente a esto"...y sinceramente, tanto las fans como las haters (hago una generalización) me parecieron una pandilla de frikerls de mucho cuidado. Obsesionadas total con la vida de otras personas que daba mal rollete. Viendo como va alguien a hacer la compra... scratch ...o a lavar el coche... scratch ...o hacer la cena... scratch  y asi, horas... scratch

Asi que en resumen, no entiendo el papel de el 99% de las youtubers y tampoco entiendo las pasiones que levantan por ningún lao. Es como...una telenovela via youtube y no le veo la gracia por ningún lao.

PD Ojo que respeto a quien le guste eh? Sólo que yo no lo entiendo. Ni entiendo la gracia que le ven ellas a hacer videos sobre su vida, ni entiendo la gracia que le encuentra la gente a ver esos videos.

Edito: joer con el comentario de SC al final del video. Es todo delicadeza y elegancia la pobre criaturica :diosito:

Ya sabes que SC opina y comenta porque tiene la suficiente moral para hacerlo, no es una moderadora cualquiera.

Sobre los ego-youtubers. Es un fenómeno que no acabo de entender. Hay canales en esta plataforma que aportan mucho, pero esta gente no son más que la evolución de los blogotómicos. Lo que pasa es que ya no vale con posar con un modelito o hacer fotos del desayuno. Eso se ha quedado obsoleto, cada vez tienen que ofrecer más y como realmente no tienen nada que ofrecer pues hablan de lo que comen, compran o les regalan. Y cada vez tienen que llegar más lejos. Y casi todos se convierten en canales de publicidad encubierta.

Sobre los foreros, sabemos que hay de todo. Se puede criticar de muchas formas y hay gente que solo destila odio, pero también creo que algunas capturas se sacan de contexto.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente