Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Feb 02, 2018 9:24 pm

Pos por eso digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que no me entero muy bien de nada asi en general.

Si pones un video chorra, la gente no te lo va a comentar como quien critica una obra de Vollmann. Te van a decir más bien chorradas en general.

Una cosa son las amenazas, o el mal rollo obsesivo, seguirlas en las redes y vida privada en plan stalker, etc...y otra, es una crítica un poco pasada de rosca pero dentro de lo humorístico.

Pero ya digo, como no entiendo el fenomeno, ni lo sigo, tampoco se cual es el punto en el que están dichas criticas. No se si me sentiende  scratch

Cotorra
Cotorra

Mensaje por karlota el Vie Feb 02, 2018 9:36 pm

Pues yo creo que hay de todo. Y si te expones publicamente, hay que estar a las duras y a las maduras. Como con los famosos o famosetes.

Yo creo que estas chicas se han acabado de creer el mundo de yuppi que se han montado y no aceptan la más mínima crítica. Dudo que reciban más que un político o un futbolista (por poner un par de ejemplos).

En los foros la mayoría de los comentarios son inofensivos, hay mucha ironia, pero hay que saber pillarla. Claro que también aparecen Gintonicas de vez en cuando.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Feb 02, 2018 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabes que SC opina y comenta porque tiene la suficiente moral para hacerlo, no es una moderadora cualquiera.

Sobre los ego-youtubers. Es un fenómeno que no acabo de entender. Hay canales en esta plataforma que aportan mucho, pero esta gente no son más que la evolución de los blogotómicos. Lo que pasa es que ya no vale con posar con un modelito o hacer fotos del desayuno. Eso se ha quedado obsoleto, cada vez tienen que ofrecer más y como realmente no tienen nada que ofrecer pues hablan de lo que comen, compran o les regalan. Y cada vez tienen que llegar más lejos. Y casi todos se convierten en canales de publicidad encubierta.

Sobre los foreros, sabemos que hay de todo. Se puede criticar de muchas formas y hay gente que solo destila odio, pero también creo que algunas capturas se sacan de contexto.

Lo de SC  :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: La mejor moderadora del mundo mundial. Se cree intocable.

Sobre esta gente infulander, el vídeo que ha puesto Karlota (me he chupado los 3), la muchacha parece bastante consecuente y moderada en su opinión.

Ya dije que en el vídeo de la Lovely Pepa, lo que había mostrado no me parecía para tanto. Se exponen y no quieren críticas, y esto no funciona así.

Es como si Esnikipis hubiera denunciado en su momento a @"Naranja" por intento de asesinato cuando le daba al mauser sin control. Pues no, el muchacho fue inteligente y no entró al trapo. Hubo algún bloguero que se pasó por allí y hasta acabó siendo forero y un personaje querido en el hilo. Esa es la actitud (excepto Vaga, que es Vaga...)

Hay que saber soportar las críticas si te expones de esa manera y no tener la piel tan fina y en cambio tener más sentido del humor.

Y a l@s stalker, pero a l@s de verdad, denunciarlos donde procede: en el juzgado y con pruebas del delito.

Lo del cierre del foro Vogue, yo creo que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Feb 02, 2018 10:03 pm

En el ultimo video que has puesto tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nombra forocoches...y en forocoches pasan 1000 pueblos de toda esta vasca. Puede haber algún hilo de mes en mes en el general y que por norma, no llega ni a las 3 páginas. No genera interés allí.

En el lloriqueando, pues todas sabemos como se las gastan...habrá muchas Gintonicas de la vida (trabajo de SC ser de lus en moderarlas), habrá gente fan, y gente que hace guasa.

Lo de Vogue pienso lo mismo. Se lo han quitado de encima porque no les aportaba nada a "la marca".

PD Es imaginacion mia o en el ultimo video sale un mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tb. La del satanismo? Amos, no me jodas :lolo1: :lolo1:
PD2 La parte más ofensiva, con diferencia, me ha parecido la de SC. :sleep1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por karlota el Vie Feb 02, 2018 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabes que SC opina y comenta porque tiene la suficiente moral para hacerlo, no es una moderadora cualquiera.

Sobre los ego-youtubers. Es un fenómeno que no acabo de entender. Hay canales en esta plataforma que aportan mucho, pero esta gente no son más que la evolución de los blogotómicos. Lo que pasa es que ya no vale con posar con un modelito o hacer fotos del desayuno. Eso se ha quedado obsoleto, cada vez tienen que ofrecer más y como realmente no tienen nada que ofrecer pues hablan de lo que comen, compran o les regalan. Y cada vez tienen que llegar más lejos. Y casi todos se convierten en canales de publicidad encubierta.

Sobre los foreros, sabemos que hay de todo. Se puede criticar de muchas formas y hay gente que solo destila odio, pero también creo que algunas capturas se sacan de contexto.

Lo de SC  :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: La mejor moderadora del mundo mundial. Se cree intocable.

Sobre esta gente infulander, el vídeo que ha puesto Karlota (me he chupado los 3), la muchacha parece bastante consecuente y moderada en su opinión.

Ya dije que en el vídeo de la Lovely Pepa, lo que había mostrado no me parecía para tanto. Se exponen y no quieren críticas, y esto no funciona así.

Es como si Esnikipis hubiera denunciado en su momento a @"Naranja" por intento de asesinato cuando le daba al mauser sin control. Pues no, el muchacho fue inteligente y no entró al trapo. Hubo algún bloguero que se pasó por allí y hasta acabó siendo forero y un personaje querido en el hilo. Esa es la actitud (excepto Vaga, que es Vaga...)

Hay que saber soportar las críticas si te expones de esa manera y no tener la piel tan fina y en cambio tener más sentido del humor.

Y a l@s stalker, pero a l@s de verdad, denunciarlos donde procede: en el juzgado y con pruebas del delito.

Lo del cierre del foro Vogue, yo creo que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Por cierto, un comentario de @Naranja sale en el video.

Sobre la historieta del mauser de @Naranja, es lo que yo digo, no se pueden sacar las cosas de contexto.

Yo creo que la Pepis pierde fuelle a velocidad de vertigo y ya no sabe que hacer para mantenerse en el "candelabro". Toda esta movida le ha venido de perlas. Veremos lo que dura el subidón. El publico objetivo de la Pepis son chicas jovenes, y éstas no suelen ser muy fieles a sus ídolos.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Vie Feb 02, 2018 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo creo que hay de todo. Y si te expones publicamente, hay que estar a las duras y a las maduras. Como con los famosos o famosetes.

Yo creo que estas chicas se han acabado de creer el mundo de yuppi que se han montado y no aceptan la más mínima crítica. Dudo que reciban más que un político o un futbolista (por poner un par de ejemplos).

En los foros la mayoría de los comentarios son inofensivos, hay mucha ironia, pero hay que saber pillarla. Claro que también aparecen Gintonicas de vez en cuando.
Si lo piensas bien, han cogido lo de los foros como caballito de batalla para ganar mas seguidores, total su oficio es hacerse notar y esto les ha caído como anillo al dedo, Polemica= mas seguidores, mas dinero y falsa indignación.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Feb 03, 2018 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejejeje tb lo esta haciendo SC. Aprovecha el lío para incrementar el mal rollo, meter mierda y hacer caja.

PD Ya tiene huevetes que les diga a las youtubers que no tienen derecho a quejarse porque viven "de ellas"...cuando SC tb vive de lo que se habla de las otras en un foro. En este tema to es muy subrealista :diosito:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Sáb Feb 03, 2018 11:50 am

La Pepis debe andar en horas bajas y se está marcando una buena operación de marketing. Ídem el resto de infulanders que infesta las redes alardeando de su mediocridad. Can Fritanga aprovecha para hacer caja, y me parece bien: queremos lucha de barro, queremos ver a las bitchas arrancándose los pelos, ale, opio pal pueblo.

ESTO es lo que una youtuber como dior manda hace con sus jeiters: dedicarles un vídeo para que les reviente la vesícula. Grande la Pringada.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Feb 03, 2018 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Pepis debe andar en horas bajas y se está marcando una buena operación de marketing. Ídem el resto de infulanders que infesta las redes alardeando de su mediocridad. Can Fritanga aprovecha para hacer caja, y me parece bien: queremos lucha de barro, queremos ver a las bitchas arrancándose los pelos, ale, opio pal pueblo.

A mi tb me parece bien, es muy cuqui verlas a todas tirandose de los pelos pa pillar el último mendrusco de pan :lolo1:

...pero esto acaba mal, te lo digo yo. Con el hospital de Hialeah y Madrí lleno de parruses. :lolo1:

Última edición por TietaBorroka el Sáb Feb 03, 2018 12:09 pm, editado 1 vez

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Sáb Feb 03, 2018 12:07 pm

TietaBorroka escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Pepis debe andar en horas bajas y se está marcando una buena operación de marketing. Ídem el resto de infulanders que infesta las redes alardeando de su mediocridad. Can Fritanga aprovecha para hacer caja, y me parece bien: queremos lucha de barro, queremos ver a las bitchas arrancándose los pelos, ale, opio pal pueblo.

A mi tb me parece bien, es muy cuqui verlas a todas tirandose de los pelos pa pillar el último mendrusco de pan :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Feb 03, 2018 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Sáb Feb 03, 2018 12:11 pm