Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Youtubers e Instagrammers. Esos seres rarunos

Mensaje por Pulu el Miér Mar 22, 2017 3:09 pm

Mrs. Muir escribió:Acá otra fan de la pringada aunque tengo que tomármela en pequeñas dosis. Lo de ¿me lo putoexplicas" es de lo más genial que he oído en tiempos.

Aunque de quisn soy fan irredenta es de Verdeliss, y cómo no serlo cuando le dejan comentarios como estos:

erdeliz porfavor que tus hijos no juegen nunca minecraft mi hermano lo jugaba y... esta en la cárcel

no es mala onda pero anni es muy enfadosa y todo lo quiere para ella y eider llora y no es la misma atencion para ella

eske llevas a los niños muy desabrigados y siempre andando descalzos x casa y asin cogen frio

me acuerdo cuando yulen tenia un año like si tú también

como que ya no les echan ganas alos videos ya los suben muy cortos y sin animos

pues si le echan ganas9 ala es que como ya todos los chavales ya cresieron pues los noto estraño no queria que cresieran tan linda familia

ni porque esta enferma mi eider le haces un poquito de caso si no la quieres regalamela

ojalá yo en mi canal tuviera tanto seguidores, soy madre soltera sin trabajo y me he lanzado a este mundo blogger pero no vendo bien creo no tng buena cámara tengo una enfermerdad y mi situación es muy difícil ojalá stefi me saludes en tus vídeos y me ayudes con suscripciónes pork mis ingresos son ceros.

dios mio me como ayulen es un amor de niño las prisesitas cada dia mas vonitass beso familia

yo no les pondría las coletitas parece que les oprime las ideas

povrica Eider cese me jore

Arith (creo que escribi bien el nombre) venga muy bien por querer sacarte el carnet de conducir a ver si te veo de vez en cuando relevar al Estefi al volante. ¡¡LIKE COMO SIEMPRE!! 

amo ha estefi y ha anne

No sé quién es verdeliss pero esos comentarios :wave: Son producto de un troll? Hay una que le llama Erdeliz jajajajaja Como sea enfadosa, juegue a minecraft, acabe en la càrcel y asín coja frío... yo no le pondría coletas que les oprime las ideas. Lo del like me tiene llorando jajajajaja Gracias Mrs. Muir :flowers:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por JaninaBCN el Miér Mar 22, 2017 5:54 pm

ObserverGirl escribió:Hola! He visto que estais por aqui y me he pasado porque me pareceis muy majas y me encanta el cotilleo youtuberil pero, que ha pasado en el otro foro a parte del pique verdeliss??
Yo me he venido para aquí gracias a la invitación de Mrs. Muir. El otro foro no me mola mucho, la verdad, pero como de momento no he vivido ningún pitote gordo pues... Combinaré los dos. Personalmente, no he vivido ningún episodio desagradable, pero sí que es verdad que no mola mucho que algunas tengan una especie de "poder" y "superioridad moral" que anule al resto.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por JaninaBCN el Miér Mar 22, 2017 5:57 pm

Mrs. Muir escribió:
Con toda esta gente llega un momento en el que no puedes evitar preguntarte si lo que viven es real o es todo postureo para tener algo que vender. Es que más o menos todas van cayendo en eso de pasar de vender un producto, a venderse ellas mismas. El mejor ejemplo es Isasagüais que de promocionar Deliplus ha pasado a hacerlo con su vida. Igual es más rentable.

La que me tiene alucinada es Mamá Tatuada. Como no debía de estar satisfecha con la exposición de sus hijas en su propio canal o con aquel que tenía oculto y era directamente asqueroso sobre lactancia destinado a esos que llaman "vampiros blancos" ahora le abre uno a su hija de ¿cuatro? años y uno de los primeros vídeos que cuelga es de la cría en una bañera llena de gelatina que quintuplica las visualizaciones del resto de vídeos. No parece tan tonta, y ya admitió que el canal oculto lo hizo por dinero, como para no darse cuenta qué tipo de personas ven esos vídeos y con qué propósito. Qué les pasa a unos padres por la cabeza para obviar eso y querer ganar fama y dinero a partes iguales a costa de exhibir a sus hijosde esa forma. A mí es que esta mujer me parece que por mucho que quiera ir de moderna y liberada en el fondo es de lo más rancio que existe.
Por suerte o por desgracia, Melepe ahora es un producto y está claro que lo van a explotar... Pero me sabe mal, porque a Melo le tenía muchísimo aprecio...

Y bueno, de Mama Tatuada ya ni hablemos... Lo del canal de la niña me parece súper rastrero (igual que el canal del hijo de Verdeliss...), pero que se dedique a hablar y a hacer cosas vulgares en Internet sólo por el dinero es ya súper denigrante... No sé, espero que se dé cuenta de que no le está saliendo bien la jugada, porque en seguidores la veo estancadilla...
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por McGurk el Miér Mar 22, 2017 9:18 pm

Mrs. Muir escribió:Acá otra fan de la pringada aunque tengo que tomármela en pequeñas dosis. Lo de ¿me lo putoexplicas" es de lo más genial que he oído en tiempos.

Aunque de quisn soy fan irredenta es de Verdeliss, y cómo no serlo cuando le dejan comentarios como estos:

erdeliz porfavor que tus hijos no juegen nunca minecraft mi hermano lo jugaba y... esta en la cárcel

no es mala onda pero anni es muy enfadosa y todo lo quiere para ella y eider llora y no es la misma atencion para ella

eske llevas a los niños muy desabrigados y siempre andando descalzos x casa y asin cogen frio

me acuerdo cuando yulen tenia un año like si tú también

como que ya no les echan ganas alos videos ya los suben muy cortos y sin animos

pues si le echan ganas9 ala es que como ya todos los chavales ya cresieron pues los noto estraño no queria que cresieran tan linda familia

ni porque esta enferma mi eider le haces un poquito de caso si no la quieres regalamela

ojalá yo en mi canal tuviera tanto seguidores, soy madre soltera sin trabajo y me he lanzado a este mundo blogger pero no vendo bien creo no tng buena cámara tengo una enfermerdad y mi situación es muy difícil ojalá stefi me saludes en tus vídeos y me ayudes con suscripciónes pork mis ingresos son ceros.

dios mio me como ayulen es un amor de niño las prisesitas cada dia mas vonitass beso familia

yo no les pondría las coletitas parece que les oprime las ideas

povrica Eider cese me jore

Arith (creo que escribi bien el nombre) venga muy bien por querer sacarte el carnet de conducir a ver si te veo de vez en cuando relevar al Estefi al volante. ¡¡LIKE COMO SIEMPRE!! 

amo ha estefi y ha anne

Jajajajaja, menudo filón. La Merdeliss es muy fostiable pero a las fans les pongo puntos. Fan de las fans. Qué pohmodernoh
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por JaninaBCN el Jue Mar 23, 2017 9:24 am

McGurk escribió:
Jajajajaja, menudo filón. La Merdeliss es muy fostiable pero a las fans les pongo puntos. Fan de las fans. Qué pohmodernoh
Jajaja, ¡¡son la bomba las fans de Verdeliss!! Yo ya entro en los vídeos sólo para leer los comentarios, jajaja.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Coqueta el Jue Mar 23, 2017 10:10 am

Habéis conseguido que busque a la tal Verdeliss, lo primero que me ha aparecido ha sido un vídeo en el que se hace la prueba de embarazo en directo, no daba crédito, con su vasito de orina y todo a la vista, sinceramente a mi no me han entrado ganas de insultarla sino de fostiarla como si no hubiese un mañana, primero a ella y después a la acelga soleada del que supongo es el marido sobre el que tengo serias dudas de que pueda ser el padre de sus 6??????? hijos.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por JaninaBCN el Jue Mar 23, 2017 10:40 am

Coqueta escribió:Habéis conseguido que busque a la tal Verdeliss, lo primero que me ha aparecido ha sido un vídeo en el que se hace la prueba de embarazo en directo, no daba crédito, con su vasito de orina y todo a la vista, sinceramente a mi no me han entrado ganas de insultarla sino de fostiarla como si no hubiese un mañana, primero a ella y después a la acelga soleada del que supongo es el marido sobre el que tengo serias dudas de que pueda ser el padre de sus 6??????? hijos.
Jajajaja, ¡¡me parto!!

Pues el marido, ese ser con horchata en las venas y que, con seis hijos, no se ha dignado hasta ahora a sacarse el carné de conducir, es el padre de todos los retoños. ¡Increíble pero cierto! El primero les vino de rebote (por eso hay tanta diferencia de edad) y los otros ya han sido buscados.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por jotajota el Jue Mar 23, 2017 11:12 am

Pulu escribió:Otra fan de la Pringada, aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dice : )

Hola Lady Morgana!!! Iba a poner el emoticón de unas florecillas para saludarte pero me he acordado de algo al verte y lo he ido a buscar. Bueno, una vez lo he visto y copiado, mejor pongo también las flores para compensar  :hippie:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si es mítica paella de aguas residuales!! :jump:
Esa que disfrutamos todas en Lloriqueando y que casi volvió loca a Lady Morgana cuando estaba embarazada :sick: y a pesar de todo tuvo una bebita sana y preciosa flower
Hay que ponérsela delante a Manolita, que eso la vacuna a ella y a su bebé contra todo lo vacunable :rol1:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Pulu el Jue Mar 23, 2017 1:45 pm

Jajajaja Jotajota, la paella de aguas residuales!!!!

Sentí el impulso de conocer a Verdeliss tras leer esos comentarios que trajo Mrs.Muir. Estoy en shock. Como a Coque me apareció el vídeo del test de embarazo y las páginas oficiales en las que cuelgan sus vídeos, historias y fotos.
Para quien pregunta cómo mantienen a tanto hijo, la respuesta es que se mantienen ellos solos, los tienen trabajando desde que son espermatozoides y cuelgan su primera foto, ésa de la pantalla del test mojado en la orina de mamá. A partir de ahí cada día una jornada laboral con sus fotos, sus nombres, sus comidas, sus rutinas, sus paseos, sus ropas, sus encías, etc. Es todo tannnn chuche, en apariencia claro, que si le acercas una cerilla a la pantalla se incendia. Sentí pena y miedo de ver la falta de pudor a exponer a menores de esa forma. Lo que vi me pareció un horror.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por JaninaBCN el Jue Mar 23, 2017 5:02 pm

Pulu escribió:Jajajaja Jotajota, la paella de aguas residuales!!!!

Sentí el impulso de conocer a Verdeliss tras leer esos comentarios que trajo Mrs.Muir. Estoy en shock. Como a Coque me apareció el vídeo del test de embarazo y las páginas oficiales en las que cuelgan sus vídeos, historias y fotos.
Para quien pregunta cómo mantienen a tanto hijo, la respuesta es que se mantienen ellos solos, los tienen trabajando desde que son espermatozoides y cuelgan su primera foto, ésa de la pantalla del test mojado en la orina de mamá. A partir de ahí cada día una jornada laboral con sus fotos, sus nombres, sus comidas, sus rutinas, sus paseos, sus ropas, sus encías, etc. Es todo tannnn chuche, en apariencia claro, que si le acercas una cerilla a la pantalla se incendia. Sentí pena y miedo de ver la falta de pudor a exponer a menores de esa forma. Lo que vi me pareció un horror.
A mí que los exponga tanto lo que me da es mucho miedo... Son muchos pequeños y viven con su madre pegada a una cámara prácticamente las 24 horas del día... Se debe sacar un buen dinero entre YouTube y las colaboraciones y, además, al ser familia numerosa especial deben tener unos descuentazos alucinantes.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 23, 2017 5:16 pm

jotajota escribió:
Pulu escribió:Otra fan de la Pringada, aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dice : )

Hola Lady Morgana!!! Iba a poner el emoticón de unas florecillas para saludarte pero me he acordado de algo al verte y lo he ido a buscar. Bueno, una vez lo he visto y copiado, mejor pongo también las flores para compensar  :hippie:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si es mítica paella de aguas residuales!! :jump:
Esa que disfrutamos todas en Lloriqueando y que casi volvió loca a Lady Morgana cuando estaba embarazada  :sick: y a pesar de todo tuvo una bebita sana y preciosa  flower
Hay que ponérsela delante a Manolita, que eso la vacuna a ella y a su bebé contra todo lo vacunable  :rol1:

espero que no entre Manoli a este hilo, que se le va a revolver el estómago con esta paella suculenta de VAga, jeje

esta es la foto de la paella elaborada con aguas residuales, :yuk: :yuk:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 23, 2017 6:12 pm

un video de la Pringada, es genial, sobre todo a partir del min. 10

y la segunda parte, que razón tiene la chica

He visto un poco de la Verdeliss y  me he estresado de ver tanta gilipollez,
que exhibicionismo, que rollo, que pesada, que maravilloso todo con  sus hijos tan perfectos.
NO me gusta, :sleep1: :sleep1: :sleep1: :sleep1: :sleep1:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba