Reformar viviendas y no morir en el intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformar viviendas y no morir en el intento

Mensaje por karlota el Sáb Sep 30, 2017 2:25 pm

Para el año que viene quiero reformar la cocina enterita. Es decir, suelos, paredes y muebles. ¿Teneis experiencia en el tema? ¿Conoceis algún foro sobre esto? En Madrid.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Reformar viviendas y no morir en el intento

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Sep 30, 2017 4:05 pm

Pues una aqui, que se volvió loca y tiró con todo.

Yo te aconsejo que mires mucho por internet, mucha tienda con exposición y te vayas guardando las ideas que mas te gustan y pegan más con el resto de tu casa...después las requetemiras otra vez, pero bajo un criterio practico y no solo estetico.

Por ejemplo, yo tenia claro que no quería todas las paredes a azulejo, asi que quedaron lisas a un color, menos toda la zona del mesado hasta el mueble de pared que se cubrió con azulejo tipo este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es decir, asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un foro que te puede ser util: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por jotajota el Sáb Sep 30, 2017 6:03 pm

Yo tengo experiencia en el tema porque llevo varias reformas a cuestas, y en las que no he estado a punto de divorciarme, he querido quedarme viuda :tomaotia2:
Yo consulté muchas revistas de decoración, mirado en internet y visitado tiendas, pero no te puedo recomendar nada en concreto, solamente como dice nuestra Manoli, que ante todo seas muy práctica y mires y remires bien antes de decidirte por algo.
Y paciencia...mucha paciencia, jamía :meditando:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Sáb Sep 30, 2017 10:28 pm

karlota escribió:
Para el año que viene quiero reformar la cocina enterita. Es decir, suelos, paredes y muebles. ¿Teneis experiencia en el tema? ¿Conoceis algún foro sobre esto? En Madrid.

Lo mismo que te recomiendan, ver muchas tiendas. Y yo al menos, comprar muchas revistas hasta que sepas que te gusta. Yo he reformado varias cocinas en los últimos años. Las mas chulas una que puse casi todo de ikea en marrón-negro y gris, y otra de una tienda de cocinas en blanco brillo y encimeras silestone rojo. Lo único donde metí la pata es con el suelo de gres de una, color claro imitando madera que se mancha muchísimo.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Sáb Sep 30, 2017 10:40 pm

Gracias. Si tengo muy claro lo que quiero, porque además la cocina no admite muchas variantes. Lo que más respeto me da es elegir quien hace la obra.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Oct 01, 2017 12:10 am

A mi me hizo la reforma a precio de costo una amiga decoradora pero q ya no vive en Madrid. Ella buscaba gremios y tiendas de barrios periféricos incluso tenía un electricista que venía de Toledo... La diferencia de precios respecto al centro de Madrid es considerable.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Oct 01, 2017 8:27 am

karlota escribió:
Gracias. Si tengo muy claro lo que quiero, porque además la cocina no admite muchas variantes. Lo que más respeto me da es elegir quien hace la obra.

Tu dame un plano de tu casa, que me vuelvo loca con la tuya tb, empiezo a tirar tabiques y veras cuantas variantes...Te lo pongo tó patas parriba :lolo1:

Ahora en serio, empresas: pregunta a amigos y familiares y que sea todo con recomendación. Nosotros hicimos dos obras muy grandes en casa en dos años consecutivos. La primera, le dimos la obra a alguien sin referencias porque el que queriamos estaba muy ocupado, y los rebotes fueron considerables (tardaron 6 meses en reformar el semisotano, porque venian cuando les salía de las narices y trabajaban super descoordinados). La segunda pillamos a los recomendados por unos amigos y fue una maravilla, pumpumpum organización absoluta, limpios, todo (siendo mucho mas grande que la otra, mas incomoda y mas complicada).

Asi que esto miratelo muy bien, aunque tengas que esperar 3 meses mas por unos y no por otros.

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por jotajota el Dom Oct 01, 2017 2:43 pm

karlota escribió:
Yo soy como Manoli, me encanta rediseñar los espacios, pero si como dices la cocina no admite muchas variantes y lo que te preocupa son los Pepe Gotera y Otilio del gremio, se me ocurre que vayas a El Corte Inglés, que allí se encargan de todo y suelen ser fiables.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba