La boda de Pedro J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La boda de Pedro J

Mensaje por karlota el Dom Oct 01, 2017 2:18 pm

Pues eso, que se ha casado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un enlace íntimo y privado celebrado hace unos días en su domicilio de Madrid, Pedro J. Ramírez ha dado el 'sí, quiero' a su pareja Cruz Sánchez de Lara. El propio periodista era el encargado de anunciar su enlace a través de Twitter, red social en la que es altamente activo. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", escribía junto a una imagen en el que aparecen en uno de los puentes de San Petersburgo dándose la mano.

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: La boda de Pedro J

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Oct 01, 2017 2:20 pm

La Ágata se va a quedar en los putos huesos como esto siga así.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Dom Oct 01, 2017 2:37 pm

Gracias por traer la noticia, Karlota. Me he quedado de piedra con esta boda tan rápida.
Toda la historia de la boda-divorcio a los dos minutos con Agata y esta nueva relación y boda en pocos días es rara, rara, rara :cocreta:
Mira que me cae regular la Agata, pero me da hasta penilla de ella por la forma en que ha llevado todo este asunto el Pedro Jota
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Dom Oct 01, 2017 5:20 pm

Naranja Parabellum escribió:La Ágata se va a quedar en los putos huesos como esto siga así.

:lolo1: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Oct 01, 2017 5:21 pm

jotajota escribió:Gracias por traer la noticia, Karlota. Me he quedado de piedra con esta boda tan rápida.
Toda la historia de la boda-divorcio a los dos minutos con Agata y esta nueva relación y boda en pocos días es rara, rara, rara :cocreta:
Mira que me cae regular la Agata, pero me da hasta penilla de ella por la forma en que ha llevado todo este asunto el Pedro Jota

Niño en 3, 2, 1...
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Lucecita el Jue Oct 12, 2017 10:35 pm

Hay que tener mucha jeta para decir "cuando tantos quieren separarse...", después de separarte de la que fue tu mujer durante 30 años.
Ágata tendría que haberle mandado a freir monas cuando sacaron a la luz el escándalo con la Exuperancia, ahí ya se vio el amor que le tenía.
Y, por cierto, que me expliquen de dónde sacan las ganas de acostarse con este tipo después del ver el vídeo de marras, que tela... Aparte de lo feo y antierótico que me parece el susodicho.
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba