NÓOS: ni olvido ni perdón.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 10:01 am




Urdangarín y Ginebra, inseparables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Coqueta el Jue Mar 23, 2017 11:37 am

Las duchas de las cárceles españolas esperan con nervios la llegada del Duque Empalmado
ESTE MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL ES MUY COTIZADO ENTRE LOS INTERNOS
Miles de presos de toda España aguardan con esperanza y nerviosismo el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, que mientras aún poseía su título de Duque de Palma firmó algunos correos como “Duque en Palma…do”, tal y como se supo en el transcurso del juicio del caso Nóos. Conociendo este dato, y desde que trascendió la sentencia de Iñaki Urdangarin, las personas que cumplen condena en las cárceles españolas viven el posible ingreso en prisión de Urdangarin con nerviosismo, inquietud y excitación.

En Instituciones Penitenciarias, la competencia por dar cobijo al Duque Empalmado es intensa y varios alcaides ya se han visto obligados a rebajar las expectativas de sus presos pidiéndoles que no se hagan ilusiones. “Hay que ser realistas, las posibilidades de que el Duque Empalmado elija nuestra prisión son muy escasas”, se sincera el alcaide de A Lama, en Pontevedra.

Es tal la ilusión con la que muchos internos esperan en las duchas la llegada de Urdangarin que sólo esta semana se han cancelado 200 “vis a vis” porque los presos prefieren reservarse para el marido de la infanta Cristina, a la espera de saber si finalmente entrará en prisión.

“Todos quieren estar perfectos por si llega, pero hay que ser realistas”, lamenta el alcaide de una cárcel andaluza. El veredicto se sabrá este jueves y los internos no ocultan su nerviosismo.

Desde que se conoció la condena, todas las cárceles españolas se engalanan y se disputan a este preciado miembro tratando de resultar lo más atractivas posible para el condenado. En la cárcel madrileña de Alcalá Meco han comprado un jabón especial Heno de Pravia por si Urdangarin se deja caer por sus duchas. Por su parte, en el centro penitenciario de Quatre Camins, de Barcelona, todos los internos han acordado que es Wilson ‘pétalos’ Garcés el preso que mejor representa al centro y el único que merece dar la bienvenida a un exmiembro de la Casa Real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 23, 2017 11:51 am

Pau escribió:Realeza europea


Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, invitados de los reyes de Holanda




Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina en una imagen de archivo (Gtres)  
 
 
 
 

Alba García
16/03/201716:14
 El ‘lío mental’ de la infanta Cristina para olvidarse del banquillo
 Así les ha pillado a los exduques de Palma la sentencia de Noos
 Iñaki Urdangarin: su aspecto como reflejo del caso Nóos


Tras la resolución del caso Nóos la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin optaron por mantener un perfil más bien discreto. Por eso, la polémica pareja ha optado por no aceptar la invitación del Rey Guillermo de Holanda para acompañarle en la celebración de su 50 cumpleaños. Una fiesta que tendrá lugar a finales de abril y que, por el momento, no tiene representación española.

Guillermo y Máxima de Holanda
Guillermo y Máxima de Holanda en una imagen de archivo (Gtres)

Lo mismo sucede con el próximo aniversario de Harald de Noruega, el próximo junio, pues desde Casa Real tampoco se ha confirmado ninguna asistencia. Una situación que ha cambiado con los años. Hace una década Cristina e Iñaki sí que asistieron a las anteriores celebraciones de los reyes europeos, una imagen que parece no volverá a repetirse en un futuro cercano.

La hija del rey Juan Carlos y su marido tienen muy buena relación con los monarcas de los Países Bajos, algo que, sin embargo, no les hará cambiar de opinión. La exculpación de la infanta y la no entrada en prisión de Urdangarin ha puesto de nuevo en el punto de mira a esta pareja que prefiere dejarse ver lo menos posible.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Cristina e Iñaki en el 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda (Gtres)

Algo similar sucedió en el 2014 durante las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia, tíos de doña Cristina. Pese a estar invitados decidieron cancelar su presencia. Separar familia, vida privada y actos públicos está resultado complicado para la hermana de Felipe VI.

Desde siempre la ex duquesa de Palma ha destacado por su muy buena relación con el resto de casas reales europeas. Una actitud que no ha cambiado a pesar de su imputación, pues sigue estando entre los nombres de los invitados a los grandes actos.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín en imágenes de archivo (Gtres)

A pesar del no rechazo de la realeza, todo apunta a que habrá que esperar para volver a ver a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin como antaño, disfrutando de un acto público enfundados en sus mejores galas y con una sonrisa en la boca.



Si esto es verdad, demuestra la corona holandesa que no tiene ningún respeto por el pueblo españó. Me voy al hilo de Máxima pá llamarla hortera y lo que me salga del tratado de Utrech.

Pau, dudo muchísimo que esta noticia sea verdad, de hecho no se ha oido ni leido nada en Holanda sobre la supuesta fiesta privada del rey holandés, aunque seguro que organizan algo, llegar a los 50 se celebra a lo grande por estos lares.
Me parece muy raro que alguien sepa a quien han invitado o no los holandeses, aquí nunca se da información sobre sus actividades privadas.
Hay un "media-code" lo que significa que si alguien de la presa publica cualquier foto o noticia de su vida privada, esa publicación no será invitada a ningun posado jamás de los jamases e incluso pueden llevarte a los tribunales.
Biba la censura de la casa irreal holandesa! :yuk:

la gente se cree que porque la actriz B que le ha comprado la Bea a su hijo mayor, que sonrie en cuanto vé un foco, todo lo hacen muy bién, que si son transparentes, espontaneos y trabajadores porque la enseñan mucho y se inventan muchos actos, ridículos, con mucha cobertura para que salga y luzca.
Pero nada más lejos de la realidad, son incluso peor que la española, que ya es decir mucho.

Utilizan censura, son muy caros, no trabajan apenas, se tiran 3 meses al año de vacaciones, y son totalmente intocables.
Les veo capaces de invitar a Cris y al urdanga, ya tuvieron algún negocio juntos o lo intentaron, pero no creo que se hiciese publica jamás una foto de ellos en Holanda.

si algo funciona bién es el marketing de los irreales holandeses.

avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 11:54 am

La noticia es "lavadora a pleno rendimiento". Quieren hacer ver que los Urtangas mantienen perfil bajo por ser discretos humildes y estar arrepentidos...pero la Realesssa les quiere de vuelta en sus saraos....juasssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 23, 2017 12:10 pm

Dubi escribió:La noticia es "lavadora a pleno rendimiento". Quieren hacer ver que los Urtangas mantienen perfil bajo por ser discretos humildes y estar arrepentidos...pero la Realesssa les quiere de vuelta en sus saraos....juasssss

Me parece increible que haya gente que crea esta noticia, y además que alabe tanto a los que "invitan", como a los que declinan la invitación,
eso sí, como a Letis se le ocurra ponerse un pantalón muy apretado, algunas ( y no digo nombres) se vuelven locas y le caen las críticas más ridículas, misóginas y rancias.
y eso que a mí la letis no me gusta nada, pero como mujer que soy, he llegado a "defenderla" por el asco que me producen dichos comentarios.
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 3:32 pm

Pues a mí siempre me ha resultado indiferente la Monarquía, y Letis en particular, pero para mí ha ganado muchos puntos desde que ha puesto raya real por medio. A propósito :sing: :sing: JAJAJAJAJAJAJA







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 2:49 pm

Pedro Horrach obtendrá en abril la excedencia voluntaria como fiscal anticorrupción
La solicitó el pasado año y se lo denegaron hasta que se cerrara el caso Nóos

La Fiscalía le concede en Abril la excedencia al fiscal Pedro Horrach tras dar a conocer la sentencia del Caso Nóos el pasado mes de febrero. Tiene que redactar en el mes de Marzo el recurso de casación y reunirse con el resto de fiscales de anticorrupción para poder al día de todos sus casos y así continuar con el trabajo en su ausencia.

Ya se contó en El Confidencial Digital que el retraso en la confección de la sentencia judicial del caso Urdangarin no solo tuvo consecuencias para los acusados del proceso y el destino de los principales protagonistas, sino también mantuvo en vilo a uno de los fiscales anticorrupción de las Islas Baleares, Pedro Horrach.

El conocido fiscal fue quien impulsó junto al juez Castro el caso Nóos, y quien el verano pasado, una vez conocido el macrojuicio, dio a conocer su decisión de abandonar la fiscalía y dedicarse durante un tiempo a la abogacía del sector privado.
Horrach aceptó quedarse en su cargo ante la negativa de la jefatura de la Fiscalía Anticorrupción de abandonar el caso hasta que la Audiencia Provincial dictara sentencia. Esta decisión la tomó con el convencimiento de que la sentencia se notificaría antes del pasado mes de diciembre.

Sin embargo, este confidencial recuerda que a finales de noviembre, la presidenta de la Sala pidió, de nuevo, prorrogarla hasta el próximo mes de marzo (este incluido). La Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Baleares lo aceptó de manera excepcional e improrrogable.
Este confidencial ya hizo referencia a que queda recogido en el artículo 346 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la cual atribuye potestad al CGPJ el desarrollo del régimen jurídico, que cualquier profesional (de este ámbito) con al menos cinco trabajados, tiene derecho a que se le reconozca el estado de excedencia voluntaria.  Sin embargo a Horrach la Fiscalía General del estado le denegó el derecho a excedencia voluntaria.

Fuentes extraoficiales contaron a ECD que “lo normal es que te sustituyan en el Caso que estés llevando, pero que cuando se trata de asuntos de gran envergadura, como es el caso Urdangarin, es muy difícil que alguien te releve”.

Se le concede la excedencia en Abril
Fuentes de la Fiscalía General del Estado han contado ha El Confidencial Digital que tras dar a conocer la sentencia para los imputados en el Caso Nóos del pasado viernes 17 de Febrero, la fiscalía anticorrupción se ha puesto a trabajar para concederle la excedencia a Pedro Horrach.
Cuentan a ECD que primero el fiscal Horrach tiene que terminar de redactar durante este mes de Marzo el recurso de casación, a la vez que pone al día de todos los asuntos importantes que esté llevando a sus compañeros. “Así se podrá continuar con el trabajo tras la marcha del fiscal en Abril, fecha en la que se le concederá la excedencia”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 3:01 pm

Bueno, sabemos que ha recurrido:

1.-Abogacía de Baleares (para que las adjudicaciones a dedo en la Comunidad se consideren malversación (sólo reconoció el Tribunal par de cositas, entre ellas el aumento del precio del contrato en la segunda tanda para el Observatorio de expertos) y así que haya obligación de devolver más dinero.

2.- Abogacía del Estado en nombre de la AEAT. Dice que se han hecho mal las cuentas de lo que defraudó a Hacienda el Urdanga. Según la AEAT un pico más en cada uno de los dos delitos fiscales.

3.-Urdanga y Torres. Si lo de Valencia y Madrid no fue nada, Baleares tampoco, (base única dada en la sentencia) pero además el Observatorio de expertos existió, no hubo fraude ni tráfico de influencias porque contrataron al tándem por ser expertos (El Urdanga, deportista y el Torres en inventarse negocios) y el observatorio existió, que miraban todo. Además las cuentas de Hacienda están mal hechas, no llega a 120.000 por ejercicio y año.

4.- Fiscalía: Al igual que baleares más malversación y además en Valencia, esa cosa llamada el IAC era público y por tanto también prevaricación, y tráfico de influencias. Malversación lo van a intentar.


Lesmes (Presidente del Supremo) dice que la cosa va a ir rapidita y Carmona (más que Presidente de la sala de lo penal del TS y ponente...es un estadista...al estilo Rajoy).

Veremos qué le interesa al Estado en ese preciso momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 6:05 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Mar 26, 2017 11:57 pm

Me gusta el nombre del hilo. Me recuerda a lo de patria o muerte.
avatar
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 2:56 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Tulipán el Vie Abr 14, 2017 9:34 pm

la camionera y la gallina están "de vacaciones"en Ciudad Real
me parecen unos grandes sinvergüenzas, que lo sepa todo el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Infanta Cristina y Urdangarin de vacaciones en Ciudad Real
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se encuentran en una finca de unos familiares en Porzuna. Se les ha podido ver presenciando unas procesiones

Comentarios1AGUSTÍN CACHO BORRÁSJUAN VICENTE MUÑOZCiudad Real 14/04/2017 - 13:03 h. CEST

La provincia de Ciudad Real ha sido la elegida por muchas personas para pasar estos días de vacaciones. Y según ha podido saber la Cadena SER, también para la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, que se encuentran pasando estos días de Semana Santa en la localidad de Porzuna, en Ciudad Real.

Numerosos vecinos y visitantes pudieron verlos este Jueves Santo en el centro de la localidad, donde, tras asistir a la misa en la Iglesia de San Sebastián, siguieron las procesiones desde un palco con el que cuenta el templo conocido como "El Gallinero". También era visible el dispositivo de seguridad que acompaña a ambos.
Al parecer la pareja está pasando estos días en la finca que unos familiares tienen en Porzuna llamada La Toledana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NÓOS: ni olvido ni perdón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.