Incendios en Galicia y Asturias

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Incendios en Galicia y Asturias

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 19, 2017 10:11 am

Chicas, yo estoy que no puedo ni escribir sobre el tema. Estoy tan tan tan dolida que no me siento capaz de redactar un post con algo de cabeza. Me gustaría poder cascar tiros a discreción. Porque es que manda cojones, manda cojones.
Esto no es de ahora. Eso es lo triste. Es el puto problema de Galicia desde hace la ostia de años que yo toda la puta vida de Dios lo recuerdo, JODER.
Mierda de pirómanos, merda de consellería de medio ambiente, merda puta de Xunta, merda de Feijoo de merda, lástima non ardeses tí so fillo de puta cabrón, merda de TVG que dan ganas de ir e quemarlles, si, quemarlles o chiringuito, merda de merda de merda.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 19, 2017 10:12 am

Me cago na puta. Asco de políticos. Estando a cosa como esta.
Mexan por nos, e aínda temos que decir que chove.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Oct 19, 2017 10:22 am

Esto es lo que tendriamos que estar haciendo, no solo en Galicia, sino en todo el pais porque Espania tiene ya problemas ecologicos serios...pero como no forma parte de la cultura del pelotazo y el dinero rapido y facil, pues va a ser que nos quedaremos con las ganas.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 19, 2017 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me cago na puta. Asco de políticos. Estando a cousa como esta.
Mexan por nos, e aínda temos que decir que chove.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Indiana el Jue Oct 19, 2017 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opinión de trabajadires de CRTVG. Tarde piastes!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabemos que en todas partes cuecen habas y que desde las televisiones públicas también se practica la manipulación. De todos modos, me parece muy fuerte lo que se comenta en el artículo que has traído (lo de desplazar las unidades móviles a eventos deportivos o no movilizar a toda la plantilla, a pesar del ofrecimiento de los propios trabajadores) porque es un suceso de mucha gravedad que afecta a toda la ciudadanía (incluso, desafortunadamente, a la vida de algunos) y que exige máxima cobertura e información lo más amplia y rigurosa posible.

Es una puta vergüenza, no hay nada más que decir. Hicieron lo mismo cuando el hundimiento del Prestige.
Es contradictorio además porque mucha gente del rural es la que más sigue la televisión y la radio autonómicas. Más falta de respeto todavía.

Hay una corriente de Partido Popular que sigue la línea de pensamiento de Marihuano: si no menciono un problema real es que entonces no existe. Como decía Paula Vázquez en Twitter:si se hubieran quemado banderas tal vez hubieran enviado algo más de 500 efectivos de las FSE.
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3