Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Ir abajo

Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Tasmania el Sáb Oct 28, 2017 6:27 pm

Pochabel y Geno no se enteran, la Coach aristócrata se ha espabilado, pero bien.

EXCLUSIVA Una estrecha amistad

Isabel Sartorius y César Alierta, ilusionados: historia de una relación especial

EDUARDO VERBO
28 oct. 2017 03:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel Sartorius y César Alierta. CORDON PRESS / GTRES

La que fuera novia del Príncipe Felipe y el ex presidente de Telefónica "se están conociendo". Coincidieron en mayo durante un viaje a Nigeria

Isabel Sartorius (52) Y César Alierta (72), histórico ex presidente de Telefónica, han forjado durante los últimos meses una "estrecha amistad". Así lo ha podido confirmar este suplemento con fuentes solventes y muy cercanas a ambos. Éstas matizan que, a pesar de los visos de que la relación pueda consolidarse, todavía es pronto para hablar de "noviazgo". "Se están conociendo. Salen mucho a cenar y no tienen intención de esconderse. La verdad es que han congeniado a la perfección y se tienen mucho cariño", relata a LOC una persona que forma parte de su círculo más próximo.

"Isabel admira profundamente la inteligencia de César y sus ganas de cambiar el mundo. Se siente muy protegida por él y tiene ganas de que su historia prospere", prosigue. La buena sintonía entre los dos se tornó evidente desde el primer momento en el que les presentaron durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Unos 20 días antes de ese primer encuentro, concretamente el 5 de mayo, el mismo día que cumplía 72 años, Alierta abandonaba el Consejo de Administración de la operadora, del que había formado parte desde 1997. "Ahora me voy a centrar en proyectos sociales", afirmó en su despedida. Y fue, precisamente, ese altruismo y su preocupación por los demás lo que unió a Isabel y a César en un avión con destino a Abuya, capital de Nigeria, en los mencionados últimos días de mayo.

Los dos se desplazaron hasta el país africano como integrantes de la Fundación Profuturo, junto a un pequeño grupo de personas del mismo equipo. Él, en calidad de presidente y ella, como ayudante en África y Líbano de su directora, Sofía Fernández de Mesa, puesto que desarrolla desde abril de este año y que compagina con su gabinete 'online' de 'coaching' emocional. El objetivo del viaje: la firma de un importante acuerdo con varios mandatarios estatales con el fin de implantar un proyecto de educación digital en 120 escuelas nigerianas. Una escapada por motivos de trabajo que les cambió la vida y que les ha devuelto la ilusión. "Isabel ha contribuido mucho para que César recupere un poco de la alegría que había perdido", comenta la ya citada fuente anónima.

Durante los últimos dos años y medio, César Alierta ha pasado por la etapa más sombría de su vida. En 2015, se tuvo que enfrentar a la muerte de la que fue su esposa durante cerca de 50 años, Ana Cristina Placer Peralta, a consecuencia de una enfermedad pulmonar. César y Ana Cristina formaban una pareja estable desde que se casaran en los años 60 cuando eran veinteañeros. El hecho de no tener hijos hizo que su matrimonio se volviera más profundo e intenso y, por ende, el vacío de su mujer, más complicado de asumir.

Un proceso muy duro que sumió a Alierta en la tristeza más absoluta y que, poco a poco, gracias a la ayuda de sus hermanos y sobrinos -y ahora de Isabel-, va dejando atrás. "César es un hombre muy respetuoso y quiere hacer las cosas bien", desliza otra fuente consultada por este suplemento. "Eso sí, ya conocen a algunos de sus respectivos amigos y las impresiones son muy positivas por ambas partes". Puestos en contacto con Sartorius, ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Por su parte, la vida personal de Isabel ha sido más irregular que la del ex presidente de Telefónica. Como es sabido, la hija de los marqueses de Mariño saltó a la prensa en 1989 por su relación sentimental con el actual Rey Felipe VI. Desde entonces, ha sido vigilada con lupa por sus diferentes noviazgos con otros nombres de la sociedad empresarial y financiera del país. Tal es el caso de Javier Fitz-James Stuart Soto, conde de Montalvo, con el que estuvo a punto de casarse y con el que tuvo a su única hija, Mencía (20), quien se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos, o Fernando Ballvé, el fallecido accionista de Campofrío y Telepizza con el que salió durante un breve período de tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alierta saluda al Papa este septiembre en Colombia. EM

Volcados en su trabajo

De prosperar su relación, el único escollo a salvar no será la diferencia de 20 años entre ambos -"a Isabel no le preocupa", apostillan desde su entorno- sino la distancia. "No se ven mucho, porque él viaja con mucha frecuencia, pero hablan a diario. La cosa marcha muy bien de momento", finaliza la citada fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato. Tras dejar sus funciones ejecutivas en Telefónica, César Alierta se ha entregado en cuerpo y alma a la filantropía. Personas cercanas al zaragozano sostienen que una de las mejores cosas que le han ocurrido en la vida es descubrir, al final de su carrera profesional, la capacidad de obra social de la Fundación Telefónica, en la que ejerce el cargo de presidente.

En Profuturo -una alianza de las fundaciones de Telefónica y de La Caixa y que también preside- cuenta con varios socios de excepción. Lo acompañan en la vicepresidencia Isidre Fainé, presidente de la Fundación La Caixa y de Gas Natural Fenosa, y Julio Rimoldi, mano derecha del Papa Francisco. Alierta informa puntualmente al Pontífice de los avances que va consiguiendo con su gran proyecto de educación digital para reducir la brecha educativa en 23 países de Asia, África y Latinoamérica. El último encuentro que ha trascendido entre ambos tuvo lugar a principios de septiembre en Colombia, donde hablaron de 'Aulas en paz', una iniciativa que ya ha beneficiado a 345.495 personas en el país, entre niños, profesores y padres, y que tiene el objetivo de promover la convivencia pacífica dentro y fuera de clase entre los niños de Educación Primaria.

El mantra de César Alierta es "hacer un mundo mejor". Y esa es una de las cosas que han seducido a Isabel Sartorius, quien desde joven ha colaborado con diversas organizaciones altruistas y quien ahora ha vuelto al trabajo de campo en el continente africano y Líbano de la mano de la fundación de Alierta. Isabel entró en Profuturo un mes antes de conocer al presidente. Y lo hizo por méritos propios: habla perfectamente francés, ya que estudió en el Liceo y es licenciada en Ciencias Políticas y diplomada en Relaciones Internacionales. Además ha visitado el continente africano en numerosas ocasiones. Hace un tiempo colaboró con la congregación de la madre Teresa de Calcuta en Etiopía (también estuvo en India) y su hija pasó un año académico en Senegal, país al que viajó a menudo para visitarla.

Ahora sólo falta saber cuánto tiempo habrá que esperar para que evolucione esta "estrecha amistad" que Isabel Sartorius y César Alierta disfrutan con discreción y que, finalmente, se conviertan en la pareja revelación del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Diosito el Sáb Oct 28, 2017 6:48 pm

otia, con Alierta!! Que pareja más raruna scratch

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Tulipán el Sáb Oct 28, 2017 6:57 pm

Si ya lo decia mi abuela : "siempre hay un rotu para un descosidu" :lolo1:
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Lucecita el Dom Oct 29, 2017 12:18 am

Pienso en mí con un hombre de 72 años y me da un bajón tremendo.
Enamorarte de alguien que podría ser tu padre puede tener un pase a edades más tempranas, pero qué futuro le espera a esa mujer si su enamorado dentro de pocos años se planta ya en los 80... Vaya ilusión de relación.
avatar
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 12:25 am

Que suertuda, él no tiene ni hijos. Buena jugada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Mrs. Muir el Lun Oct 30, 2017 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso en mí con un hombre de 72 años y me da un bajón tremendo.
Enamorarte de alguien que podría ser tu padre puede tener un pase a edades más tempranas, pero qué futuro le espera a esa mujer si su enamorado dentro de pocos años se planta ya en los 80... Vaya ilusión de relación.

Pienso lo mismo. Y eso que yo siempre he sido de hombres bastante más mayores que yo. Pero claro, cuando tenía 20, 30... Si fuera como la Sartorius, con más de 50, no me vería emparejándome con un señor de 70 años que el día menos pensado ya no va a estar para ningún trote y acabarás siendo su enfermera.

Podría entender, por ejemplo, a Pilar del Río y Saramago; que yo los veía más como socios/cómplices, que como un matrimonio real.

Igual el hombre gana en las distancias cortas, pero así, de pronto, parece poco atractivo. Y ella siempre me ha parecido bastante hueca. Que se vayan conociendo y que lo disfruten.

avatar
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Diosito el Lun Oct 30, 2017 10:26 am

Pues mira, es una pareja rara como un perro verde pero no tan rara como los marquesos de Griñón. Se llevan 20 años, que es mucho pero segun como sean ambas personas pues ni tanto.

Isabel no parece una tia muy activa, ni con muchas inquietudes, ni mucho na de na y siempre me ha dado la sensacion de que busca mas un padre que una pareja. Asi que con Alierta lo mismo le va bien y todo.

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por jotajota el Lun Oct 30, 2017 3:57 pm

Coincido con las que pensáis que esta pareja puede funcionar. El Alierta es feo de coj..pero creo que eso a Isabel no le importa gran cosa.
No veo a la Isa con un toy boy como a la Bordiú.
El Alierta creo que tampoco quiere a su lado a una tía despampanante pero insustancial.
Me ha dado ternurilla saber que estaba muy triste por la pérdida de su mujer.
Me alegraría que esta pareja funcionase y ambos encontrasen la compañía que necesitan.
Respecto a lo de ser su enfermera en el futuro, con dinero y cuidadores ella se puede dedicar a darle solamente su cariño y vivir como una "señora" el resto de su vida.
Yo es que le veo a los dos en una etapa tranquila de sus vidas, sin ganas de emociones locas.
avatar
jotajota
Pollito
Pollito

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Gordi el Mar Oct 31, 2017 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Coincido con las que pensáis que esta pareja puede funcionar. El Alierta es feo de coj..pero creo que eso a Isabel no le importa gran cosa.
No veo a la Isa con un toy boy como a la Bordiú.
El Alierta creo que tampoco quiere a su lado a una tía despampanante pero insustancial.
Me ha dado ternurilla saber que estaba muy triste por la pérdida de su mujer.
Me alegraría que esta pareja funcionase y ambos encontrasen la compañía que necesitan.
Respecto a lo de ser su enfermera en el futuro, con dinero y cuidadores ella se puede dedicar a darle solamente su cariño y vivir como una "señora" el resto de su vida.
Yo es que le veo a los dos en una etapa tranquila de sus vidas, sin ganas de emociones locas.

Muy muy de acuerdo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo mismo he pensado yo.
avatar
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por jotajota el Miér Nov 01, 2017 3:50 pm

Jejeje, claro que sí Gordi, que aunque por aquí somos unas Letipús de tomo y lomo, también somos unas románticas sin remedio y nos gustan todas esas tiernas historias de amor que unen a unas almas solitarias y tristes :boobies:
avatar
jotajota
Pollito
Pollito

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Indiana el Jue Nov 02, 2017 3:24 pm

He leído en El Mundo que Alierta estaba más interesado en una mujer anónima de unos 60 años que en la Sartorius. Será cierto? Es que me parece que Alierta no tiene ningún interés por protagonizar crónicas de sociedad

Siento ser malpensada pero creo que la Sartorius intenta presionarlo para quese tome en serio la relación. Si es así creo que se equivoca.
avatar
Indiana
Pollito
Pollito

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Tasmania el Sáb Nov 04, 2017 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel Sartorius y César Alierta en un montaje.

Famosos PAREJA SORPRESA

El incierto futuro de Isabel Sartorius y César Alierta: la familia de él recela


Las dos hermanas del empresario, su hermano y sus sobrinos están algo escandalizados con la nueva relación que mantiene el expresidente de Telefónica.

4 noviembre, 2017 00:51 Sara Olivo

La víspera del pasado domingo, 29 de octubre, el rumor galopaba por Madrid y hasta por Zaragoza. César Alierta (72 años) e Isabel Sartorius (52) iban a comparecer juntos en el Teatro Real en el concierto del tenor peruano Juan Diego Flórez (44) en un acto relacionado con la Fundación Telefónica, en la que ambos son compañeros de trabajo. El día antes del concierto dio a conocer su relación y, según indicaban fuentes de su entorno a este medio, no tenían intención de esconderse. El propio Alierta había hablado con naturalidad de sus ilusiones sentimentales con otro importante empresario, como informó JALEOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
César Alierta serio. Gtres

Pero la mañana del domingo no transcurrió como esperaban las amigas de la novia. Hubo cambio de planes. Ni rastro de la mujer más esperada del momento. Ella tenía perfecto derecho a estar allí junto a su actual pareja, pero la presencia de ambos hubiera eclipsado un acto que pretendía ser un homenaje al voluntariado de Telefónica. La sombra de Juan Villalonga (64) es alargada, y tal vez por la mente de Alierta, que ese domingo mostró los ojos hinchados probablemente como consecuencia de las 24 horas que llevaba la noticia en la calle, se cruzó la imagen de su antecesor en el cargo, frivolizada hasta la exasperación por los medios cuando se apeó del puesto. Alierta estaba triste esa mañana. ¿Añoranza de Isabel? ¿Perplejidad ante los flashazos de los fotógrafos, las miradas que se clavaban en él y los cuchicheos en el vestíbulo en cuanto hizo su aparición? ¿Miedo ante lo que se le viene encima?

La familia política, un escollo

A lo que se tendrá que enfrentar Isabel es a los recelos iniciales comprensibles de las dos hermanas y el hermano de César Alierta, acostumbrados a las escasas veleidades de un hombre que estuvo enamorado cincuenta años de la misma mujer. "La puesta de largo, la presentación en sociedad de la Sartorius será el día que Alierta se la lleve a Zaragoza. Estuvo en El Pilar y no se la llevó con él. Hubiera sido la ocasión perfecta para oficializar la relación", cuenta una persona cercana a ambos a este medio. No se atrevió. Dicen que las hermanas de César, su hermano y sus sobrinos están algo escandalizados ante las proporciones que está adquiriendo este asunto, y que preferirían que la bella mujer madura zaragozana de la que hablábamos en JALEOS, amiga de toda la vida de la familia, fuera quien finalmente estableciera una relación formal con él.

Los que conocen a Isabel y la aprecian dudan de que la ilusión que siente por Aliertra obedezca a ningún tipo de interés: "Me pega con un hombre culto y divertido, y sobre todo que sea inteligente. No la veo con un niñato, sino con un hombre hecho y derecho, y César Alierta lo es. Isabel se merece ser feliz".

Más de 40.000 euros por su asesoría

En el acto del Teatro Real si estuvo otra Isabel, la periodista Isabel Durán, que ocupa un cargo de asesora similar al de la exnovia del rey Felipe en Profuturo, la apuesta educativa de La Caixa y la Fundación Telefónica, dos entidades que han hecho mucho por la familia real. Las dos Isabeles están externalizadas. Sartorius no pisa las oficinas de la compañía, tampoco se la espera, y, según cuentan a este medio, percibe un sueldo bruto ente los 40.000 y 50.000 euros al año por asesorar con su experiencia internacional, su conocimiento de idiomas y su formación como coach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel Sartorius posando. Gtres

Ella sabe bien lo que es trabajar desde su domicilio, así lo hace desde su empresa, fundada por ella, en el que cuenta con cuatro socios: el Gabinete de Coaching Emocional. Cobra 70 euros por sesión vía skype, una cifra que hubo de ajustar a los tiempos que corren, cuentan fuentes de su entorno. Y es buena, dicen las amigas a las que ha tratado de forma ocasional gratis: "Es una persona a la que puedes llamar a cualquier hora si tienes un problema, cariñosa, empática, agradable".

Hasta que el empresario entró en su vida, Isabel llevaba una vida tranquila. Los reporteros dejaron de hacer guardia hace mucho tiempo en la casa donde vive, la misma que se quemó hace muchos años y donde llegaron a espiar hasta en los cubos de basura de su edificio para averiguar detalles sobre ella. No tenía necesidad de esconderse, podía ir al restaurante Sushita, propiedad de su hermano Luis y su cuñada, a pie, a disfrutar de la comida japonesa, una de sus pasiones. Bajaba a merendar a la cafetería situada junto a su casa y no se preocupaba de lo que vestía o dejaba de vestir. ¿Y cómo viste Isabel Sartorius? ¿Es una "pija alternativa" como la definen algunas personas de la sociedad madrileña? Una persona que la conoce disiente: "Isabel tiene su propio estilo. Mezcla la ropa con acierto. Le encantan las faldas largas y vaporosas, y no invierte fortunas en ropa. No suele usar tacones. No los necesita. Y da mucha importancia a la comodidad".

Alierta, dicen, se ha quedado subyugado ante la naturalidad de esta mujer que ha recuperado el esplendor de sus veinte años tras someterse a los chequeos, la dieta saludable y los cuidados de un centro especialista en antiaging, un método de cuidados a los que el rey Juan Carlos se sometía en otra clínica de Barcelona, no accesibles para todos los bolsillos… "Lo del antiaging no me lo explico. Tiene un carácter divertido y juvenil. Aparenta muchos menos años de los que tiene, gracias a su forma de ser. Cuando estaba en Antena 3 se relacionaba con todos y cada uno de los compañeros como una más. No era ninguna diva, era tan sencilla como una becaria y con muchas ganas de aprender. No se arredraba ante nada. Hasta toreó una vaquilla y se disfrazó de mimo para un reto que le propuso Susanna Grisso en el programa", quien lo cuenta es alguien que trabajó con ella en Espejo Público.

"Alierta es otro cuando está con ella"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
César Alierta feliz en una foto. Gtres

Los comensales de Los Remos, el restaurante cercano al domicilio de Alierta, un santuario para él, donde celebra todo y de donde apenas sale, giran la cabeza cuando entra para admirar el porte y la clase de esta mujer de piernas perfectas gracias a la práctica de la equitación, un deporte que ha dejado de lado por sufrir problemas de lumbalgia. Pero el cuerpo tiene memoria, y el de Isabel mucha.

Dicen los que conocen al empresario que cuando está con Isabel, resplandece. No debería de tener miedo al futuro ni darse demasiado tiempo de reflexión. No es un niño. Y las oportunidades para ser feliz llaman a la puerta en escasas ocasiones. Es viudo, no tiene que darle explicaciones a nadie, y ella no está haciendo nada reprobable. El amor no es nunca un pecado. Sí lo son los helados de dulce de leche, el postre favorito de Isabel, una mujer que nunca dio demasiada importancia a su físico, pero que "ha decidido adelgazar para sentirse mejor, no para conquistar a ningún potentado" afirma alguien que la conoce. Isabel no es ni será nunca una Adriana Abascal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa y Cesar ¡Que bónito es el amour!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.