Chonismo extremo: las Wags

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chonismo extremo: las Wags

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 04, 2017 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, me había pensao muy mucho si me metía yo por aquí, y al final he caido y claro...
Virxen do Carmen....
San Antoniño Bendito...
En fin, qué decir.... vamos por partes...

Premisa: el dinero no es sinónimo de buen gusto, eso ya lo sabíamos, pero aquí está esta buena gente para corroborárnoslo...

Pero vamos a ver...

Qué se ha puesto el novio?
Qué se ha puesto la novia? Vale al lado del novio no va tan mal...
Qué se han puesto algunas invitadas? A alguna le doy el pase...
Ande han celebrao el evento? Mira que tiene edificios preciosos Buenos Aires y Argentina, y que, ojo, allí hay gente con muchísima clase y cultura, estos dos que buscaron el sitio más cateto a la par que ostentoso?

Y una mención especial, a la Chaky.
No gana pa peluquero la pobre y se tiene que hacer ella el recogido y claro, asín le queda...
El vestido, negro. Mondieu (obsérvese que uso el francés en mi desespero). A retales mal cosidos. Yo tenía uno parecido que me hice con un chal viejuno de mi bisabuela pa disfrazarme de bruja un carnaval.

Dioses... dioses...

Voy a echarme colirio, que estoy que no veo y me va a salir mal el arroz del domingo por culpa de esta puta gente...

¿Qué tal el arroz?

Soso y pasao. No di una.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 04, 2017 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y para terminar, ya no vale solo con el anillo. Ahora hay que tatuarse la fecha en los dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En números romanos que es mucho más fisno.

Esto si que no!!!! Es que no me creo que la Choniela sepa leer números romanos ni de puta coña, ya debe tener unas difilcutades de cojones pa distinguir el seis del nueve, como pa esto...
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Jul 04, 2017 11:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y para terminar, ya no vale solo con el anillo. Ahora hay que tatuarse la fecha en los dedos.

Esto si que no!!!! Es que no me creo que la Choniela sepa leer números romanos ni de puta coña, ya debe tener unas difilcutades de cojones pa distinguir el seis del nueve, como pa esto...

En realidad son letras en chino y pone "me cago en tu puta madle".

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 04, 2017 11:34 am

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Jul 04, 2017 11:41 am

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sisi. Además como el chino es muy completo y con cuatro palitos ya escribes el quijote, tb dice: "complame zapatos. opelal tetas. te quielo billetela andante. Folevel tuya".

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 04, 2017 12:03 pm

Yo creo que no... pone....

Cambia testamento que no quielo sel sólo usufluctualia!!!
Luego compla coche glande potente y cole mucho!!!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Jul 04, 2017 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que no... pone....

Cambia testamento que no quielo sel sólo usufluctualia!!!
Luego compla coche glande potente y cole mucho!!!

(y continúa)...para hacel bluuuUUUmblUUuuum por Castefa según salimos de gastal mucho en un lestaulante de comel poco.

P.D: Se nota que estoy de revisiones y médicos hoy, no? :diosito: Pa la próxima le tapo el pito con un paraguas al maromen.

ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

Mensaje por Tasmania el Sáb Jul 08, 2017 5:03 pm

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, muy preocupados por la salud de su hijo recién nacido

Informalia
7/07/2017 - 13:50

Tras la llegada de su primer hijo en común, Nyam, hace unas semanas, el futbolista del PSG y la extronista de MyHyV están atravesando por momentos un tanto complicados. Y es que el recién nacido aún no ha sido dado de alta y permanece en el hospital desde que nació.

La propia Aurah Ruiz ha sido la encargada de revelar el estado de salud del bebé en Instagram: "Día y noche luchando a tu lado", escribía junto a una imagen en la que daba la mano a su hijo, que aparecía en el hospital, conectado a una sonda y varias vías.

La hospitalización del pequeño Nyam se debe a que su nacimiento se produjo de forma prematura, puesto que su llegada estaba prevista a primeros de julio. Ahora, el bebé trata de recuperarse y adquirir fuerza para poder marcharse a casa con sus progenitores.

Mientras Aurah permanece al lado de su retoño, el padre de la criatura, Jesé Rodríguez, se ha visto obligado a regresar a París para comenzar la pretemporada con su equipo, el París Saint-Germain, después de que Las Palmas rechazara su incorporación.

La complicada situación se une a las últimas noticias que han surgido sobre la pareja y que apuntan a una presunta ruptura. La voz de alarma saltó cuando Aurah, antes de dar a luz, colgó un vídeo de fiesta con una amiga conduciendo de forma temeraria y sin carnet. Jesé, al verlo, comentó: "Más bien devuelve el coche que te has quedado". Unas palabras que parecen señalar a una crisis en su relación, o bien, a una ruptura. El tiempo lo dirá.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Jul 10, 2017 9:42 pm

La botas de Georgina.... :marujita:

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Jul 10, 2017 9:44 pm

La botas de Georgina.... :marujita:

Las botas de la supuesta churri, los pantalones de la madre, el top de la hermana...
¡Madre mía que pandilla! ¡Tóh glamú!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Jul 10, 2017 10:12 pm

Il-Tricheco-Notaio escribió:
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, muy preocupados por la salud de su hijo recién nacido

Informalia
7/07/2017 - 13:50

Tras la llegada de su primer hijo en común, Nyam, hace unas semanas, el futbolista del PSG y la extronista de MyHyV están atravesando por momentos un tanto complicados. Y es que el recién nacido aún no ha sido dado de alta y permanece en el hospital desde que nació.

La propia Aurah Ruiz ha sido la encargada de revelar el estado de salud del bebé en Instagram: "Día y noche luchando a tu lado", escribía junto a una imagen en la que daba la mano a su hijo, que aparecía en el hospital, conectado a una sonda y varias vías.

La hospitalización del pequeño Nyam se debe a que su nacimiento se produjo de forma prematura, puesto que su llegada estaba prevista a primeros de julio. Ahora, el bebé trata de recuperarse y adquirir fuerza para poder marcharse a casa con sus progenitores.

Mientras Aurah permanece al lado de su retoño, el padre de la criatura, Jesé Rodríguez, se ha visto obligado a regresar a París para comenzar la pretemporada con su equipo, el París Saint-Germain, después de que Las Palmas rechazara su incorporación.

La complicada situación se une a las últimas noticias que han surgido sobre la pareja y que apuntan a una presunta ruptura. La voz de alarma saltó cuando Aurah, antes de dar a luz, colgó un vídeo de fiesta con una amiga conduciendo de forma temeraria y sin carnet. Jesé, al verlo, comentó: "Más bien devuelve el coche que te has quedado". Unas palabras que parecen señalar a una crisis en su relación, o bien, a una ruptura. El tiempo lo dirá.

La horterez del nombre que le pones a tus hijos es directamente proporcional al tamaño de tu cerebro.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Sáb Jul 15, 2017 7:02 pm

Malena Costa ha sido madre de su segundo hijo. Es un niño que se llama como su padre: Mario

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba