Chonismo extremo: las Wags

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Re: Chonismo extremo: las Wags

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Nov 09, 2017 10:34 am

Cesc, ese "romantico" :lolo1: :lolo1:

Así da calabazas Cesc: "Mi esposa está millas por delante de cualquiera"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iin Egan es una joven aficionada al fútbol que le mandó un mensaje por Twitter a Cesc Fábregas para que pasase una noche con ella.

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Daria M el Jue Nov 09, 2017 4:23 pm

TietaBorroka escribió:Cesc, ese "romantico" :lolo1: :lolo1:

Así da calabazas Cesc: "Mi esposa está millas por delante de cualquiera"

Iin Egan es una joven aficionada al fútbol que le mandó un mensaje por Twitter a Cesc Fábregas para que pasase una noche con ella.

:lolo1:  :lolo1:  :lolo1:  :lolo1:
Pues que mal gusto tiene la Iin.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Nov 10, 2017 11:26 pm

Jesé Rodríguez y Aurah comparten su momento más 'hot' en la cama
Informalia

10/11/2017 - 17:22

Aurah Ruíz (24), extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa y novia de Jesé Rodríguez (27), ha incendiado Instagram con una fotografía íntima en la que ambos aparecen en una pose muy provocativa. La joven titulaba la fotografía con un mensaje muy revelador: "On fire" ha escrito la canaria.

En la imagen, Aurah, en ropa interior, aparece tumbada sobre el cuerpo de Jesé mientras que futbolista del Stoke City agarra su trasero. Como era de preveer, la instantánea ha provocado distintas reacciones entre los usuarios. Mientras que unos les piropeaban, otros les criticaban, haciendo alusión a la situación de su hijo, que se encuentra en el hospital desde su nacimiento.

Jesé y Aurah han hecho caso omiso a las críticas. Y es que ambos están volcados en la situación que atraviesa su bebé, ingresado en el hospital de Gran Canaria. Allí se encuentra desde el pasado mes de junio, cuando nació de manera prematura.

Su madre, Aurah, que pasa día y noche con el pequeño en el hospital y cubre la ausencia de su padre, que reside en Inglaterra, utilizó hace unos días las redes para pedir ayuda y lanzar una queja por el tratamiento que está recibiendo su hijo en el hospital. "Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico, la cual no se hace en Canarias. Y aún así me ponen pegas para un traslado. Fuera de España mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y ya estaría en casa..." escribió la canaria en Instagram Stories.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Nov 12, 2017 10:04 pm

Cristiano ha sido padre por cuarta vez

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Nov 12, 2017 10:04 pm

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido padre por cuarta vez. Su novia Georgina ha dado a luz este domingo en la clínica Quirón de Pozuelo a una niña, que ha recibido el nombre de Alana Martina.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Lun Nov 13, 2017 6:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jesé Rodríguez y Aurah comparten su momento más 'hot' en la cama
Informalia

10/11/2017 - 17:22

Aurah Ruíz (24), extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa y novia de Jesé Rodríguez (27), ha incendiado Instagram con una fotografía íntima en la que ambos aparecen en una pose muy provocativa. La joven titulaba la fotografía con un mensaje muy revelador: "On fire" ha escrito la canaria.

En la imagen, Aurah, en ropa interior, aparece tumbada sobre el cuerpo de Jesé mientras que futbolista del Stoke City agarra su trasero. Como era de preveer, la instantánea ha provocado distintas reacciones entre los usuarios. Mientras que unos les piropeaban, otros les criticaban, haciendo alusión a la situación de su hijo, que se encuentra en el hospital desde su nacimiento.

Jesé y Aurah han hecho caso omiso a las críticas. Y es que ambos están volcados en la situación que atraviesa su bebé, ingresado en el hospital de Gran Canaria. Allí se encuentra desde el pasado mes de junio, cuando nació de manera prematura.

Su madre, Aurah, que pasa día y noche con el pequeño en el hospital y cubre la ausencia de su padre, que reside en Inglaterra, utilizó hace unos días las redes para pedir ayuda y lanzar una queja por el tratamiento que está recibiendo su hijo en el hospital. "Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico, la cual no se hace en Canarias. Y aún así me ponen pegas para un traslado. Fuera de España mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y ya estaría en casa..." escribió la canaria en Instagram Stories.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

A mi lo que me llama la atención es ¿Como diablos tomaron la puta foto? No se, pero cuando un instante tan intimo está tan estrategicamente ejecutado en pos de una fotografía pierde totalmente el romanticismo y el significado, no me imagino yo encima de mi novio diciéndole que no quite las manos de mi culo para poder tomarnos la foto perfecta, y a todas estas ¿La foto habrá quedado bien en la primera toma o habrán sido varios los intentos?

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Lun Nov 13, 2017 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido padre por cuarta vez. Su novia Georgina ha dado a luz este domingo en la clínica Quirón de Pozuelo a una niña, que ha recibido el nombre de Alana Martina.
Por alguna razón me dan lástima los gemelos, ojalá les presten la suficiente atención, ya que por los caprichos del padre y su manía de encargar bebés no ha dado tiempo ni a que se establezcan los lazos con el par de bebés.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Mar Nov 14, 2017 10:03 pm

Aurah estalla contra Jesé: "Tu hijo está en el hospital y llevas mes y medio sin venir a verle"

Informalia 13/11/2017 - 11:54

La relación del futbolista ex del Real Madrid y la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es una auténtica montaña rusa. Si hace unos días la joven compartió una imagen íntima de ambos en un momento muy 'hot', ahora las palabras bonitas se transforman en reproches y le acusa de despreocuparse de su hijo Nyan, que permanece en el hospital desde que nació hace cuatro meses.

La ex tronista ha explotado contra Jesé Rodríguez a través de un directo en Instagram Stories: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya", comenzaba diciendo Ruiz.

Pero los reproches no terminan ahí. Aurah continuaba con su ataque: "Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?, para que lo sepas. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño", alegaba.

Ante la aparente ausencia de Jesé, Aurah pasa día y noche en el centro médico junto al pequeño, como muestra en sus redes sociales. Fue ahí donde se quejó del tratamiento que está recibiendo su hijo: "Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico, la cual no se hace en Canarias. Y aún así me ponen pegas para un traslado. Fuera de España mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y ya estaría en casa..." escribió la canaria en Instagram Stories.

:paloculo: :nocoments: :shit1:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Dic 04, 2017 7:52 pm

Georgina Rodríguez posa junto a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo

Informalia
4/12/2017 - 18:29

La novia del futbolista blanco posa para la revista ¡Hola!, que adelanta su portada horas antes de salir a los quioscos este martes. En la imagen, la joven aparece junto a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo (32), casi un mes después de que la pequeña llegara al mundo.

Junto a la instantánea, Georgina Rodríguez (23) habla por primera vez tras ser madre en un amplio reportaje en el que se muestra encantada de vivir la maternidad junto al crack luso, que a su vez tiene otros tres retoños: "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", dice entre otras muchas declaraciones.

La modelo, además, se refiere a su novio y, en especial, a la relación que le une al jugador del Real Madrid: "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Estamos mejor que nunca", asegura.

Durante el reportaje, Georgina declara su profundo amor hacia Cristiano, al tiempo que presume de felicidad al lado de Alana Martina. Las palabras de la joven aragonesa hacen intuir que pronto pisará el altar del brazo de Ronaldo, según ha desvelado la prensa lusa.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Dic 05, 2017 1:50 pm

La hija de Cristiano Ronaldo ya viste de Dolce&Gabbana con menos de un mes

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...el body me parece feo de narices.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Lun Ene 29, 2018 9:03 pm

¡Ay madre que disgusto!!! No me lo esperaba... :yikes:

[ltr]Jesé Rodríguez anuncia su ruptura con Aurah Ruiz[/ltr]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
28/01/2018 - 14:47
[/ltr]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El futbolista canario del Stoke City, Jesé Rodríguez, ha anunciado a través de un comunicado el fin de su relación con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz.[/ltr]
[ltr]
"Lamentablemente mi relación con Aura se ha terminado y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente", escribió Jesé en su cuenta oficial de Twitter.
[/ltr]
[ltr]
Posteriormente, el futbolista quiso pedir "respeto" hacia Aurah y sus familiares: "Quiero pedir perdón hacia ella, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente", prosiguió Jesé.

Jesé y Aurah pasaron por momentos muy complicados tras la enfermedad de su hijo, que provocó que el jugador  tuviera que dejar la concentración de su equipo y viajar a Las Palmas.
[/ltr]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Ene 29, 2018 9:08 pm

[ltr]Aurah Ruiz estalla contra su ex, Jesé Rodríguez: "No pidas respeto cuando tú nos lo has faltado"[/ltr]

[ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
29/01/2018 - 13:58
[/ltr]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La extronista y el futbolista han protagonizado una relación llena de altibajos y aunque no es la primera vez que rompen, parece ser que sí es la definitiva. Después de numerosos enfrentamientos públicos, el jugador del Stoke City ha anunciado a través de[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], algo que no ha sentado nada bien a la madre de su último hijo, que se ha mostrado muy enfadada: "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos has faltado el respeto".

Jesé Rodríguez (24) sorprendía a todos sus fans este sábado anunciando el fin de su relación con Aurah Ruiz (28) a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi relación con Aurah ha terminado. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan". [/ltr]

Un comunicado que la canaria no se ha tomado nada bien y frente al que no ha querido quedarse callada: "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerdas, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero", ha respondido.

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr]

[ltr]Además, Aurah ha cargado contra Jesé desvelando las causas de los múltiples vaivenes de su relación: "Mi familia dejó sus trabajos de lado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido, decepcionando a todos". [/ltr]

[ltr]Junto a esto, la joven ha mostrado su enfado por haber hecho pública su ruptura a través de las redes sociales: "Tenías mil maneras de desentenderte, pero nunca haciendo un comunicado vía Instagram. Es fácil haberte ido y lo difícil es estar". [/ltr]

[ltr]Lo cierto es que no es la primera vez que utilizan las redes sociales para airear sus encontronazos. Hace dos meses,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Stories en los que aseguró que el futbolista prefería estar con sus amigos que trasladarse a Canarias junto al bebé: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos. Porque estar con tus amigos y el reggeatuning es mejor que estar con tu hijo".
Jesé y Aurah han pasado por momentos muy complicados a raíz de la enfermedad de su hijo Nyan, quien nació de forma prematura y con una extraña enfermedad que le mantiene ingresado desde su nacimiento en el hospital. Pese a que el jugador ha aprovechado también su publicación para anunciar la exitosa operación a la que el pequeño se ha sometido, todavía le queda una larga recuperación.[/ltr]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16