"Halludah": que me pongo en cena navidad de empresa

"Halludah": que me pongo en cena navidad de empresa

Mensaje por Diosito el Dom Nov 12, 2017 7:11 pm

Os escribo, queridas porque tengo un problemón (del primer mundo) gordisisisimo (nunca mejor dicho).

Resulta que ya hemos recibido las invitaciones para las cenas de navidad de empresa. La mía como es en plan casual total, no representa problema alguno. Básicamente consiste en juntarnos los de nuestro departamento en una cabin, comer, beber, jugar al poker y echar unos bailoteos...somos asin y con lo primero que pille en el armario me vale.

Pero...PEROOO la empresa de maromen es de cena pitiminí total en hotel preponderanteh y su bailoteo pijo correspondiente. Asi que esta tarde me fui tan contenta a mi armario y digo: "psss chupao, con la vestidos monos que tienes alguno te servirá". ERROR!!!!

...que si uno no me cierra en las tetas, que si otro se me nota michelín, que si me aprieta tanto en el culo que me puedes hacer una radiografía del tanga...un desastre. Todavía tengo 10 kilos más de los que tenía antes del embarazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tonces, acudo a vosotras. Que hago? Como me visto? Que me compro para disimular los kilillos de más, las tetolas y barriguchas y sin ponerme directamente un saco cortao? Quel maromen me va de punta en blanco con su traje negro, su pajarita y su tó...y una tb quiere verse decente, no un orco de Mordor con lazos (lo de estupenda ya si tal, para el proximo año).

Un corte tipo asi disimularía?

Un jumpsuit??

Sosa total es mi única solución?

...mielda de fiestas, coño!! :tomaotia2:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Re: "Halludah": que me pongo en cena navidad de empresa

Mensaje por Daria M el Dom Nov 12, 2017 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os escribo, queridas porque tengo un problemón (del primer mundo) gordisisisimo (nunca mejor dicho).

Resulta que ya hemos recibido las invitaciones para las cenas de navidad de empresa. La mía como es en plan casual total, no representa problema alguno. Básicamente consiste en juntarnos los de nuestro departamento en una cabin, comer, beber, jugar al poker y echar unos bailoteos...somos asin y con lo primero que pille en el armario me vale.

Pero...PEROOO la empresa de maromen es de cena pitiminí total en hotel preponderanteh y su bailoteo pijo correspondiente. Asi que esta tarde me fui tan contenta a mi armario y digo: "psss chupao, con la vestidos monos que tienes alguno te servirá". ERROR!!!!

...que si uno no me cierra en las tetas, que si otro se me nota michelín, que si me aprieta tanto en el culo que me puedes hacer una radiografía del tanga...un desastre. Todavía tengo 10 kilos más de los que tenía antes del embarazo.

Tonces, acudo a vosotras. Que hago? Como me visto? Que me compro para disimular los kilillos de más, las tetolas y barriguchas y sin ponerme directamente un saco cortao? Quel maromen me va de punta en blanco con su traje negro, su pajarita y su tó...y una tb quiere verse decente, no un orco de Mordor con lazos (lo de estupenda ya si tal, para el proximo año).

Un corte tipo asi disimularía?

Un jumpsuit??

Sosa total es mi única solución?

...mielda de fiestas, coño!! :tomaotia2:
Creo que el modelo de falda y blusa es el mas practico en estos casos, la blusa la puedes comprar amplia para disimular las lorzas, pero con escote para destacar la zona, nada exagerado eso si, la falda es perfecta si tienes buenas piernas y si la pones sobre la cintura tambien disimulan los gorditos de mas. algo así tampoco estaría mal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Nov 12, 2017 8:47 pm

@Daria M ha dado en el clavo con el tema de las proporciones. Añado: Total black. Mi receta: pitillos negros + top negro sin mangas (si los brazos están enseñables) un poco sueltito. Un collar enorme tipo babero o como te guste, pero grande y llamativo. Taconazo.
Alternativa: vestido negro corto y suelto, manga larga estrechita (las mangas pegadas ópticamente favorecen un montón) con media negra tupida y taconazo. Yo estoy 6 kg por encima de mi peso y esos dos modelitos me han salvado últimamente. En mi curro no hay cena de Navidad, nos llevamos tan mal q acabaría como Puerto Urraco :rofl:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Dom Nov 12, 2017 9:35 pm

Con este distraes la atención a las mangas.

Este tipo suelo y enseñar solo cacha

Este con supercollar abaloreios como dice Gordi

Un mono tipo este que no marca nada pero en negro.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Lun Nov 13, 2017 7:49 am

El problema no son tanto los 10 kilos que me quedan por perder, porque antes del embarazo estaba peso pluma total...el problema es que me veo hinchada: tetas infladas, cintura, culo, piernas infladas...PANTOBILLOS! :diosito:

No se si ha sido del tratamiento hormonal en vena, o es cosa normal y común pero no me veo. El año pasado estaba presentable y llevé uno tal que con este corte (sin bolsillos), pero ayer ni intenté calzarmelo de nuevo para evitar depresiones :lolo1:

Me apunto vuestras recomendaciones, muchas gracias!!! Esta semana iré de tiendas buscando cosas en esas lineas que me habeis propuesto...pero sóla, que como vaya con alguna amiga noruega me acaba vistiendo de princesa de graduación año 1985 (que mal gusto tienen pa vestir, por dió) :lolo1:

Administrador
Administrador

Mensaje por Tulipán el Lun Nov 13, 2017 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema no son tanto los 10 kilos que me quedan por perder, porque antes del embarazo estaba peso pluma total...el problema es que me veo hinchada: tetas infladas, cintura, culo, piernas infladas...PANTOBILLOS! :diosito:

No se si ha sido del tratamiento hormonal en vena, o es cosa normal y común pero no me veo. El año pasado estaba presentable y llevé uno tal que con este corte (sin bolsillos),  pero ayer ni intenté calzarmelo de nuevo para evitar depresiones :lolo1:

Me apunto vuestras recomendaciones, muchas gracias!!! Esta semana iré de tiendas buscando cosas en esas lineas que me habeis propuesto...pero sóla, que como vaya con alguna amiga noruega me acaba vistiendo de princesa de graduación año 1985 (que mal gusto tienen pa vestir, por dió) :lolo1:

Ya será para menos mujer! seguro que si te lo propones y sin mucho esfuerzo puedes ir guapa guapisima a esa cena de empresa.
lo importante es ir cómoda, y con cómoda me refiero a que tu te encuentres bién y te puedas mover con naturalidad y sin complejos.

A mí me sobran algunos kilos también, sobre todo después de un problema hormonal que tuve hace unos años y que me dejó anemica y muy baja hasta de moral.
De la anemia y moral ya estoy repuesta, pero los kilos después de los 50 se agarran de una manera que es casi imposible librarse de ellos.

A mí me encantan los jumpsuits, si tengo que ir elegante y preponderante suelo ponerme uno, negro total y con tacones,
ponerte algún collier largo queda muy bien y con un blazer con alguna lentejuela o algo brillante le da un toque glamuroso.
lo bueno de los jumpsuits negros es que se pueden combinar infinitamente, para ir más casual combinados con una chamarra vaquera, sneakers y/o parisinas, rock-chic combinados con botines más o menos rockeros y una chamarra de cuero y como he dicho arriba más elegante con tacones y algo de lentejuelas/brillos

los complementos son muy importantes porque pueden levantar o joder un look.

si tienes un bolso llamativo tipo cross body te iría muy bien. En Zara hay verdaderas preciosidades,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( madre mia, ya estoy elegiendo uno para mí y eso que no tengo ni cenas preponderantes a las que ir ni nada de nada, jejeje)

estoy segura que vas a ir muy bien.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Diosito el Lun Nov 13, 2017 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya será para menos mujer! seguro que si te lo propones y sin mucho esfuerzo puedes ir guapa guapisima a esa cena de empresa.
lo importante es ir cómoda, y con cómoda me refiero a que tu te encuentres bién y te puedas mover con naturalidad y sin complejos.

A mí me sobran algunos kilos también, sobre todo después de un problema hormonal que tuve hace unos años y que me dejó anemica y muy baja hasta de moral.
De la anemia y moral ya estoy repuesta, pero los kilos después de los 50 se agarran de una manera que es casi imposible librarse de ellos.

A mí me encantan los jumpsuits, si tengo que ir elegante y preponderante suelo ponerme uno, negro total y con tacones,
ponerte algún collier largo queda muy bien y con un blazer con alguna lentejuela o algo brillante le da un toque glamuroso.
lo bueno de los jumpsuits negros es que se pueden combinar infinitamente, para ir más casual combinados con una chamarra vaquera, sneakers y/o parisinas, rock-chic combinados con botines más o menos rockeros y una chamarra de cuero  y como he dicho arriba más elegante con tacones y algo de lentejuelas/brillos

los complementos son muy importantes porque pueden levantar o joder un look.

si tienes un bolso llamativo tipo cross body te iría muy bien. En Zara hay verdaderas preciosidades,
( madre mia, ya estoy elegiendo uno para mí y eso que no tengo ni cenas preponderantes a las que ir ni nada de nada, jejeje)

estoy segura que vas a ir muy bien.

Lo de ir cómoda tb es problema. Soy de líneas muy sencillas si tengo que ir elegantona (una que es tosco rock y como se plante cosas muy preponderantes se siente disfrazada), y claro, con este cuerpo de mamá que se me ha puesto, como que tienes que currarte algo que sea elegante, con un corte más complicado, jugar con las formas, que no deje ver donde no toca y además te encuentres bien...Y NO SE VESTIR ASÍ!! :lolo1:

Nada, que me voy a centrar en jumpsuits negros que escondan pantobillos, y alguna combinación falda/camisa como las que habéis puesto, todo con taconazo y complementos. A ver que tal  :chat1:

PD Las mujeres tb nos damos una caña buena con el tema cuerpo y nos ponemos un poco locuelas cuando cambia de lo que era normal en nosotras, yo lo admito. Maromen dice que toy tonta perdía. :axesmiley:

Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 3:42 am

Excelentes recomendaciones yo estaba pensando que ponerme en la cena de Navidad de la compañía, pero con su ayuda la elección será fácil.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diosito el Sáb Dic 02, 2017 8:41 am

Conio, que me había olvidado de comentaros qué y la semana que viene toca "disfrazarnos".  :lolo1:

Fuimos el finde pasado de tiendas, maromen y yo, aprovechando que ya habiamos quedado con unos amigos pa cenar. Después de probarme todo modelo repollo que me traían y descojonarnos ambos mucho, me he quedao con un jumpsuit negro muy parecido al que ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Eso, taconazo, unos complementillos y ale, fiesta!

Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Administrador
Administrador

Mensaje por Tasmania el Sáb Dic 02, 2017 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Conio, que me había olvidado de comentaros qué y la semana que viene toca "disfrazarnos".  :lolo1:

Que vaya bien. Te veo así, pero en plan noruego...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Sáb Dic 02, 2017 9:40 am

En serio, ahora una de peinaditos ¡marchando! :lolo1:

Peinados 'VIP' para triunfar en la cena de empresa

YODONA.COM
Actualizado: 02/12/2017 08:20

Peinados 'VIP' para triunfar en la cena de empresa

Se acerca uno de los periodos más 'complicados' y ajetreados del año (en cuanto a estilismos se refiere), en efecto, hablamos de la Navidad. Cenas, comidas, eventos, reuniones... Así son estas fechas en las que los reencuentros están a la orden del día y los planes de última hora ocupan cada hueco de nuestra agenda.
La mayoría de nosotras queremos estar radiantes y deslumbrar, sobre todo a aquellos a los que llevamos mucho sin ver. Pero sin duda si hay una reunión de la que todas queremos salir airosas esa es la cena -o comida- de empresa.

Un momento clave en el que tenemos que pensar con calma en nuestro estilismo. Tan importante es elegir un buen 'beauty look' como un 'outfit'. Por mucho que tu vestido sea precioso, si tu peinado es un desastre, de nada servirá el esfuerzo. En un evento de este tipo uno de los errores capitales de belleza que podemos cometer es pecar de 'excesivas' con nuestro peinado y maquillaje.
Con tu pelo no tienes que complicarte mucho, comodidad y sencillez ante todo. Si necesitas inspiración la encontrarás en la selección de 'celebrities' que te mostramos a continuación. ¿Has elegido ya tu favorito?

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado